• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

481 Departamentos con apto crédito en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 440.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av montes de Oca 581

Barracas, Capital Federal

Viví en Torre Colombia con amenities premium y 4 ambientes al frente con cochera. Sobre Av. Montes de Oca al 500 a dentro de un entorno consolidado con amplia oferta de comercios, servicios y excelente conectividad. Sobre la avenida circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 12, 17, 22, 37, 45 y 93, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 15 años de antigüedad y se desarrolla en 29 pisos, con 8 ascensores que optimizan la circulación. Dispone de seguridad con vigilancia 24 horas y encargado permanente. Ofrece una completa propuesta de amenities: pileta cubierta y descubierta, laundry, sum, parrillas, gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi, solarium y sala de juegos en el piso 29. La unidad se ubica al frente con orientación sureste y cuenta con una superficie total de 130 m². Se trata de un departamento de cuatro ambientes con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Posee dos baños completos y un toilette, además de cocina equipada y espacios amplios. Cuenta con cuatro equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Los pisos combinan cerámico y piso flotante, aportando practicidad y calidez. Dispone de un balcón en L descubierto y otro cubierto, que amplían el área social y brindan distintas opciones de uso. Incluye cochera y baulera. Una propuesta completa que combina calidad constructiva, servicios y ubicación estratégica en una de las torres más destacadas de la zona. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Martin Garcia 272

Barracas, Capital Federal

Unidad de 4 Ambientes + Amplia Dependencia Frente a Parque Lezama | Completamente renovadaAmplio departamento, con terraza, excelente luz natural y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort y estilo de vida. Renovado a nuevo completo, pisos living y baños con Porcelanatos de Primera Gategoria, Gran Calidad de terminaciones, Griferias fv, Bachas, Garganta de Durlock con Luz Led proyectada, y mas! La propiedad cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales. Acceso al complejo por puerta con guardia de seguridad 24 hs. • Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y salida a la terraza• Dormitorio principal de 4, 20 x 3, 40 m, con placard completo e interiores• Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m con placard completo e interiores• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 m con placard completo e interiores• Cocina independiente de 6, 00 x 3, 00 m con comedor diario• Baño principal de 3, 00 x 1, 80 m• Toilette de servicio de 1, 50 x 1, 50 mUna propiedad sólida, luminosa y funcional, con materiales de alta gama y una ubicación privilegiada frente al verde de Parque Lezama. Ubicación inmejorable: a pasos del polo gastronómico de San Telmo, rodeado de museos, centros culturales, bares con historia y propuestas gourmet. Además, tiene acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, lo que lo convierte en un punto estratégico para vivir o invertir. Una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad de vida y una ubicación culturalmente vibrante. Ideal para vivienda o renta premium. Llamame para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Impecable 3 ambientes A estrenar!! Apto crédito! En el corazón de barracas, A media cuadra de av. Montes de oca - balcón Y full amenities! Ubicado sobre la calle Ituzaingó, a tan solo 50 metros de la Av. Montes de Oca, este departamento ofrece una excelente ubicación, rodeada de comercios y medios de transporte. Este luminoso y amplio departamento apto crédito se encuentra en el piso 16º, con un balcón al contrafrente y una vista completamente abierta, orientado al Noroeste. Todos sus ambientes cuentan con ventilación y salida exterior, lo que lo convierte en un espacio muy aireado y luminoso. Características: - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Doble distribución y acceso a la cocina, la misma se encuentra totalmente equipada con artefactos y grifería de primera calidad, con amplias alacenas, bajo mesada y doble mesada. - Gran living comedor con salida al balcón y ventanas laterales, brindando gran luminosidad natural. - Lavadero independiente con balcón. - Toilette totalmente equipado con artefactos de primera calidad. - Dos amplias habitaciones con placares empotrados con interiores de placard con cajoneras, estantes y barras flotantes; ambas cuentan con ventanales al contrafrente, con la misma orientación que el living comedor. - Baño completo de categoría, amplio y cómodo. Amenities: - Seguridad las 24 hs. - sum con gran capacidad, con espacio exterior. - Cochera cubierta. - Gimnasio. - Piscina con solarium y espacio con parrillas en terraza con una vista 360 de la ciudad. Opcional cochera fija cubierta: 25. 000 usd. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 150.000

$ 215.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 ambientes con dependencia en el corazón de Barracas –Te ofrezco un gran departamento de 132 m² totales, ubicado en un 4° piso al frente con balcón corrido y vista abierta, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Se encuentra en estado a reciclar. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Barracas, a metros de Estación Constitución (trenes, subte y múltiples líneas de colectivos), con inmejorable conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. A tan solo pasos de Av. Caseros, una zona en auge con una variada y reconocida oferta gastronómica. Detalles del departamento: Superficie total: 132 m²Cubiertos: 120, 20 m²Semicubierto: 2, 18 m²Balcón corrido: 9, 56 m²3 amplios dormitorios Doble circulación con pasillos funcionales y placares de piso a techo que ofrecen un gran espacio de guardadoLiving comedor generoso y muy luminosoComedor diario independienteDependencia de servicio con su baño completolavadero independiente amplio1 baño principal amplio con ducha, ubicado estratégicamente entre los dormitorios1 toilette de recepciónAmbientes en muy buen estado general, buena distribución y circulación todo a reciclar. Características del edificio: Edificio de estructura sólidaGran hall de entrada con detalles originalesTechos altos, que aportan sensación de amplitud y eleganciaExpensas razonables Coordiná tu visita con personal de nuestra firma. ¡Este departamento reúne ubicación, calidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 63.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 2100

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón terraza en barracas! Vista abierta, departamento super luminoso! Excelente oportunidad en el barrio de Barracas. Se trata de un amplio departamento de 2 ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² que se destaca por su gran luminosidad y una vista abierta privilegiada a la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor que tiene salida directa a un generoso balcón terraza, el cual también conecta con el dormitorio, brindando una circulación fluida y mucha luz natural a todos los ambientes principales. La cocina es completa, muy luminosa y dispone de conexión a un lavadero independiente cubierto. Hacia el área privada, un hall de distribución con ventana al exterior y placard adicional conduce a la habitación, la cual está equipada con un amplio placard empotrado y puerta ventana con acceso al balcón. Los interiores presentan pisos de madera de excelente calidad, mientras que el baño, la cocina y el lavadero cuentan con revestimientos cerámicos. El edificio ofrece una ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo diversas líneas de colectivos, cercanía a la estación de tren y a la cabecera de la Línea C de subte. Cabe destacar que las expensas incluyen el servicio de Aysa. Somos L. A. Propiedades, coordina tu visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 375.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta - piso de 6 ambientes + dependencia - aristóbulo del valle y montes de oca - 215 m2Gran living comedor al frente. Cocina con comedor diario y funcional acceso por escalera a la dependencia de servicio. Dos escritorios al frente. Toilette. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Gran dependencia de servicio (25 m2) en segundo nivel, con lavadero, cuarto de planchado, baño completo y acceso a la terraza común del edificio. Piso amplio y elegante con distribución sumamente funcional. Área social + escritorios al frente y área privada cómodamente separada. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de adquirir cochera a dos cuadras sobre Av. Montes de Oca. Muy buena conectividad, a metros de Avenidas Montes de Oca, Martín García y Autopista Frondizi. Cercanía con numerosas líneas de colectivo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

USD 59.900

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Ramon Carrillo al 200

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes – Frente con Terraza – BarracasLa ubicación que todos quieren, la inversión que necesitás. ¡Oportunidad imperdible en el corazón de Barracas! Luminoso departamento al frente, de dos ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica. Al ingresar, te recibe un comedor diario conectado con un living muy luminoso, con amplias ventanas y ventilación cruzada que garantiza aire fresco y luz natural durante todo el día. El dormitorio cuenta con una gran ventana y baño en suite, brindando comodidad e independencia. La cocina, práctica y cómoda, también posee ventana al frente. Ubicado en segundo piso por escalera, el edificio ofrece una terraza con vistas panorámicas a la ciudad —perfecta para disfrutar del atardecer porteño o momentos de relax. Incluye baulera en subsuelo, ideal para guardar bicicletas o equipaje. Ubicación estratégica: En un sector neuralgico de la Capital Federal, a solo: • 10 minutos de Constitución, • 5 minutos de Parque Patricios, • 7 minutos de Puente Pueyrredón, • 5 minutos de Autopista 25 de Mayo, con escuelas, hospitales y múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Un barrio tranquilo y silencioso, con rápido acceso a toda la ciudad y zona sur del Gran Buenos Aires. Una opción ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Invertí hoy en el lugar que mañana será clave. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uspallata al 700

Barracas, Capital Federal

Monoambiente con vistas al jardin! apto credito. cochera fija. Lezama Park es un emprendimiento exclusivo en un lote único de 1580 metros cuadrados. Un amplio complejo de 5 pisos con 66 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y departamentos duplex con terraza y amenities privados. El proyecto cuenta, además, con gimnasio, sum, pileta, laundry room, wi-fi y cocheras individuales. Este proyecto respeta su fachada de 1901, que supo ser un garaje para guardar carruajes. Excelente mono ambiente segundo piso al contrafrente. Ambiente principal de 6. 25 x 3. 20. Buen balcón con vista abierta. Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completo, anafe y horno eléctrico. Calefacción individual. Agua caliente central. Grupo electrógeno para ascensores. Sup. Cubierta 35m2. Sup. Descubierta 4m2. Apto Profesional. Está ubicado en la parte Este del barrio de Barracas, zona residencial por excelencia. Barracas está en pleno desarrollo. Hoy existen 20 edificios en altura en construcción y cantidad de casas antiguas a la venta. Lezama Park se encuentra a pocos minutos de San Telmo, Puerto Madero y Microcentro. Cuenta con fácil acceso por Autopista 9 de Julio, Autopista Buenos Aires - La Plata y Autopista 25 de Mayo. También se tiene acceso a la línea C de subterráneo, al ferrocarril General Roca, y es recorrido de numerosas líneas de colectivo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 168.000

$ 328.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1700

Barracas, Capital Federal

¿Buscas un 4 ambientes con terraza propia? Este departamento es para vos! Sobre Av. Montes de Oca haciendo esquina con Av Iriarte, en una zona con movimiento y vida urbana, rodeada de comercios, cafés y servicios que resuelven lo cotidiano sin alejarse de casa. A metros de la autopista 9 de Julio Sur y con múltiples líneas de colectivo, la conectividad es directa tanto hacia el centro como hacia zona sur. Muy cerca de espacios verdes, escuelas y rincones clásicos de Barracas que combinan historia y actividad barrial. Edifico bien mantenido con 2 ascensores y 2 departamentos por piso. Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. En el décimo piso, este departamento de 4 ambientes con dependencia se organiza con ambientes bien distribuidos y buena conexión entre lo social y lo privado. El living comedor se proyecta al frente con salida al balcón, generando un espacio para abrir la casa al exterior y acompañar el ritmo del día. La cocina es independiente, con lavadero y dependencia con baño propio, lo que permite sumar un área de guardado, trabajo o servicio según necesidad. Tres dormitorios se agrupan en torno a un hall distribuidor, con baño completo y toilette bien ubicados para acompañar el uso diario. La loza radiante recorre todos los ambientes, aportando una temperatura pareja sin interferencias visuales ni estructurales. Hacia el lateral nos aguarda la estrella del departamento: una terraza propia, amplia y reservada, que se convierte en un segundo estar al aire libre. Un espacio para extender el uso de la casa, armar una mesa, sumar plantas o simplemente frenar la rutina un rato bajo el cielo. Como extra la unidad cuenta con un espacio de baulera en la planta baja. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio cumple los requisitos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1600

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 habitaciones con excelentes comodidades. Descubra este excepcional departamento de 3 habitaciones, idealmente ubicado en el barrio de Barracas con vista al frente, que combina comodidad, estilo y practicidad. Esta unidad tiene un amplio balcón, perfectamente conectado a la sala de estar, que provee abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento cuenta con una distribución generosa, que incluye una amplia sala de estar y comedor, un baño completo y un práctico toilette de cortesía. La cocina ofrece amplio espacio para sus proyectos culinarios. Tres cómodas habitaciones ofrecen un rincón privado, todas cuidadosamente conectadas por un distribuidor central en el pasillo, lo que garantiza una excelente circulación en toda la unidad. Comodidad y conveniencia durante todo el año: Disfrute de un confort óptimo en cualquier época del año con un equipo de aire acondicionado split que proporcionan aire frío y caliente. Además, dos calefactores de tiro balanceado calefaccionan eficientemente todo el departamento durante los meses más fríos. El departamento también incluye un lavadero conectado con el patio interno para su comodidad. Características inmejorables y ubicación privilegiada sobre Av Suarez que tiene bajada desde el autopista Presidente Héctor J. Cámpora (conocida también como Autopista 9 de Julio Sur) El departamento se encuentra en impecables condiciones, listo para entrar a vivir y disfrutar. Cuenta con su propia baulera, ideal para guardar sus pertenencias. Los residentes también tienen acceso a una terraza transitable con zonas especiales para secar la ropa. Esta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 116.000

$ 77.400 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suarez 1500

Barracas, Capital Federal

¿Estas buscando un ph de 3 ambientes amplio y moderno? Situado en el corazón de Barracas, sobre la calle Suárez al 1500, este ph ofrece una ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de la riqueza histórica y cultural del barrio. El barrio se destaca por sus calles arboladas, edificios de época, y una vibrante vida cultural, con fácil acceso a todo tipo de comercios e instituciones para que puedas vivir tranquilo, desde restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, escuelas entre otros. Este barrio combina su tradición histórica con una creciente modernización, siendo una de las zonas con mayor revalorización de la ciudad. Este ph se encuentra en un primer piso por escalera en un edificio de estilo antiguo que mantiene la esencia del patrimonio arquitectónico porteño. No accesible para movilidad reducida (Ley 5115) Este ph combina lo mejor de dos mundos: el encanto y la personalidad de sus detalles antiguos, junto con la comodidad de un diseño moderno y funcional. El living comedor, amplio y luminoso, con sus pisos de pinotea originales y molduras cuidadosamente conservadas, invita a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, ideal para momentos de relax o reuniones con amigos y familiares. La cocina reciclada a nueva, equipada con un comedor diario. Es perfecta para quienes aman cocinar, ya que combina funcionalidad y diseño en un ambiente contemporáneo. El lavadero separado es un detalle adicional que aporta orden y comodidad. Cuenta con dos dormitorios amplios y llenos de luz natural, donde el estilo original se mezcla con toques modernos, brindando un espacio ideal para descansar y recargar energías. Estos dormitorios ofrecen flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades, ya sea como dormitorios principales, espacios de trabajo o incluso un área creativa. El baño completo, también renovado, completa este hogar brindando confort y un diseño que mantiene la estética moderna y elegante. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 87.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Uspallata al 700

Barracas, Capital Federal

Oportunidad! monoambiente en barracas con amenities! apto credito, apto profesional. Lezama Park es un emprendimiento exclusivo en un lote único de 1580 metros cuadrados. Un amplio complejo de 5 pisos con 66 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y departamentos duplex con terraza y amenities privados. El proyecto cuenta, además, con gimnasio, sum, pileta, laundry room, wi-fi y cocheras individuales. Este proyecto respeta su fachada de 1901, que supo ser un garaje para guardar carruajes. Excelente monoambiente en primer piso al contrafrente. Hermosa vista a los jardines y piscina. Muy luminoso. Sol todo el día. Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completo, anafe y horno eléctricoCalefacción individual por losa radiante. Agua caliente central. Grupo Electrógeno para ascensores. Sup. Cubierta 35m2Sup. Descubierta 4 m2Apto ProfesionalEstá ubicado en la parte Este del barrio de Barracas, zona residencial por excelencia. Barracas está en pleno desarrollo. Hoy existen 20 edificios en altura en construcción y cantidad de casas antiguas a la venta. Lezama Park se encuentra a pocos minutos de San Telmo, Puerto Madero y Microcentro. Cuenta con fácil acceso por Autopista 9 de Julio, Autopista Buenos Aires - La Plata y Autopista 25 de Mayo. También se tiene acceso a la línea C de subterráneo, al ferrocarril General Roca, y es recorrido de numerosas líneas de colectivo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arzobispo Espinosa 1483

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con excelente distribución y doble expansión exterior. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón terraza que aporta gran luminosidad y ventilación. Cocina independiente, cómoda y funcional. Dispone de dos toilettes uno recepción, ideales para mayor comodidad y practicidad. El área privada ofrece 3 dormitorios con placard, destacándose el principal en suite con vestidor. Además, cuenta con dos baños completos, bien distribuidos para el uso diario. La unidad incluye espacio guardacoche fijo y cubierto. Ubicado sobre Arzobispo Espinosa al 1400, entre Azara y Jovellanos, en el barrio de Barracas, en una zona con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte. Expensas: $300. 000. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.000

$ 418.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento en el emblemático edificio "moca". un privilegio de luz, amplitud Y con todos los amenities. oportunidad de precio, con muy pocos departamentos en venta.. sobre el departamento: Segundo Piso al contrafrente, que en este caso es ideal ya que su vista da al parque y piscina, y es absolutamente silencioso. Super luminoso. Recibidor. Hermoso living comedor. Dormitorio principal con baño completo en suite y amplísimo placard y mueble cabecera de cama con espacio de guardado adicional. Dormitorio Secundario con amplio placard. Muy Luminoso. Baño completo. Cocina Completa (con gas). Excelentes muebles bajo y sobre mesada. Mesada de mármol. Doble bacha de acero inoxidable. Con espacio lavarropas). Caldera dual Peisa. El precio incluye una cochera fija y cubierta con una excelente ubicación y facilidad para estacionar. También incluye una espaciosa baulera, ubicada en el subsuelo del edificio. Hermoso balcón con vista al parque del edificio y a la piscina descubierta. sobre el edificio: El edificio surge como una remodelación realizada sobre la antigua fábrica de Bagley. Multi premiado. Cuenta con seguridad física con guardia las 24 hs. Ingreso con reconocimiento facial o token. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Administración en el edificio. A 5 minutos del Obelisco. Acceso a Autopistas. Amenities: Piscina descubierta. Piscina cubierta climatizada. Parrillas con mesas al aire libre. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con capacidad para 50 personas. sum para parrillas independiente. Gimnasio. Play room para niños. spa: dos jacuzzi, sauna, sala de masajes, sala de relax, vestuarios. Microcine. Amplio parque con juegos para niños. no lo podés perder!! Vale la pena conocerlo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 185.000

$ 253.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 10

Barracas, Capital Federal

Departamento con Estilo y Gran Living con Balcón CorridoUbicado en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Caseros, en el barrio de Barracas, este departamento de 4 ambientes con dependencia se distingue por su marcado estilo, amplitud y excelente luminosidad. La zona ofrece muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia el centro, además de cercanía a espacios verdes y propuestas gastronómicas que revalorizan constantemente el entorno. La unidad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y una vista abierta desde el 6º piso, aportando una sensación de amplitud muy agradable. El living comedor es amplio y elegante, con salida a un balcón corrido, destacándose por su estilo clásico y cálido, con detalles como pisos de madera de roble de eslavonia, techos altos y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, baño completo, toilette y tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. La distribución es funcional y cómoda, ideal para una vida familiar o para quienes buscan espacios bien definidos sin resignar estilo. Una propiedad con carácter, luminosidad y excelente distribución, en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 139.900

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martín 1716

Barracas, Capital Federal

Al ingresar a este acogedor departamento de 3 ambientes con dependencia en Barracas, ubicado en Benito Quinquela Martín al 1700, entre Hornos y Montes de Oca, te recibe un hall de entrada que da acceso a todas las áreas de la vivienda. Cuenta con un gran living comedor, muy funcional para familias. La cocinaa está bien equipada y es funcional, con espacio más que óptimo para todas tus necesidades culinarias. Además de tener luz natural del frente. El departamento está orientado al norte, cuenta con dos dormitorios: el principal de 3, 35 x 3, 59 m2 y uno adicional de 3, 61 x 3, 40 m2. Además, cuenta con dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. También cuenta con aire acondicionado frío calor, proporcionando así un excelente ambiente. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en muy buen estado. También cuenta con un amplio patio, utilizado hoy como lavadero. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 200.000

$ 370.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azara 500

Barracas, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Palier Privado y Reciclado de LujoUbicado sobre calle Azara al 500, el inmueble se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, conocida por su tranquilidad y su excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales y una destacada oferta de servicios, comercios, y opciones gastronómicas, consolidando un entorno ideal para la vida urbana sin resignar serenidad. El edificio cuenta con solo ocho pisos y dos departamentos por planta, asegurando un ambiente tranquilo. Esta unidad particular goza del gran diferencial de tener palier privado, brindando exclusividad y una bienvenida de alta categoría. Accesible Para movilidad Reducida (Ley 5515). Al ingresar, los pisos de madera natural tratados y las puertas macizas con herrajes de diseño marcan la categoría del inmueble. El espacioso Living-Comedor y los tres Dormitorios gozan de excepcional luminosidad gracias a su orientación y a sus modernos cerramientos de doble vidrio, que aseguran un ambiente silencioso y perfectamente climatizado por su sistema individual de calefacción por radiadores. Las puertas de los placares en las habitaciones reflejan la calidad artesanal de los detalles. La Cocina es un ambiente funcional y de lujo, con un cómodo comedor diario. Dispone de mesada de granito negro, equipamiento de cocción de primera línea, grifería monocomando de alta gama y muebles a medida, todo coronado por pisos de mármol. Los dos baños reflejan el mismo estándar: pisos y paredes de porcelanato, mesadas y guardas de mármoles naturales de tonos suaves. Ambos están equipados con artefactos y griferías de marcas premium de la industria, asegurando durabilidad y diseño. Finalmente, el Balcón Aterrazado se extiende como un espacio exterior amplio y listo para disfrutar. Esta es la oportunidad de vivir en un departamento que combina la solidez de una construcción tradicional con el confort, la seguridad y el diseño de una propiedad totalmente renovada. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 135.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Montes de Oca 1297

Barracas, Capital Federal

¡Viví un amplio 4 ambientes en Barracas! Ubicado en Av. Montes de Oca 1200, en un barrio consolidado con comercios de cercanía, servicios, paradas de transporte y espacios verdes. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y diversidad de servicios, lo que la hace muy cómoda para la vida diaria. El edificio presenta un mantenimiento cuidado, con pocas unidades por piso, lo que brinda menor tránsito y mayor tranquilidad. La unidad se encuentra en planta baja, orientada al norte y contrafrente, otorgando buena ventilación y luminosidad. El departamento cuenta con una superficie total de 132 m², distribuida en espacios amplios: living, dormitorios y dos baños. Su estado es muy bueno, con terminaciones cuidadas. Como beneficio diferencial, destaca su generosa superficie, orientación norte en contrafrente, planta baja de fácil acceso y buen estado general. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa