• Parque Rivadavia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 166.000

$ 360.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guayaquil al 400

Parque Rivadavia, Caballito

Venta departamento 3 dormitorios, balcon al frente, cochera fija Y baulera -parque rivadaviamuy luminoso living comedor todo luz natural durante el día gracias a su ubicación al frente en 5to piso. Dormitorio principal con placar completo y empotrado, pisos de parquet que ofrecen calidez plena. Segundo dormitorio, al igual que el principal, cuenta con las mismas características, cómodo, bien equipado. Y al frente. Baño completo, en muy buen estado original. Amplio espacio de guardado: numerosos placares en todo el departamento. Cocina comedor espaciosa con lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette con ducha: un espacio extra que añade funcionalidad. Cochera fija techada en planta baja y baulera individual en subsuelo. Ubicación excelente: a metros de Rosario- Parque Rivadavia, a metros de avenidas importantes como José María Moreno, Av. Rivadavia, Av. La Plata entre otras, transporte público, subte línea A y supermercados. Encargado medio día por la mañana. venta directa. Contactame y agenda tu visitacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Treinta y Tres Orientales 71

Parque Rivadavia, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes (con posibilidad de dividir un ambiente amplio para 3 ambientes) en piso alto al frente, sobre la calle Treinta y Tres Orientales al 100, a metros de Av. Rivadavia (Subte A). Destaca por su luz natural absoluta y excelente ventilación cruzada en todos sus ambientes. Superficies: - Total: 73 m² - Cubierta: 49 m² - Balcón Aterrazado: 24 m² (incluye cerramiento de 12 m² adaptable como escritorio, playroom o 2. º dormitorio) Distribución y Detalles: - Living-comedor amplio con salida directa al gran balcón aterrazado. - Cocina integrada moderna con barra desayunadora y espacio para lavadero. - Dormitorio principal cómodo con vestidor propio. - Baño completo sectorizado con antebaño independiente. - Vista abierta, luminosidad todo el día y silencio residencial a un paso del centro comercial. Financiacion disponible: Esta propiedad cuenta con el beneficio exclusivo de financiacion privada mediante Innova Hipotecaria: accede hasta un 50% del valor en cuotas fijas con tasas desde el 9. 5% nominal anual. Consultanos para simular tu cuota hoy mismo. Términos, condiciones y tasas en www. Innovahipotecaria. com. ar. - Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 167.000

$ 157.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Calasanz y Rosario

Parque Rivadavia, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José de Calasanz y Rosario (Parque Rivadavia, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $157. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 124

Parque Rivadavia, Caballito

Impecable depto en planta baja-Emblemático y pintoresco conjunto residencial de estilo afrancesado ubicado en la calle Río de Janeiro 124, sobre el límite entre los barrios de Caballito y Almagro (caba), justo al borde de las vías del Ferrocarril Sarmiento. Tres habitaciones, un baño completo, un toilette, comedor y living en un subsuelo espectacular con ventanas. Patio con parrilla y techo al aire libre con mucha iluminación. Edificio “Propiedades Saint Martin", Barrio Caballito. Detalles de construcción, todas las aberturas del departamento son de quebracho colorado, pisos de pinotea, celosías en todas las ventanas. -Antigüedad 100 años, patrimonio histórico. El mantenimiento del verde, lo realiza el Jardín Botánico-Gobierno de la Ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 204.800

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Rivadavia 5316

Parque Rivadavia, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio (140 m² totales) en el corazón de Caballito. Su gran diferencial: un balcón terraza de 28 m² con vista abierta, ideal para disfrutar de amplitud y luminosidad todo el año, con aire acondicionado frío/calor incorporado al living. Al ingresar, un hall de recepción da paso al living comedor con salida directa a este balcón terraza. La cocina, separada, cuenta con espacio de comedor diario, y se completa con lavadero independiente. Además, cuenta con toilette adicional para invitados, un plus que no todos los 4 ambientes ofrecen. En el sector de dormitorios: 3 habitaciones amplias (dos con aire acondicionado) y un baño completo. El edificio: Ubicado en el 8vo piso de un edificio de categoría con 13 pisos, 2 ascensores y encargado permanente con ayudante. Expensas: $290. 000. La ubicación: Sobre Av. Rivadavia, a metros de Av. J. B. Alberdi y Av. Pedro Goyena. Zona con excelente conectividad: Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos a pasos de la puerta. Ideal para quien busca espacio, vista abierta y una ubicación estratégica en uno de los barrios más elegidos de la Ciudad. Consultá por más información y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Cmm. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Cmm

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en barrios cercanos a Parque Rivadavia, Caballito

604 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

227 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

52 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

USD 133.000

$ 290.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayaquil al 200

Parque Rivadavia, Caballito

Venta 3 ambientes amplios mas dependencia con toilette, cocina separada, lavadero, Y dos balcónes corridos al frente en caballito! Exclusivo departamento con un total de 75m², ofrece ambientes espaciosos y funcionales. Las características de la propiedad la convierten en un departamento único difícil de encontrar en la zona! Desarrollado con ambientes amplios y confortables, cocina separada, lavadero y habitación de servicio todo individual, dentro de un complejo de 8 pisos. Distribución: - Ubicado en un 2do piso al frente en esquina sobre dos calles. - Palier en la entrada principal. - Imponente living con salida al balcón mediante un ventanal sobre la calle Guayaquil. - El balcón es exclusivo con vista abierta. - Cocina y comedor diario de gran dimensión!! Espacios de guardado, cocina a gas, con muy buena luz y ventilación natural. - Espacio lavadero amplio y luminoso con ventilación natural. - Dependencia de servicio y toilette privado! Un espacio muy cómodo aprovechable para múltiples usos, con ventilación hacia el lavadero. - Pasillo de distribución al sector íntimo, y baño. - 1er habitación de gran tamaño, con placard empotrado, muy buena luz y ventilación natural con persiana, sobre esquina. - 2da habitación de gran tamaño, con placard empotrado, muy buena luz y ventilación natural con persiana, y salida al bancón sobre calle Doblas. - Un baño completo. Caracteristicas A destacar: - edificio en muy buenas condiciones con entrada principal vidreada en esquina. - Edificio con 34 unidades funcionales, de las cuales 5 son locales comerciales en planta baja. - La propiedad cuenta con su plano para ver las medidas de los ambientes. - Dimensiones únicas, un departamento que lo tiene todo. - Distribución funcional que brinda privacidad, luz, y ventilación natural en todos y cada uno de sus ambientes. - Pisos de parquet restaurados y plastificados a nuevos en el living, pasillo de distribución y las dos habitaciones principales. - Cocina de gran tamaño, con pisos de ceramica, ventilación natural, muy luminosa mas muebles de mesada y bajo mesada. - Espacio lavadero para lavarropas, pileta de lavado, y tender aéreo, con ventilación natural. - La habitación de servio cuenta con pisos de parquet, gran dimensión y ventilación natural. - Baño completo. - Toilette de época, pero funcional dentro de la habitación de servicio. - Persianas de pvc en muy buenas condiciones todas. - El estado general del departamento es muy bueno! Listo para habitarlo! - Agua caliente central. - Dos ascensores. - Apto mascotas. - Encargado con vivienda. ubicación privilegiada en el barrio de caballito!! Situado sobre la calle Guayaquil y Doblas, a 2 cuadra de Av. La Plata y a 3 cuadra de Av. Rivadavia. También a 1 cuadra del Parque Rivadavia, entre las estaciones del subte linea A, Acoyte y Rio de Janeiro. Importante zona comercial donde podrás disfrutar de inmejorables restaurantes, bares, cafeterías y todo lo que desees al alcance de tus manos. Contactame para mas información Y te invito A conocerlo, encontremos juntos tu lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 179.500

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Ángel Gimenez y Parral

Parque Rivadavia, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Ángel Gimenez y Parral (Parque Rivadavia, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2025 son de aproximadamente $280. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

$ 191.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ambrosetti al 200

Parque Rivadavia, Caballito

Monoambiente con balcón al frente y Amanities, a metros del Parque Rivadavia. Apto credito bancario. superficie: 29 mts2 cubiertos más 4 mts2 de balcón. superficie total 33 mts2* Baño completo con bañadera y bidet. *Conexión a lavarropas* Placard integral de techo a piso y de pared a pared. * Cocina con doble mesada enfrentadas, una auspicia como desayunador, cocina tradicional a gas. * Aire acondicionado frio/calor* Agua caliente central* Depto recién pintadomedidas aprox: - estar comedor 3, 20 x 5, 80- cocina 2 x 2, 10- balcón 2, 85 x 1, 35- edificio con amenities: Sum, Laundry, Piscina con solarium y duchas, Terraza con parrilla5 unidades por piso. 2 al frente y 3 al contrafrente2 ascensoresContactame para mas información. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 300

Parque Rivadavia, Caballito

(PeNo) ¡Departamento apto crédito en Caballito! Ubicado a solo 100 metros de Parque Rivadavia, en una cuadra muy tranquila, este tres ambientes es una excelente opción para quien busca una alternativa de inversión, su próxima vivienda o un espacio de trabajo. Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor y balcón al frente. Desde allí se puede acceder a la cocina o al pasillo que conduce al baño y los dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con ventana al exterior para lo cual asegura luz y ventilación. El edificio cuenta con encargado con vivienda. No lo dudes más, ¡ponete en contracto con nosotros para venir a conocer este departamento! todos los muebles de la propiedad fueron removidos de las fotos mediante edición E inteligencia artificial. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 198.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas al 100

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento 4 ambientes + dependencia con cochera Y baulera, reconvertido en 3 ambientes dependenciadepartamento en Caballito, a solo 100 metros del Parque Rivadavia. Ubicado en Doblas 118, Piso 5 contrafrente, este amplio inmueble de 97 m2 ofrece 2 dormitorios y una dependencia, además un amplio living comedor, una cocina comedor y lavadero. El departamento cuenta con un baño completo y dos toilettes, dos balcones al contrafrente con orientación noreste, aportando luminosidad. Incluye cochera cubierta y baulera. El edificio de 50 años dispone de dos ascensores. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Apto crédito, profesional y mascotas. Expensas: $280. 000. La operación no sujeta a reubicación. Aguardamos su consulta para coordinar visita. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - emiliano amilcar obregón cucicba 9538 / marcela laura russo csm 2904Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 640.000

330 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Campichuelo 222

Parque Rivadavia, Caballito

Posibilidad de financiacion. opcion de permuta. ¡La casa que siempre soñaste te espera! Se vende una magnífica propiedad de estilo, ideal para vivir con comodidad, amplitud y distinción, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de Caballito. Ubicación Residencial Inmejorable. Vive en una ubicación privilegiada y tranquila sin renunciar a la vida urbana: Dirección: Esquina de Campichuelo y Gregorio Araoz Alfaro. Vida de Barrio: A solo 200 metros del icónico Parque Rivadavia, perfecto para disfrutar del verde, actividades recreativas y ferias. Conectividad Total: Excelente acceso y movilidad. Múltiples líneas de colectivo y la Línea A de Subte (estación Acoyte) garantizan una conexión cómoda con toda la Ciudad. Espacios de Estilo y Confort. Esta es una casa de estilo en dos plantas que combina la belleza arquitectónica de principios del siglo xx con la funcionalidad moderna para una familia. Distribución y Potencial: Cuenta con 8 ambientes amplios, configurables según tus necesidades: un gran living y comedor, home office, y hasta 5 o 6 dormitorios si se necesita. Luz y Aire: La propiedad se distingue por sus techos altos y sus grandes ventanales, ofreciendo amplios espacios llenos de luz natural y sol. Vida al Aire Libre: Disfruta de la tranquilidad en tus dos (2) patios y terrazas. Estos espacios exteriores son perfectos para reuniones familiares, juegos o crear un jardín urbano. Una Inversión para la Familia. Doble Destino: Propiedad ideal como Vivienda Unifamiliar de gran categoría. Además, su configuración permite perfectamente tener un consultorio/estudio profesional independiente en la planta baja sin afectar la privacidad familiar. Valor Histórico: Una propiedad única en la zona, con la prestancia y el metraje que ya no se encuentra en el mercado actual. Tu futuro hogar, con historia y estilo, te espera en el corazón de Caballito. ¡Agenda tu visita y enamórate de sus espacios! Cucicba mn 4914

Super destacado

USD 137.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 100

Parque Rivadavia, Caballito

Venta amplio departamento de 3 amb con balcon en la calle Rosario al 100, Caballito. Frenta al Parque Rivadavia. Zona residencial con excelente acceso a transporte publico. Incluyendo diversas lineas de colectivos, subte A y E. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, con amplia oferta educativa. Living comedorcon salida al balcon corrdo. Dos dormitorios con amplios placards. Placard en el pasillo de distribucion. Cocina con lavadero incorporado y comedor diario. Baño completo. Muy luminoso, dos ascensores, encargado permanente. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 30/09/2026 a las 11: 46 h.

Super destacado

USD 300.000

$ 117.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Republica de Indonesia e/ Chaco y Avenida Rivadavia

Parque Rivadavia, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Republica de indonesia entre Chaco y Avenida Rivadavia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 145mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/02/2024 son de aproximadamente $117. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 210.000

$ 253.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Senillosa 59

Parque Rivadavia, Caballito

Espectacular departamento de 4 ambientes en el barrio de Caballito. Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, amplitud y estado de conservación. Situado en un 8° piso contrafrente, ofrece tranquilidad, privacidad y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a cada espacio. La unidad dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con lavadero separado, baño completo con bañera y toilette de recepción, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Entre sus características destacadas se encuentran la doble entrada de acceso, palier semiprivado y un edificio muy bien mantenido, con solo 4 departamentos por piso. Características principales: - 4 ambientes con espacio guardacoches. - 8° piso contrafrente. - Excelente luminosidad. - Pisos de parquet en excelente estado. - Baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Doble entrada. - Palier semiprivado. - 4 departamentos por piso. - Balcon terraza corrido. - Edificio en excelente estado de conservación. - Servicio de gas. - Agua caliente por Calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1054

Destacado
Ver mapa