7 Terrenos publicado hace menos de 1 semana en Saavedra, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 780.000
466 m² tot.5 baños
NAHUEL HUAPI 5800. Entre Av De Los Constituyentes y Aizpurua
Villa Urquiza, Capital Federal
Lote venta Villa Urquiza. Lote de 10 x 40 metros en venta en el barrio de Villa Urquiza, a metros de Av De los Constituyentes. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 590.000
177 m² tot.
Dr. Pedro Ignacio Rivera 3200
Coghlan, Capital Federal
Lote de 8, 66 x 20, 32 mts. Superficie Total 177 m². Metros vendibles: 1. 100m². Ubicado sobre Pedro Ignacio Rivera, a metros de Av. Balbín, a dos cuadra de Av. Monroe y a tres cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Coghlan. Con cercanía a espacios verdes, acceso a destinos gastronómicos y sociales, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 615.000
381 m² tot.
Pedro I. Rivera 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Listo para empezar A construir! El precio ya incluye plusvalia, aridos Y proyecto. Cuenta con proyecto de reconocido arquitecto, ya aprobado y listo para empezar a construir. Salen 12 departamentos, en 1600m2 de construcción de los cuales 1250m2 son vendibles, sobre un terreno de 8, 66m. X 44m. Aprox. Muy buen acceso, a pocas cuadras de Av. Goyeneche (directo a Gral. Paz) y en medio de las estaciones Villa Urquiza y Coghlan. A muy pocos minutos encontramos el dot Baires Shopping.

Super destacado














































