• San Telmo

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con patio en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 900.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 324

San Telmo, Capital Federal

Luz y diseño definen este ph tipo loft a estrenar. Ubicado dentro del exclusivo Complejo "finca san telmo", goza de una privilegiada ubicación en Estados Unidos y Balcarce. Se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor, con un amplio ventanal y puerta de vidrio repartido que nos conecta con un balcón de 8m2 con vista abierta, con parrilla y leñero. La cocina de gran amplitud se integra de manera funcional al espacio y cuenta con muebles de excelente calidad y generoso lugar de guardado. Presenta ventanas que permiten la entrada de luz natural y conexión para lavarropas. En la planta superior se encuentra el dormitorio con placard, que ofrece salida a un segundo balcón con vista abierta, favoreciendo una importante entrada de luz y una excelente ventilación. El baño es amplio, completo y dispone de ventilación natural mediante una amplia ventana, además de revestimientos de categoría. Todos los ambientes cuentan con orientación ne y amplios ventanales hacia espacios abiertos, garantizando una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Cada rincón refleja una estética equilibrada entre lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio con personalidad, rodeado de la riqueza cultural y la variada propuesta gastronómica que caracteriza a San Telmo. Ubicación estratégica. A 100 m del Metrobus del Bajo, con múltiples líneas de colectivos. A 150 m del Mercado de San Telmo. A 200 m de Plaza Dorrego. A 300 m de Puerto Madero. Excelente conexión con las principales autopistas de la ciudad. Gastos comunes mensuales al mes de mayo 2026 ciento veinte mil pesos por unidad. Requisitos- · Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc, 2 meses de Depósito y Garantía de propiedad en caba o Seguro de Caución.

Destacado

$ 1.350.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 324

San Telmo, Capital Federal

Amplitud y diseño destacan a este loft dentro del Complejo Finca San Telmo, en una ubicación privilegiada en Estados Unidos y Balcarce. Al ingresar se aprecia un amplio patio de 10 m2 con parrilla y leñero. El living de generosas dimensiones, presenta ventana y puerta de estilo con balcón francés que da vista a la calle. A continuación se observa área comedor con cocina integrada con hermosos ventanales con vidrios repartidos que miran hacia el patio permitiendo el ingreso de abundante luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud. La cocina se integra de manera funcional al espacio y cuenta con muebles de excelente calidad y generoso lugar de guardado. El baño es completo y dispone de ventilación natural, revestimientos de categoría y mampara en zona de ducha. Cuenta además, con espacio y conexión para lavarropas. En la planta superior se encuentra el dormitorio con grandes ventanales hacia el patio. Tiene placard completo y una pequeña baulera. Todos los ambientes tienen orientación ne y amplios ventanales hacia espacios abiertos. El departamento cuenta con luminarias y cortina roller black-out en el dormitorio. Cada rincón refleja una estética equilibrada entre lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio con personalidad, rodeado de la riqueza cultural y la variada propuesta gastronómica que caracteriza a San Telmo. Ubicación estratégica. A 100 m del Metrobus del Bajo, con múltiples líneas de colectivos. A 150 m del Mercado de San Telmo. A 200 m de Plaza Dorrego. A 300 m de Puerto Madero. Excelente conexión con las principales autopistas de la ciudad. Gastos comunes mensuales al mes de mayo 2026 ciento veinte mil pesos por unidad. Requisitos- · Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc, 2 meses de Depósito y Garantía de propiedad en caba o Seguro de Caución.

Destacado

$ 750.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 17

San Telmo, Capital Federal

*Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes* complejo de 17 unidades funcionales sin encargado ni ascensor, muy bien mantenido bajas expensas. - apto crédito bancario. departamento ubicado en primer piso por escalera lateral muy luminoso con patio con techo de policarbonato con sistema de apertura manual, el departamento reciclado en su totalidad, toilette Y baño completo con ante baño, digno de ver. - dimensiones: hall de entrada: 1. 10 X 1. 70. ambiente: 6. 65 X 3. 80, con cocina integrada muebles completos de primera calidad, aire acondicionado, pisos de pinotea, placard bajo con interiores completo. - toilette: 1. 63 X 1. 10. patio: 2. 30 X 2. 30 con techo de policarbonato con apertura Y cierre manual, conexión para lavarropas, agua fria Y caliente. Termotanque. baño principal: ante baño: 2. 00 X 0. 90 de excelente calidad Y diseño Y baño: 2. 00 X 1. 30 con pisos porcelanato con receptaculo de ducha. - alquiler $ 750. 000. - expensas $95. 000. aumento cuatrimestrales por ipc se solicita sistema de fianza finaer / respaldar / premium group sa. mes de adelanto $ 750. 000. - deposito $750. 000. - combinar entrevista. cantale propiedades mejor servicio. llaves en oficina. cantale propiedades mejor servicio grantizado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

370 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tacuari al 1800 USO Profesional Comercial CON Vivienda

Constitución, Capital Federal

Ph antiguo Totalmente reciclado a EstrenarUso Profesional con vivienda Amplios Rubros comerciales y profesionales Muy buena ubicación, cerca de todos los accesos 3 Ambientes 2 Baños completos 1 en SuiteVestibulo de recepción Amplio Living Sala de ReuniónRecepción o Comedor diario Cocina Completa Patio con Parrilla Amplia Terraza Solarium Sin Expensascontrato 2/ 3 años alquiler en dolaresdeposito en dolarescomision inmobiliaria 5% mas iva del total del contratogarantia de caucion respladar garantiaya O fianer o caba Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.800.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pi y Margall 747

La Boca, Capital Federal

Pi y Margall 747 a metros de Avenida Almirante Brown, se encuentra este hermoso ph de 4 ambientes, ubicado en el piso 1° al frente, muy luminoso con balcón. Reciclado y equipado con máxima categoría y buen gusto que lo transforma en único en la zona. Frente al Hospital Argerich, próximo al Metrobús y todas las lías de transporte, a 200 metros del Parque Lezama. Ingresando por pasillo común, se accede por escalera al piso1°, en la planta cuenta con baño de recepción, lavadero y cocina, Gran living que ventila al patio, 2 Dormitorios en suite(El Principal con vestidor y el 2°con placard y Altillo). Planta superior se encuentra la Dependencia o tercer Dormitorio y terraza. Se entrega recién pintado y en excelente estado. Ficha Técnica: Puerta de ingreso con reja de protección. Hall de recepción. Toilette de recepción. Lavadero. Cocina: 3, 85 x1, 91 cocina Nueva Domec a gas natural de 4 hornallas, horno y parrila - Mueble bajo mesada de mármol negro Brasil 2 puertas y cajonera, con bacha de acero inoxidable, alacenas de 2 puertas Otra mesada y alacena de 4 puertas. Patio: 9, 92 x 4, 30 Depósito de la Caldera a gas natural Peisa. Escalera de ingreso a Terraza de 3 x 3. Termotanque Saiar a gas natural de 140 litros. Living: 8, 95 x 3, 80 Pisos entarugados platificados, que comunica al patio a través de 2 puertas y 3 radiadores de calefacción Peisa. -Sin Mascotas. Dormitorio Principal: 4, 15 x 3, 80 Pisos entarugados platificados Split Samsung. Baño en suite de 2, 60 x 1, 80. Vestidor de 2, 50 x 2. Balcón con reja de protección. 2° Dormitorio: 4, 10 x 3, 70 Pisos entarugados platificados Split Carrier Placard y gran Altillo o baulera. Baño en suite de 1, 80 x 1, 40. 3° Dormitorio o Dependencia de Servicio: 3 x 2, 90 se accede por cocina y por terraza mediante escalera desde el patio. Máximo 4 Personas. Se entrega pintado y en excelentes condiciones. Requisitos y Condiciones: Demostrar ingresos. Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de Caución Fiancor Consultar en. Vigencia 2 años Actualización trimestral por ipc. 1 Mes Adelantado. 2 Meses Depósito. El Contrato se celebra en Escribanía Certificando firmas, cada parte abona la suya. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Importante: debido cumplimiento. La Ley 5859, sancionada por la Legislatura el pasado 24 de Agosto de 2017, prohíbe el cobro de honorarios y gastos de gestoría a inquilinos en contratos de alquiler de vivienda. Por visitas o informes comunicarse sólo al 11 Ver datos. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. Alberto D. Faur. Corredor Inmobiliario Matriculado Nº 5835

Destacado

$ 1.200.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo 1000

Barracas, Capital Federal

Excelente ph 3 ambientes – en alquiler temporal – sin expensas. Muy amplio, techos altos y súper luminoso durante todo el día. Todo el ph fue reciclado a nuevo con materiales de calidad y detalles de confort. Instalación eléctrica nueva, con 4 sectores independientes, disyuntores y jabalina. Tomacorrientes nuevos + cables de alta potencia en cocina. Iluminación led en todo el inmueble, con sensores de movimiento y oscuridad en patios y escalera. 2 aires acondicionados inverter frío/calor nuevos + estufa Tromen a gas de 7000 kcal. Extractor de cocina con iluminación sobre mesada y control remoto. 2 matafuegos estratégicamente ubicados para mayor seguridad. Baño moderno con extractor de alta potencia, activable con uno de los 3 juegos de luces. Seguridad total: cámaras ip con almacenamiento en la nube + alarma sps con monitoreo activo. Cañerías nuevas por termofusión + termotanque nuevo de 120 litros. Baulera bajo piso para guardado. Ingreso independiente. ¡No se pagan expensas! Terraza soñada con iluminación led perimetral — ideal para disfrutar con familia o amigos. Parrilla tipo tambor incluida y posibilidad de construir arriba. Ubicación privilegiada: Frente al Centro Metropolitano de Diseño, con seguridad 24 hs, presencia policial constante y tótem de emergencias en la esquina. Líneas 60 y 12 en la puerta. ? Estación Roca (Irigoyen) a 2 cuadras. Próxima línea de subte con cabecera a solo 6 cuadras. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Listo para entrar a disfrutar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa