• Villa Santa Rita

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Depósitos en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 539.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Alfredo R. Bufano al 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ficha técnica: local + planta industrial/depósito en flores (cercania al polo textil de av. Avellaneda) Superficie Total: 545 m² Distribución: • pb: Local comercial / Showroom / Recepción. • Subsuelo: Planta libre de grandes dimensiones. Apto industria, taller o depósito masivo. Destacados: Apto para fábricas y logística. Estructura de alta resistencia. Espacio optimizado para stock y maquinaria. Un local con un subsuelo real, apto para trabajar. Planta Baja + Subsuelo Industrial. Ideal para logística de última milla, manufactura o grandes distribuidores. Una propiedad diseñada para la eficiencia. Con una superficie total de 545 m², este inmueble ofrece la solución perfecta para empresas que requieren unificar atención al público, logística y producción en una misma ubicación estratégica. Una oportunidad unica para aprovechar su cercanía al polo textil del barrio de flores (Av. Nazca y Avellaneda). Distribución Inteligente: Planta Baja (Área Comercial/Showroom): Planta libre con excelente altura de techos, ideal para recepción de mercadería, showroom de ventas o área administrativa. Subsuelo (Área Industrial/Depósito): El corazón operativo del inmueble. Un espacio de dimensiones generosas y estructura robusta, apto para la instalación de maquinaria pesada, líneas de montaje o almacenamiento de stock masivo (alta capacidad de estiba). Destacados: Apto para destino industrial o logística de última milla. Conexión fluida entre plantas para movimiento de mercadería. Volumetría que permite maximizar el guardado. Una cercanía inmejorable a Av. Juan B. Justo, Nazca, Av. San Martín y al polo textil de flores (Nazca y Avellaneda) Deje de gastar en depósitos externos y centralice su operación aquí.

Super destacado

USD 5.000

1310 m² tot.

Doctor Luis Beláustegui 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. alquiler de galpon O fabrica. ideal centro de distribucion- fabrica industrial Y/O comercial. Desarrollado sobre un lote de 390 m², cuenta con una superficie total construida de 1. 310 m² distribuidos en tres plantas, lo que permite una gran versatilidad de uso y organización de espacios. Ubicación privilegiada A mts centro comercial de calle avellaneda, juan B. justo, nazca Y gaona. P. B: entrada de vehiculos, ascensor montacarga, acceso directo por escalera, además de 2 entradas independientes, 1 de las entradas con puerta ignifuga. 1 oficina, espacio industrial y/o comercial. Vestuarios para personal, cocina y otro baño. Acceso a patio y parrilla. 1er piso: por ingreso puerta ignifuga, 5 oficinas al frente, 1 show room para exhibición de productos, cocina 2 baños, mas espacio de deposito. 2do piso: 1 oficina, planta libre funcional para cualquier tipo de actividad. baños y terraza. aire acondicionado central frio/calor. en sintensis: excelente oportunidad por su versatilidad tanto para uso logístico, comercial y/o industrial. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial para distintos rubros. Requisitos. contrato mayor A 3 años. garantia propietaria O seguro de caucion. 2 meses de deposito. 1 mes de adelanto. incremento entre el 7 A 10% anual, se conversa. comision inmobiliaria 5% del total del contrato. no dejes de consultarnos por cualquier duda O coordinacion de visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.100.000

850 m² tot.4 amb.3 baños

San Nicolas al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Galpón con oficinas Y depósito – san nicolás 1100Excelente propiedad de gran superficie, pensada para empresas que necesitan integrar depósito, galpón, y oficinas en un mismo inmueble, con una distribución funcional y espacios versátiles. El terreno cuenta con 17 x 40 m, ofreciendo una amplia superficie para desarrollar distintas actividades comerciales, industriales y de servicios. En planta baja se encuentra un amplio galpón con 10 metros de altura en su punto más alto, baño y cocina, ideal para logística, almacenamiento (bauleras), distribuciónCuenta además con un entrepiso de 17 x 6 m, que permite sumar capacidad de almacenamiento o utilizarlo como área de apoyo y soporte operativo. En el primer piso dispone de una oficina privada, luminosa y funcional. El segundo piso, de 17 x 3, 5 m, está destinado a oficinas y cuenta con 2 baños y cocina, ofreciendo un espacio listo para el desarrollo de tareas administrativas. La propiedad se encuentra bajo Zonificación Mixtura 1, brindando flexibilidad para diferentes tipos de emprendimientos y actividades. Una excelente oportunidad para empresas que buscan amplitud, funcionalidad y la posibilidad de concentrar operación y administración en una misma propiedad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado
Destacado

USD 595.000

601 m² tot.

Joaquín V. González 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Han. depósito en venta villa santa rita capital federal joaquín V. González. En el corazón de Villa Santa Rita, sobre la transitada avenida Joaquín V. González, se alza una oportunidad única para quienes buscan potencial comercial o de inversión. Este depósito de 664 m² de terreno se despliega con 601 m² cubiertos y 63 m² semicubiertos, configurando un espacio versátil y bien aprovechado. Construcción solida y mantenido en muy buen estado, la propiedad conserva la solidez de su estructura original mientras ofrece la flexibilidad que demanda el mercado actual. Sus ambientes permiten múltiples usos: desde operaciones logísticas y almacenamiento hasta emprendimientos comerciales o industriales livianos. La distribución inteligente del espacio facilita la circulación de mercaderías y optimiza el flujo de trabajo. La ubicación estratégica sobre Joaquín V. González garantiza visibilidad y accesibilidad, factores clave para cualquier negocio. La zona cuenta con buena conectividad y movimiento comercial constante, lo que convierte este inmueble en un activo valioso para quienes buscan consolidar o expandir sus operaciones. El inmueble cuenta con servicios de electricidad establecidos, proporcionando la base necesaria para comenzar actividades de forma inmediata. Se trata de una propiedad sólida, lista para trabajar, que combina ubicación privilegiada con amplitud de espacios y condiciones constructivas confiables. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

286 m² tot.

Cuenca 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. ¡Oportunidad! Venta de deposito en Santa Rita. Ubicado en el barrio de Santa Rita, este deposito ubicado una zona que está en constante crecimiento. El entorno se encuentra en pleno auge con nuevas edificaciones, lo que lo convierte en una excelente inversión. Características del lote: Frente: 8, 66 metros. Fondo: 35, 57 metros. Superficie total: 286m². Unidad de Sustentabilidad Altura Media (usam) Zona con fácil acceso a vías principales y servicios. Ideal para construir viviendas multifamiliares o un proyecto comercial. Para más información o para coordinar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" consultanos por esta propiedad O indicanos las caracteristicas de tu busqueda Y te ayudamos A encontrar la que mejor se adapte A tu gusto Y necesidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

466 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Comuna 11, San Blas 3134, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Santa Rita, Capital Federal

Descubre un lote excepcional en la vibrante Villa Santa Rita, ubicado sobre San Blas al 3100. Este espacioso lote de 466, 90 m² se distingue por su luminosidad y su ubicación privilegiada, convirtiéndolo en un espacio ideal para desarrollar proyectos inmobiliarios. Con medidas de 7, 90 m de frente y 58, 06 m de fondo, este terreno ofrece una amplia superficie edificable de hasta 916, 40 m², permitiendo un desarrollo de Planta Baja más 3 pisos. La normativa usab1 facilita la construcción entre medianeras, con una altura máxima de 12 metros, lo que proporciona una gran flexibilidad para la creación de espacios modernos y funcionales. La zona de Santa Rita se caracteriza por su constante crecimiento y atractivo, lo que asegura un entorno dinámico y accesible. Este lote no solo se beneficia de su excelente relación de incidencia de usd 606/m2vendible, sino que también cuenta con un entorno que promueve la calidad de vida, cercano a servicios, transporte y áreas verdes. Es el momento perfecto para invertir en un terreno que combina espacio, luz natural y una ubicación inmejorable. Si eres desarrollador o inversor en busca de un proyecto que se adapte a las exigencias del mercado actual, este lote es una opción que merece tu atención. Contáctanos para explorar todas las posibilidades que este terreno tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 4.000.000

540 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Nazca e/ Cesar Diaz y Remedios de Escalada

Villa Santa Rita, Capital Federal

_Depósito en alquiler ubicado sobre calle Avenida Nazca e/ Cesar Diaz y Remedios de Escalada (Villa Santa Rita, Capital Federal). Con disposición interno y orientación este. _Depósito funcional. _El depósito posee una superficie aproximada de 540mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 5.000

484 m² tot.

Tres Arroyos 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. excelente depósito 500 M² | doble acceso (av. Juan B. Justo Y tres arroyos) | montacargas Y entrada de camiones. Ubicación estratégica en Flores / Villa General Mitre, a metros de las principales avenidas comerciales (Av. Juan B. Justo, Av. Avellaneda y Av. Nazca). Cuenta con doble acceso independiente (salida a dos calles), ideal para agilizar la carga, descarga y logística diaria. Ficha técnica Y especificaciones generales. Superficie Total: 484 m² distribuidos en 3 plantas libres de ~180 m² cada una. Frente 1 (Tres Arroyos 2800): 8, 70 m. Frente 2 (Av. Juan B. Justo 5700): 9, 00 m. Ingreso de Vehículos: Portón de carga/descarga apto para camiones de porte mediano (hasta 3, 50 m de altura). Conectividad Vertical: Montacargas operativo que abastece los 3 niveles. Zonificación: Mixtura de Usos 4 (Apto para múltiples rubros comerciales, industriales ligeros, depósito y logística). Distribución interna. planta baja (~180 m²): Portón automatizado para camiones + acceso peatonal independiente. Planta libre sin columnas, ideal para maniobras, recepción y despacho de mercadería. Sector de sanitarios y vestuarios técnicos. Primer piso (~150 m²): Nave abierta súper luminosa con ventilación cruzada. Sector adaptado para oficinas administrativas / puestos de trabajo. Baño completo. Segundo piso (~150 m²): Planta de almacenamiento libre de columnas con gran altura. Excelente luz natural. Núcleo sanitario adicional. Puntos destacados para tu empresa. Logística Eficiente: La doble circulación por dos calles distintas evita embotellamientos y permite operar de forma simultánea (entrada por una calle, salida por otra). Versatilidad de Rubros: Ideal para Centro de Distribución, Industria Textil, E-commerce, Showroom con depósito, Imprenta o Almacenamiento general. Listo para Operar: Excelente estado de conservación estructural y funcional. Condiciones Y visitas. Alquiler Comercial: Contrato a 2, 3 años o mas (según acuerdo). Requisitos habituales: Garantía propietaria caba / Seguro de Caución + Acreditación de ingresos de la empresa. ¡No dejes pasar esta oportunidad estratégica para escalar tu operación! Contactanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 349.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

EMILIO LAMARCA 1128

Villa Santa Rita, Capital Federal

Es una propiedad ideal para quienes buscan un hogar con espacio para vivir cómodamente y además de contar con un espacio laboral en un gran depósito con entrada independiente con muchos metros cubiertos. Ideal para vivienda familiar + emprendimiento o actividad laboral. Está a solo unos metros de Juan B. Justo. Al 6500, 3 cuadras de Gaona y a 10 cuadras del centro comercial de Avellaneda. La casa está tiene entrada independiente del galpón, todo sobre un lote propio de 8x37 metros, lo que brinda un amplio espacio tanto en la parte de la vivienda como en el galpón. En la casa con buena luz natural y circulación de aire, en planta baja, encontramos un gran living que da al frente con ventanales y una gran cocina con comedor diario además de un baño. Dos cómodos patios entre el comedor y la cocina y uno con parrilla. Por una escalera subimos a un hall de distribución que nos lleva a los 3 dormitorios de los cuales 2 dan al frente con salida sus respectivos balcones. Y el tercero con ventana lateral, y el baño principal. Subiendo un tramo más de la la escalera llegamos al lavadero cubierto de donde se accede a las terrazas. El galpón (ex fábrica textil de gran tamaño) esta techado con un tinglado que cuenta con aislación térmica en muy buen estado. Las medidas del galpón son las siguientes: Entrada Apertura portón manual 2. 75m. X 2. 77m. Pasada 2. 75 de ancho. Galpón ancho 8. 30x19. 80 de largo. Altura 5m en la parte más baja. caracteristicas del entorno: • Villa Santa Rita se distingue por su ambiente tranquilo y familiar, calles llenas de árboles y pasajes pintorescos, presencia residencial con fuerte sentido comunitario. • El barrio tiene predominio de casas bajas tipo chalet, ph y pocos edificios, ninguno mayor a 8 pisos salvo una torre de ~20 plantas en Muchos pasajes empedrados (más de 20), con influencia europea clásica y vegetación en veredas. Es conocido como el único barrio porteño sin plazas ni parques públicos, aunque tiene una arboleda abundante. • En avenidas principales (Nazca, Juan B. Justo, Gaona) hay consolidación de pequeños edificios o dúplex modernos desde hace décadas. • El comercio y la actividad se concentran en avenidas como Nazca y Álvarez Jonte. • Cuenta con una buena oferta de escuelas públicas y privadas. • Vecinos describen Villa Santa Rita como un barrio muy tranquilo, de perfil residencial, con baja densidad comercial y mucho silencio en sus calles internas. • Villa Santa Rita es uno de los barrios más seguros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee niveles muy bajos de delincuencia, según datos estadísticos oficiales, y sus vecinos destacan su tranquilidad y ambiente residencial. • Área Hospitalaria: Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) Nº 34. • Comisaría Comunal: Comisarías Nº 41 y Nº 4. • Distrito Escolar: xi. • Metrobús en avenida Juan B. Justo (paradas Nazca y Concordia) • Colectivos: Las líneas de colectivos que atraviesan este barrio son las líneas 25, 34, 47, 53, 63, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 133, 134, 135, 166, 181. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 2.975.000

2845 m² tot.

Campana 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. venta predio industrial multiuso villa santa rita 2845 M² 8 ambientes - apto crédito. Predio industrial estratégicamente ubicado en Villa Santa Rita, con acceso por dos calles: Beláustegui y Campana. Desarrollado sobre un terreno de 2. 605 m² y superficie construida de 2. 845 m², ofrece una configuración versátil con múltiples unidades funcionales independientes. El inmueble presenta una distribución optimizada para actividades comerciales e industriales, con frentes de 49 metros sobre Campana y 17, 32 metros sobre Beláustegui. Actualmente cuenta con cinco unidades funcionales completamente operativas y alquiladas, generando renta inmediata. Zonificación urbana R2-ii y E-3 permite usos comerciales y de equipamiento, representando una oportunidad de inversión con alto potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, construida en el año 2000 con terminaciones de calidad. Distribución actual de inquilinos: - Empresa A: 560 m² - Empresa B: 711 m² - Empresa C: 1. 355 m² - Empresa D: 128 m² - Espacio aéreo: Contrato vigente con empresa de telecomunicaciones. Servicios disponibles: - Electricidad trifásica. - Gas natural. - Agua corriente. - Conexión telefónica. Características técnicas: - 8 ambientes diferenciados. - Accesos peatonales y portones de carga. - Sectores para oficinas, producción y depósito. - Espacios para fraccionamiento y distribución. Ideal para inversores que buscan una propiedad con renta activa y múltiples posibilidades de uso comercial o industrial. Ubicación privilegiada con zonificación flexible y excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

484 m² tot.

Tres Arroyos 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. excepcional depósito comercial Y logístico de 500 M² en venta | doble acceso Y financiación privada. Ubicación estratégica en Flores / Villa General Mitre, a metros de los principales corredores comerciales (Av. Juan B. Justo, Av. Avellaneda y Av. Nazca). Propiedad comercial de categoría con doble acceso independiente a dos calles (Av. Juan B. Justo 5700 y Tres Arroyos 2800). Oportunidad de financiación privada. se ofrece posibilidad de financiación privada directa hasta el 50% del valor. Consulte condiciones y esquemas de pago a medida. Ficha técnica Y especificaciones generales. Superficie Total: 484 m² distribuidos en 3 plantas libres de ~180 m² cada una. Frente 1 (Tres Arroyos 2800): 8, 70 m. Frente 2 (Av. Juan B. Justo 5700): 9, 00 m. Ingreso Operativo: Portón automatizado apto para camiones de porte mediano (hasta 3, 50 m de altura). Conectividad Vertical: Montacargas industrial operativo con parada en los 3 niveles. Zonificación: Mixtura de Usos 4 (Apto para industrias ligeras, centros de distribución, e-commerce, textil, imprenta o showroom). Distribución interna por planta. planta baja (~180 m²): Portón de carga/descarga de camiones + acceso peatonal independiente. Planta libre de columnas, ideal para recepción, despacho y maniobras. Sector de sanitarios técnicos y vestuarios. Primer piso (~150 m²): Nave abierta súper luminosa con ventilación cruzada. Sector acondicionado para oficinas administrativas integradas. Baño completo. Segundo piso (~150 m²): Planta de almacenamiento en altura libre de columnas. Excelente luz natural. Núcleo sanitario adicional. Puntos destacados para el inversor O empresa. Logística de Alta Eficiencia: Salida a dos calles para agilizar la carga/descarga sin interrumpir la operación. Financiación Directa: Facilidades de pago únicas en el mercado que dinamizan la compra. Estado Impecable: Inmueble listo para escriturar y operar inmediatamente sin necesidad de refacciones. Coordiná tu visita. Propiedad apta para múltiples desarrollos comerciales o corporativos. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada o solicitar más información sobre el plan de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

8%

181 m² tot.

Juan B. Justo al 6100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 181m2. Frente 22. 30m, Contrafrente 21. 60m, Lateral derecho 7. 65m, Lateral Izquierdo 9. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1748. 00m2Superficie Vendible: 1600. 00m2 (1331. 00m2 Cubiertos + 269. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 5983 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 543. 00m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 7.000

691 m² tot.1 baño

San Nicolas al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente deposito doble frente en alquileracceso mediante porton automatico con altura para ingreso de camiones con carga. El ancho de la calle, permite una facil acceso al mismo. Planta libre, donde tenemos 230M2 aproximados descubiertos; 230M2 semi-cubiertos Y 230M2 cubiertos, el cual se accede por otro porton automatico. zona ideal de la ciudad de facil acceso, sin tantos embotellamientosrequisitos de ingreso: - alquiler por adelantado- mes de deposito- garantia propietaria O seguro de caucion- honorarios 6% del total del contrato**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 6.500

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Santa Rita, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 2.975.000

2845 m² tot.

Belaustegui 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. venta - inmejorable predio industrial con renta activa. Direcciones: Beláustegui 3266 / 3270. Campana 1263 / 1271 / 1265 / 1277 / 1291. Descripción general: Importante inmueble industrial con frente sobre dos calles, desarrollado sobre un terreno de 2. 605 m² (según planos) y una superficie cubierta de aproximadamente 2. 845 m². El predio cuenta con áreas diferenciadas para oficinas administrativas, producción, depósito y sector de carga/descarga. Distribución y características: Frente de 49 metros sobre calle Campana. Frente de 17, 32 metros sobre calle Beláustegui. Subdividido en 5 unidades funcionales con ingresos independientes. Todos los espacios se encuentran actualmente alquilados. Contrato adicional de alquiler de espacio aéreo para antena de telefonía. Sobre la Calle Beláustegui: -Fábrica en funcionamiento. -Planta baja: elaboración, fraccionamiento, depósito y distribución. -Primer piso: oficinas. Accesos peatonales y portones de carga. Sobre la Calle Campana. Cuatro unidades: +Dos de ellas alquiladas por una empresa de indumentaria (confección, empaque y distribución) +Otra unidad dedicada a fraccionamiento y distribución de bolsas de residuos. +La más grande se destina a oficinas y depósito de productos importados, con distribución activa. Zonificación según Código de Planeamiento Urbano: R2-ii sobre calle Beláustegui. R2-ii / E-3 sobre calle Campana (con posibilidad de usos compatibles con equipamiento 3) Distribución de inquilinos actuales: *Empresa A: 560 m² *Empresa B: 711 m² *Empresa C: 1. 355 m² *Empresa D: 128 m² *Espacio aéreo: Contrato vigente con empresa de telecomunicaciones. Estado general: El inmueble se encuentra en muy buen estado estado de mantenimiento y conservación. Servicios: ~ Electricidad trifásica (fuerza motriz) ~ Gas natural. ~ Agua corriente. ~ Teléfono. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.430.000

1770 m² tot.2 baños

Argerich al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de Nave Industrial, desarrollada sobre dos lotes propiosTerreno propio sobre la calle Argerich 1257/ 1261 con 8, 66 mts de frente y 51, 04 mts de fondo. Con un total de 893 metros cubiertos. Desarrollados en planta baja, entrepiso y primer piso. Se accede por entrada independiente, con sector de producción industrial en planta baja, entrepiso que balconea con sector de deposito de materia prima, y primer piso con sector de pintura. Al contrafrente sector de deposito en planta baja, con un primer piso desarrollado de construcción en seco de 4 mts de altura con soporte de alta resistencia de peso. En la calle Argerich 1265 posee un sector de entrada de camion de gran porte, con un puente grua, con 7 mts de altura de techo a la lozasector de producción industrial. En el primer y segundo piso posee sector de deposito, sectores industriales secundariosAmbas propiedades tienen comunicación interna, se accede por escaleras y por asensor, y montacargas al frente. Zonificacion Mixtura de uso de suelo 2. Destino multiples uso por su antecedente industrial, y Deposito. Transporte publico de cercania: 25, 34, 53, 63, 84, 106, 124, 133, 134, 166, 181=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 4.000.000

543 m² tot.1 baño

Av Nazca al 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler Excelente Ubicacion sobre Av Nazca Con 8, 96 mts de frente, 60, 60 mts de fondo. Posee 225 mts cubiertos, en planta libre, con sector de oficinas, y baño de discapacitados. Al contrafrente posee sector de planta libre descubierto. Zonificacion Mixtura de uso de suelo 3. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa