24 PH con 4 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar
Ver ph con 4 ambientes en venta en barrios cercanos a San Telmo, CABA
64 ph disponibles con 4 ambientes en venta
22 ph disponibles con 4 ambientes en venta
13 ph disponibles con 4 ambientes en venta
11 ph disponibles con 4 ambientes en venta

USD 110.000
$ 80.000 Expensas
101 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 800
San Telmo, Capital Federal
Ph en venta ubicado en el barrio de San Telmo. Cuenta con 59 m2 de superficie construida y un total de 101 m2. La propiedad es luminosa y permite mascotas. El ph posee en entrepiso con acceso por escalera 2 dormitorios, 1 baño. Dispone de un patio. La distribución interna incluye ambientes bien definidos. San Telmo es una zona histórica y turística, con fácil acceso a transporte público. En sus alrededores se encuentran numerosos comercios, restaurantes y centros culturales. Es un barrio ideal para quienes buscan un estilo de vida bohemio y cercano a los principales puntos de interés de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios educativos y de salud.

Destacado

USD 265.000
$ 3.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Mexico al 700
San Telmo, Capital Federal
Simpático depto-casa, desarrollada en planta baja y entrepiso, en Pasaje Santamarina, con pasillos amplios y luminosos, con muy buena forestación y amplitud. La casa se desarrolla con un patio al frente el que tiene acceso al living comedor de muy amplias dimensiones y muy buena luminosidad. En la planta baja encontramos la cocina, toilette y un dormitorio. Mientras que el entrepiso se desarrolla con un escritorio/dormitorio, que balconea al estar (Se puede cerrar), baño y 3er dormitorio, que ventilan hacia el patio interno y el pasaje. La casa se destaca por su luminosidad y su agradable ambiente natural. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.


USD 229.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Estados unidos 1200
San Telmo, Capital Federal
Ph reciclado. estados unidos Y avenida independencia. 200 M2 (60 M2 de terraza) 4 ambientes. 3 banos. sin expensas. cochera




















































