• San Telmo

100 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en San Telmo

Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente a Estrenar en San Telmo
USD 420
Carlos Calvo 1100

San Telmo, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Mendez - mls id # Ver datos. alquiler monoambiente A estrenar en san telmo. Hermoso mono ambiente al frente, a estrenar en San Telmo. inmejorable ubicación, en plena zona de universidades a media cuadra de 9 de Julio. ideal para estudiantes, turistas o para quien quiera disfrutar de la ciudad en cercanía con todas las líneas de colectivos y subtes a puntos turísticos entre otros. El edificio a estrenar, cuenta con ingreso moderno, reconocimiento de rostro, iris o qr. Sus amenities: Cuenta con sector de laundry en el ultimo piso, gym, parrilla y un increíble patio con piscina y sector de reposeras para que puedas descansar y desconectar de tus tareas y conectarte con un momento de paz y puro sol. Sus 32 metros cubiertos de pura luz, cuentan con sobre y bajo mesada, placar, baño completo y aire/a frio calor. Contrato mínimo de un año. Para mas información, contáctanos! Estas a un llamado. De mudarte a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 38m² · 1 Ambiente · Mono en San Telmo 3º Piso.
$ 380.000
Defensa 1400 3º Piso

San Telmo, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 baño

Oportunidad alquiler A 2 años! Monoambiente Amoblado en San Telmo. Amplio departamento con detalles de categoría y amplio balcón. Edificio en dos torres con amplio lobby. Monoambiente con placard. Baño completo con bañadera. Cocina con cocina eléctrica con 4 hornallas y horno, extractor, heladera con freezer y dispenser de agua, microondas, pava eléctrica y tostadora. Detalles de categoría y confort. Calefacción Aire Acondicionado frío calor. Cortinas blackout. Pisos de porcellanato. Excelente iluminación y ventilación. Caja de seguridad. Portero eléctrico. Ascensores privados. Opcional cochera. Expensas aproximadas $35. 000requisitos: Contrato a 2 años con ajuste trimestral según ipc. Requisitos: dni. Recibo de sueldos. Garantía propietaria de Capital Federal. Seguro del departamento. 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Excelente departamento en el corazón del barrio mas histórico, artístico y bohemio de la ciudad de buenos aires "San Telmo"Su ubicación es estratégica ya que está en el centro del corazón de Buenos Aires, a 80 mts del parque Lezama, a 4 cuadras de Puerto Madero, a 6 cuadras de la Universidad Abierta Interamericana (uai) y a 15 minutos a pie de la uade Business Centers, 6 cuadras de la Avenida principal de Buenos Aires "9 de Julio"a 4 cuadras del hospital "Cosme Argerich" y el hospital general de niños "Pedro de Elizalde". El edificio se encuentra ubicado sobre la calle principal de San Telmo, donde los días domingos hay ferias que comercializan artesanías y todo tipo de souvenirs. Consultas Ver datos549 11 5695- 6318.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Departamento Amoblado en Edificiio La Cisterna - Full Amenities - Monserrat - Alquiler
USD 480
$ 70.000 Expensas
Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.

"Edificio de la Cisterna": Nuevo edificio ubicado a 200 metros de Plaza de Mayo en Casco Histórico a dos cuadras de la Plaza de Mayo. En la planta baja hay un Museo de Sitio, con Piezas Arqueológicas halladas durante la excavación, donde se encontró una de las Cisternas más Grandes de Latinoamérica. (Cisterna: Depósito Subterráneo de Agua de Lluvia). Ubicado al frente en piso 11. Muy luminoso y con excelente vista a la Ciudad. -33 M2 Cubiertos-Amoblado con Mesa, sillas, 2 sommiers unibles, plackard y una tv Smart de 47 pulgadas-Cocina completamente equipada (horno eléctrico y microondas, pava eléctrica, cafetera y tostadora). -Anafe Eléctrico. -Baño Completo. . -Split Frio/ Calor-Servicio Wifi-Amenities: - Laundry, Sum, Piscina. -Espacio Coworking-Grupo Electrogeno. -Ascensores Inteligentes Png. -Camaras De Seguridad Png. -Cerradura electrónica en la unidad y el ingreso al edificio es con huella digital. -Seguridad 24 hs. -Cocheras disponibles en subsuelo-Apto Para Personas con Movilidad Reducida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Corredor matriculado: Miguel Rodrigo Eslava cucicba 8259 y cmcpsi 6883aviso legal: Toda la información publicada está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funciones, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

logo publisher
Destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Departamento en Alquiler. Monoambiente Amplio en San Telmo
USD 600
$ 60.000 Expensas
Balcarce al 300

San Telmo, Capital Federal

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento de un ambiente y medio, en edificio de categoría en pleno casco porteño. Totalmente amoblado. Está ubicado en el barrio de San Telmoa pocas cuadras de “Plaza de Mayo”, cabecera de 3 líneas de subte que te conectan con toda la ciudad. -Cuenta con aire acondicionado frío/ calor, tv, cama matrimonial, baño completo, cocina (incluye horno eléctrico, heladera, cafetera, microondas, entre otros) . - Amenities: espacio de coworking, terraza y pileta. -Su superficie total es de 30. 83m2 (27. 04 cubierto y 3. 79 de balcón) -Duración del alquiler: a convenirSobre el barrio de San Telmo: Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. corsiglia propiedadeslautaro 412 2ªB. Caba. Whatsapp Ver datos. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Mail Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.