• Villa Ortuzar

14 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Villa Ortuzar

Departamento de 3 ambientes, Villa Ortuzar · Alquiler 3 Ambientes Piso Alto Vista Abiertas Muy Luminoso
$ 530.000
$ 127.000 Expensas
Heredia 1445

Villa Ortuzar, Capital Federal

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Excelente departamento para ser vivido con muy luminoso y en una buena zona segura Piso alto al frente. Palier privado Living-comedor con salida a balcón corrido de 8 metros al frente con vista abierta y el sol todo el día. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina con mucho lugar de guardado y sector para lavarropas/ lavadero independiente amplio. Hay un baño de servicio con ducha. Doble circulación. Entrada principal y de servicio. Todo externo, muy luminoso. ¡El departamento está recién pintado, impecable! Excelente ubicación, en el en el límite de Belgrano R a 20 Metros de del Boulevard de Av. De los Incas. Las expensas incluyen aysa. Apto profesional, nada relativo a gastronomía, No se permiten mascotas. *fotos Y video son actuales* * No Es Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * requisitos A tener en cuenta para reservar. 1. Tener capacidad para contratar (mayor de 21 años, no estar inhabilitado) 2. Garantía finaer o Garantía propietaria de caba en caso de contar con recibo de sueldo (deberá presenta informe de dominio e inhibición del inmueble en garantía) 3. El titular del contrato debe contar con ingresos comprobable (recibo de sueldo) 4. 2 (dos) mes de depósito de garantía en dólares. 5. Contrato de 2 años. 6. Ajuste trimestral por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor Inmobiliario: Calos Peñaloza cucicba Matrícula Nº 1993. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Villa Ortuzar · Departamento
$ 650.000
$ 95.000 Expensas
Avenida Alvarez Thomas

Villa Ortuzar, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento - en un septimp piso al frente con todo balcon- dos dormitorios- amplia cocina - living- luminoso - exelente vista -dos ascensores - encargado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 170m² · 5 Ambientes · Alquiler Casa con Jardin y Terraza Villa Ortuzar
USD 1.000
Charlone 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Zoe Di Rienzo - mls id # Ver datos. se alquila casa en el tranquilo barrio de villa ortuzar. casa con amplio jardin Y terraza. doble ingreso. la casa se desarrolla en 2 plantas. pb. ingreso recepcion. living comedor. 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 cocina amplia con espacio para desayunador O comedor de diario. pa. lavadero. 1 dormitorio muy ampilo O escritorio O play. un baño completo reciclado A nuevo. terraza generosa. El amplio jardin tiene una explanada Y un espacio delimitado con frondosos arboles Y plantas. 1 habitacion estudio O deposito al final del jardin. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.