306 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 235.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anchorena al 800
Balvanera, Capital Federal
Venta departamento a estrenar super luminoso full amenitiesopcional Cochera fija y baulera. Si buscás confort, ubicación y amenities de primer nivel, este 3 ambientes a estrenar es la opción ideal. características destacadas: Cocina independiente, moderna y funcional. Cocina con anafe y horno a gas. Dormitorio en suite.. Segundo baño completo. Calefacción por losa radiante. Conexión para aire acondicionado y lavarropas. amenities que marcan la diferencia: Piscina para refrescarte en verano. Parrilla para reuniones con amigos y familia. Gimnasio equipado. Salon de eventos para 100 personasJuegos para chicos. SeguridadComercializa Gabriel Bagdadi Propiedades Mat. N°9638 (cucicba)
Super destacado

USD 340.000
$ 800.000 Expensas
123 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
SAN LUIS 3000. Entre Jaures, Jean y Anchorena
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. vende 5 ambientes + dependencias. Hermoso departamento. Características: Superficie total: 123 m² Living-comedor con salida a balcón corrido al frente, toillete de recepción, 4 dormitorios, principal en suite con vestidor, 1 baños completo, Cocina con comedor diario Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta y baulera individual. Amenities: sum Y patio común suca, piscina, parrillas. seguridad por totem. Ubicación con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, colegios y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3779)

Super destacado

Super destacado

USD 145.705
63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes A estrenar en Balvanera, Capital Federal. -- edificio de categoria -- Ventanas de aluminio anodizado. Piso de porcelanato en living, pasillos y dormitorios. Cocina equipada con bajomesa y alacena. Mesada de cocina en granito con pileta de acero inoxidable. Cocina a gas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Cerámicas en baños y cocinas revistiéndolos en toda su altura. Frentes de placard corredizo de piso a techo, sin interiores. Lavadero propio en todas las unidades. Amenities en Planta Baja: Salón de usos multiples con baño y cocina de 50m². Sector parrilla. Servicios comunes: Hall de entrada de categoría. Ascensor con puertas automáticas y cabina en acero inoxidable. Agua caliente central por caldera. Oportunidad!! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-2965)

Super destacado

USD 85.000
$ 287.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Belgrano al 3200
Balvanera, Capital Federal
Amplio dos ambientes, muy luminosoAl frente con balcónCocina muy cómoda con instalación para lavarropasDormitorio con placardBaño completoVigilancia 24 hrs. Expensas corresponden a Vto Abril-26Edificio con muy buenos amenities: Pileta muy amplia. Canchas de Paddle. Juegos infantiles. Sum. (Las medidas son aproximadas) "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Destacado









































