logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

5 Departamentos con 4 Ambientes en alquiler en San Telmo

UBC-UBC-981_2
Destacado
$ 95.000
Av Juan de Garay 800 San Telmo, Capital Federal
  • 120 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Departamento 4 Ambientes. | Av Juan de Garay Al 800

Xintel(ubc-ubc-981) Alquiler de Departamento 4 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Amplio y lindo departamento de techos altos y mucha luz. Cuenta con 3 habitaciones y un amplio living-comedor, la cocina también tiene un espacio de comedor y arriba tiene un entre piso con lavadero, otro baño y baulera. Se entrega recién pintado a nuevo y sin muebles (solo con heladera, lavarropa y mesa de comedor con sillas), posibilidad de completar amueblamiento. Exclusivo edificio con estilo neoclásico detalles originales de valor. Precio + expensas y servicios!
logo publisher
Departamento · 97m² · 4 Ambientes
$ 78.000 + $ 22.000 Expensas
Piedras 1400 San Telmo, Capital Federal
  • 108 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños

Alquiler 4 Ambientes San Telmo 2 Baño Balcon Lumin

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Damian Ferrari Halliday - mls id # . Alquiler de 4 ambientes amplio en piso 9 al frente de san telmo; 2 baños completos, balcón corrido orientación este, sol pleno, mucha luminosidad. Recién pintado y sus pisos de parquet pulidos y plastificados. Cocina grande con espacio de comedor diario + lavadero independiente con conexión para lavarropas. Servicios centrales, calefacción por losa radiante. Cuenta con gas y teléfono fijo. Edificio en muy buen estado con 2 conserjes y 3 ascensores. A cuadras del polo gastronómico de Av. Caseros, del Parque Lezama, de línea C de subte y a minutos del centro. Condiciones: Alquiler por 3 años para el que se requiere garantía propietaria en caba o seguro de caución / Ingresos Comprobables / 1 Mes de depósito + 1 Mes de alquiler adelantado. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ” “En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria” "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas” *Las superficies, medidas y expensas son aproximadas. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
logo publisher
Departamento · 80m² · 4 Ambientes
$ 85.000 + $ 7.300 Expensas
Av. Corrientes 1500 p.9 San Telmo, Capital Federal
  • 80 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Oficina en Alquiler Piso 9no Av Corrientes y Uruguay - C. A. b. A. Vista a Obelsico

Propiedades para soñar.
logo publisher
Departamento de 4 ambientes, San Telmo
$ 65.000 + $ 4.500 Expensas
Bernardo de Irigoyen San Telmo, Capital Federal
  • 75 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Loft Reciclado en San Telmo

Disponible A partir de: junio 2022. Máximo para 3 personas. Estoy ofreciendo un Loft reciclado a nuevo en San Telmo, un barrio histórico de Buenos Aires. Es un tres ambientes, sup, total de 75 m2. Baño completo, espejo, todo. Cocina con mesada de granito, canilla monocomando, termotanque nuevo de 65 lts. Amplia cantidad de alacenas, cajones y bajomesada. Cocina con horno y cuatro hornallas. Mucho espacio, silencioso y muy tranquilo. Posee estufa de tiro balanceado. Transportes: En la puerta Lineas Subte Linea C Estación San Juan -(constitucion -retiro). Universidades: J. F. Kennedy a 4 cuadras. Abierta Interamericana a 2 cuadras. Uade a 4 cuadras. Puntos Turísticos: El Obelisco a 13 cuadras. Puerto Madero a 12 cuadras. Plaza Dorrego a 6 cuadras. El precio es únicamente por el alquiler. Expensas, impuestos y servicios a cargo del inquilino. Muy importante requisitos: seguro de caucion. (Requisito excluyente) demostracion fehaciente de ingresos suficientes (recibo de sueldo con mas de un año de antiguedad ó monotributo pagado con regularidad con mas de 2 años) -finaer o aval total. sin seguro de caucion no se alquila. No insista. Requisito excluyente. Ahorre tiempo Y dinero. No solicite una visita si no reune los requisitos. Gracias. Bernardo De Irigoyen Esquina Carlos Calvo, San Telmo.
fsbo-logo Dueño directo
Departamento de 4 ambientes, San Telmo
$ 85.000 + $ 20.000 Expensas
Brasil 900 San Telmo, Capital Federal
  • 106 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños

Excelente Departamento

Av Brasil 900 - San Telmo - Capital Federal. muy buena Excelente departamento en muy buen estado de conservación está ubicado en el barrio de san Telmo, se encuentra semi amueblado, por sus características y ubicación es muy luminoso, balcón corrido vista hacia el este, living comedor, 3 dormitorio, 3 baños, cocina completa, lavadero. Habitación de servicios, 106mts totales. Se aceptan seguro de caución, garantia propietaria preferentemente C. A. B. A. Expensas:
logo publisher
  • Zonaprop
  • Departamentos
  • Alquiler
  • Capital Federal
  • San Telmo
    • Propiedades en barrios cercanos

      • Puerto Madero

      • Barracas

    • Ubicación

      • Palermo

      • Puerto Madero

      • Belgrano

      • Recoleta

      • Barrio Norte

      • Caballito

      • Núñez

      • Retiro

      • Almagro

      • Flores

      • Villa Crespo

      • Villa Urquiza

      • Balvanera

      • Colegiales

      • Centro / Microcentro

      • San Nicolás

      • San Telmo

      • Villa del Parque

      • Barracas

      • Congreso

    • Subtipo De Propiedad

      • Estándar

    • Características

      • 1 o más baños

      • Sin cocheras

      • Cocina

      • Ascensor

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de