• Balvanera

192 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Balvanera

PH · 164m² · 7 Ambientes · PH en Balvanera con Entrada Independiente (A Reciclar)
Super destacado
PH · 336m² · 6 Ambientes · PH en Balvanera Estilo Art Deco Impecable Residencial/comercial
USD 270.000
AV. Belgrano al 2400

Balvanera, Capital Federal

336 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Excelente ph en Balvanera, con entrada independiente desde la avenida, para uso residencial o comercial. No paga expensas. La unidad se desarrolla en planta Baja, Primer Piso y Azotea Propiedad de estilo Art Decó en impecable estado de uso y mantenimiento, con 2 balcones a la calle. Construido con materiales nobles de la época y detalles característicos del estilo como ser vidrios de colores, formas geométricas en sus molduras, maderas macizas, mármoles etc. Se accede por escalera de mármol con puerta cancel, brindando mayor seguridad y confort, pues evita el ingreso de viento y polvo desde la acera. En planta alta se encuentra un magnificó vitreaux francés original y en perfecto estado, por el cual se filtran los rayos solares, iluminando brillantemente todos los ambientes. Un hall de distribución de pisos mosaicos damero de formas geométricas nos conduce al living y al comedor, ambos con pisos de madera de pinotea legítima y en perfecto estado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones con profusión de placares y bibliotecas, todo en perfecto estado y adosado a las paredes. Posee tres baños uno de los cuales es un toilette. El corazón del hogar lo constituye el sector familiar, compuesto por una cocina alargada con infinidad de muebles bajo mesada y de alzada, lo que permite mantener la cocina en perfecto orden. Adjunto a la cocina pero independiente, se halla el comedor de diario, grande, muy luminoso y soleado con salida directa a la gran terraza donde funciona una parrilla y grandes maceteros que le brindan naturaleza y verdor al ambiente familiar. Por una escalera llegamos a la terraza del segundo piso cuya superficie abarca toda la planta inferior, desde el contra frente hasta la calle, en perfecto estado sus baldosas terracota y pintada. Calefacción central por radiadores ( a revisar, pues hace años que no se usa) en todos los ambientes y equipos de aires frio calor individuales. La propiedad cuenta con habitación de servicio y lavadero independiente.

logo publisher
Super destacado
Casa · 246m² · 6 Ambientes · Casa en Venta en Balvanera, Capital Federal, Buenos Aires
USD 220.000
Hipolito Yrigoyen 3000

Balvanera, Capital Federal

246 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ph de 6 ambientes en planta baja con patio, entrada independiente, sin expensas!! Ideal familia numerosa, emprendimiento para renta. Apto profesional. El edificio cuenta con dos unidades funcionales en planta baja, de gran caracter arquitectonico, catalogado como patrimonio historico. Espacio de recepcion, hall, living comedor Y biblioteca. Cocina, comedor diario, lavadero Y espacio de guardado. Baños de servicio, toilette Y baño completo. patio descubierto. Habitaciones principales en planta baja, habitaciones de servicio (ubicadas en el primer piso) . Espacios generosos. Cercania a lineas de subte y combinaciones) , lineas de colectivo2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro) : loria (Línea A) , plaza de miserere (Línea A) , plaza once (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) . Htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 99m² · 5 Ambientes · Departamento 4 Ambientes Balvanera
USD 148.000
$ 12.500 Expensas
Larrea 500

Balvanera, Capital Federal

99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Matias Galeano - mls id # Ver datos. Depto 4 Amb. / 3 Dormitorios - Piso 5 al Frente- Balvanera. Depto. 4 Ambientes al frente con balcón francés. Apto Profesional y Comercial. 3 Dormitorios Pisos de Roble de Eslavonia, Placard amplio. 2 Baños: 1 completo y 1 baño chico con ducha. 1 Ascensor. Cocina, comedor diario, Amplio Living comedor con piso flotante, cerramientos de Cedro, Pisos de porcelanato. Servicios: todos. 1 Calefón. 3 Estufas Tiro Balanceados. 3 Aire acondicionados. abl $2300 Expensas $10. 500 administrado por los propietarios. Edificio antiguo Estilo Art Deco de 7 pisos. Total de unidades- 16 deptos - 4 Locales en pb. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), corrientes (Línea H), pasteur (Línea B), pueyrredon. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
PH · 189m² · 5 Ambientes · PH Venta 5 Ambientes Balvanera
USD 249.000
Saavedra al 400

Balvanera, Capital Federal

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta ph 5 ambientes - gran terraza- quincho- parrilla en Saavedra al 400, entre Venezuela y Av. Belgrano. 190 metros cubiertos y 92 metros descubiertos. 282 metros totales. Entrada individual, totalmente privada, con gran escalera en mármol, puertas altas en madera original de época, impecable estado. Techos altos aprox 4 mts. De losa con ladrilloAmplio hall distribuidor4 dormitorios, uno en con baño en suiteVestidor3 baños completosCocina comedor, totalmente reciclada a nuevo, con despensaPasillo con ventanales de hierro, de épocaEn la planta alta: habitación de servicio, baño, lavaderoAzotea: Amplia terraza, con quincho y parrilla. Sin ExpensasTe invito a que mires el recorrido virtual y el videoLo encontras a 50 mts de Avda. Belgrano y una cuadra de Avda. Jujuy, fácil de llegar por distintos medios de transporte, múltiples lineas de colectivo y en especial tenes Estación Venezuela de Subte H, donde podes combinar con distintos ramales. Cercanía con Plaza Velasco. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115).

logo publisher
Super destacado
PH · 180m² · 7 Ambientes · Venta PH 7 Ambientes Balvanera con Patio/parrilla
USD 169.000
$ 13.000 Expensas
24 de Noviembre 400

Balvanera, Capital Federal

200 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez - mls id # Ver datos-39. Ingresamos a un hermoso hall de distribucion, que nos conduce a un escritorio con pisos de ceramica y techo altos, el cual conecta con un amplio living con techo de madera y piso de cemento pulido y ventana hacia la cocina / comedor. El hall de distribucion conecta con un luminoso patio interno con parrilla, esta area posee un techo retractil. La cocina es amplia y tiene muebles bajo mesada y conexion para lavaropa. La planta baja tiene un toilette y un bano. Completo. A traves de unas escaleras, llegamos a un entrepiso con dos habitaciones con ventanas y un pequeno cuarto de guardado. Desde el living, a traves de unas escaleras accedemos a dos habitaciones con ventanas. Segun escritura: 100mt2. 200Mts2 cubiertos reales. Balvanera es un área central animada conocida por subdistritos. Hacia el noroeste, se encuentra el Abasto de Buenos Aires, que es un punto de referencia escultural de estilo art déco convertido en un centro comercial. Dentro de los recintos culturales, se encuentra el Museo Casa Carlos Gardel, dedicado a la leyenda del tango, y el vanguardista centro de artes escénicas Ciudad Cultural Konex. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 10 Ambientes · Casa en Venta en Balvanera
USD 599.000
Pasco al 200

Balvanera, Capital Federal

450 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños

Venta de casa con inversion Y rentabilidad garantizada. Esta encantadora casa con tematica antigua, moderna Y tambien de tango es ideal para aquellos que buscan comodidad, espacio Y versatilidad. en planta baja, se encuentra una amplia distribucion que incluye un hall de recepcion, seguido un salon de eventos, 1 toilette, 1 bañO completo, cocina, 1 dormitorio con bañO en suite Y patio. primer piso: cuenta con 5 dormitorios con bañO en suite Y 2 de ellos con balcon al frente. segundo piso: departamento completo con cocina totalmente equipada, dormitorio con bañO en suite Y una terraza con parrilla donde se puede disfrutar del sol Y de una vista panoramica. Y en el ultimo piso encontramos una habitacion con una vista espectacular Y bañO en suite. ofrece un concepto para disfrutar en familia, pareja O con amigos, ofrece espacios comodos Y luminosos. Es ideal para familias numerosas, ademas, esta propiedad ofrece una oportunidad unica de inversion con una renta mensual en dolares, gracias A la posibilidad de alquilar las habitaciones A traves de plataformas como airbnb, booking, entre otros. se encuentra en muy buena ubicacion, zona comercial A 20 mtrs se encuentra el centro gallegos, luego 100mtrs el shopping spinetto, comuna 3. Y tambien A 400M la clinica favaloro. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 12, 37, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A) grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 126m² · 5 Ambientes · Departamento en Casa Calise en Congreso
logo publisher
Super destacado
Departamento · 257m² · 5 Ambientes · Departamento en Duplex 3 Dorm. Escr Estudio
USD 435.000
$ 249.000 Expensas
Pasteur 100

Balvanera, Capital Federal

418 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino - mls id # Ver datos. Venta de departamento en dúplex en Pasteur al 100. Propiedad con balcón aterrazado, gran salón de living comedor con salida a balcón corrido al frente. Toilette. Posee escritorio con toilette. Cocina amplia con espacio para comedor diario. Lavadero separado. Acceso a la planta superior por escalera del living y por escalera interna desde la cocina. Posee 3 dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal tiene vestidor. El resto de los dormitorios con placards. Gran balcón aterrazado con acceso a terraza propia. Acceso a un amplio estudio o playroom con terraza con parrilla y a otro balcón aterrazado que en este momento se encuentra techado. Detalle de Superficies. Piso 7mo. Superficie Cubierta 129 m2. Superficie Semicubierta 2. 5 m2. Balcón 15 m2. Piso 8vo. Superficie cubierta 128 m2. Superficie descubierta 69 m2 (parte es el balcón terraza y el resto hoy esta techado) Superficie terraza que se encuentra sobre el balcón aterrazado 75 m2. Superficie Total 418 m2. Posee termotanque para el agua caliente. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota-un-prestamo/#simulador. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.