83 Locales Comerciales baratos en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 19.000 Expensas
29 m² tot.1 baño
Rondeau 2442. Entre Matheu y Alberti
Parque Patricios, Capital Federal
Local en Parque Patricios, Capital Federal. Local en venta de 30 metros. Hoy funciona una pizzeria y casa de empanadas. Ideal Inversión. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. xintel(pmi-pmi-1752)

USD 60.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Arriola 27
Parque Patricios, Capital Federal
Local comercial en venta en Parque Patricios, ideal para tu emprendimiento. Cuenta con 60 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Dispone de 1 ambiente y 1 baño. El local es apto profesional y tiene uso comercial. Cuenta con 1 planta, un frente de terreno de 6 metros y un largo de terreno de 10 metros. Es muy luminoso y posee cocina. Además, cuenta con encargado y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En los alrededores, encontrarás una amplia variedad de comercios, bancos y servicios. La zona es ideal para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales.
Destacado

USD 65.000
$ 59.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.
Dean Funes 1173
Parque Patricios, Capital Federal
Venta - parque patricios. Dean Funes al 1700. Local con Vivienda integrada en Complejo. 70mts totales. Bajas expensas. puertolas, martin. corredor inmobiliario. mat cucicba Nº 7675. Ley Nº 5. 859. Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquil


USD 80.000
30 m² tot.
Monteagudo 192
Parque Patricios, Capital Federal
Inmejorable local comercial ubicada en la calle Monteagudo a 1 cuadra de Av. Caseros. Al frente. En este momento hay 2 locales en 1. Buen estado. Cuenta con un ambiente y un baño. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. De la Torre Propiedades


USD 100.000
100 m² tot.1 baño
Matheu al 1600
Parque Patricios, Capital Federal
Oportunidad! Local apto todo destino - sin expensascon baños y oficina en buen estado de uso. A mts de Av Garay, subte y varias lineas de colectivoZona en pleno crecimiento! 8 x 13 = 100m² con amplia vidriera. Matias Zavala PropiedadesEmpresa Lides en la comercialización de Inmuebles Industriales y Comerciales en caba(cucicba 2577) Comunícate: Ver datos.

Destacado


Super destacado








































