• Villa Santa Rita

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Santa Rita
  • Depósito
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 539.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Alfredo R. Bufano al 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ficha técnica: local + planta industrial/depósito en flores (cercania al polo textil de av. Avellaneda) Superficie Total: 545 m² Distribución: • pb: Local comercial / Showroom / Recepción. • Subsuelo: Planta libre de grandes dimensiones. Apto industria, taller o depósito masivo. Destacados: Apto para fábricas y logística. Estructura de alta resistencia. Espacio optimizado para stock y maquinaria. Un local con un subsuelo real, apto para trabajar. Planta Baja + Subsuelo Industrial. Ideal para logística de última milla, manufactura o grandes distribuidores. Una propiedad diseñada para la eficiencia. Con una superficie total de 545 m², este inmueble ofrece la solución perfecta para empresas que requieren unificar atención al público, logística y producción en una misma ubicación estratégica. Una oportunidad unica para aprovechar su cercanía al polo textil del barrio de flores (Av. Nazca y Avellaneda). Distribución Inteligente: Planta Baja (Área Comercial/Showroom): Planta libre con excelente altura de techos, ideal para recepción de mercadería, showroom de ventas o área administrativa. Subsuelo (Área Industrial/Depósito): El corazón operativo del inmueble. Un espacio de dimensiones generosas y estructura robusta, apto para la instalación de maquinaria pesada, líneas de montaje o almacenamiento de stock masivo (alta capacidad de estiba). Destacados: Apto para destino industrial o logística de última milla. Conexión fluida entre plantas para movimiento de mercadería. Volumetría que permite maximizar el guardado. Una cercanía inmejorable a Av. Juan B. Justo, Nazca, Av. San Martín y al polo textil de flores (Nazca y Avellaneda) Deje de gastar en depósitos externos y centralice su operación aquí.

Super destacado

USD 450.000

466 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Comuna 11, San Blas 3134, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Santa Rita, Capital Federal

Descubre un lote excepcional en la vibrante Villa Santa Rita, ubicado sobre San Blas al 3100. Este espacioso lote de 466, 90 m² se distingue por su luminosidad y su ubicación privilegiada, convirtiéndolo en un espacio ideal para desarrollar proyectos inmobiliarios. Con medidas de 7, 90 m de frente y 58, 06 m de fondo, este terreno ofrece una amplia superficie edificable de hasta 916, 40 m², permitiendo un desarrollo de Planta Baja más 3 pisos. La normativa usab1 facilita la construcción entre medianeras, con una altura máxima de 12 metros, lo que proporciona una gran flexibilidad para la creación de espacios modernos y funcionales. La zona de Santa Rita se caracteriza por su constante crecimiento y atractivo, lo que asegura un entorno dinámico y accesible. Este lote no solo se beneficia de su excelente relación de incidencia de usd 606/m2vendible, sino que también cuenta con un entorno que promueve la calidad de vida, cercano a servicios, transporte y áreas verdes. Es el momento perfecto para invertir en un terreno que combina espacio, luz natural y una ubicación inmejorable. Si eres desarrollador o inversor en busca de un proyecto que se adapte a las exigencias del mercado actual, este lote es una opción que merece tu atención. Contáctanos para explorar todas las posibilidades que este terreno tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.100.000

850 m² tot.4 amb.3 baños

San Nicolas al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Galpón con oficinas Y depósito – san nicolás 1100Excelente propiedad de gran superficie, pensada para empresas que necesitan integrar depósito, galpón, y oficinas en un mismo inmueble, con una distribución funcional y espacios versátiles. El terreno cuenta con 17 x 40 m, ofreciendo una amplia superficie para desarrollar distintas actividades comerciales, industriales y de servicios. En planta baja se encuentra un amplio galpón con 10 metros de altura en su punto más alto, baño y cocina, ideal para logística, almacenamiento (bauleras), distribuciónCuenta además con un entrepiso de 17 x 6 m, que permite sumar capacidad de almacenamiento o utilizarlo como área de apoyo y soporte operativo. En el primer piso dispone de una oficina privada, luminosa y funcional. El segundo piso, de 17 x 3, 5 m, está destinado a oficinas y cuenta con 2 baños y cocina, ofreciendo un espacio listo para el desarrollo de tareas administrativas. La propiedad se encuentra bajo Zonificación Mixtura 1, brindando flexibilidad para diferentes tipos de emprendimientos y actividades. Una excelente oportunidad para empresas que buscan amplitud, funcionalidad y la posibilidad de concentrar operación y administración en una misma propiedad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Ver mapa