• Palermo Hollywood

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Consultar precio

3092 m² tot.

Dr. Emilio Ravignani al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Terreno - Plano Aprobado - Hormigón terminado - Proyecto premium - Palermo Hollywood Chacarita- Ubicación: Ravignani 1209/13 esquina Castillo 1679/81, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A una cuadra de Av. Córdoba y Av. Dorrego. - Plano aprobado: Nº Ver datos-gcba-dgroc- Superficie total a construir: 3. 092, 30 m²- Superficie vendible: 2. 255, 15 m²- Proyecto con 30 unidades funcionales: (mas cocheras y bauleras): - 26 departamentos (1. 511, 47 m²) - 2 locales comerciales (301, 67 m²) - 2 oficinas (149, 52 m²) - 16 cocheras (218, 93 m²) - 28 bauleras (35, 56 m²) - Portería (38 m²) Estado y valorización: - Proyecto con plano aprobado y estructura de hormigón armado ejecutada (2 subsuelos + 8 niveles). - Incluye instalaciones sanitarias y eléctricas, defensas, iluminación, seguridad e higiene, honorarios profesionales, administración y costos indirectos. - Incluye terreno libre de hipoteca. Ideal para desarrolladores e inversores:? Ubicación premium en Palermo Hollywood? Proyecto listo para continuar obra? Alta rentabilidad y plusvalía asegurada? Alta demanda de alquiler temporario y permanente? Zona gastronómica y cultural consolidada? Cercanía a Av. Córdoba, Av. Dorrego y Av. Juan B. Justo? Excelente conectividad con transporte públicoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hoy

USD 510.000

210 m² tot.

Convención 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Maria Fernanda Diaz. lote en el corazón de Palermo Hollywood. Metros vendibles: 573 m2. Superficie total: 209 m2. Superficie actualmente edificada: 250 m2. Lote irregular. Frente: 9. 31 m. Fondo: 22. 45 m. Plano limite de altura: 9 m. Edificación existente: Casa a refaccionar con taller mecanico. Lote urbano con potencial constructivo para mediano proyecto inmobiliario. Ideal desarrolladores, constructores o inversores. No plusvalia. Ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de la ciudad. Rodeado de emprendimientos residenciales y comerciales de categoría, el sector se destaca por su consolidada oferta gastronómica, polos gastronómicos de primer nivel, diseño, productoras audiovisuales y una vida urbana muy activa. Tenemos Prefactibilidad a disposición. Estos números surgen del Informe de prefactibilidad realizado por un aquitecto. Son una aproximación matemática y deben considerarse como orientación. Los cálculos definitivos deben ser realizados con referencia a un anteproyecto con consulta Municipal debiendo ser verificado por el interesado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 1.400.000

532 m² tot.

Thames 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Doble frente thames Y niceto vega. 17, 32 X 35. apto 1400 M2 vendibles. planta baja + 4 pisos

Publicado hace 6 días

Consultar precio

350 m² tot.

El Salvador 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Consultar por Prefactibilidad. Oportunidad de inversión en Palermo Hollywood. Terreno disponible para la venta en una ubicación estratégica. Ideal para desarrollo inmobiliario en una zona de gran crecimiento y demanda. Cuenta con espacio suficiente para diseñar una casa a medida o un proyecto de departamentos. Metros Construibles: Se pueden construir 7 pisos y 2 retiros aproximados. Se pueden construir 2200mts aproximados. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante vida cultural y gastronómica. Encontrará una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas de diseño y galerías de arte. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte. Además, ofrece fácil acceso a importantes avenidas como Juan B. Justo y Córdoba. En los alrededores, encontrará supermercados, farmacias, bancos y una gran oferta de servicios. También hay varios parques y espacios verdes cercanos, ideales para disfrutar del aire libre. Palermo Hollywood es una zona segura y tranquila, con un ambiente familiar y un estilo de vida relajado. "Terreno con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 36 días

USD 1.350.000

2142 m² tot.

Doctor Emilio Ravignani 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Terreno en Zona U20 (Palermo/Colegiales) – Proyecto de Inversión Ejecutable. Descripción Técnica: Zona: U20 (Zona 5) Capacidad Constructiva: pb + 7 pisos + 2 retiros. Altura Máxima: 24 metros. Superficie Total Construible: 2. 141, 60 m² Superficie Total Vendible: 1. 713 m² (según estudio de prefactibilidad) Estado: Factibilidad técnica avanzada; activo listo para inicio de proceso de desarrollo. Oportunidad de Inversión: Este lote representa una unidad de negocios consolidada en una de las zonas de mayor revalorización de la Ciudad. El proyecto técnico permite una eficiencia operativa superior, maximizando la superficie vendible bajo el actual Código Urbanístico. Se pone a disposición toda la documentación técnica (incluyendo cálculo de incidencia y balance de superficies) para desarrolladores y estudios que busquen un proyecto de escala con rentabilidad técnica comprobable. Condiciones Comerciales: Precio de Venta: U$S 1. 350. 000. Forma de Pago: Esquema mixto. Se acepta combinación de metros terminados y efectivo. Ubicación y Zona: Ubicación estratégica en el límite entre Palermo y Colegiales, sector que combina el equipamiento de alta densidad con la demanda residencial premium. Excelente conectividad y entorno consolidado, lo que asegura una rápida rotación del producto final y una alta tasa de éxito comercial para el desarrollador. Contacto: G. S. Brokes – Especialistas en terrenos. Comuníquese para recibir la memoria técnica, el análisis de cabida y coordinar una presentación ejecutiva.

Publicado hace 5 días

USD 620.000

150 m² tot.

Charcas 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Charcas Y fitz roy. 8, 50 X 17. apto 1000 M2 vendibles

Publicado hace 6 días

USD 800.000

170 m² tot.

Nicaragua 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Nicaragua Y carranza. demolido. 8 X 22. apto para 1000 M2 vendibles

Publicado hace 6 días

USD 1.899.999

347 m² tot.

Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maximiliano Arrigoni. venta terreno 347 M² palermo hollywood capital federal. Lote urbano de 347 m² ubicado estratégicamente en Palermo Hollywood, zona de alta valorización inmobiliaria con extraordinario potencial de desarrollo. Superficie con dimensiones de 8, 66 x 40, 00 metros, geometría regular y excelente orientación, ideal para proyecto inmobiliario de viviendas multifamiliares. Características técnicas principales: zonificación U20 Z3 que permite construir hasta 7 pisos con capacidad para 10 cocheras, generando 1458 m² vendibles. El terreno cuenta con servicios urbanos completos: agua, luz, gas natural, cloacas y pavimento. Ubicación privilegiada sobre intersección de calles Carranza y Niceto Vega, en sector premium de Palermo Hollywood. Entorno con alta densidad de desarrolladores, restaurantes, espacios culturales y conexiones estratégicas. Zona residencial con demanda constante y excelente proyección inmobiliaria. Documentación completamente regularizada, libre de gravámenes. Potencial constructivo excepcional para inversores inmobiliarios y desarrolladores que busquen maximizar rentabilidad en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Contacte para obtener información técnica detallada y coordinar visita profesional del terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.550.000

331 m² tot.

Teodoro García 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. lote/terreno en colegiales, super oportunidad, posibilidad de 12 pisos! Superficie vendible aprox 2473 mtros.. Teodoro garcia entre cabildo Y ciudad de la paz, A 1 cuadra de subte D, A 3 cuadras de tren estacion colegiales, ramal bme mitre Y jose leon suarez, A 6 cuadras de tren tigre estacion lisandro de la torre Y 6 cuadras de los lagos!! Zonaza!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 178.000

78 m² tot.

Giribone al 1200

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 78. 16m2. Frente 7. 72m, Contrafrente 7. 72m, Lateral derecho 10. 30m, Lateral Izquierdo 9. 95m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 604. 26m2Superficie Vendible: 400. 04m2 (339. 16m2 Cubiertos + 60. 88m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 125. 06m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 890.000

830 m² tot.

Jose Antonio Cabrera al 4700

Palermo Soho, Palermo

Excelente lote ubicado en Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre José Antonio Cabrera 4741, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Terreno de 8, 63 x 50, 54 m ubicado en pleno Palermo Soho, dentro de distrito usab2 – Mixtura 2; – Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2, lo que permite un desarrollo eficiente y atractivo dentro de un tejido urbano consolidado. Nueva prefactibilidad urbanística actualizada (mayo 2026): * Superficie vendible estimada: 830 m²* Altura máxima: 14, 60 m* Morfología entre medianeras* No alcanzado por plusvalía según nuevo análisis urbanísticoUsos permitidos – Mixtura mediaLa zona admite desarrollos residenciales y comerciales, incluyendo vivienda, locales comerciales, oficinas, educación, salud y servicios. Oportunidad ideal para desarrollo residencial boutique, o desarrolladores que buscan un lote profundo, con buena proporción frente–fondo, normativa clara y volumen atractivo de metros vendibles en una ubicación con alta demanda, excelente conectividad y entorno consolidado. Se comparte prefactibilidad y documentación ampliatoria. Se analizan propuestas. -tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 495.000

276 m² tot.

Elcano AV. al 4000

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 276. 38m2. Frente 9. 04m, Contrafrente 8. 98m, Lateral derecho 30. 55m, Lateral Izquierdo 30. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1494. 00m2Superficie Vendible: 1290. 00m2 (1135. 00m2 Cubiertos + 155. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 29. 36mlib: 39. 15mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 552. 76m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 540.000

194 m² tot.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente lote - colegiales - 452 metros vendiblesfrente (m): 8. 66Fondo (m): 22. 40Superficie total del terreno (m2): 194Manzana Atípica: noprotección aph: noley de Pasajes: noparcela lindera A esquinaaltura de Parcelas linderas a Esquina La Altura de los Edificios linderos a Esquina se rige por las siguientes condiciones: a) En una esquina cuyas vías públicas concurrentes autoricen distintas alturas de edificación, la altura mayor (hm) puede llevarse sobre las parcelas de la calle transversal correspondientes a una Unidad de Edificabilidad de menor altura (hm), hasta la prolongación virtual de la Línea de Frente Interno (L. F. I). La parcela atravesada por la prolongación virtual de la Linea de Frente Interno puede extender la altura mayor (hm) hasta la separación mínima (d1) de tres metros (3m) de su L. D. P. Más alejada de la esquina, debiendo constituir fachada hacia la altura menor (hm). En todos los casos se garantiza a estas parcelas una banda edificable mínima de (d2) de cinco metros (5m) con desarrollo de altura mayor (hm), medida desde su L. D. P. Más cercana a la esquina. En parcelas frentistas a la calle de altura mayor (hm) que excedan en profundidad la prolongación virtual de la Línea de Frente Interno correspondiente a su frente, la edificación debe tomar la altura menor (hm) desde dicha línea hasta llegar a su línea de edificación de contrafrente y en un todo de acuerdo con el artícula 6. 4. 2. 3. unidad de sustentabilidad de altura baja (U. S. A. B 2) Altura Máxima: 14. 60 metrosPlanta Baja + 4 Pisossuperficie vendible (m2): 452capacidad constructiva (m2): 532Plusvalía Urbana aproximada a pagar de U$S 20. 000. - (valor variable según metros totales a solicitar para la parcela) Los valores proporcionados son aproximados, calculados en base a las medidas establecidas por el nuevo Código Ubanístico y el nuevo Código de Edificación. Estos valores pueden variar según las desiciones tomadas al momento de diseñar el proyecto a diseñar. Ubicación: Virrey Loreto al 2800 (Entre Cramer y Conesa) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

278 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire al 400

Colegiales, Capital Federal

Lote en colegiales - Cap. Gral. Ramón Freire 479información del terreno: Superficie del terreno: 278, 41m2Medida del terreno: 8, 70m x 32, 05mFrente: 8, 70mContrafrente: 8, 66mLateral derecho: 32, 05mLateral izquierdo: 32, 1Ancho de calle: 17, 32mLfi: 25, 44mLib: No alcanzadacódigo de planeamiento urbano: Zonificación: U20 zona 2amixtura de usos: Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1Altura máxima edificable: 12mCantidad de pisos: pb + 3 Pisos + 1 RetiroSuperficie vendible: 720m2Superficie edificable: 1100m2Plusvalía aprox en usd a abonar: usd 75. 000importante: La información proporcionada en la presente publicación constituye una primera aproximación a fines orientativos. Recomendamos realizar los estudios exhaustivos correspondientes antes de tomar cualquier determinación. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa