• Balvanera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con sum sin cocheras en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 600

93 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Córdoba al 3100

Balvanera, Capital Federal

Ofrecemos una destacada oficina en el corazón de Balvanera, ubicada estratégicamente en Av. Córdoba y Agüero, una ubicación que garantiza excelente conectividad y acceso a servicios. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, cuenta con un total de 93 m2, de los cuales 83 m2 son cubiertos, ofreciendo un espacio funcional y versátil. La oficina se compone de tres despachos individuales, ideales para reuniones privadas o trabajo concentrado, y un espacio amplio que puede ser utilizado como showroom o área de trabajo colaborativo. La terraza semi cubierta es un punto destacado, permitiendo la entrada de abundante luz natural, lo cual genera un ambiente agradable y productivo. Además, la oficina está equipada con un baño completo, cocina y un área de almacenamiento espaciosa. Para su confort, dispone de equipos de aire acondicionado frío/calor. Con solo 4 años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un espacio moderno y bien ubicado, en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar esta oficina que combina funcionalidad y estilo. El edificio tiene sum y piscina Expensas $600. 000. -seguinos en ig gabylopezpropiedadesLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en alquiler departamento 2 ambientes al contrafrente en human abasto towers. human abasto towers es un complejo con dos torres de 28 pisos, vistas panorámicas y amenities premium. Con una excelente calidad constructiva y un muy buen gusto, se destacan los siguientes amenities: • Piscina con solarium. • Gimnasio. • Salon de usos multiples (sum). • Sector parrillas. • Cancha de Futbol. • Chancha de Basquet.. • Cancha de Tennis. • Juegos de Niños. • Sendero Aeróbico. • Laundry. • Microcine. • Kids Club. • Cowork Rom. • Spa 3 en 1. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: • Living comedor super luminoso con salida a balcón, en el cual tenemos una vista abierta y un gran ingreso de luz natural. • Cocina completa (eléctrica) amplia, con Horno empotrado, anafe, extractor y ventilación al exterior. • Dormitorio de buenas medidas con placard empotrado. • Baño completo con bañera. Requisitos: • Garantía propietaria de caba (familiar directo) o seguro de caución ( GarantiaYa). • Demostración de ingresos• Mes de depósito y mes de adelanto. • Contrato por dos años, ajustes trimestrales por ipc. Excelente Ubicación! A 2 cuadras de Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba y 5 cuadras de Av Pueyrredón. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno

Balvanera, Capital Federal

*Departamento de 2 ambientes en caba* Ubicado en un 8º piso. Con frente a la calle Moreno e/Sanchez de Loria y 24 de Noviembre. -Excelente iluminación- La propiedad cuenta con: *Balcón a la calle. *Piso de Parquet en living comedor y habitación. *Un Dormitorio con ventanal y amplio placard con interiores. * Un 2º Placard más pequeño empotrado en pasillo a la salida del baño hacia el living comedor. *Cocina completa (hecha a nueva) con piso de cemento alisado. *Lavadero. *Calefón. *Baño completo con mampara y detalles de vitraux. *Aire acondicionado. *Apto profesional* Sup total: 43, 5 m2. El Complejo Torres de Buenos Aires cuenta con Seguridad las 24hs. Amenities: Pileta de natación olímpica más pileta para niñxs pequeñxs, vestuarios, canchas d paddle, sum y área de juegos infantiles con plaza blanda. Parque con arbolado. A tres cuadras de Estación Loria de la línea A de subte y a 4 cuadras de Estación Venezuela Línea H. Zona de facultades: Facultad de Psicología, una (Universitaria Nacional del Arte) y Cruz Roja. A metros de Av. Belgrano, Sanatorio Dupuytren, Hospital Ramos Mejía y Hospital Español. requisitos: -Garantía propietaria de caba. -Demostración de ingresos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba.

USD 500

$ 202.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporal. ubicación: Riobamba 400-Balvanera. precio: 500usd + gastos $202. 000 + servicios. Ubicado en el corazón de Balvanera, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 43 m2, este moderno apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cómoda cama tamaño queen, un baño completo y una cocina americana completamente equipada. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. El departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado, escritorio y tv, asegurando comodidad total. Disfrute de servicios de alta calidad, como una excelente conexión a Internet, recepción y seguridad las 24 horas, y un servicio de conserjería dedicado. En el piso 10, un elegante Sky Bar ofrece opciones de desayuno y almuerzo, o servicio a la habitación. La ubicación es privilegiada: a una cuadra de la icónica esquina de Callao y Corrientes, a 10 minutos a pie del Obelisco ya 1 km del Teatro Colón. A solo 16 minutos a pie del Palacio Barolo y 2 km del famoso Café Tortoni, la zona ofrece una vibrante vida cultural y de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery está a solo 6 km, facilitando el acceso a vuelos nacionales e internacionales. Este departamento es ideal para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. Disponible para ingresar en abril 2026. Las medidas, superficies, gastos y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa