1.694 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 74.000
$ 160.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 600
Balvanera, Capital Federal
Venta con renta! Coqueto monoambiente bicado estrategicamente en zona de facultades, a una cuadra de la avenida Córdoba y de la facultad de medicina y económicas. Es un edificio de 7 años, realmente impecable. Un cuarto piso muy luminoso y con balcón. Posee una cocina separada por una barra, con mucho lugar de guardado. Realmente muy lindo! Edificio apto profesional. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con balcón en venta en barrios cercanos a Balvanera, CABA
4.547 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
3.007 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
1.038 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
944 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
844 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
451 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
381 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 200.000
158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Hipólito Yrigoyen 1900
Balvanera, Capital Federal
Edificio señorial estilo frances que data del 1900, en excelente estado de mantenimiento, todos sus ambientes dan hacia la calle llenos de luz Y de sol. Techos Y puertas originales altas perfectamente conservadas, las exteriores con postigones. Cuenta con un sector de cocina reciclado, 2 baños completos. En la actualidad se le da uso de oficina Y se desarrolla en hall de entrada con 3 despachos A la calle A balcon (perfectamente dormitorios), amplia sala de reuniones en caso de vivienda (living/comedor) es una planta flexible que permite hacer un dormitorio en suite Y tener un segundo baño, hay una galeria que puede ser utilizada como comedor diario A continuacion de la cocina. Inmueble para quien aprecia el estilo Y elegancia del 1900. A solo metros de la plaza del congreso.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
$ 290.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Junín 600
Balvanera, Capital Federal
Cómodo y luminoso departamento de cuatro ambientes al contrafrente. Living comedor con salida a un pequeño balcón, cocina independiente y espacio de baulera o vestidor. Tres dormitorios, baño completo con ventilación y toilette. El edificio cuenta con servicio de vigilancia física las 24 Hs, 4 ascensores y diversos espacios comunes de recreación. Ubicado a 150 Mts de la Av. Córdoba y la atractiva Plaza “Dr. Bernardo Houssay”, en la estación de Subte D “Facultad de Medicina”. Con ágiles accesos y transportes a todos los puntos de la ciudad, en el barrio de Balvanera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


















































