• Puerto Madero

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Terrenos en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

337 m² tot.

CHILE 1237/39. Entre Santiago Del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

Venta lote, monserrat. dimensiones: Frente: 7. 34 m² - Fondo: 63 m² lfi: 46m² zonificacion: usaa. altura maxima: 22. 8m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) pre-factibilidad: M2 edificables: 3046 m2 - M2 vendibles aprox: 2436 m2. la ley de plusvalia aplica sobre el valor de esta propiedad. Ubicación: A metros de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio. Zona comercial. Cercano a Facultad uade. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, subte linea E y C. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 490.000

438 m² tot.

Venezuela al 835

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad para desarrolladores en MonserratTerreno con prefactibilidad aprobada para 1. 894 m² vendibles + 15 cocherasSe ofrece a la venta una parcela estratégica en Venezuela Ver datos, Monserrat, ideal para desarrolladores que buscan un proyecto rentable en un corredor con alta demanda, excelente conectividad y un entorno en plena transformación urbana. El lote, ubicado en corredor medio, presenta una superficie total de 438 m² (7, 56 m de frente por 57, 80 m de fondo) y cuenta con un estudio de prefactibilidad que confirma su viabilidad para un proyecto de pb + 10 pisos + 2 retiros, alcanzando: 1. 894 m² vendibles estimados15 cocheras en planta bajafos, basamento y retiro según normativa vigenteDensidad urbanística óptima para unidades de 2, 3 y 4 ambientesEl esquema proyectado incluye plantas tipo eficientes, con superficies vendibles estimadas de 153 m² por nivel entre 1° y 10° piso, más unidades en 11° y 12° piso según retiros permitidos. Dos alternativas de inversiónEste activo inmobiliario ofrece flexibilidad estratégica, permitiendo dos caminos según el perfil del desarrollador o inversor: 1) Demoler y desarrollar un edificio nuevoProyecto estimado según prefactibilidad: 1. 894 m² vendibles15 cocherasZonas de alta demanda por estudiantes, profesionales y renta temporalDistrito 4 — apto para mix de usosEsta configuración permite proyectar un desarrollo rentable, ya sea para venta de unidades, pool de renta, o un edificio híbrido con vivienda + comercial. 2) Refaccionar y valorizar los 11 ph existentesActualmente la propiedad cuenta con 11 unidades tipo ph, lo que abre la puerta a un proyecto de: Puesta en valor integralObra más rápida, menor inversión inicialConversión a unidades de renta temporaria o colivingLuego de realizar la subdivisión, venta individual de unidadesUn camino ideal para quienes buscan retorno más inmediato sin desarrollar obra nueva completa. Ubicación privilegiada en el corazón de MonserratA pasos de Av. Independencia, Av. 9 de Julio y múltiples líneas de transporte, el terreno se encuentra en una zona en constante crecimiento, con alto potencial para viviendas urbanas, alquiler temporario y demanda universitaria. Una oportunidad difícil de replicar en MonserratTerrenos con este nivel de prefactibilidad, ubicación y eficiencia constructiva no abundan en el corredor. Es una excelente base tanto para un desarrollo de escala media, como para un proyecto de refacción y revalorización inmediata. A disposicion para conversar sobre el proyectoLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 150.000

225 m² tot.

Lote EN Venta - Mixtura 3. Irala 1600, La Boca . Ideal Galpón/ Logística.

La Boca, Capital Federal

Propiedad en venta – Excelente oportunidad para desarrollo de galpónLote ubicado en Irala al 1600 – La Boca, en una zona consolidada de perfil industrial y logístico, segura, ordenada y con predominio de galpones. El terreno cuenta con 8, 66 metros de frente por 26 metros de fondo, ideal para el desarrollo de galpón, depósito, nave urbana o uso productivo. La normativa vigente permite una altura máxima de construcción de 11 metros, lo que habilita proyectos eficientes, con posibilidad de entrepisos, oficinas o mayor capacidad operativa. Actualmente, en la propiedad existe una construcción antigua tipo conventillo, lista para demoler. Los materiales de demolición pueden reutilizarse o comercializarse, generando una renta adicional para el comprador. El inmueble se encuentra en zona de Mixtura 3, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva tanto para uso industrial como para inversión, permitiendo una amplia gama de destinos productivos. Ubicación estratégica: Excelente conectividad para logística urbana y regionalEl propietario se encuentra en modo vendedor, abierto a escuchar propuestas y alternativas, lo que representa una oportunidad real de negociación. Medidas: 8, 66 x 26 mAltura máxima: 11 mZonificación: Mixtura 3Valor usd 150. 000Honorarios 5%martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 650.000

201 m² tot.

Uruguay al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta de local comercial/terreno sobre lote propio de 7 x 29 mts. Ideal desarrollo inmobiliario (edificio en altura de departamentos), hotel, hostel, apart hotel, oficinas corporativas, gimnasio, supermercado, consultorios medicos, vivienda multifamiliar o uso comercial + vivienda. La propiedad se desarrolla en dos plantas + entrepisos y sótano, con disposición frente y orientación al este. Cuenta con un hall de recepción, seis oficinas privadas, local al frente, depósito, dos baños, toilette y terraza. Luminoso y buena ventilación natural. Ubicación estratégica: Ubicado sobre la calle Uruguay al 300, a solo media cuadra de Av. Corrientes, Comuna 1 San Nicolás (caba), microcentro porteño, zona de alta densidad urbana, excelente conectividad, cercanía a transporte público, áreas comerciales, financieras y turísticas. Características Destacadas del Inmueble: Lote apto para construcción en altura según normativa vigente. Entorno consolidado, zona con fuerte demanda habitacional, comercial y turística. Ideal para proyectos de renta, venta o explotación mixta. Actualmente el lote se encuentra ocupado por un local comercial (apto vivienda por su distribución), lo que permite renta transitoria mientras se gestiona el proyecto de desarrollo. El estado actual del Inmueble es bueno. Su construcción conserva elementos patrimoniales de valor (escalera de mármol, pisos originales, aberturas de época, vitraux, puertas y persianas), lo que brinda la posibilidad de reciclaje o demolición, según el tipo de proyecto a desarrollar. Sus ambientes actualmente son utilizados como oficinas y/o depósitos. Servicios: Agua corriente y energía eléctrica monofásica y trifásica. Instalaciones: Montacargas industrial de gran capacidad, sistema de seguridad instalado, equipos de aire acondicionado frío/calor y circulación interna funcional. Potencial de Desarrollo: Edificio residencial, hotel / apart hotel / hostel, oficinas corporativas, vivienda multifamiliar o proyecto de usos mixtos (locales + viviendas). Zonificación según cpu: C2fot: 5Una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires para desarrollos de mediana y gran escala. ¡Inmueble con gran potencial constructivo y de valorización en una ubicación estratégica! ¡Oportunidad! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 480.000

416 m² tot.

Peru al 1100

San Telmo, Capital Federal

Detalle de superficie (Destacado en ZonaProp): Frente: 8, 29 mFondo: 50, 21 mSuperficie de Lote: 405 m² (aprox. Según mensura) descripción: excelente oportunidad para desarrolladores en pleno casco históricopresentamos este lote estratégico sobre la calle Perú al 1100, entre Humberto 1° y Av. San Juan, en una de las zonas con mayor encanto, conectividad y demanda turística/residencial del barrio de San Telmo. Ubicado en el prestigioso Distrito aph 1 (Zona 3), el terreno cuenta con un enorme potencial para el desarrollo de un edificio residencial boutique, estudios profesionales o un proyecto comercial de categoría, totalmente integrado a la identidad del entorno. Zonificación Histórica: Ubicado dentro del Área de Protección Histórica (aph 1), garantizando la preservación del valor urbano de la cuadra. Tejido y Alturas: Altura máxima plano límite de la zona de 13 metros (ideal para desarrollo de Planta Baja + 3 o 4 pisos según proyecto de integración morfológica/pieza de ajuste con linderos existentes). Ubicación Premium: A solo una cuadra de Av. San Juan (Subte Línea C) y de la Universidad Kennedy, con accesos inmediatos hacia el centro de la ciudad y el polo gastronómico de San Telmo. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 90.000

113 m² tot.

Martin Rodriguez 515

La Boca, Capital Federal

Importante lote en venta ubicado sobre Martín Rodríguez al 500, en el tradicional barrio de La Boca, a metros de uno de los puntos gastronómicos más reconocidos de la zona, el histórico restaurante El Matterello. El terreno cuenta con medidas de 9, 23 x 12, 05 metros, conformando una superficie total de 113, 80 m² de planta. Gracias a su excelente potencial constructivo, permite desarrollar más de 500 m² totales, con aproximadamente 449 m² vendibles, convirtiéndose en una gran oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado en un sector de constante crecimiento y renovación, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios turísticos y polos gastronómicos, este lote resulta ideal para un emprendimiento residencial o de uso mixto en una de las zonas con mayor identidad y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 595.000

147 m² tot.

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Planos registrados para 1900M2, ideal local + deptos, A mts de av. Corrientes ideal deptos temporarios, solicitar proyecto. Excelente Lote en Venta Superficie Total 147. 83m2. Frente 8. 26m, Contrafrente 8. 35m, Lateral derecho 18. 15m, Lateral Izquierdo 17. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1715. 75m2Superficie Vendible: 1605. 00m2 (1381. 00m2 Cubiertos + 224. 00m2 Descubiertos) Zonificación: caaltura: 38. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 12 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: C2fot: 5Sup Vendible: 739. 15m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.400.000

820 m² tot.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Excelente terreno en venta en inmejorable ubicación! Con excelente accesos de entrada y salida a caba, plena zona hotelera y de gran movimiento turístico. A metros de la calle Arroyo, Recoleta, Patio Bullrich, Av. 9 de Julio y corredor de transporte y áreas verdes, como también galería de arte, bares y restaurantes. Ideal para emprendimiento de departamentos o studios de 1 y 2 ambientes con balcón, para vivienda permanente, uso profesional o para renta temporaria turística. El lote esta situado estratégicamente en la cuadra, justo enfrente a la iglesia del Socorro, lo que permite tener vistas amplias, abiertas y de gran valor arquitectónico. El lote tiene una superficie total de 281 m² con un frente de 9, 84 x 28, 80 de fondo, ideal para construir un edificio entre medianeras con una altura máxima de 22, 80 mts lo que equivale a pb, 7 pisos y 2 retiros. La superficie total a construir por cur es de 1. 980 m² y 1. 450 m² vendibles. Estudio de prefactibilidad a disposición. Solicitarlo llamando o por whatsapp al Ver datos. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa