• Boedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

739 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 269.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Boedo al 400

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes sobre Avenida Boedo 400, en impecable estado, con ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor con pisos de madera en perfecto estado y salida a un balcón con vista abierta desde un piso 11. La propiedad cuenta con toilette de recepción con ventilación exterior. La cocina es amplia y funcional, con lavadero semi separado y espacio para comedor diario. Se destaca por su gran ventanal, que aporta excelente luminosidad y ventilación. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares y muy buena entrada de luz natural. Completa la unidad un baño completo con ventilación al exterior. El edificio ofrece una pileta, sum y sector de parrillas. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más tradicionales del barrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes a estrenar en cuarto piso contrafrente (quedan disponibles primer piso frente, primer piso contrafrente, segundo piso contrafrente (consultar valores) Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón aterrazado- Balcón- Cocina completa integrada al living comedor- Habitación con placard empotrado- Baño completo- Pisos de porcelanato- dvh doble vidrio- Edificio abierto concepto bajas expensas. - Puerta blindada. Posesion inmediataCocheras disponibles (consultar valor) Esta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Cercano a la estacion de subte BoedoColectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Plaza BoedoA 600mts de la Av. La PlataNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en venta en barrios cercanos a Boedo, CABA

5.433 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

2.942 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

1.738 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

1.095 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

656 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

430 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

136 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 138.000

$ 163.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos 3704

Boedo, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con dependencias ubicado en el quinto piso. Reciclado hace 2 años, con muy buenos materiales. Barrio de Boedo. Apto credito bancario. Edificio muy bien mantenido, en esquina orientación ne lo que garantiza luz y sol durante el día, Un ascensor. Hall de Entrada. Living Comedor: con Aire Acondicionado frío / calor. Balcón Francés. Hall Íntimo: Dormitorio Principal con salida a balcón tradicional, Aire Acondicionado frío calor. Placard de 3 puertas y 3 bauleras. Persianas. Hall íntimo. Dormitorio Secundario con ventana a Lavadero. Persianas. Comunicación con la dependencia de servicio, doble circulación. Placard de 4 puertas y 4 bauleras. Baño completo reciclado con ventilación natural. Cocina reciclada con instalación para lavarropas o lavavajillas, muebles bajo mesada de granito. Ventana a patio de aire y luz muy luminoso soleado. Lavadero. Dependencia de servicio con baño con ducha. Pisos de parquet pulidos y plastificados. Recién pintado Reciclado totalmente, baño y cocina caños renovados. 3 unidades por piso. Encargado con vivienda medio turno. Orientación noresteMuy Luminoso. Impecable para mudarse ya! Gastos: Expensas $162. 243, 20, - Vto. 10-05-2026. Abl Anual $148. 046, 83. Aysa $26. 770, 39Ubicación: A 1 cuadra de Av. Independencia. A 3 cuadras de Av. San Juan. A 2 cuadras de Av. Carlos Calvo. Excelente centro Comercial sobre Av. San Juan y calles transversales. Medios de Transporte: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181Subtes (Metro): boedo (Línea E)

Super destacado

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 1500

Boedo, Capital Federal

Depto: 4° acochera optativa Edificio ubicado en zona residencial del barrio de Boedo, próximo al Parque Patricios y de todo lo que necesitásMuy accesible; cruce de Av. Garay y Av. Boedo, subtes E y H, Metrobus. Amplia cantidad de líneas de colectivo hacia toda la ciudad• Edificio apto profesional. Construcción tradicional. • Cocheras en planta baja. • Acceso al edificio de vidrio blindex con marco de acero inoxidable. • Hall de entrada con detalles de decoración. Pared de piedra con iluminación vertical, piso de porcellanato, living de recepción. • Ascensor de primera línea. • Pisos flotantes de primera calidad en unidades. • Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio color anodizado, línea módena, realizadas a medida según proyecto. • Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, muy silenciosos y de refinada terminación. • Revoquememoria descriptiva• Edificio apto profesional. Construcción tradicional. • Cocheras en planta baja. • Acceso al edificio de vidrio blindex con marco de acero inoxidable. • Hall de entrada con detalles de decoración. Pared de piedra con iluminación vertical, piso de porcellanato, living de recepción. • Ascensor de primera línea. • Pisos flotantes de primera calidad en unidades. • Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio color anodizado, línea módena, realizadas a medida según proyecto. • Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, muy silenciosos y de refinada terminación. • Revoques y cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura de látex. • Pisos de porcellanato en cocina. • Muebles bajo mesada y alacenas enchapadas en melanina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando. • Cocina y horno a gas de primera marca, de 4 hornallas. • Pisos y paredes con revestimiento cerámico y guardas de acero en baños. • Artefactos de primera línea color blanco, inodoro con mochila, vanitory. • Griferías monocomando para ducha, bidet y vanitory de primeria línea. • Extractor de vapores. • Pisos de cerámica de primera línea en balcones y terraza. • Provisión e instalación de conductos para equipos individuales tipo split frío-calor. • Canalización de cajas para teléfono, tv por cable e Internet en todos los ambientes. Portero eléctrico: +Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza 1100

Boedo, Capital Federal

Departamento Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta | 2° Piso | Boedo. Descubrí este exclusivo dúplex de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 2° piso al frente, ideal para quienes buscan una distribución moderna, funcional y con la privacidad que brinda una vivienda desarrollada en dos plantas. Ubicado sobre Maza al 1100, a solo una cuadra de Av. Boedo y Av. San Juan, ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con el Subte Línea E, múltiples líneas de colectivo, comercios, espacios gastronómicos y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Su diseño en dos niveles permite separar claramente el área social del sector de descanso. En la planta principal se desarrolla el living-comedor con cocina integrada y salida al balcón, mientras que en la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo, brindando mayor comodidad, privacidad y una distribución poco habitual para este tipo de unidades. Características destacadas. • Dúplex de 2 ambientes a estrenar. • 2° piso al frente. • Distribución en dos plantas. • Balcón con excelente luminosidad. • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio en planta alta con placard e interiores completos. • Baño completo. Calidad constructiva. • Aberturas de aluminio línea Modena con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv. • Sanitarios Ferrum. • Pisos de porcelanato símil madera Portinari Giardino be. • Revestimientos de baño Portobello Apuano Oro. • Horno eléctrico y anafe a gas Longvie. • Placares con interiores completos. El edificio fue desarrollado con una arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, utilizando una estructura tradicional de hormigón armado que aporta solidez, durabilidad y excelentes terminaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad diferente dentro de Boedo, combinando el confort de un departamento a estrenar con la independencia y funcionalidad que ofrece un dúplex, ideal tanto para vivienda como para inversión. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 139.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Casas al 3500

Boedo, Capital Federal

Ph sin expensas -3 ambientes al frente, con balcon + patio Y terraza con posibildiad de construccionunidad en primer piso por escalera al frente con orientacion norte en estado A reciclar. Cuenta con un amplio living comedor con balcon corrido, dos amplios cuartos con placard empotrado A la pared, baño completo, toilette, con gran cocina con comedor diario Y patio con parrilla Y lavadero inpendiente. Terraza en piso superior propia, de todo el desarrollo de la unidad con posibildiad de construccion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 131.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 4100

Boedo, Capital Federal

Excelente depto. De 2 ambientes al contrafrente en el barrio de Boedo! - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Cielorrasos de yeso aplicado, con un acabado moderno y elegante. - Preinstalación para aire acondicionado en todas las unidades. - Termotanque central a gas, garantizando eficiencia energética. - Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), ofreciendo un aislamiento térmico y acústico superior. - Frentes de placard en los dormitorios para un mejor aprovechamiento del espacio. - Muebles de cocina en melamina de diseño funcional. - Mesadas de granito, combinando durabilidad y estética. - Anafe a gas y horno eléctrico de empotrar de primeras marcas. - Sanitario de línea Roca o Ferrum, de gran calidad y resistencia. - Grifería de primera línea fv o similar, asegurando comodidad y durabilidad. Un Plus Único: Las unidades en el 12° piso cuentan con terrazas de uso exclusivo en el 13° piso, una característica que hace que el proyecto se distinga. Las unidades de 2 y 3 ambientes son más amplias que el promedio de la zona y están pensadas para parejas o familias en crecimiento que buscan más espacio y privacidad. - 34 unidades funcionales en total. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcón. - Opciones con terraza exclusiva en los pisos superiores. - Cocheras optativas us$ 30. 000- Superficies que van desde 37 m² hasta 170, 30 m², adaptándose a diferentes necesidades. Ubicación Estratégica: El proyecto está en una ubicación ideal, perfecta para quienes buscan calidad de vida y buena conexión con el resto de la ciudad. Boedo es un barrio en pleno crecimiento, lo que le da una excelente proyección de renta, siendo una zona de alta demanda para quienes buscan invertir. Con este proyecto, no solo vas a conseguir una propiedad, sino también un estilo de vida en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir con excelente rentabilidad. irujo bienes Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 146.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Dpto dos ambientes en boedo con balcon aterrazado. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Dormitorio principal en suite con vestidor. Living–comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada), y espacio para lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos, con salida al balcón al frente y vista abierta. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillasAlgunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 87.790

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 1974 B

Boedo, Capital Federal

En el límite entre los barrios de Boedo y Parque Patricios, en el corazón del Distrito Tecnológico. Departamento dos ambientes diseñado para una comunidad joven que valora el espacio y las comodidades inteligentes. Mejora tu vida, ya sea que busques un nuevo hogar para vivir o una inversión inteligente en tu futuro, este es el lugar ideal para vos. - Piso 4 al frente. descripción de la propiedad: - Cocina moderna totalmente equipada, muebles de cocina completos, bajo mesada y alto mesada, con excelentes terminaciones. - Baño con bañera, grifería, vanitory y artefactos de 1º calidad. Además pisos anti-deslizantes para su seguridad. - Piso de porcelanato para su mayor confort y comodidad. Características destacadas: Gutt Boedo ofrece un estilo de vida completo. Los espacios verdes, amplios balcones, laundry, una terraza con jacuzzi y solárium, y un amplio sum con parrillas te ofrecen un entorno perfecto para disfrutar con amigos y familia. Gutt Boedo. Entrega inmediata! Las medidas son aproximadas a titulo de descripción. Sobre el entorno. Cerca de todo lo que necesitas para vivir una vida cómoda y de bienestar: - Transporte Público: A pasos de las estaciones de Subte H y E, además de varias líneas de colectivos que te conectarán con toda la ciudad. - Espacios Verdes: A tan solo 4 cuadras de hermosos parques y zonas verdes, perfectos para actividades al aire libre. - Salud: A 5 cuadras del Hospital Churruca. - Educación: A pocas cuadras del centro universitario itba, ideal para estudiantes y profesionales en busca de formación continua. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

18 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 250.000

147 m² tot.

Las Casas al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ galpón / local sobre lote usaa! ¡ en boedo, 975M2 vendibles! #Terreno | #Lote | #Boedo| #Frente | #GranUtilidad | #FrenteLas Casas 3627, pb y ep - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Galpón industrial sobre terreno propio, distribuido internamente en dos (2) plantas, con gran entrada vehicular, ubicado en el barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Excelente distribución en planta baja (pb) y entrepiso (ep). Apto para todo rubro, ideal logística / taller mecánico. ~ Terreno con gran potencial de desarrollo usaa del Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo proyectar un edificio de pb + 7 pisos + 2 retiros, con una superficie vendible estimada cercana a los 975 M². ~ Oportunidad especialmente atractiva para desarrolladores inmobiliarios que buscan generar unidades residenciales o mixtas en un sector consolidado del barrio de Boedo. ~ Mientras se proyecta el desarrollo futuro, el inmueble ofrece posibilidad de renta inmediata, ya que su actual configuración de galpón permite su explotación comercial con buena rentabilidad (cap rate). ~ Al tratarse de un inmueble sin expensas, reduce costos operativos y mejora la ecuación financiera durante el período de tenencia previo al desarrollo. ~ Su planta amplia y versátil permite adaptarlo a diversos rubros comerciales o industriales, como logística urbana, talleres mecánicos de posventa, depósitos de última milla, canchas de pádel, gimnasios, estudios de producción, talleres de teatro y/o espacios de co-working productivo. ~ La combinación entre renta actual más potencial constructivo futuro convierte a esta propiedad en una inversión estratégica dentro del mercado inmobiliario de la ciudad. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Estilo industrial, construido en el año 2000. Su fachada combina hormigón pintado con entrada peatonal en el lateral Oeste, entrada vehicular central (utilizada como ingreso a local). ~ Cuenta con cielorraso de chapa con gran firmeza estructural. Circulación interna por escaleras. Posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 18. 85M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (22. 80m) con un área edificable 147. 12M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiros, es decir, diez (10) plantas totales. · Superficies cur: ~ 1393M2: Superficie construible~ 975M2: Superficie vendible· Distribución · pb: ~ Galpón (14. 80m x 7. 20m). ~ Oficina administrativa (3. 50m x 1. 85m). ~ Toilette (1. 75m x 1. 00m) con ante-toilette (1. 00m x 1. 00m). · Distribución · ep: ~ Entrepiso 1 · Oficina (3. 30m x 2. 95m). ~ Entrepiso 2 · Cocina 1 (3. 95m x 2. 55m). ~ Entrepiso 2 · Cocina 2 (3. 50m x 2. 75m). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La información proporcionada en esta publicación se basa en un análisis realizado de acuerdo con la normativa del nuevo Código de Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las superficies obtenidas son aproximaciones y deben ser consideradas como datos orientativos, incluyendo balcones, pero no subsuelos. Se advierte que estos cálculos son preliminares y, para obtener mediciones definitivas, se recomienda realizar un anteproyecto específico bajo la supervisión de profesionales cualificados en arquitectura y planificación urbana. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes interno! ¡ ubicación única, en san juan Y boedo! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Balcón | #Interno | #BoedoAvenida San Juan 3600, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el interior, con balcón francés, en excelente ubicación del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el E (Este). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. ~ La disposición de su plano separa armónicamente el sector social y el sector privado del departamento. Excelente estado de conservación. ~ A 55 metros de Avenida Boedo. A 345 metros de Avenida Independencia. A 445 metros de Avenida Pavón. A 745 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1985. Su fachada combina mármol con frentines de hormigón con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su hall de ingreso integra detalles en porcelanato, con su puerta de ingreso de blindex. Revestimiento de porcelanato en sus paredes. Recientemente reciclado. ~ Si bien el inmueble no cuenta con cochera y baulera propios, existe la posibilidad potencial de conseguir bauleras y cocheras en el mismo edificio para locación. ~ 10 pisos. 4 departamentos por cada piso. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 95m x 4. 85m). ~ Cocina separada (3. 00m x 2. 00m). ~ Lavadero independiente (2. 15m x 1. 00m). ~ Distribuidor (3. 75m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 2. 95m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 2. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar en su living comedor y distribuidor. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color chocolate y paredes azulejadas en mostaza. Mobiliario de cocina (alacena/bajo mesada) de melamina / mdf blanco. ~ Mesada pvc con borde de acero. Bacha simple de acero. Cocina a gas marca Orbis. Calefón a gas marca Orbis con capacidad de 14L. Cómodo espacio para la heladera. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, pileta de lavadero revestida en azulejos y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color verde claro y paredes azulejadas en blanco y verde. Cuenta con lavatorio de pie, artefactos completos, mampara y bañera. ~ Parquet en dormitorios. Puerta blindada enchapada. Placares con puertas de apertura frontal, divisores, estantes, y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Losa radiante central. ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~ 50. 60M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 dorm.3 baños

Constitución al 3600

Boedo, Capital Federal

Casa multifamiliar - Potencial para alquiler de habitaciones-Ubicada en una excelente zona del tradicional barrio de Boedo, entre Av. Boedo y Colombres, esta amplia propiedad multifamiliar combina ubicación estratégica, generosas dimensiones y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se caracteriza por sus ambientes luminosos, con ventilación natural y una distribución funcional que favorece la integración de los espacios. Es una opción ideal para familias numerosas que buscan una propiedad para renovar y adaptar a sus necesidades, así como para inversores o desarrolladores interesados en un proyecto con gran potencial de valorización. distribucion de la propiedad (La Publicación tiene Video) ingresoacceso por puerta principal con reja de seguridad. Un pasillo conduce al patio central de planta baja, que funciona como distribuidor principal de los distintos ambientes. planta baja- Amplio patio central. - Living-comedor. - Cocina. - 2 Baños completos. - Cuatro (4) habitaciones con orientación norte, destacándose por su excelente luminosidad natural. planta alta- Acceso mediante escalera. - Lavadero. - Dormitorio grande (posibilidad de dividir) - Baño completo. - Amplia cocina reciclada a nueva. - Balcón/terraza. - Escalera con acceso a terraza. destacados* Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Boedo. * Ambientes amplios y luminosos. * Distribución ideal para vivienda multifamiliar. * Gran potencial de renovación y actualización. * Oportunidad para inversores y desarrolladores. Una propiedad con carácter, amplios espacios y múltiples posibilidades para convertirla en el hogar ideal o en un atractivo proyecto de inversión. metros cuadrados-Cubiertos 157m2Semi-Cubiertos 8m2Descubiertos 45m2totales 210m2financiacion: Con Group Black podes acceder a un prestamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Estoy aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. Todas las medidas en la publicación son aproximadas. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en llamarnostransportes cercanoscolectivos: 4, 7, 8, 41, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195Subtes: boedo (Línea E) datos utilesbarrio: BoedoComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5Distrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1254 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 93 m² tot.

Boedo a l1600

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El desarrollo esta ubicado sobre Avda. Boedo con una amplia vista abierta y una importante luminosidad en departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. entrega inmediata. Los departamentos se entregan con: - Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de granito;- Pisos de porcellanato pulido en estares y cocina;- Pisos simil madera en habitaciones;- Placards con frentes e interiores completos;- Carpintería de aluminio;- Parrilla a gas individual en los departamentos de 2 y 3 ambientes;- Puertas de seguridad en acceso a departamentos;- Sanitarios Ferrum - Griferia fv. full amenities - sum -hydro-solariumcocheras cubiertas opcionalesConsulte! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maza 1000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. En el corazon de boedo encontramos un exelente ph al frente, se trata de una propiedad ubicada en maza al 1000, en un segundo piso por escalera. Al acceder a la misma tenemos un amplio livin comedor, una cocina comedor con espacio lavarropas y parrilla, tambien tenemos 3 dormitorios al frente con balcon corrido y un baño completo. Luego accedemos por una escalera al quincho con parrilla y terraza al frente, luminoso con mucho potencial. Colectivos varios y subte a pocos metros. Digno de ver!! Pactar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 137.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en Boedo, al frente con balcón. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Dormitorio principal en suite con vestidor. Living–comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada), y espacio para lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos, con salida al balcón al frente y vista abierta. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 72.000

$ 176.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza al 1200

Boedo, Capital Federal

Nota: este edificio no tiene ascensores. Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Boedo, una zona vibrante y en constante crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Maza 1275, Piso 3 por escalera, este inmueble ofrece una oportunidad única tanto para aquellos que buscan un nuevo hogar como para inversores interesados en el alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 46. 32 m2, el departamento se encuentra en un edificio de tres pisos y está orientado al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana. La disposición al frente proporciona una vista agradable del entorno urbano. El departamento consta de dos ambientes bien distribuidos: un acogedor living comedor, una cocina funcional, y un dormitorio con armarios empotrados, ofreciendo confort y practicidad. Además, cuenta con un baño completo y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. La presencia de un lavadero y un termotanque individual agrega comodidad a la vida diaria. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual y persianas, asegurando una temperatura agradable y privacidad. A pesar de sus 50 años, la propiedad se mantiene en buen estado, lista para escritura inmediata y sin ocupantes. Los servicios públicos disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, lo que garantiza una infraestructura de primera línea para una vida sin preocupaciones. Con un gasto mensual de expensas de $88. 430, este departamento representa una excelente opción en una ubicación estratégica. No cuenta con estacionamiento, pero su ubicación céntrica facilita el acceso al transporte público y a una amplia variedad de comercios y servicios. No pierda la oportunidad de conocer este departamento en Boedo, un barrio en pleno auge que combina tradición con modernidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort urbano. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000.000

626 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Tarija 3850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Boedo, Capital Federal

Lote en venta - boedo | tarija al 3800. uso mixto - proyecto multifamiliar. Invertir en este lote para la construcción de viviendas multifamiliares con uso mixto. Ubicación premium en Boedo, caba. Se muestra a modo de sugerencia imágenes de 2 proyectos: proyecto 1: Edificio pb + 3 pisos. 9 departamentos + 2 locales comerciales en planta baja. Fachada en travertino beige con balcones y terraza con solarium. Proyecto 2: Edificio pb + 3 pisos. Unidades funcionales más grandes tipo ph. Diseño con menos unidades pero de mayor categoría y superficie. Documentación: A disposición de interesados reales el Estudio de Factibilidad realizado por Estudio Fot Libre. Documentación clasificada, a preentarse en reunión presencial. nota importante: El propietario toma una proporción en metros futuros o construidos. Títulos perfectos, sin sorpresas. Para más información nos reunimos cuando gusten en sus oficinas o las nuestras. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 49.500

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3600 Departamento Monoambiente con Balcón Venta Boedo

Boedo, Capital Federal

Departamento Monoambiente Divisible con Balcón al Frente en Venta en Boedo en Primer Piso. Edificio de 9 Pisos, 3 Departamentos por Piso, no apto crédito, Unidad al Frente, Oportunidad para inversión. Cochabamba al 3600, entre Av. Boedo y Colombres. Buena ubicación Comercial en la Zona, edificio en buen estado. Orientación Norte, luminoso, Piso de Parquet, Ambiente Divisible con Amplio Placard divisor más placard empotrado. Balcón al Frente (1, 20 x 2. 20), Ambiente (6. 10 x 3. 30), Baño Completo con Mampara divisora (3. 20 x 1. 60), Cocina Completa (2. 80 x 1. 80). A refaccionar, cuenta con Ventilador en el Ambiente, Calefacción Individual. Sup. Total 33 m2, Sup. Cubierta 30 m2. Cercano a Subte y Colectivos. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 3355 100

Boedo, Capital Federal

Torre sol de independencia ii- 1 ambiente al frente. Unidades estudio apto profesional desde U$S 65. 000. - a estrenar. Excelente Renta- Propiedad no apto credito bancario. Caracteristicas del edificio. Elegantes estudios profesionales. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Instalaciones. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Balcón. Baño. Cocina. Comedor. Living comedor. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Videocable

Super destacado
Ver mapa