• Balvanera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño más de 50 años en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 3.500.000

190 m² tot.2 baños

Moreno al 2700

Balvanera, Capital Federal

Solo uso comercial. A reciclar. Ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la calle Moreno al 2700, a escasos metros de la Avenida Jujuy, se presenta este galpón de 197 m² como una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio amplio, funcional y versátil en una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con una estructura sólida. Su estratégica ubicación garantiza fácil acceso y conectividad, potenciando cualquier tipo de emprendimiento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 430.000

$ 85.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 3000

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente en balvanera, ubicacion estrategica. espacio funcional con division en cocina, confort Y luz en un solo lugar. Cómodo monoambiente para los que buscan un espacio único y funcional para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad. Con cocina semiindependiente que te permite cocinar con privacidad, ideal para compartir un lindo momento y una rica comida. distribución- Un ambiente principal luminoso con vistas al contrafrente- Cocina con división, con espacio de guardado- Baño completo con buena ventilación- Superficie cubierta 20, 43 m2- Superficie total 20, 43 m2caracteristicas destacadas: Pisos de cerámicoEspacio de guardado en cocinaVentilación en el bañoRevestimiento en el baño de cerámicos. Placard de 2 puertasGas naturalTermotanque, agua caliente individualedificioedificio entre medianerasAscensorBuen mantenimientoEncargadorequisitos de ingreso: - Ingresos comprobables- Mes anticipado de alquiler- Mes de deposito- Aumento trimestral por ipc- Garantía a través de seguro de cauciónUbicación: Excelente conectividad cerca de subte Linea A, y diversas líneas de colectivos. A una cuadra del Hospital Gral. Ramos Mejía. Cerca de avenidas Belgrano y Jujuy. Cerca de Facultad de Psicología uba¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas y los gastos son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Unidad de 4 ambientes ubicada en Balvanera, en edificio sólido del año 1958, con 4 unidades por piso. Ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribución: – Ingreso a espacio de living hoy adaptado como sala de espera. – Sector dividido con salida a balcón tipo francés (reducido) – Cocina independiente funcional. – Pasillo de distribución hacia toilette y sector de servicio (con conexión para lavarropas de carga superior) – Baño completo. – Tres habitaciones con placard (una de ellas al contrafrente, con buena luz) La unidad cuenta con 81 m² totales y cubiertos, orientación sur y ventilación interna en algunos sectores. Estado general: con refacciones pendientes, actualmente funcional. Ubicación: a pocas cuadras de la zona de Once, con excelente conectividad y gran flujo de transporte. Entorno con alta actividad comercial. Ideal para: – Consultorios médicos / odontológicos. – Estudios profesionales. – Vivienda con posibilidad de adaptar espacios. ¡No dejes de hacernos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrrientes al 2100

Balvanera, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, sobre la emblemática Avenida Corrientes al 2100. Situado en el piso 16, este inmueble ofrece vistas despejadas y una excelente iluminación natural. El living comedor, de 3 x 5, 30 metros con aire acondicionado, es un espacio amplio y acogedor, complementado por un balcón de 2 m² que permite disfrutar del aire libre con comodidad. La cocina es totalmente independiente y cuenta con amplios espacios de guardado, mide 3, 20 x 1, 50 metros, y está diseñada para la comodidad diaria, con espacio suficiente para colocar una heladera. Además, dispone de un lavadero separado de 1, 50 x 1, 40 metros, ideal para instalar un lavarropas y organizar las tareas del hogar sin inconvenientes. El dormitorio, de 3 x 3 metros, es especialmente luminoso y cuenta con un práctico placard, garantizando espacio para almacenamiento. El departamento incluye un baño completo y se encuentra en un edificio de 55 años de antigüedad aprox, con cuatro ascensores que facilitan el acceso. Ubicado en una zona privilegiada, a solo cuadras del Obelisco, una cuadra del subte y cerca de teatros y comercios, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades. Además, es apto profesional, lo que incrementa su valor y versatilidad. El servicio de aysa incluidos en expensasLey 5115 caba Accessible**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 580.000

$ 203.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7° piso de un edificio sólido sobre Viamonte, entre Paso y Pueyrredón, en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera. Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Medicina uba, Hospital de Clínicas, Av. Córdoba y múltiples líneas de subte y colectivos, ideal para estudiantes universitarios, residentes médicos, profesionales o parejas que priorizan movilidad y ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con: -Living-comedor con piso de parquet. -Dormitorio con buena luz natural. -Cocina independiente equipada con cocina a gas con horno, calefón y muebles altos y bajos. -Espacio para conexión de lavarropas. -Baño completo con bañadera y bidet. Apto mascotas. *Las imágenes amobladas corresponden a propuestas de ambientación digital ilustrativa. Requisitos. -1 mes adelantado. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Seguro de caución de primera línea a criterio del propietario. -Contrato a 24 meses. -Ajuste trimestral por promedio ipc + icl. Expensas abril 2026: $203. 400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 108.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. monoambiente dividido en alquiler – balvanera. apto profesional, consultorios Y oficinas. ubicación estratégica. Ubicado sobre la calle ayacucho entre av. Corrientes y sarmiento, en una zona con conectividad inmejorable: a solo 2 cuadras de la estación callao (subte línea B) y rodeado de avenidas principales, comercios y múltiples líneas de colectivos. Distribución Y funcionalidad. Ubicado en un Piso 2, la unidad destaca por su excelente optimización del espacio. Cuenta con el ambiente principal ya dividido, lo que permite sectorizar de forma eficiente el área de trabajo o descanso, brindando mayor privacidad e independencia. Detalles de la unidad. * superficie: 26, 34m² * distribución: Ambiente principal dividido. * cocina: kitchenette independiente con anafe portatil de 2 hornallas. * baño: con Ducha. * seguridad: puerta blindada. Estado Y edificio. Unidad lista para ingresar. Una opción funcional y de fácil mantenimiento, ideal para optimizar tiempos. Edificio con estructura sólida, ideal para quienes priorizan la practicidad y bajos costos fijos. Requisitos de ingreso: * Ingresos demostrables. * Garantia de caba o seguro de caución (a elección del propietario). * 1 mes de alquiler adelantado. * Depósito en garantía. * Ajuste trimestral por ipc. ¿querés conocerlo? Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

$ 200.000 Expensas

351 m² tot.3 baños

Av. Belgrano al 2700

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en alquiler en plena zona de mueblerías y sillones, con gran amplitud, doble vidriera al frente que brinda excelente visibilidad, dos baños, oficina privada y un amplio sótano ideal para depósito o área de trabajo, apto para diferentes rubros, ubicado en una zona altamente comercial con excelente conectividad mediante subte línea H y múltiples líneas de colectivos, sobre Av. Belgrano al 2700, entre Av. Jujuy y Misiones. Local pb Superficie 262. 98 m2 y Superficie sótano 88. 20 m2pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 500.000

$ 135.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ana Hagi Nicolás. luminoso Monoambiente 24 m2 piso 8° con vista abierta. Ubicación estratégica a 3 cuadras de Avda. Jujuy, a 5 cuadras de Av Entre Ríos. Fundación Favaloro (Central). Depto cuenta con: Cocina indepte. Horno y Hornallas a Gas. Alacena. Termotanque. Lugar para heladera. Baño: inodoro, lavabo y ducha. Ambiente: ventana pura luz, mueble con cama rebatible. Aire acondicionado. Espacio de guardado. Requisitos: * Ingresos comprobables. * 1 mes adelantado. * Depósito garantía U$S 400. - * Seguro Fianza Garantor. * Contrato 24 meses con ajuste trimestral ipc (seguro contra incendios) Ideal personas con moto ó vehículo: hay un Garage al lado de Edificio. Inmensa cantidad de medios de transporte, líneas de colectivo y subte. Edificio cuenta con 2 ascensores. Encargado. Garantor, soluciones flexibles, financiación en cuotas, aprobación inmediata digital con dni. Por las dimensiones de la unidad sólo aceptaría un gato / mascota pequeña. Consultar. Solicitá tu visita. Listo y disponible para mudarte ya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 2500

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes con Doble Balcón. Alquiler de departamento 2 ambientes muy luminoso en piso 9, con doble balcón y excelente ventilación cruzada. Ambientes cómodos, funcionales y aireados, en un edificio muy bien mantenido con ascensores. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. Características destacadas. Departamento 2 ambientes en alquiler en piso alto. Excelente luz natural durante todo el día. Doble balcón con gran circulación de aire. Ventilación cruzada que brinda ambientes frescos y confortables. Cocina independiente con espacio para heladera y alacenas. Cocina a gas y agua caliente por calefón a gas. Espacio exterior para lavarropa. Living comedor con estufa a gas. Dormitorio con aire acondicionado e interiores de placard completos. Baño completo. Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. A modo ilustrativo y para una mejor apreciación de los espacios, algunas imágenes de la propiedad fueron editadas y/o mejoradas mediante inteligencia artificial. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento funcional, luminoso y bien distribuido, con espacios exteriores y comodidad en cada ambiente. ¡Consultanos para visitarlo! Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Ratinoff. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 660.000

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 3300

Balvanera, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 ambientes en BalvaneraExcelente oportunidad en una ubicación estratégica de Balvanera, con acceso cercano a shopping, universidades, transporte público y múltiples servicios. El departamento cuenta con: Luminoso living-comedor con placar de servicioCocina independienteDormitorio con amplio placar empotradoBaño completoDos patios: Uno principal, ideal para disfrutar al aire libreOtro con sector de lavaderoLa propiedad se destaca por su funcionalidad y espacios bien distribuidos, ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan comodidad y buena conectividad en la ciudad. Ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, instituciones educativas y principales medios de transporte. Condiciones de alquiler: No se aceptan garantías de caución (solo garantía propietaria) Ingresos comprobablescontrato 2 anosNo se aceptan mascotasabl 1$14. 000. - aprox. Las expensas son aprox. $135. 000. - ordinariasConsultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - Balvanera con Terraza con Parrilla Compartida. poliza de caucion excluyente. Finaer, Garantia Ya, Premium Group o Garantor. Departamento estratégicamente ubicado a metros de Av Cordoba y a una cuadra de Av Pueyrredon. Cerca de Hospitales y Facultades. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con aire acondicionado. La cocina se encuentra separada y posee lugar para el lavaropas. En el pasillo distribuidor hay un placard de guardado y desde allí se accede a baño completo y al cómodo dormitorio con amplio placard y Aire Acondicionado. El edificio cuenta con Terraza compartida con Parrilla. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 520.000

5%

$ 101.600 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer 565

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 1 ½ ambiente, balvanera. Departamento de 1 ½ amb., lateral, 4º piso, muy luminoso, en impecable estado, cocina completa y baño con ducha totalmente reciclados a nuevo, dormitorio (2 x 2. 80mts) con amplio placard, servicios individuales. Superficie total 26 m2 aprox. Ubicado en Boulogne Sur Mer al 500 entre av. Corrientes y Lavalle, a 1 cuadra y ½ de estación Pueyrredón Línea B y estación Corrientes Línea H. - Edificio con 1 ascensor. Alquiler: $ 520. 000. Contrato de 2 años con aumento trimestral por ipc. Expensas: $ 101. 600. Apto 1 ó 2 personas adultas. Se requiere: * 1 mes deposito. * 1 mes adelanto. * seguro de caución o Garantia propietaria Caba. * recibos de sueldo propios. - para mayor información: jm propiedades. boulogne sur mer 524 – caba. Tel: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José Ver datos. lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. -

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 2700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes lateral en muy buen estado. Con 2 Patios. Hall de entrada con placard de recepción, living comedor con salida a patio descubierto, 2 dormitorios con placard, cada uno de ellos con ventilación a un patio diferente, cocina independiente con lugar para sector de comedor diario, alacenas arriba y bajo mesada, acceso a lavadero independiente y baño completo. Ambientes cómodos, todo externo, posee una distribución funcional. El estado es bueno, original. Muy buena ubicación, a mts de Av. Jujuy y a una cuadra de Av. Independencia. Alquiler: Inquilino abona: Expensas comunes, seguro contra incendio del departamento, Abl completo. El alquiler se debe abonar hasta el día ____ de cada mesValor del alquiler $800. 000. -Expensas $ 120. 000. -Contrato de 2 años de duración. Ajuste trimestral ipcrequisitosabonarUn (1) mes adelantado $ 800. 000. -Depósito de un (1) mes $ 800. 000.. -Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte(Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe, si no es familiar directo o no es comprobable, se piden dos (2) informes. (dominio y frecuencia) -Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $55. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. **No se admiten mascotas**Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como no accesible.

$ 850.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2711

Balvanera, Capital Federal

Valentin Gomez y Pueyrredon 3 amb 6to Piso Frente balcon, muy luminoso, vista abierta, vigilancia 24 hs, grupo electrógeno, Subte B 150m, 3 ascensores,

$ 900.000

10%

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jonathan Carabelli. departamento 3 ambientes en alquiler balvanera capital federal. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en pleno corazón de Balvanera. Este departamento de 63 m² se despliega como un lienzo de posibilidades en un edificio sólido construido en 1970, testigo silencioso de décadas de historia porteña. Ubicado estratégicamente sobre Valentín Gómez, el inmueble ofrece una distribución inteligente con dos habitaciones que garantizan privacidad y confort. El diseño permite aprovechar cada rincón con una superficie cubierta de 60 m² y un adicional de 3 m² descubiertos que expanden visualmente el espacio. La propiedad cuenta con un baño completo y un toilette, ideal para quienes valoran la practicidad. Ubicado en el quinto piso de un edificio de 11 niveles, disfruta de una posición privilegiada que combina luminosidad y tranquilidad. Perfecto para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Una oportunidad para vivir en el epicentro de la ciudad, donde cada metro cuadrado cuenta una historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 220.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 baño

Avenida Pueyrredón 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Karen Scigliano. espacio profesional con baño propio en ubicación estratégica. Oficina comercial/profesional de 20 m² ubicada sobre la Av. Pueyrredón 480, entre Lavalle y Corrientes, en pleno corazón comercial de Balvanera/Once. Ideal para quienes necesitan un despacho privado, consultorio o estudio administrativo con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Lo destacado de esta Unidad: Baño Privado: Cuenta con su propio baño completo dentro de la oficina, una característica difícil de encontrar en unidades de este metraje. Superficie: 20 m² Ubicación y Conectividad: A metros de la estación \"Pueyrredón\" (Subtes B y H). Proximidad inmediata a la Terminal de Trenes Once y múltiples líneas de colectivo. Condiciones Comerciales: . Plazo: 36 meses. . Ajuste: Trimestral por índice ipc. . Expensas y servicios a cargo del locatario. Requisitos: . 1 mes de adelanto.. 2 meses depósito en dólares.. Seguro de Caución.. Demostración de Ingresos. Un espacio funcional esperando tu toque personal para potenciar tu actividad. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa