• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en San Telmo

Ordenar
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Monoambiente Alquiler San Telmo Full Amenities
$ 370.000
Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariadna Cassella - mls id # Ver datos. ¡¡Divino!!. Monoambiente en edificio de categoría full amenities. Amplio, con balcón, vista abierta! Conexión para lavarropa. Baño completo y ante baño que aporta mas funcionalidad. Cocina con espacio guardado, barra desayunadora, termotanque. Muy buena ubicación, cercano a Parque Lezama. Sector en auge con alto crecimiento y modernización. Cochera opcional. El edificio cuenta con: * Jardín en altura con plantas nativas. * Patio mirador con árbol "Ibirapitá" * sum. * gym. * Piscina. *Parrillas. * Work Office. Contactanos y vení a conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Comodo Monoambiente en Alquiler 36 m² San Telmo Monserrat Al Frente Uade
$ 380.000
$ 50.000 Expensas
Mexico al 900

San Telmo, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

comodo monoambiente en alquilerubicado en el histórico y vistoso Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argenina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Opción de alquiler con pago en pesos argentinos o bien, con pago en dólares conforme normativa legal vigente (decreto 70/2023) (Consultar condiciones según el caso) nota legalinciso 7 al artículo 13 de la Ley 2. 340 (texto consolidado según Ley N° 5666) “Prohibiciones“- Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas locaciones. -Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5. 666) “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, San Telmo · Monoambiente a Estrenar - Todo Diseño Alquiler Temporario - Balvanera
$ 500.000

San Telmo, Capital Federal

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hermoso monoambiente a estrenar, con diseño exclusivo, completamente amoblado. Ideal para estudiantes, parejas o viajes de negocios. La zona del dormitorio dispone de una sommier queen size de alta densidad, indispensable para un perfecto descansar y mirar tus series favoritas. Como características adicionales, encontrarás en el balcón una churrasquera parrilla eléctrica, para disfrutar de una cena al aire libre con una vista abierta a la ciudad. La mesa comedor se completa con 4 sillas para recibir amigos o compañeros de trabajo y estudio. La cocina es super cómoda y cuenta con todos los utensilios necesarios para preparar tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Y por supuesto, posee baño completo, placar doble y un espejo de gran tamaño. Además el edificio cuenta con los siguientes amenities: Loundry, terraza, sum, pileta y encargado. Cercanía con las Universidades uade e interamericana, a metros de Av. 9 de Julio y a 3 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Tendrá acceso a gran variedad de transportes públicos como colectivos, subte y metrobus, para llegar a cualquier rincón de la bellísima Ciudad de Buenos Aires. Carlos Calvo 1183. Contrato temporal - mínimo 1 mes/máximo 3 meses. Conversable por más tiempo. El valor del alquiler incluye expensas, impuestos y wifi. El consumo de luz se paga 100% aparte. Contratos trimestrales, renovables. Propuestas conversables. Condiciones: Documentación al día. Ingresos demostrables. 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Comisión Consultar.

Super destacado
Departamento de 1 ambiente, San Telmo · 1 Amb. Peru 500 y Venezuela
$ 190.000
$ 23.000 Expensas
Peru 500

San Telmo, Capital Federal

25 m² tot.1 amb.1 baño

1 amb. Dividido, muy luminoso, entre Venezuela y Mexico. San Telmo

logo publisher
Destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.