• Barracas

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Oficinas comerciales en Barracas, CABA

Ordenar

USD 8.500

618 m² tot.2 baños36 coch.

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca ii se presenta como una propuesta arquitectónica y corporativa de referencia en la Zona Sur, continuando el desarrollo urbano impulsado por el reconocido proyecto moca en el emblemático predio de la antigua fábrica Bagley. Las oficinas están ubicadas en el primer piso del edificio y cuentan con ingreso independiente, brindando mayor privacidad, comodidad y funcionalidad para empresas y profesionales. El sector comercial dispone de amplias plantas flexibles y modulares, dentro de un entorno premium que ofrece seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y posibilidad de incorporar cocheras en subsuelo. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a las principales autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, como la Autopista 25 de Mayo y la Autopista Arturo Frondizi, además de una destacada conectividad mediante transporte público hacia Plaza Constitución. Características principales de las oficinas: * Acceso independiente con hall de recepción* Seguridad y control de ingreso las 24 hs* Grupo electrógeno* Sanitarios* Kitchenette* Sistema de climatización* Hasta 30 cocheras adicionales disponibles* Condiciones y extras a convenirAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 280.000

140 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

Azara 1388

Barracas, Capital Federal

Venta de Oficina 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. Ubicada en una de las mejores zonas de Barracas, esta oficina a estrenar ofrece un amplio espacio con una distribución perfecta para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Con una orientación Oeste, podrás disfrutar de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente de trabajo cálido y confortable. La propiedad cuenta con tres baños modernos y equipados, lo que la hace ideal para equipos grandes o empresas que requieren diversas comodidades. Además, su diseño funcional permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, proporcionando tanto áreas abiertas como espacios privados para reuniones. La oficina está ubicada en un edificio de excelente calidad, con acceso a servicios cercanos, transporte público y otros beneficios de la zona. Ideal para quienes buscan un lugar amplio, luminoso y estratégico para desarrollar su actividad profesional. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 223.197

7 un.1 amb.106 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: Un ecosistema de cinco componentes distintos que conviven en armonía para crear un lugar único en Buenos Aires. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Habitan la arquitectura original del siglo xix. Alturas monumentales, vigas de época y luz irrepetible. •. Distrito Molina: 161 lofts industriales con la estética de la fábrica y los estándares de hoy. Plantas abiertas, de 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 pisos completos de plantas flexibles para empresas que saben que el entorno define todo. • Locales a la venta sobre la planta baja del Palacio. Frente histórico de alto impacto con circulación propia del ecosistema. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos, de arquitectura contemporánea de autor. mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) Una entrada imponente con diseño de autor en el corazón del edificio histórico. • Gran Parque central de 2. 700m2 Laguna central, nado semiolímpico, decks privados, playa para niños y fogonero. • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas con vista panorámica de Buenos Aires. • Gym de 470m2: Equipamiento de última generación y circuito running exterior en el parque. • Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Full spa: Circuito de aguas, sauna, duchas escocesas, sala de masajes y vestuarios premium. • Big sum, Petite sum, coworking privado y bar-cafetería en planta baja. • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

USD 1.111.111

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

$ 2.600.000

250 m² tot.2 baños

Perdriel al 600

Barracas, Capital Federal

Alquiler de espectacular Oficina a Estrenar en Barracas | 250m² Planta Libre | Sin Expensas y con Espacio VerdeUbicada estratégicamente en el corazón de Barracas, a metros de la Av. Amancio Alcorta y con excelente conectividad (a solo 15 cuadras de Constitución), presentamos esta oficina de 250 m² cubiertos con terminaciones de categoría y un diseño pensado para el confort laboral. Espacios Flexibles: Al ser Planta Libre, te permite configurar islas de trabajo a medida, áreas de coworking o incluso sectores de guardado de materiales sin perder fluidez. Luz y Aire: Gracias a su excelente luminosidad natural y un exclusivo espacio verde al fondo, el equipo podrá disfrutar de momentos de relax y descontracturar sin salir de la oficina. Todo a Estrenar: Inmueble impecable, listo para entrar. Cuenta con 2 baños principales más un toilette de recepción para visitas. Equipamiento y Comodidades: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cocina completa: Con termotanque para agua caliente, ideal para el break diario. Recepción: Sector definido para recibir clientes con la mejor imagen profesional. Condiciones comerciales: Valor de Alquiler: $2. 600. 000. -¡Sin Expensas!: Un ahorro mensual determinante para tu presupuesto. ¿Por qué elegir esta oficina? Si buscás un espacio amplio, moderno y con una estética fresca que motive a tu equipo, esta es la opción ideal en el Distrito de Diseño. La ausencia de expensas y su estado "a estrenar" la convierten en la mejor oportunidad precio-calidad de la zona. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Regimiento de Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Venta o Alquiler Oficina con balcón y cochera - Edificio Molina Ciudad - Barracas. Excelente loft amplio y luminoso en venta o alquiler, cuenta con cocina integrada y muebles completos, alacena y bajo mesada con salida al balcón. Baño completo con ante baño. Sus pisos de cemento alisado logran en todos los ambientes un estilo vanguardista y moderno. Cochera Cubierta en el subsuelo. Edificio Full amenities: Pileta exterior e interior, jacuzzi, saunas húmedos y secos, seguridad 24hs, sum, imponente lobby, tres niveles de cocheras. características del edificio/complejomolina ciudad propone un lugar diferente en pleno corazón de Barracas, en la ex fabrica de Alpargatas. Un proyecto que contempla el desarrollo de 351 unidades de loft, apto profesional. Cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 m2 con una piscina de 31m x 6m y muy buenos amenities. Unidades de 60 a 230 m2 con balcones y terrazas. En pb, el Atrium Lobby público de 1600 m2 totalmente decorado y equipado, está perforado por cuatro patios que ordenan el espacio y generan a su vez jardines contemplativos que aportan un significativo caudal de luz natural. El edificio conserva la antigua chimenea rodeada por una escalera de planta oval conectando los center, spa, piscina in out con el lobby central del edificio. Al traspasar la doble puerta central, de vieja madera y leve estilo Art decó, se percibe una gran plaza cubierta central que abre el edificio al barrio. Se trata de un espacio de 2. 500 m2 y gran altura, en el que se destacan gruesas columnas, haciendo del Molina Ciudad un lugar único en el barrio de Barracas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

USD 690.000

1500 m² tot.1 amb.5 coch.

Velez Sarfield 1600

Barracas, Capital Federal

¡Oportunidad única! Exclusiva propiedad en venta con espacios versátiles y elegantes. Ubicada en una zona estratégica, esta impresionante propiedad combina diseño, comodidad y funcionalidad. Ideal para empresas, centros de negocios o emprendimientos que requieran amplios espacios de trabajo y recepción. Características destacadas: Oficinas amplias y luminosas, diseñadas para ofrecer un ambiente de trabajo productivo y confortable. Salones versátiles, perfectos para reuniones, capacitaciones o eventos corporativos. Cochera privada, con capacidad para varios vehículos, brindando seguridad y comodidad. Diseño moderno y detalles de categoría, con acabados de alta calidad y excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada, en un área de fácil acceso, cerca de transportes y servicios esenciales. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio exclusivo que combine elegancia, funcionalidad y confort. Medidas: 1500 mts construidos sobre un lote propio de 500 mts. las medidas son aproximadas en total son 3 pisos. La zonificación es mixtura 2: se caracteriza por permitir una combinación de residencias, servicios y comercios de mediana afluencia. Esto incluye viviendas, locales comerciales minoristas, oficinas y establecimientos de servicios personales. El objetivo es facilitar que los habitantes puedan vivir, trabajar y acceder a servicios en una misma zona, reduciendo la necesidad de desplazamientos largos y fomentando la diversidad de actividades en el barrio. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Para más información o coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Archivo

Super destacado

$ 1.150.000

$ 400.000 Expensas

115 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Herrera al 1200

Barracas, Capital Federal

Alquiler - Oficina - Barracas - 115 m²Excelente oficina de 115 m² en alquiler, ubicada en Herrera 1275, Barracas, dentro de un edificio moderno y funcional, ideal para empresas, estudios profesionales, showroom u oficinas administrativas. El edificio cuenta con 4 pisos de oficinas, primer piso destinado a cocheras y un 5° piso con terraza y oficina. Actualmente se encuentran disponibles 2 unidades en piso 3. Cada oficina incluye 1 cochera, un diferencial muy práctico para la zona. La unidad ofrece una planta cómoda y versátil, con buena distribución y posibilidades de adaptación según la necesidad de cada empresa. Valores: Oficina al frente: $1. 250. 000Oficina al contrafrente: $1. 150. 000Expensas: $400. 000 aprox. (incluyen abl y agua) Ubicación estratégica en Barracas, con rápido acceso a principales avenidas, medios de transporte y cercanía al Distrito de Diseño. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 25.000

2500 m² tot.25 coch.

California 2000

Barracas, Capital Federal

Ex edificio fabril reciclado, con sus fachadas pintadas por el famoso artista Pérez Celis. Está desarrollado en pb y 5 plantas donde conviven oficinas comerciales, comercios mayoristas con depósito (orientados al área tecnológica y comunicación), pequeños depósitos, estudios de artistas y fotografía. Seguridad 24 horas y control de accesos. Ubicado dentro del Distrito de Diseño al que el Gobierno de la Ciudad otorga beneficios fiscales tales como exenciones impositivas y tributarias para algunos rubros. Características del edificio. >Oficina en planta libre. >Piso técnico. >Aire acondicionado central. >Artefactos de iluminación suspendidos. >Posibilidad de cocheras adicionales. >Mini banco Santander Rio. >Restaurante y bar. >Gimnasio. >sum. Características del Distrito tecnológico. >El Gobierno de la Ciudad promulgó la Ley N° 4. 761, reglamentada por el decreto 301/14, la cual otorga exenciones fiscales a las empresas que se radiquen en el distrito: Ingresos Brutos, abl, Sellos, Delineado y construcción y Residuos Áridos. >10 años: Exención por la venta mayorista y reducción fiscal para la venta minorista fuera del Distrito. >15 años: Exención por la venta mayorista para empresas de capital nacional y reducción fiscal para la venta minorista fuera del Distrito. (1) (2) (1) Sujeta a la cantidad de recursos humanos trasladados a la zona y exportaciones. (2) Beneficiarios: empresas, academias y profesionales ligados al Diseño que encuadren dentro de los requisitos exigidos por el gcba.

Ver mapa