• Barracas

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Depósitos baratos con mas de 1 cochera en Barracas, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

400 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

California 2000

Barracas, Capital Federal

El depósito D03 esta ubicado en la mejor zona del predio, en planta baja, facil acceso por la entrada principal desde Califorina 2000, el total de la superficio es de 400 m2 con una altura 5 metros, ideal para almacenes verticales. Servicios. seguridad. las 24 hs con personal capacitado y permanente, circuito cerrado de cctv., con más de 45 cámaras distribuidas por todo el Complejo, alarmas de movimiento y de incendio, control de acceso y barreras automáticas a los amplios estacionamientos y control biométrico de toda persona que ingresa al predio. Restaurante. la balanza bistro: Con una pensada ambientación para realizar reuniones, desayunos y almuerzos de trabajo, wi-fi gratuito, música funcional, ambiente climatizado, exclusivo servicio de delivery en distintos horarios y catering para reuniones en su propia oficina o en el sum. Salon de eventos. Contamos con 3 salones alternativos distintos, flexibles, para la realización de reuniones, capacitaciones, eventos, presentaciones de productos, complemento esencial de las oficinas. Estacionamientos. Amplios y disponibilidad de cocheras, en los distintos sectores del Complejo (subsuelo, 1er piso y 2do piso) y cocheras de cortesía para las visitas. Bauleras. Servicio de bauleras o mini-depósitos por el tiempo que lo necesite para archivos, documentación, muebles mercadería, etc. (guardatodo) central park es un edificio de características especiales, considerado en sí mismo una obra de arte ya que sus fachadas fueron diseñadas por el famoso artista Pérez Celis, transformándolo en un hito histórico artístico en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Forman parte de este magno edificio más de 120 empresas cuyo personal trabaja diariamente en un lugar confortable, espacioso, seguro y con todos los servicios que cada empresa necesita. Con los conceptos antes enunciados se reciclo el emblemático edificio de la ex Fabril Financiera, con 60. 000 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos manzana de cinco plantas donde se instalaron oficinas comerciales, comercio mayorista con depósito (mayormente orientadas al área tecnológica, laboratorios e importación), bauleras o mini depósitos para guarda de archivos, documentación, muebles. Excelentemente bien ubicado sobre la autopista 9 de Julio Sur, bajada Iriarte, posee dos entradas una sobre la calle Herrera 1855 exclusiva para locatarios y otra sobre la calle California 2000, para visitas, proveedores y personal. Más de 15 líneas de colectivos que pasan por la puerta, a cuatro cuadras de la estación Hipólito Irigoyen del ferrocarril Roca y a sólo 5 minutos del obelisco y fácil acceso a todas las autopistas y avenidas principales.

Super destacado

USD 210.000

623 m² tot.4 baños1 coch.

Santa Magdalena al 700

Barracas, Capital Federal

Oportunidad: Venta de Galpón con Vivienda en Barracas Ubicado estratégicamente en el barrio de Barracas, esta propiedad combina funcionalidad industrial y residencial, ideal para quienes buscan integrar trabajo y hogar en un mismo lugar. Características del Galpón: • Superficie: 390 m² cubiertos. • Dimensiones: Frente de 8. 66 metros por 45 metros de fondo. • Altura: Entrada con 4 metros de altura y parte posterior de 6 metros. • Instalaciones: Baño completo, cocina, y oficinas. • Estado: Bueno, listo para operar. • Zonificación: Mixtura 2, ideal para múltiples actividades comerciales e industriales. Características de la Vivienda: • Superficie total: 233 m². • Ambientes: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina espaciosa y totalmente equipada. • Patio ideal para disfrutar momentos al aire libre. • Estado: Excelente, con detalles cuidados para entrar a vivir. Ubicación Privilegiada: A pocos minutos de los barrios de Pompeya, Soldati, La Boca y Constitución, con fácil acceso a principales arterias y transporte público. Una propiedad única que ofrece versatilidad y confort en uno de los barrios con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 1.750.000

3200 m² tot.10 coch.

Amancio Alcorta al 1600

Barracas, Capital Federal

Edificio industrial desarrollado en dos niveles: Planta Baja y Primer Piso. No es inmueble sobre terreno propio. Es un terreno subdividido en varios depósitos. Planta Baja: Sector de depósito desarrollado en losa. Pisos de hormigón armado de alta resistencia. Techos en nave central de fibrocemento. Amplio portón de ingreso para contenedores. Red de incendio por hidrantes. Primer Piso: Oficinas comerciales administrativas. Acceso por escalera. Sector de archivos. Oficinas, baños y vestuarios hechos a nuevo. Superficies: Superficie Total: 3. 015, 10 m². Oficina: 144, 82 m². Servicios comunes: 270, 77 m². Archivo: 76, 51 m². Depósito: 2. 523 m². Detalles Constructivos: Construcción con estructura de hormigón. Techos con alturas desde 9 metros hasta 5 metros. Pisos de hormigón armado de alta resistencia. Red de incendios por hidrantes. Servicios: fuerza motriz y gas. Estado general: Bueno. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Este inmueble es ideal para uso industrial o como depósito, ofreciendo amplias superficies y servicios esenciales para el desarrollo de actividades industriales y comerciales. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

6200 m² tot.

Matheu 2037-2075

Parque Patricios, Capital Federal

Importante inmueble de oficinas a pocas cuadras Acceso Autopista 25 de Mayo. Con exenciones impositivas. Se trata de Excelente Edificio compuesto por tres parcelas que se encuentran interconectadas entre si ; desarrolladas en tres niveles, Planta Baja, 1er Piso y 2do. Piso. planta baja: seis sectores. Sector 1: 751, 92 m2 ; Sector 2: 294. 47 m2 ; Sector 3: 77, 27 m2; Sector 4 78 m2, Sector 5: 985 m2. Total: 2186. 66 M2Cuenta con área de recepción, Ascensor, entrada vehículos: Automóviles, camionetas, con lugar para deposito. Cuenta ademas con lugar para Oficinas, distintas Aulas, salones de usos múltiples con paneles acústicos, talleres de reparación de Productos informáticos. Por su moderna concepción, el Edificio posee Oficinas, Laboratorios, sanitarios de Damas y Caballeros completos. Tiene amplios pasillos que intercomunican los ambientes, con techo vidriado. Cuenta con Sala de Reuniones, Salón de Eventos en Segundo Nivel con salida a Terraza, Sala de Imprenta, Data Center, Cámara Transformadora. Capacidad de suministro de energía de alta potencia de Kw especialmente para uso especifico de máquinas y data center. ; ademas posee cañerias y tanque de Agua Ignofugo requerido por departamento de Bomberos para incendios. Cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio. Cuenta con varios puestos de Oficinas y sala apta varios usos. Ademas tiene un local de atención al público. Salidas a la calle sectorizadas para emergencias: 1 y 6: para 85 personas; salida sectores 2, para evacuación 42 personas ; y salida sectores 4 y 5 para evacuación 154 personas. primer piso: Sector 5: 807, 16 m2 ; Sector 2: 437, 42m2 ; Sector 6: 733. 41m2. Total: 1. 977. 99Posee centro de cómputos, tres oficinas vidriadas, área de digitalizaciòn, 5 amplias oficinas con acústica, equipo de aire acondicionado y cañerías instaladas con rociador para incendios. Deposito servicio técnico, baños Oficinas de Recursos Humanos y dos privados al frente. Call center con 5 Oficinas, despacho y sala de reuniones. segundo piso: Sector 5: 190, 36 m2; Sector 2: 240, 59m2 y sector 6 ( 116, 61m2) . 547, 56 m2"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.

ALCORTA AMANCIO AV. 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Importante predio de 17. 639 m2 con salida a 3 calles, 155 m de frente sobre Av. Amancio Alcorta. Excelentes accesos y egresos. Rodeado de autopistas: Au. 25 de Mayo, Au. Perito Moreno, Au. Arturo Frondizi. Actualmente depósito con playa de estacionamiento y maniobras. Cuenta con 4 naves parabólicas: A 75m x 20m - altura (10, 34m a 6, 8m) - oficinas, pañol, talleres, baños y vestuarios para personal, B 97m x 30m - altura (10, 5m a 6, 8m) - 8 fosas para revisión mecánica de 12, 78m x 1, 20m, talleres y oficinas. C 20m x 19m - altura mínima 6, 11 - funciona la carga de combustible para micros de dos pisos. D 28, 16m x 18, 60m - altura (8, 6m a 6, 11m) - lavadero de rodillos para micros de dos pisos.. Dos tanques de 30. 000 litros de combustible.. Tanque de agua de gran capacidad (7, 8m de diámetro) . Piso de Hº Armado, gran playa de maniobra y estacionamiento con seis fosas mecánicas.. Sistema contra incendio con sistema de presurización con 3 bombas ( ppal. 80m3/h a 45m. c. a, bomba 2da en reserva 60m3/h a 45m. c. a y bomba jockey 6m3/h, a 40m. c. a para rociadores) . Entrada por 3 calles: Alcorta, Lavarden y Zabaleta. Según nuevo Código Urbanístico: clasificación usaa (fotos 5 y 6) - altura máxima construible 22, 8 m más 2 retiros, plano límite 29, 8 m - construibles 10 plantas. Superficie construible de 112. 000 m2 aproximadamente. Usos: Area de Altura Mixtura de Uso de Suelo 4 (foto 7) - residencia, depósito, local de venta y servicios, comercio de afluencia metropolitana. Permite desarrollo que contemple viviendas, oficinas, comercios y áreas de esparcimiento, entre otros. Nela Larrague - Matrícula cucicba 256 - Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr176

Super destacado

Consultar precio

3200 m² tot.

Juan Carlos Gómez 276

Parque Patricios, Capital Federal

Propiedad en Alquiler, ubicada en Parque Patricios. Mixtura de uso de suelo A2. Superficie cubierta (m²) 3200 Mts 2. Superficie semicubierta (m²) 612 Mts 2. estado edilicio general. Edificio corporativo de concepción moderna, desarrollado bajo estándares internacionales para uso tecnológico intensivo, con diseño estructural orientado a grandes cargas, alta ocupación y máxima flexibilidad operativa. Año de reciclado. Reciclado integral reciente en 2022, con actualización total de instalaciones eléctricas, tecnológicas, climatización, seguridad y terminaciones, alineado a las últimas normativas y requerimientos de edificios inteligentes (Smart buildings). Estado de estructura portante. Estructura portante de hormigón armado de alta resistencia, con excelente estado de conservación, cálculo estructural preparado para cargas tecnológicas elevadas (racks, ups, data rooms, equipamiento pesado) y posibilidad de reconfiguración interna sin comprometer la estabilidad. Cubiertas y aislaciones. Cubiertas técnicas con aislación térmica e hidrófuga de alto rendimiento, preparadas para soportar equipamiento adicional (chillers, condensadoras, antenas, paneles solares). Óptima eficiencia energética y control térmico. Edificio industrial íntegramente reciclado y reconvertido para su uso como oficinas corporativas, desarrollado originalmente con alta exigencia operativa, tecnológica y de seguridad. Cuenta con una superficie construida total de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores, y 610 m² descubiertos con excelente funcionalidad, circulación eficiente y gran flexibilidad de uso. El inmueble se presenta como una solución llave en mano, apta para empresas de tecnología, inteligencia artificial, e-commerce, software, fintech, centros de innovación o instituciones que requieran infraestructura de alto estándar, como así también para inversores. Distribución Y funcionalidad. Planta Baja y Primer Piso. Amplias áreas generales de trabajo con piso técnico elevado, ideales para cableado estructurado y layouts flexibles. Sectores de accesos con control de seguridad, circulaciones amplias y eficientes. Auditorio totalmente integrado al edificio. Patios y terrazas exteriores, que aportan luz natural y espacios de expansión. Área de estacionamiento con 5 cocheras. Segundo Nivel. Sector de cocina y comedor corporativo, diseñado para alta ocupación y uso diario. Sanitarios. Planta baja y primer piso cuentan con 4 baterías de sanitarios, correctamente distribuidas y dimensionadas para uso intensivo. 2 ascensores. Infraestructura tecnológica Y operativa. Piso técnico en áreas operativas, preparado para infraestructura it de alta densidad. Cableado estructurado de última generación, fibra óptica disponible y múltiples proveedores de conectividad. Data room dedicado, ups trifásica, generadores eléctricos y redundancia energética para operación continua. Sistema de climatización central vrv / vrf, sectorizado e inteligente. Edificio preparado para operación 24/7, con alta disponibilidad y escalabilidad. Seguridad Y control. Sistemas de vigilancia cctv, monitoreo permanente y control perimetral. Control de accesos electrónico por sectores. Sistema integral de detección y lucha contra incendios, con rociadores, hidrantes, bombas y centrales certificadas. Plan de evacuación aprobado y señalización normativa. Equipamiento Y terminaciones. Divisiones interiores mediante paneles de vidrio, que favorecen la iluminación natural y una estética corporativa moderna. Mobiliario modular adaptable a distintos esquemas de trabajo. Artefactos de iluminación técnica y sistema de aire acondicionado dispuestos de acuerdo al layout operativo. Imagen institucional contemporánea, alineada a estándares corporativos internacionales. Perfil del edificio. Excelente estado edilicio general. Infraestructura preparada para empresas tecnológicas de gran escala. Potencial certificación leed / sustentable. Ideal para: Tecnología / ia. E-commerce. Software & data. Fintech. Sector público o corporativo. Centros de innovación y operaciones. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 450

25 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Deposito - Baulera – 25 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 25 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 25 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno de 71. 000 m² con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 1.300.000

$ 650.000 Expensas

285 m² tot.1 baño

Pasaje Lanin 144

Barracas, Capital Federal

Excelente oportunidad comercial. Presentamos una propiedad de 285 m² totales de gran versatilidad, diseñada para potenciar la operatoria de empresas, estudios, firmas corporativas o marcas que busquen exposición. Su tipología permite una fácil reconversión integral en local comercial a la calle, showroom de categoría u oficinas gerenciales. Atributos Destacados: Desarrollo en Doble Altura: Dispone de techos de 6 metros de altura, ofreciendo un potencial excepcional para la instalación de entrepisos técnicos o ampliación de superficie operativa. Posibilidad de conectarlo con la propiedad lindante de 300 mts2 (ver plano). Luminosidad y Espacios Abiertos: Cuenta con 3 patios vidriados y techados, ideales para configurar un área de esparcimiento, salas de reuniones dinámicas, despachos privados o sectores creativos. Distribución y Confort: Posee ingreso directo independiente desde la calle, optimizando la logística y la atención al público. Seguridad y Resguardo: El edificio cuenta con un sistema de seguridad monitoreada por cámaras 24 hs, brindando tranquilidad y control de acceso permanente. Posee un baño toilette y espacio de cocina. Beneficio Fiscal estratégico: Ubicado dentro del Distrito de Diseño. Beneficios impositivos por hasta 15 años. Ideal para empresas creativas, tecnológicas y de innovación. Ubicación y Entorno Estratégico: A metros de la autopista con acceso inmediato a toda la ciudad. Entorno corporativo en crecimiento. Cercanía a grandes empresas (Correo Argentino, Telecom, Swiss Medical). Alta demanda insatisfecha de servicios para empleados. Condiciones Contractuales: Valor de Alquiler: $1. 300. 000 ars mensuales. Plazo Contractual: Contrato comercial por 3 años. Condiciones de Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en garantía (en usd). Comisión Inmobiliaria: 6% sobre el valor total del contrato comercial. Garantías y Seguros: Garantía propietaria en caba o seguro de caución, junto con la presentación de póliza de seguro integral vigente. Una alternativa única para empresas, corporaciones o marcas que exigen distinción, ubicación y funcionalidad. Comunícate con nosotros para coordinar una visita. - Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 1.000

16%

378 m² tot.2 baños

San Marino al 100

Piñeyro, Avellaneda

Deposito en alquilerEntrada para camion utilitario160m2 cubiertos aprox. 160m2 descubiertos aprox. Entrepiso de 57m2 aprox. El inmueble cuenta con sector de oficinas, baño y deposito. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa