• Flores

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con patio en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 4.000

$ 140.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Yerbal 2400

Flores, Capital Federal

[riverosne-4607] características. - Recepción. - Sala de espera. - Oficina. - Amplio espacio de reunión. - Cocina. - Todo eléctrico. - Baños 4 + 1 discapacitados. - Doble altura. - Patio trasero. - Persiana motorizada X 2. - Servicios individuales. Requisitos y condiciones de Contrato: - Duración del Contrato: Mínimo 3 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía propietaria en caba / Seguro de Caución. - Demostración de ingresos. - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito. - 1 mes de Honorarios. Otros Servicios: Cocina, Zócalo ducto. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

280 m² tot.10 amb.3 baños

Otamendi al 200

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad comercial en la mejor zona de Caballito. Amplio y luminoso ph de uso comercial ideal para oficinas, estudios profesionales, showrooms, coworking, o incluso un espacio de trabajo y vivienda. La propiedad se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida Rivadavia y la estación de Subte Río de Janeiro, entre los parques Rivadavia y Centenario, lo que garantiza una conexión inmejorable y un entorno vibrante. Con 260 m2 cubiertos, la construcción sólida de 60 años se encuentra en buen estado, ofreciendo detalles que permiten adaptarla al proyecto deseado. En la primera planta, se accede por una escalera de mármol que conduce a un hall de recepción. Este nivel cuenta con varios salones que pueden subdividirse según necesidades, una cocina equipada y dos baños (uno completo y un toilette). La segunda planta dispone de un amplio salón con vistas a la calle y al patio interior, un lavadero, un baño completo y una terraza con parrilla, perfecta para eventos o reuniones al aire libre. No se paga expensas, y el precio incluye abl y Aysa, lo que suma un atractivo adicional. Oportunidad única en una ubicación estratégica, ideal para diversos usos comerciales. Requisitos de ingreso: Mes de adelantoMes de depositoGarantia propietariaInforme personal o societarioSeguro contra incendios y rchonorarios inmobiliariosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 3.000

351 m² tot.2 baños2 coch.

Dr. Desiderio Davel 500

Caballito, Capital Federal

Oficina Corporativa en Caballito: Espacio, Flexibilidad y Ubicación Estratégica. Libre a partir de Noviembre. Espacio ideal para su empresa en esta excepcional oficina de uso corporativo ubicada en el corazón de Caballito, en una zona de inmejorable conectividad. Situada en la calle Dr. Desiderio Fernando Davel 541, la propiedad se encuentra a solo 9 cuadras de Acoyte y Rivadavia, y a una cuadra del icónico Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de caba. Esta oficina ha sido diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a empresas que buscan un lugar para crecer. Sus amplios espacios y su distribución en dos plantas se adaptan a múltiples rubros, desde empresas de logística y servicios hasta estudios de arquitectura o consultorios corporativos. Planta Baja: Garaje cubierto para 2 autos, con portón eléctrico para mayor seguridad. Amplio espacio de trabajo o área de expediciones, con potencial para ser configurado como open space. Dos baños completos con ducha, diseñados para el personal. Cocina equipada, con espacio para una mesa de 2 a 3 personas. Lavadero independiente. Patio trasero con canteros, un sector ideal para el descanso y el esparcimiento del equipo. Planta Alta: Cuatro oficinas privadas, luminosas y funcionales, perfectas para gerencia, reuniones o equipos específicos. Salón amplio, actualmente con tabiques para boxes de trabajo, pero fácilmente reconfigurable como un gran open space. Dos baños para la comodidad del personal. Pequeña cocina de apoyo, ideal para pausas. Montacargas operativo que conecta ambas plantas, facilitando el transporte de materiales y equipamiento. Beneficios y Potencial Únicos: Espacios flexibles y adaptables para múltiples rubros. Ambientes listos para personalizar y aprovechar al máximo la productividad de su equipo. Garaje privado para la seguridad de sus vehículos. Ubicación Privilegiada: Ubicada en el corazón de Caballito, la propiedad ofrece un fácil acceso al transporte público y a las principales vías rápidas de la ciudad, asegurando una conectividad inmejorable para empleados y clientes. (Subte línea A y múltiples colectivos) Valor de Alquiler: usd 3. 000 mensuales. Contactanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

150 m² tot.1 baño

Dr. Desiderio Davel 500

Caballito, Capital Federal

Oficina Corporativa en Caballito: Espacio, Flexibilidad y Ubicación Estratégica. Espacio ideal para su empresa en esta excepcional oficina de uso corporativo ubicada en el corazón de Caballito, en una zona de inmejorable conectividad. Situada en la calle Dr. Desiderio Fernando Davel 541, la propiedad se encuentra a solo 9 cuadras de Acoyte y Rivadavia, y a una cuadra del icónico Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de caba. Esta oficina ha sido diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a empresas que buscan un lugar para crecer. Sus amplios espacios y su distribución en dos plantas se adaptan a múltiples rubros, desde empresas de logística y servicios hasta estudios de arquitectura o consultorios corporativos. Ubicada en Planta alta por escalera. Amplio espacio de trabajo o área de expediciones, con potencial. 2 Baños y una cocina pequeña, diseñados para el personal. Cuatro oficinas privadas, luminosas y funcionales, perfectas para gerencia, reuniones o equipos específicos. Salón amplio, actualmente con tabiques para boxes de trabajo, pero fácilmente reconfigurable como un gran open space. Beneficios y Potencial Únicos: Espacios flexibles y adaptables para múltiples rubros. Ambientes listos para personalizar y aprovechar al máximo la productividad de su equipo. Ubicación Privilegiada: Ubicada en el corazón de Caballito, la propiedad ofrece un fácil acceso al transporte público y a las principales vías rápidas de la ciudad, asegurando una conectividad inmejorable para empleados y clientes. (Subte línea A y múltiples colectivos) Valor de Alquiler: usd 1500 mensuales. Contactanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.550

240 m² tot.3 amb.3 baños

Felipe Vallese e/ Avenida Pueyrredon y Colpayo

Caballito, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Felipe Vallese entre Avenida Pueyrredon y Colpayo (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas, cocina y tres baños. Amplia y luminosa, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 240mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 19.000

600 m² tot.10 baños

Hidalgo 0

Caballito, Capital Federal

Edificio Corporativo en Alquiler - Ubicación Estratégica en Caballito - Ideal Centros Médicos o Educacion - Obra Gris Avanzada en el Corazón de Caballito. Descripción de la Propiedad. Se ofrece en alquiler un edificio de carácter institucional con una ubicación de privilegio en el barrio de Caballito, una de las zonas con mayor conectividad y demanda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Emplazado en las inmediaciones del Parque Centenario y a pocas cuadras de los principales nodos de transporte de las avenidas Acoyte y Rivadavia, este inmueble representa una oportunidad única para instituciones de salud, centros de diagnóstico, desarrollos educativos (colegios/institutos) o sedes corporativas que busquen una localización central y estratégica. La propiedad se entrega en un avanzado estado de obra gris, permitiendo una total flexibilidad de adaptación según los requerimientos técnicos y operativos del locatario, ya sea para la disposición de aulas, consultorios o áreas administrativas. El interior ya cuenta con las paredes divisorias ejecutadas, facilitando una distribución eficiente del espacio. Estado Técnico y Avances de Obra: Instalaciones Eléctricas: Sistema avanzado con tendido de cableado de piso ya distribuido, a la espera de la carpeta final. Sistema de Agua: Ejecución al 50% con prueba hidrófuga ya realizada. La unidad se entrega con dos termotanques de alta recuperación totalmente nuevos. Terminaciones: Se proveen pisos de porcelanato de primera línea para ser colocados en toda la superficie del edificio. Equipamiento: El sistema de ascensor cuenta con la maquinaria y algunos componentes de caja listos para su instalacion. Servicios: Funcionamiento centralizado de manera eléctrica (no contempla instalación de gas). Beneficios para el Locatario: Entendiendo la necesidad de adecuación de los espacios, se ofrecen dos meses de gracia en el canon locativo. Este beneficio está diseñado para que la empresa o institución pueda completar las tareas de terminación y personalización de la infraestructura antes del inicio de actividades. Ubicación, Entorno y Logística. Situado en una zona de inmejorable conectividad, el edificio garantiza un fácil acceso tanto para pacientes, alumnos como para personal corporativo. Un diferencial logístico clave es la presencia de un estacionamiento comercial de gran capacidad justo enfrente del edificio, facilitando el flujo vehicular y la comodidad de quienes asistan a la institución. La proximidad al Parque Centenario le otorga un entorno institucional consolidado, ideal para el desarrollo de actividades vinculadas al bienestar, la salud y la educación en una de las zonas con mejor infraestructura de la ciudad. ¡Contáctenos para visitar esta propiedad y proyectar su próxima sede institucional en Caballito! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.800

351 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Dr. Desiderio Fernando Davel 500

Caballito, Capital Federal

Dr. Desiderio Fernando Davel 541 - Excelente ubicación. Descubrí esta propiedad ideal para empresas que buscan espacio, comodidad y ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Características principales. Planta baja. Garaje cubierto para 2 autos, con portón o amplio espacio de trabajo. Dos baños completos con ducha para el personal. Cocina equipada, con espacio para mesa (2 a 3 personas). Lavadero independiente. Patio trasero con canteros, ideal para sector de descanso o esparcimiento. Planta alta. Cuatro oficinas privadas, luminosas y funcionales. Salón amplio, actualmente tabicado para boxes de trabajo, pero fácilmente adaptable como open space. Dos baños. Pequeña cocina de apoyo. Montacargas operativo que conecta ambas plantas. Beneficios y potencial. Espacios flexibles y adaptables para múltiples rubros. Ideal para empresas de logística, servicios, administración o consultorios corporativos. Ambientes listos para personalizar y aprovechar al máximo. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de Caballito, a metros de avenidas principales. Fácil acceso a transporte público y vías rápidas. Valor de alquiler. usd 3. 000 mensuales (negociable). Nota: la planta baja de La propiedad se encuentra actualmente alquilada y el inquilino permanecerá hasta finales de 2026. Contacto. Pablo Heins - Mastres Realty. Ver datos. +54 9 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-52)

Ver mapa