• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos con balcón en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 500.000

$ 225.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1390. Entre Av. Juan De Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Ubicado en el barrio de San Telmo, en el límite con Constitución. Cercano a la avenida 9 de julio, San Juan, y a la estación Constitución. Próximo al subte línea C. Además esta próximo a facultades, tales como uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Excelente monoambiente divisible, con balcón al frente. En el pasillo de entrada tiene un placard con espejos para guardado. Baño completo. Cocina de 2 hornallas eléctricas. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Espacio para heladera. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Laundry, Parrillas, Solárium y Terraza. Edificio con encargado. Aumentos cada 3 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Ingreso con 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. En caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación certificado por una contadora. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 650.000

7%

$ 219.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1500

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, amplio y totalmente refaccionado a nuevo. ¡Listo para ingresar! La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y agradable vista abierta, además de contar con un balcón al frente que aporta amplitud y luz natural. Características: • Living comedor con salida al balcón. • Cocina independiente con mesada de granito y muebles de guardado de excelente calidad, Espacio para lavarropas con mueble de guardado. • Dormitorio con ventana al frente. • Placard en el pasillo. • Baño completo con cuadro de ducha y mamparas. • Instalaciones y equipamiento completamente nuevos. • Balcón al frente. • Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. • Apto profesional. • Calefacción por losa radiante. • Cámaras de seguridad en el edificio. Ubicación inmejorable. Ubicado en el casco cultural de San Telmo, a solo tres cuadras de Parque Lezama, en una zona con una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. En las cercanías se encuentran uade, restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios y comercios, además de múltiples líneas de colectivo que garantizan una excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más atractivas y tradicionales de Buenos Aires. ¡Consúltanos para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Ver departamentos con balcón en alquiler en barrios cercanos a San Telmo, CABA

908 departamentos disponibles con balcón en alquiler

165 departamentos disponibles con balcón en alquiler

99 departamentos disponibles con balcón en alquiler

49 departamentos disponibles con balcón en alquiler

31 departamentos disponibles con balcón en alquiler

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 885. Entre Tacuarí y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente amueblado en San Telmo, Capital Federal. San Telmo es un barrio antiguo con toque bohemio gracias a sus galerías de arte temporales, bares nocturnos y murales callejeros. A una cuadra de uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Cercano al subte línea C y E. Excelente monoambiente amueblado a estrenar súper divisible, con balcón al frente. El departamento se alquila al ingreso con un placard y una mesa de escritorio, sillón cama, mesa con cuatro sillas, cama matrimonial y televisor. Cocina de 4 hornallas y horno eléctrico. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Pisos de porcelanto español simil madera de Primera calidad. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym y solárium. Aumentos cada 3 meses por ipc. Contrato por dos años. Condiciones de alquiler: Seguro de Caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Mes de adelanto y mes de depósito. Últimos tres recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler (Los recibos tienen que ser de las personas que van a vivir en el departamento, no se aceptan recibos de terceros) o en caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación. El inquilino debe sacar un seguro de hogar. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 1.300

$ 300 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mexico 900

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes con cochera en quartier del bajo – 58 M² totalesexcelente departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en Quartier del Bajo, Venezuela 50, a metros de Puerto Madero, el Microcentro y San Telmo. La unidad cuenta con 58 m² totales y una distribución moderna, cómoda y funcional. Dispone de amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio independiente con placard y baño completo. Se entrega recién pintado y equipado con: • Cortinas roller blackout. • Cortinas roller sunscreen. • Artefactos de iluminación instalados. • Interiores de placard completos. La propiedad incluye una cochera, un diferencial fundamental para vivir o invertir en una de las zonas con mejores accesos de la Ciudad de Buenos Aires. quartier del bajoquartier del Bajo es un moderno complejo residencial compuesto por dos imponentes torres de 36 pisos, desarrollado sobre la manzana comprendida por las calles Venezuela, México, Azopardo y Avenida Ingeniero Huergo. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Puerto Madero, el Microcentro, San Telmo, las principales autopistas y diferentes medios de transporte. Se encuentra próximo a universidades, importantes centros corporativos, restaurantes y propuestas gastronómicas. amenities Y servicios• Piscina exterior. • Solárium. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de Usos Múltiples. • Sector de parrillas. • Sauna. • Sala de masajes. • Hidromasajes. • Laundry. • Seguridad presencial las 24 horas. • Control de acceso. • Hall de recepción de categoría. • Ascensores de última generación. • Espacios comunes con excelentes terminaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, amenities premium y una ubicación privilegiada, tanto para vivienda permanente como para inversión. superficie total: 58 M². ambientes: 2. dormitorio: 1. baño: 1. En suitetoilette: 1cochera: 1. estado: recién pintado. equipamiento: cortinas roller blackout Y sunscreen, artefactos de iluminación E interiores de placard. Las medidas, superficies y características indicadas son aproximadas y tienen carácter meramente orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 1.700

$ 300 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mexico 900

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento en esquina, vista al rio de 2 ambientes con cochera en quartier del bajoexcelente departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en Quartier del Bajo, Venezuela 50, a metros de Puerto Madero, el Microcentro y San Telmo. La unidad cuenta con 58 m² totales y una distribución moderna, cómoda y funcional. Dispone de amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio independiente con placard y baño completo. Se entrega recién pintado y equipado con: • Cortinas roller blackout. • Cortinas roller sunscreen. • Artefactos de iluminación instalados. • Interiores de placard completos. La propiedad incluye una cochera, un diferencial fundamental para vivir o invertir en una de las zonas con mejores accesos de la Ciudad de Buenos Aires. quartier del bajoquartier del Bajo es un moderno complejo residencial compuesto por dos imponentes torres de 36 pisos, desarrollado sobre la manzana comprendida por las calles Venezuela, México, Azopardo y Avenida Ingeniero Huergo. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Puerto Madero, el Microcentro, San Telmo, las principales autopistas y diferentes medios de transporte. Se encuentra próximo a universidades, importantes centros corporativos, restaurantes y propuestas gastronómicas. amenities Y servicios• Piscina exterior. • Solárium. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de Usos Múltiples. • Sector de parrillas. • Sauna. • Sala de masajes. • Hidromasajes. • Laundry. • Seguridad presencial las 24 horas. • Control de acceso. • Hall de recepción de categoría. • Ascensores de última generación. • Espacios comunes con excelentes terminaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, amenities premium y una ubicación privilegiada, tanto para vivienda permanente como para inversión. superficie total: 58 M². ambientes: 2. dormitorio: 1. baño: 1. En suitetoilette: 1cochera: 1. estado: recién pintado. equipamiento: cortinas roller blackout Y sunscreen, artefactos de iluminación E interiores de placard. Las medidas, superficies y características indicadas son aproximadas y tienen carácter meramente orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 600.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Extelente oportunidad para Alquiler Residencial!! A estrenar. Unidad: Monoambiente con balcón al frente. En el piso 7. Superficie cubierta: 26. 6Semi descubierta: 3. 7Total: 30. 3Terminaciones: Pisos de vinílico, carpinterías de aluminio, anafes eléctricos de primera marca, muebles de cocina revestidos en melamina, aire acondicionado frío-calor de bajo consumo instalado, mesadas de granito en cocina y mármol en baño, griferías y artefactos sanitarios de primera marca, doble vidriado hermético en carpintería. Amenities: Laundry, sum con parrilla, Solarium con ducha y Grupo Electrógeno. Edificio: Agua caliente central, iluminación led en espacios comunes. Hall de acceso de moderno diseño. Portero con cámara digital. El edificio es apto profesional. Ubicación: en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen al 1100. A pasos del Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, línea C, Excelente accesibilidad, próximo a los acessos de la Autopista Bs. As- La Plata. Zona: En la misma cuadra se encuntra el supermercado Dia, y comercios, En la esquina, la uai (Universidad Abierta Interamericana) y el Colegio Esteban Echeverria. A pocos metos la uade en Av. Independencia. Coordinemos tu visita hoy mismo! Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado
Ver mapa