• Núñez

5 PH con 4 Ambientes en alquiler en Núñez

PH · 110m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Barrio River PH 4 Ambientes Frente a Plaza Fleming Sin Expensas
$ 1.600.000
Alquiler Barrio River PH Tipo Casa 4 Ambientes con Patio y Parrilla Frente a Plaza Fleming Sin Expensas

Núñez, Capital Federal

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler ph tipo casa de 4 ambientes en la mejor esquina de Barrio River. Frente a Plaza Fleming y Restaurant New Jonathan. Distribuido en una planta contamos con este hermoso ph al cual accedemos por cochera cubierta, ingresamos a cómodo y canchero Living el cual conecta por doble circulación a la cocina la cual cuenta con instalación de Lavavajillas y lavarropas, posee espacio para comedor diario. La cocina posee salida a galería cerrada integralmente vidriada la cual es utilizada actualmente como comedor diario. Amplio patio con parrilla, living exterior y vista abierta. Dormitorio principal en Suite con vestidor y 2 dormitorios mas 1 baños completo. Cuenta con calefacción por calefactores tiro balanceado y Aires acondicionados Frio/calor y ventilador de techo, bomba presurizadora, pisos Pinotea y Patagonia. No paga Expensas! No accesible para personas con movilidad reducida - Ley5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
PH · 110m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Ph - Alquiler - Belgrano
$ 1.699.999
Lidoro Quinteros al 1100

Núñez, Capital Federal

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

¡alquilamos! ph (Propiedad Horizontal) de 4 ambientes en alquiler en el Barrio River. - belgranoubicación: Barrio River, frente a la Plaza Fleming. Fácil acceso a Av. Del Libertador. Zona en proceso urbanístico de desarrollo donde estaba el Tiro Federal, (pi - Parque de la Innovación), frente al Estadio Monumental de River Plate, Características del ph: Planta baja: *Cochera cubierta. *Baño de recepción / toilette. *Amplia cocina con doble circulación, equipada con espacio para lavavajillas, lavarropas y heladera. *Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. *Living con doble circulación. *2da habitación con vista al comedor / patio. *3ra habitación o escritorio con vista al patio. *Sistema eléctrico renovado a nuevo. *Galería vidriada y cubierta / comedor diario. Patio con solárium y parrilla. Todos los ambientes con aire acondicionado frío-calor y ventiladores de techo. Bomba presurizadora. Pisos de Pinotea y Patagonia. Información adicional: No paga expensas. Unidad reciclada a nuevo y poco uso. Frente a Plaza Fleming y Restaurante New Jonathan. Alquiler por 24 meses con posibilidad de renovación. Alquiler en pesos argentinos, ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Condiciones para el ingreso: 2 meses de anticipo en concepto de garantía1 mes de anticipo en concepto de alquilerSeguro de Caución, y/o garantía propietaria en capital federal (que no esté afectada a bien de familia, y/o embargos y/o prendada). Contacto: Consultas o programación de visitas mediante los números proporcionados en el anuncio. *Es importante destacar que, según el anuncio, hay posibilidad de renovar el contrato de alquiler después de 24 meses. ©? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
PH · 87m² · 4 Ambientes · Alquiler o Venta Departamento PH a Estrenar Sin Expensas con Playroom Terraza y Parrilla Propia
USD 1.500
Arcos al 3500

Núñez, Capital Federal

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Descubrí tu espacio de diseño Y tranquilidad. En nunez, excelente zona! . Hermoso departamento / ph A estrenar! Listo para entregar! primer piso por escaleraedificio con solo 3 departamentos! Sin expensas! triplex! ! °3 amb luminosos mas terraza Y playroom°escritorio O segundo dormitorio + family°terraza con parrilla propia°primer piso X escalera°metros cubiertos°superficie cubierta: 87 M2°superficie semicubierta: 4 M2°sup descubierta: 19 M2°sup total: 110 M2°sin expensas°terminaciones Y calidades constructivasaspectos generales de construcción Y terminación°sistema de construcción tradicional°estructura de hormigon armado de losas Y vigas°muros interiores de ladrillos con revoques en yeso proyectado°cielorrasos Y techos en yeso proyectado Y armado°carpinterías en aluminio anodizado natural linea rotonda, vidrios con dvh seguridad°ingreso, frente Y portón con enrejado de seguridad Y decorativo en planchuela de hierro 1” 3/4 X 3/16 Y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. °sistema de portero visor con camaras de seguridad al exterior Y espacios comunes. °rejas corredizas en balcones primer piso frente en planchuela de hierro 1” 3/4 X 3/16. interiores°pisos de porcellanato simil madera portobello en todos los ambientes°escaleras internas de hormigón armado con terminacion integral en microcemento°contenciones de escaleras realizadas en tubo de hierro tipo reja decorativa°interiores de placard en melamina con frentes integrales de melamina de piso A techo°pintura de obra al latex Z10; marcos con sintéticococinas integradas°bajo mesadas Y alacenas en melamina. °mesadas en simil marmol cuarzo blanco glitter de purastone°bachas de acero inoxidable jhonson quadra°grifería monocomando cromada marca grohe. °horno elÈctrico empotrado Y anafe vitrocerámico marca candy°campana de extracción de acero inoxidable marca tst°revestimiento de paredes en microcemento alisado impermeablebaños°revestimientos de paredes marca portobello°artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum Y bachas marca piazza. °mesadas en purastone balnco tiza con espejos iluminados instalados°griferías cromadas de categoria marca fv°sistema de descarga A valvula marca fv°acondicionamiento Y agua caliente°piso radiante electrico con termostatos independientes en todos los ambientes°desagÜes de condensación preinstalados para aires acondicionados split°termotanques electricos de 155/125 litros cada uno marca rheem. °tanques de agua individual Y bomba presurisadora marca rowaterrazas, patios Y balcones°parrillas Y espacios integrados para lavadero con frente integral en chapa de hierro°pisos de porcellanato de primera calidad°terminación exterior total con revestimiento tipo tarquini plastico°artefactos de iluminación de primera calidad Y diseño instaladosdavid spaniercucicba Nº1878 Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 118m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler PH 5 Ambientes Nuñez con Patio y Garage
USD 1.200
Vedia 2600

Núñez, Capital Federal

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nadia Valenzuela - mls id # Ver datos. moderna casa 5 ambientes de categoría. Planta Baja: Ingresando a la propiedad nos encontramos con la entrada de auto semi cubierta, adentrándonos en ella, el primer ambiente en el que nos situamos es el living comedor, el cual posee una puerta blindada, pisos de porcelanato, luminaria sofisticada, una escalera (también revestida en su totalidad en porcelanato) y un gran espejo, seguimos el recorrido y nos topamos con un toilet moderno y con artefactos de primera calidad, avanzando es donde nos espera una amplia cocina con mobiliario completo en linea minimalista y mesada de mármol en gris mara, de frente un gran ventanal el cual nos conecta con el patio trasero, cubierto en su totalidad de cerámicos, donde se halla un pequeño lavadero y una parrilla de dimensiones generosas. Primer piso: Subiendo por las escaleras hacia el ala derecha de la casa nos espera el baño principal, revestido en porcelanato, la mampara, griferias y muebles del baño muy actuales. Pegada a este se encuentra una habitación con placard empotrado y una ventana que da al frente de la propiedad, seguimos y en el ala izquierda hay otra habitación con similares características que da al contrafente de la casa. Segundo Piso: En este espacio nos encontamos con el dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones, posee una pared con micro cemento alisado que le da un acabado exclusivo al ambiente, el baño del mismo, también totalmente equipado con artefactos de primera calidad, posee cabina de ducha, y un vanitory de mármol suspendido, siguiendo con el recorrido nos encontramos con una habitación que también podría ser utilizada como amplio vestidor. Todos los ambientes de la propiedad ( exceptuando el patio) se encuentran revestidos en porcelanato pulido, como así también todas las aberturas poseen rejas modernas. "El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 110m² · 5 Ambientes · PH con Entrada Independiente y Terraza Propia
USD 1.600
Paroissien 2500

Núñez, Capital Federal

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: July Recalde - mls id # Ver datos. ¡Transforma tu forma de trabajar desde casa con este ph único! Características destacadas: Espacios amplios y luminosos: Diseñados para proporcionar el ambiente perfecto para trabajar desde casa y maximizar tu productividad. Cocina completamente equipada: Con la opción de cerrarse para mantener la privacidad durante tus consultas virtuales y reuniones en línea. Áreas específicas para oficina en casa y consultorios virtuales: Disfruta de la comodidad de tener espacios dedicados para tus proyectos profesionales. Privacidad y tranquilidad: Para concentrarte en tus tareas sin distracciones del entorno doméstico. Flexibilidad de uso: Esta propiedad se adapta a tus necesidades laborales y personales, ofreciendo un entorno versátil para distintas actividades. Ubicación estratégica: Con acceso rápido a vías principales de transporte, facilitando tus desplazamientos y los de tus clientes o colaboradores. Proximidad a servicios y comodidades: Como supermercados, bancos y otros establecimientos necesarios para tu vida diaria y profesional. No esperes más para mejorar tu experiencia de trabajo desde casa. ¡Agenda una visita y descubre cómo esta propiedad puede elevar tu productividad y bienestar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.