• Tribunales

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Oficinas comerciales con terraza en alquiler en Tribunales, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 490.000 Expensas

173 m² tot.3 baños

Av Corrientes al 1300

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina en alquiler ubicada en una de las zonas más estratégicas de Tribunales, sobre Av. Corrientes esquina Talcahuano, ideal para estudios jurídicos, consultoras, empresas o profesionales que busquen presencia y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un piso 14, lo que le otorga gran luminosidad natural y vistas abiertas. Cuenta con una superficie total de 173 m², de los cuales 130 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional para múltiples puestos de trabajo, despachos privados y salas de reuniones. Dispone de 3 baños y una amplia terraza propia, un diferencial único en la zona, ideal para generar un espacio de descanso o expansión laboral. Ubicación privilegiada, rodeada de medios de transporte, a metros del Palacio de Tribunales, subtes, comercios y gastronomía. Ideal para empresas que priorizan ubicación, imagen y comodidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 8.260

472 m² tot.2 baños4 coch.

Av. Córdoba al 1600

Tribunales, Capital Federal

Oficina corporativa clase A en alquilermontevideo 825 esq. Av. Córdoba – Barrio NorteExcelente oficina corporativa ubicada en edificio Clase A, de categoría, en una de las esquinas más estratégicas de Barrio Norte, con excelente conectividad y acceso a los principales corredores de la Ciudad. Piso 1 | 472 m²La planta se encuentra en excelente estado, con gran luminosidad y vistas abiertas. Su distribución flexible permite adaptarla a diferentes necesidades corporativas. Características principales: * Planta abierta y funcional* 2 despachos privados* 4 cocheras fijas* 3 baños: hombre, mujer y discapacidad* Kitchenette* Piso técnico* Climatización central vrv* Curtain Wall con dvh* Altura de cielorraso de 2, 60 m* Grupo electrógeno* Detector y sistema contra incendios* Seguridad 24 hs. * Control de acceso* Eficiencia energética* Terraza verdeubicación privilegiadaubicada en Montevideo y Av. Córdoba, en el límite de Barrio Norte, Tribunales y el Macrocentro, en un entorno consolidado de oficinas, comercios, estudios profesionales y actividad jurídica. * A 2 cuadras de la estación Callao – Línea D* A pocos minutos de Av. 9 de Julio* Próxima a Plaza Lavalle, Plaza Rodríguez Peña y Plaza Libertad* Cercana al Palacio de Justicia de la Nación y al Teatro Colón* Importante oferta gastronómica y comercial* Cercanía a universidades y centros educativos: usal, uces y Universidad Siglo 21Una excelente alternativa para empresas que buscan una oficina corporativa de categoría, con muy buena imagen institucional, infraestructura y ubicación estratégica.

Super destacado

USD 3.000

203 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 783, Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Alquiler – Oficina aaa en Tribunales Office – Uruguay 783 – Piso y aire instalados lista para ingresar. Excelente oficina aaa a estrenar y lista para ingresar, ubicada en el exclusivo edificio Tribunales Office, sobre Uruguay 783 (entre Av. Córdoba y Viamonte), en una de las zonas corporativas más buscadas de la Ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. valor de alquiler: usd 3. 000-Expensas se abonan a parte. La unidad esta desarrollados en una sola planta al frente, con una planta libre amplia, luminosa y de excelente espacialidad, ideal para múltiples configuraciones de trabajo. Se destaca que la oficina ya se encuentra con pisos colocados y lista para uso inmediato, lo que permite una rápida puesta en funcionamiento. 3 bañosDispone de cocina con espacio de comedor y dos baños, aportando funcionalidad y comodidad para el uso diario. Entre sus prestaciones se incluyen climatización central frío/calor, servicios completos y terminaciones de calidad, en línea con un edificio corporativo de categoría. El edificio ofrece amenities corporativos de primer nivel, incluyendo Rooftop Bar con terraza, salas de reuniones, Meeting Room y sum, un diferencial poco común en la zona. Además, cuenta con detalles constructivos destacados como fachada Curtain Wall con dvh, gran hall de recepción en doble altura, 3 ascensores de última generación Hyundai, control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, vestuarios y grupo electrógeno. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

Principales barrios con oficinas comerciales con terraza en alquiler en Tribunales, CABA

133 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

119 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

94 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

72 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

70 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

63 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

41 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

35 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

35 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

31 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

28 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

22 oficinas comerciales disponibles con terraza en alquiler

USD 2.500

134 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas esquinera en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Esquinera con incriebles vistas que rodea la oficina. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 3.000

203 m² tot.4 baños

Avenida Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Moderna oficina corporativa ubicada en el piso 12 del edificio Tribunales Office, estratégicamente emplazado sobre Av. Córdoba al 1300, en el área de Tribunales, en pleno centro de Buenos Aires. Unidad con excelente altura y amplia vista abierta hacia la ciudad, ideal para empresas que buscan imagen institucional y ubicación estratégica. - Superficie Total: 203, 40 m² - Planta libre adaptable. - Toilette de recepción. - Baños. - Office. - Piso alto con vista abierta. Planta eficiente que permite desarrollar layout corporativo a medida: open space, despachos privados, salas de reunión y áreas colaborativas. Entorno Profesional Consolidado. Ubicada en zona estratégica con cercanía a Tribunales, bancos, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Área de fuerte perfil corporativo y excelente conectividad. Ideal para: - Estudios jurídicos y contables. - Empresas tecnológicas. - Consultoras. - Firmas profesionales. Tribunales Office cuenta con 13 pisos, en cuya última planta se ubican las áreas de amenities. La propuesta incluye Lounge Área, Meeting Room, Instalaciones de alta tecnología y conectividad y una terraza con vista panorámica de 100 m2 donde funciona un Sky Bar con estilo inglés. Además posee 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. La arquitectura del edificio refleja las necesidades cambiantes de los empleados y empleadores y ofrece espacios de trabajo con un estilo único que se adaptan a la actualidad laboral. Tribunales Office se encuentra en la icónica esquina de Av. Córdoba y Uruguay, donde se destaca por su fachada vidriada con doble frente, aportando una estética moderna en un barrio de edificios tradicionales como Tribunales, su cercanía al Palacio de Justicia, a la Plaza Lavalle, al teatro Colón, al Obelisco y a todos los medios de transporte lo hacen único en su estilo. Consultanos! Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.150

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oficina AAA - Tribunales Office - Uruguay 783 - Amenities

Tribunales, Capital Federal

Oficina aaa En Alquiler - Cochera - Amenities - Tribunales Office - Uruguay 783Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en la exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguayvalor de alquiler: usd 1200 (incluye cochera). La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidad y terminaciones Un detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en pesos con ajustre trimestral ipc! Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.900

179 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar con terraza lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. En el contra frente posee una terraza. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaImagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.050

58 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en Venta a estrenar lista para usar, piso alto con balcón vistas abiertas en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Linda vistas piso alto con balcón. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaPosibilidad de alquilar cochera en el edificio "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 3.500

$ 70.000 Expensas

134 m² tot.1 baño

Piso 4 - Unidad 01 - Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Tribunales officeoficina en alquiler a estrenar, ubicada en el piso 4°. Superficie total aproximada: 134. 40 m2. Valor alquiler dolar billete, incluye cochera. Proyecto de vanguardia en una ubicación estratégicaespacios flexibles diseñados para el trabajo contemporáneo- Acceso directo a las principales vías de comunicación- Cercano a todos los medios de transporte- Instalaciones de alta tecnología - Máximo confort y Seguridaddetalles del edificio: * Seguridad 24hs* cctv y Control de Acceso* Cocheras en Subsuelo* Espacio Motocicletas* Espacio Bicicletas* Bauleras* Vestuarios* Terraza de 100m2* Vistas Panorámicas* Espacios Flexibles* Sala de Reunión* Gimnasio* Conectividad* Equipamiento de diseño* Oficinas de Jerarquía* Plantas Divisibles* Eficiencia Energética* Terminaciones de Calidad* Climatizacion vrv* Curtain wall con dvh* Ascensores de ultima generacionProyecta: bma + rcrdesarrolla: B&B* consulte valores*En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 6.000

$ 3.500.000 Expensas

759 m² tot.12 amb.5 baños

Cerrito al 800

Tribunales, Capital Federal

Descubra esta excepcional oficina ubicada en el corazón del barrio de Tribunales, en el centro de la Capital Federal. Situada en Cerrito al 800, Piso 10 y 11, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica ideal para negocios que buscan estar en el epicentro de la actividad judicial y comercial de la ciudad. Con una superficie cubierta de 586. 06 m² y una orientación noroeste, esta oficina destaca por su luminosidad y amplitud. La disposición al frente proporciona vistas directas, mientras que los 11 pisos del edificio aseguran un ambiente exclusivo y profesional. A pesar de sus 40 años de antigüedad, la oficina se mantiene en buen estado, ofreciendo un espacio funcional y cómodo. El espacio está distribuido de la siguiente forma piso 10: Recepción, 8 oficinas, 1 sala de reuniones grande y otras 3 mas chicas, 3 baños, cocina, 2 archiveros, oficina de secretaria, en el piso 11: 6 oficinas, 2 baños, cocina, 2 archiveros, 5 placares de guardado, balcón terraza lo que permite una organización eficiente y versátil del área de trabajo. Entre las comodidades adicionales, cuenta con aire acondicionado individual y medidas de seguridad, asegurando un entorno de trabajo confortable y seguro. La luminosidad es una característica destacada, creando un ambiente agradable y propicio para la productividad. Los gastos mensuales ascienden a 3. 500. 000, lo cual es competitivo considerando la calidad y ubicación del inmueble. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto ni descubierto, su cercanía a los principales medios de transporte público lo convierte en un lugar accesible para empleados y clientes. Esta oficina es una oportunidad única para quienes buscan un espacio profesional en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Ideal para empresas que requieren presencia en un área estratégica, combinando funcionalidad, comodidad y prestigio. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 8.260

472 m² tot.2 baños4 coch.

Av. Córdoba al 1600

Tribunales, Capital Federal

Oficina corporativa clase A en alquilermontevideo 825 esq. Av. Córdoba – Barrio NorteExcelente oficina corporativa ubicada en edificio Clase A, de categoría, en una de las esquinas más estratégicas de Barrio Norte, con excelente conectividad y acceso a los principales corredores de la Ciudad. Piso 1 | 472 m²La planta se encuentra en excelente estado, con gran luminosidad y vistas abiertas. Su distribución flexible permite adaptarla a diferentes necesidades corporativas. Características principales: * Planta abierta y funcional* 2 despachos privados* 4 cocheras fijas* 3 baños: hombre, mujer y discapacidad* Kitchenette* Piso técnico* Climatización central vrv* Curtain Wall con dvh* Altura de cielorraso de 2, 60 m* Grupo electrógeno* Detector y sistema contra incendios* Seguridad 24 hs. * Control de acceso* Eficiencia energética* Terraza verdeubicación privilegiadaubicada en Montevideo y Av. Córdoba, en el límite de Barrio Norte, Tribunales y el Macrocentro, en un entorno consolidado de oficinas, comercios, estudios profesionales y actividad jurídica. * A 2 cuadras de la estación Callao – Línea D* A pocos minutos de Av. 9 de Julio* Próxima a Plaza Lavalle, Plaza Rodríguez Peña y Plaza Libertad* Cercana al Palacio de Justicia de la Nación y al Teatro Colón* Importante oferta gastronómica y comercial* Cercanía a universidades y centros educativos: usal, uces y Universidad Siglo 21Una excelente alternativa para empresas que buscan una oficina corporativa de categoría, con muy buena imagen institucional, infraestructura y ubicación estratégica.

USD 8.260

472 m² tot.2 baños4 coch.

Av. Córdoba al 1600

Tribunales, Capital Federal

Oficina corporativa clase A en alquilermontevideo 825 esq. Av. Córdoba – Barrio NorteExcelente oficina corporativa ubicada en edificio Clase A, de categoría, en una de las esquinas más estratégicas de Barrio Norte, con excelente conectividad y acceso a los principales corredores de la Ciudad. Piso 2 Superficie 472 m²La planta se encuentra en excelente estado, con gran luminosidad y vistas abiertas. Su distribución flexible permite adaptarla a diferentes necesidades corporativas. Características principales: * Planta abierta y funcional* 2 despachos privados* 4 cocheras fijas* 3 baños: hombre, mujer y discapacidad* Kitchenette* Piso técnico* Climatización central vrv* Curtain Wall con dvh* Altura de cielorraso de 2, 60 m* Grupo electrógeno* Detector y sistema contra incendios* Seguridad 24 hs. * Control de acceso* Eficiencia energética* Terraza verdeubicación privilegiadaubicada en Montevideo y Av. Córdoba, en el límite de Barrio Norte, Tribunales y el Macrocentro, en un entorno consolidado de oficinas, comercios, estudios profesionales y actividad jurídica. * A 2 cuadras de la estación Callao – Línea D* A pocos minutos de Av. 9 de Julio* Próxima a Plaza Lavalle, Plaza Rodríguez Peña y Plaza Libertad* Cercana al Palacio de Justicia de la Nación y al Teatro Colón* Importante oferta gastronómica y comercial* Cercanía a universidades y centros educativos: usal, uces y Universidad Siglo 21Una excelente alternativa para empresas que buscan una oficina corporativa de categoría, con muy buena imagen institucional, infraestructura y ubicación estratégica.

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

135 m² tot.2 baños1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler de 135 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales Office. Nace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas:. Total: 135 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características:. Cochera. Espaciosa oficina categoría aaa de 135 m², lista para ingresar de inmediato.. Distribución funcional y meticulosamente diseñada.. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Diseño moderno y confort.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs.. Control de acceso.. Baños.. Cocina.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza Verde. Servicios:. Expensas: $ 300. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

181 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 1390

Tribunales, Capital Federal

Espectacular oficina en alquilerEn el barrio de Tribunales y cerca de Plaza Lavalle, endonde se conjugan los estilos de alto nivel del Palaciode Justicia de la Nación Argentina y el distintivo TeatroColón, se alza en pleno estilo Tribunales Office. En esta ubicación clave convergen múltiples vías decomunicación y tránsito con el emblemático Obelisco, conectando las entradas y salidas de la ciudad. distinción en real estate comercialel edificio de 13 pisos y Rooftop Bar con Club Inglés tiene44 espacios flexibles para oficinas, local comercial conentrepiso en planta baja, cocheras y estacionamientopara motos y bicicletas. estilo & función más confort, mayor productividad• Rooftop Bar• Club Inglés• Terraza VerdeTribunales Office se encuentra en la icónicaesquina de Av. Córdoba y Uruguay, un lugarideal para la productividad. Pensado para transitar, ubicado para trabajar, construido para gestionar. Diseñado para ofrecer instalaciones de alta tecnología, conectividad de última generación y elementos deconfort y seguridad, Tribunales Office es el centro deoperaciones ideal para hacer crecer un negocio: Este desarrollo moderno de oficinas contempla dimensionesde espíritu social y descontracturado. Conocé los atributos del piso 14 en Tribunales Office. la unidad en alquiler es la 404Alquiler en $ incremento trimestral por ipc / Alquiler en u$s incremento anual del 7%Consultas y programar entrevistas al Ver datos o +Ver datosvisitar unicamente con personal de la firma Obtén tu garantía de fianza y seguro de incendio con hoggax a través nuestro con los mejores precios y condiciones de mercado

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.

Tucumán 1500

Tribunales, Capital Federal

Venta/ alquiler. Oficina reciclada de 28, 44 m² | Tucumán 1506, Piso 2 | Tribunales. Excelente oficina uso exclusivo comercial (no apto como vivienda) ubicada en un edificio de buena categoría, en pleno Trbunales. La unidad cuenta con 28, 44 m², desarrollados en una planta libre recientemente reciclada, con excelente luminosidad natural y una distribución versátil que se adapta a distintos tipos de actividades profesionales. Ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras, empresas de servicios, arquitectura, diseño o profesionales independientes. Edificio cuenta con portería de 7 a 20. Características. 28, 44 m² Planta libre. Muy luminosa. Pisos vinílicos simil madera nuevos. Aire acondicionado. Hall de ingreso. 2 ascensores. Baños compartidos en el mismo piso. Excelente estado. Lista para ocupar. Ubicación privilegiada. Sobre Tucumán 1506, entre Paraná y Montevideo, a metros de Av. Callao, Av. Corrientes, Tribunales y del centro financiero de la Ciudad. Excelente conectividad mediante Subtes B, C y D, numerosas líneas de colectivo y cercanía a organismos públicos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 of. 105 Belgrano- caba - Argentina Nota: las imágenes publicadas han sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, con fines ilustrativos, comerciales y de protección a la privacidad. Su utilización es meramente orientativa y no reviste carácter contractual.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.280

145 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaImagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

$ 298.000

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.

Tucumán 1500

Tribunales, Capital Federal

Venta con financiacion. alquiler. Oficina reciclada de 28, 44 m² | Tucumán 1506, Piso 2 | Tribunales. Excelente oficina uso exclusivo comercial (no apto como vivienda) ubicada en un edificio de buena categoría, en pleno Tribunales. La unidad cuenta con 28, 44 m², desarrollados en una planta libre recientemente reciclada, con excelente luminosidad natural y una distribución versátil que se adapta a distintos tipos de actividades profesionales. Ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras, empresas de servicios, arquitectura, diseño o profesionales independientes. Edificio cuenta con portería de 7 a 20. Características. 28, 44 m² Planta libre. Muy luminosa. Pisos vinílicos simil madera nuevos. Aire acondicionado. Hall de ingreso. 2 ascensores. Baños compartidos en el mismo piso. Excelente estado. Lista para ocupar. Ubicación privilegiada. Sobre Tucumán 1506, entre Paraná y Montevideo, a metros de Av. Callao, Av. Corrientes, Tribunales y del centro financiero de la Ciudad. Excelente conectividad mediante Subtes B, C y D, numerosas líneas de colectivo y cercanía a organismos públicos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 of. 105 Belgrano- caba - Argentina Nota: las imágenes publicadas han sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, con fines ilustrativos, comerciales y de protección a la privacidad. Su utilización es meramente orientativa y no reviste carácter contractual.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa