• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

827 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerMuy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicación. Si bien se trata de un Primer Piso, tener en cuenta que el departamento se encuentra separado de la vereda o calle por las vayas/rejas de seguridad del edificio. Cocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza con vista abierta hacia el Río, espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes de alquiler se abona por adelantado- Expensas comunes a cargo del inquilino ($340. 000) - abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado

Super destacado

$ 1.100.000

$ 284.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 3500

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler disponible A partier de juliopiso 3 al frente, sobre calle Conesa. Dormitorio con placard muy amplio y comodo, aire acondicionado frio/ calor, salida a balcon corridoBaño completo con bañadera Living-comedor con cocina integrada, salida a balcon, conexion para lavarropas en placard de guardado, aire acondicionado Frio/Calor. Cocina con espacio amplio de heladera, cocina y anafe electrico, alacena y bajo mesadaBauleraIngreso al edificio y al departamento con cerraduras inteligentes. Valor de expensas $260. 000El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

$ 800.000

$ 249.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar en alquiler – 41 m² con balcón y amenities premium Condiciones de Alquiler: -Contrato por 2 años o más. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (hoggax o Finaer). -Depósito en garantía: usd 800. -Ingresos demostrables que aproximadamente tripliquen el valor del alquiler. El Departamento: -Aire acondicionado ya instalado(frio/calor) - Cuenta con barra divisoria con cajones adicionales y lugar de guardado-Calefacción por losa radiante individual en todo el departamento. -Agua caliente central. -Gran placard de piso a techo con gran capacidad de guardado y muebbles interiores completos-Ventanas con dvh(Doble Vidriado Hermético) -Amplio ambiente con excelente distribución. -Balcón con vista abierta y muy buena luminosidad. -Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. -Baño completo de diseño moderno. -Terminaciones de excelente calidad. El Edificio: -Piscina con solárium. -sum completamente equipado. -Parrilla. -Espacio de coworking. -Sala de cine. -Laundry. -Gimnasio de amplias dimensiones(próximamente habilitado). -Grupo Electrógeno. -Seguridad 24 horas. -Encargado y servicio de limpieza en espacios comunes. Ubicación: A pocos metros de Av. Del Libertador y con rápido acceso hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Cercano a la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos de la estación Juramento de la Línea D de Subte. Rodeado de espacios verdes, comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados y centros deportivos.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia y Quesada

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Grecia y Quesada (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 70ts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 850.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes piso alto en nuñez. Paquete: Alquiler +. Expensas con Aysa incluida. El total seria $850k Alquiler + $250k Expensas = Total mensual $ 1. 1M. Acepta mascota chica o mediana. Hall de ingreso que lleva al living comedor, asi como a la cocina. Cocina independiente grande con mucho lugar de guardado (bajo y sobre mesada). Espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Cocina y termotanque a gas. Lugar y conexion para lavarropas. Living comedor con pisos de parquet recien plastificado. Hall distribuidor hacia baño y dormitorios. Comodo baño completo con vanitory y bañera. Dos dormitorios, el primero sin placard dado que el mismo se encuentra en el pasillo. Segundo dormitorio con 2 ventanas y placard, asi como estufa de tiro balanceado. Toda la propiedad fue recientemente pintada. Edificio solido y bien mantenido, en predio con jardines y rejas. Se trata de 3 torres de acceso independiente pero conectadas en las terrazas. Cada torre cuenta con palier privado y 2 ascensores. Encargado con vivienda, seguridad 24 hs, y servicio de limpieza permanente. Terraza en piso 20 bien protegida con membrana transitable. Los vecinos pueden subir y disfrutar del aire libre e increibles vistas al rio y a toda la ciudad. El predio no cuenta con cocheras. Contrato de Alquiler residencial a 2 años. El valor mensual incluye el canon locativo mas las expensas -que incluyen Aysa- (paquete). Ajuste trimestral por ipc. Gas, luz y abl a cargo del inquilino. Deposito para entrar usd 700 (reembolsable). Garantia requerida: seguro de caucion (consultar cuales empresas). No acepta garantia propietaria. Para agilizar la comunicacion, por favor escribinos al whatsapp. Si coincide con tu busqueda y requisitos, coordinamos visita. La propiedad esta lista para ingresar a vivir. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 1500

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes en alquiler en Núñez – Vista Abierta, Balcón Corrido y Excelente UbicaciónUbicado a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, este hermoso semipiso al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. La propiedad se destaca por su vista abierta al Club Ciudad de Buenos Aires (Muni), sus ambientes cómodos y su excelente distribución, ideal tanto para quienes buscan una vivienda confortable como para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda. Características principales: Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente2 dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCocina con comedor diarioEspacio para lavarropas y lavadero incorporadoCocina, horno y calefón a gasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en el living y en la suiteMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesAmenities: PiscinaSolárium en la terrazaUbicación estratégica: A pasos de Av. Del Libertador, con rápido acceso a espacios verdes, clubes, centros gastronómicos y una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanosColectivos: 15, 28, 29, 130Tren Mitre: Estación NúñezUna propiedad que reúne ubicación, comodidad, vista abierta y amenities, ideal para disfrutar de la vida en Núñez. Expensas: 250mil, abl: 40milImportante: La unidad no posee cochera. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 1800

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso en alquiler, 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras. Torre full amenities, nuñez la unidadingreso por palier semiprivado. Amplio estar comedor con salida a balcón aterrazado corrido. Toilette de recepción. Balcón con cerramiento tipo balconfort. Orientación noreste, vista al parque y la pileta. Cocina con gran cantidad de mesada y espacio de guardado bajo mesadas y alacenas. Comedor diario integrado a la cocina. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con cómodos placards que comparten un baño. amenities Y adicionales En P. Baja: Hermoso Parque con sector de parrillas, pileta descubierta de 25 metros de largo con solarium y pileta cubierta climatizada, juegos para niños y adolescentes. En piso 27 y 28: Salón de usos múltiples, gimnasio, vestuarios. Circuito cerrado de cámaras, garita de seguridad 24 hs, estacionamiento de cortesía, cocheras cubiertas en subsuelo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 18.500.000

402 m² tot.3 baños

AV. Cabildo 2920 | Nuñez

Núñez, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado en Avenida Cabildo 2900, esquina Avenida Congreso, en una ubicación estratégica junto a la salida de subte y con altísimo tránsito peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con doble altura, lo que genera gran amplitud y presencia comercial, ideal para marcas que buscan visibilidad en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. Superficies: - Planta Baja: 16 m de frente x 20 m de fondo- El local se ensancha a 18 m de ancho en el fondo- Entrepiso: 100 m² aproximados- Superficie total: 402. 06 m²Características: - Local con doble altura- Excelente frente vidriado- Gran exposición sobre avenida- Apto gastronomía- Ventilación a cuatro vientos- Sin gasIdeal para gastronomía, retail, showroom o grandes marcas que busquen instalarse en un punto de alto impacto comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 4.000

$ 315.229 Expensas

192 m² tot.3 amb.

Av. Del Libertador al 7200

Núñez, Capital Federal

Alquiler Local Comercial en Av. Del Libertador al 7200. Frente a parque innovación. Ubicado en el corazón de Núñez, sobre Av. Del Libertador al 7200, este amplio local comercial de 192. 79 M2 totales ofrece una excelente oportunidad para emprendedores. Con orientación noroeste, se distribuye en una planta de 135, 38 m2 y un sótano de 57, 41 m2. Incluye espacios como comedor, una oficina, una sala de reuniones y 2 toilettes. El inmueble, con 30 años de antigüedad y actualmente habitado, está provisto de servicios esenciales: agua corriente, cloaca, electricidad. No posee gas y no es apto uso gastronómico. Es ideal para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica de Capital Federal frente al proximo parque innovación. No posee estacionamiento. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.200.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Quantum Bellini - Torre Libertador

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia ubicado en la Torre Libertador de Quantum Bellini, un emprendimiento de lujo con amenities exclusivos, con increíbles vistas al rio y ciudad. El ingreso es por palier privado, amplio living comedor, con amplios ventanales, con salida a un espectacular balcón aterrazado, con vistas al rio. Toilette de recepción. Importante cocina independiente con doble circulación, equipada con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesada de Silestone y griferias de alta calidad. Comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Hall de distribución para el acceso al dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio con un baño completo. Terminaciones de primerísima calidad. Ventanales de doble vidrio hermético. Equipos de aires acondicionado frio / calor por equipo roof top. Sistema domótico para control de iluminación, cortinas y aire acondicionado. Agua caliente central por caldera o termotanque industrial. Tiene una cochera doble y una simple + una baulera enorme. El edificio cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de ultima generación, sistema cctv de monitoreo con grabación digital y seguridad las 24 horas con control de acceso. Conserjería. Amenities premium: Canil, cava para vinos, quincho, bar, restaurant, parrilla, sala para adolescentes, plaza de juegos infantiles, salón de eventos, piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios y spa, sala de spinning, guardería para niños, 2 salas de reuniones y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 7.000

$ 2.100.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Presentamos increible departamento central en piso Altisimo en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal. Piso alto oritentacion Este con las mejores vistas al rio de amplias dimensiones. Excelente planta de 225mts, con 3 dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina con doble mesada, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertasTorre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades. No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto en Chateau Libertador. Unidad unica. Posibilidad de alquilarlo semi-amobladoone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia al 3400

Núñez, Capital Federal

Excepcional loft oficina o showroom de estilo industrial, ubicado en el vibrante barrio de Nuñez. Este espacio ofrece una atmósfera moderna y versátil, ideal para adaptarse a las necesidades específicas de su proyecto. Con una superficie cubierta de 70 m2, el loft se presenta en impecable estado, garantizando un ambiente propicio para el trabajo creativo y eficiente. La disposición del inmueble es de contrafrente, lo que proporciona tranquilidad y privacidad. El amplio espacio abierto permite una distribución flexible, ya sea para uso como oficina, showroom o cualquier otra actividad que requiera un entorno innovador. Además, cuenta con un baño propio, asegurando comodidad y funcionalidad para sus ocupantes. El loft también dispone de un balcón, añadiendo un toque adicional de espacio al aire libre para disfrutar de momentos de descanso o inspiración. Su ubicación estratégica en Nuñez, un barrio con excelente conectividad y múltiples servicios, lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y accesible en la zona de mayor crecimiento de la capital. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de depósito Garantía propietaria o de caución Seguro contra incendios y rchonorarios inmobiliarios aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 630

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nieves Achard. alquiler – monoambiente amoblado en núñez. Amplio monoambiente con balcón al frente y vista abierta sobre Av. Del Libertador. La unidad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Características: Ambiente amplio y luminoso. Balcón al frente. Cocina integrada. Baño completo. Anafe eléctrico de dos hornallas. Espacio para heladera. Termotanque empotrado. Pisos de madera flotante. Ventanales con doble vidrio hermético (dvh). Aire acondicionado frío/calor. Sistema 100% eléctrico. Amenities: Laundry. Ubicación: Excelente conectividad. A solo 8 cuadras de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre y con acceso a múltiples líneas de colectivo (15, 28, 29, 42, 107 y 130). Cercano a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Información importante: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es equivalente al 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa