• Villa Riachuelo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Villa Riachuelo, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Fructuoso Rivera 6800

Villa Riachuelo, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Departamento de 3 ambientes en alquiler en Villa Lugano. Ubicado sobre la calle Fructuoso Rivera, en una hermosa zona residencial, muy cerca de Av. General Paz y Av. Roca, con excelente conectividad y entorno tranquilo. La propiedad se encuentra en un tercer piso y cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina está integrada mediante una cómoda barra desayunadora y posee bajo mesada, alacena, calefón y cocina. Dispone de dos habitaciones con placard; una de ellas cuenta con ventana y la otra con salida al balcón. Posee baño completo con bañera y estufas en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor, terraza y se aceptan mascotas. Un departamento cómodo, funcional y muy luminoso, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y de fácil acceso. Requisitos de ingreso: un mes de depósito, un mes de adelanto y seguro de caución. Contrato por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 580.000

10%

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Battle y Ordoñez al 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Ubicado en un 1° piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como inversión. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor de buenas dimensiones, con excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y confortable para el día a día. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, optimizando el espacio de guardado y la funcionalidad. En el sector privado se encuentra el dormitorio, con buena ventilación y luminosidad, acompañado por baño completo. Una propiedad práctica y bien distribuida, ubicada en una zona residencial de Villa Lugano, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. Condiciones de ingreso-1 mes de adelanto-1 mes de deposito-seg de caucion o garantia caba-demostracion de ingresosPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 8.500.000

1160 m² tot.

Corrales al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Depósito / Galpón en Venta – Villa SoldatiLote de 800 m² | 1. 160 m² CubiertosExcelente galpon ubicado en Villa Soldati. Superficie del terreno: 800 m²Superficie cubierta total: 1. 160 m²Altura del techo: 9 m aprox. En su punto más altoEntrepiso de losa en "L", diseñado para soportar grandes cargasIngreso apto para camionesSector de oficinas en planta baja con baños, vestuarios y comedorCuenta Con Red de incendioFácil acceso, ideal para operaciones de escala media a grande. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

$ 1.200.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cruz al 6300 Entre Cosquín y Cañada de Gómez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado Y parrilla en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes al frente A estrenar, con excelente distribución y casi 80m2 cubiertos. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cocina independiente y baño completo. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor). El departamento cuenta con baulera y portero visor. El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza compartida con duchas. Excelente ubicación a mts. De centro comercial Chilavert. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185Requisitos para alquilar (excluyentes): recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 200. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1200Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

USD 9.000

10%

2662 m² tot.

Cañada de Gómez al 5400

Villa Riachuelo, Capital Federal

*alquiler de deposito galpon nave industrial de 2662 m2 en villa riachuelo*Se alquila importante Depósito de casi un cuarto de manzana en la esquinas de Cañada de Gómez y Berón de Astrada, a 200 mts de Av. Gral. Roca y 500 mts. De Gral. Paz, frente el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Portón de ingreso por la calle Cañada de Gómez. Cuenta con sector de oficinas, vestuarios y baños. Depósito con altura de 8 mts. Con un entrepiso. área de recepción, carga y descarga, estacionamiento. Entrepiso en todo el sector del depósito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 11.900

1400 m² tot.

Guamini 3200

Villa Lugano, Capital Federal

Galpon a Estrenar - 1. 400m2 – Villa Lugano/Mataderos • 1. 400m² aprox. Cubiertos (20 x 70m) aprox. •Entrada de contenedor con acceso mediante persiana metalica automatizada. •Techos a 2 aguas a 8m de altura• Oficina con baño privado + baños para el galpón • Iluminación completa instalada • Tanque de incendio y desagües pluviales • Ideal para depósito, logística o producción• Red de incendio por sprinklersAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 4.500.000

409 m² tot.4 baños

Avenida Lisandro de la Torre 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jose Antonio Carozzo. Galpón/ Depósito con excelente ubicación a metros de la general Paz y la Autopista Dellepiane. Excelente estado. Fines múltiples: Taller mecánico, Supermercado, guardería, depósito, Laboratorio, actividad industrial en general. Entrada de portón para camión y deposito, entrada peatón, 4 baños, 7 oficinas, cocina, deposito, excelente propiedad. Superficie Lote: 8, 66 x 47. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 2.900.000

$ 195.000 Expensas

176 m² tot.5 baños

Avenida Riestra 5900. Entre Jose Ignacio Rucci y Cafayate

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de local comercial en esquina A estrenar – 176 m² sobre Av. Riestra en Villa Lugano, caba. Ubicado en Av. Riestra 5999, esquina estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, en el corazón de Villa Lugano. A pocos metros del acceso a Autopista Dellepiane, con excelente conectividad y gran visibilidad comercial. Ideal para desarrolladores gastronómicos. Local en esquina a estrenar de 176 m², emplazado en la planta baja de un moderno edificio recién finalizado. Características del inmueble: Frente de blindex, con excelente visibilidad y entrada de luz natural3 baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida2 vestuarios con duchas3 depósitosEspacio para instalación de cocinaPreparado para desarrollo gastronómico: ideal para restaurante, cafetería, bar, cervecería u otros rubros similaresEstética moderna: carpintería exterior de aluminio, paredes enlucidas en yeso de alta resistencia, pisos de porcelanato, iluminación led en todos los ambientesDiseño arquitectónico funcional y de calidad, pensado para ofrecer confort y durabilidad en usos comerciales intensivos. Zona comercial en pleno crecimiento, ideal para establecer un polo gastronómico o cualquier emprendimiento con necesidades de espacio, visibilidad y ubicación estratégica. Requisito para alquiler: garantia propietaria de cabaalquiler: $ 2. 900. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 2500Informe de garantía: $ 40. 000Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

$ 10.900.000

1320 m² tot.

Beron De Astrada al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito en alquiler de 1320m2 en dos plantas. Lote de 8, 66 x 76, 13. Entrada para camion chico/vehicular, montacargas, oficinas, baños y vestuarios. Altura desde el piso a la primer losa 3, 80m. Estado general muy bueno. Se estan realizando mejoras a la propiedad. Se entrega con red de incendio. Excelentes accesos. mixtura 3. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 4.450.000

$ 1 Expensas

520 m² tot.3 baños

Castañon 3400

Villa Soldati, Capital Federal

[churba-1228] Galpón / depósito de 520 m² en alquiler Castañón y Av. Roca. Muy buen galpón en alquiler, ubicado sobre Castañón 3432/36 esquina Av. Roca, sobre lote de 8, 66 x 42 m, con aproximadamente 520 m² cubiertos en dos plantas. Cuenta con entrada para camiones y sector de oficinas / local de 160 m² en primer piso, ideal para complementar la operatoria del depósito. Ubicación estratégica dentro del corredor sur de la ciudad, con buena conectividad a través de Av. Coronel Roca, cercanía al Metrobus Sur y acceso a numerosas líneas de colectivo. En el entorno se destacan referencias como Parque Roca, Parque de la Ciudad y conexión con el Belgrano Sur. Por zonificación, el inmueble se encuentra en área de Mixtura 3, lo que en términos comerciales lo vuelve una opción muy versátil para diversos destinos compatibles con tejido urbano mixto. En ese marco, resulta especialmente atractivo para: - depósito con distribución urbana. - logística de última milla. - taller liviano. - industria no molesta. - centro de armado o empaque. - e-commerce con depósito y administración. - servicio técnico con guardado. - empresa de insumos, repuestos o materiales. - showroom con soporte logístico. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

$ 4.800.000

744 m² tot.3 baños

Av. Varela 3236

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler deposito 744 m2 villa soldatisuperficie cubierta: 744 m²Lote: 8, 66 x 50 metrosDistribución: 2 plantasEstructura: Techo de losa y parabólicoServicios: Gas, fuerza motriz y mixturaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 3.200

463 m² tot.2 baños

Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente deposito, ideal transporte. Con un frente de 8, 66 x 45 m de fondo, entrada de contenedor. Techos a 6 m de altura. Oficinas administrativas en planta baja. Baños, vestuarios en primer piso. mixtura 3La propiedad se libera a partir de 1 de enero Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa