6 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 400.000
190 m² tot.3 baños1 coch.
ARISTOBULO DEL VALLE 1700
Barracas, Capital Federal
Local 190 M2 aprox con cochera. A metros de Avenida Montes de Oca, inmejorable ubicacion. estado excelente

Super destacado

USD 110.000
$ 3.000 Expensas
120 m² tot.1 baño1 coch.
Av. Patricios 1548. Entre Coronel Salvadores y Alfredo Palacios
Barracas, Capital Federal
Venta Local a la vía pública- Excelente Local de 112M2- 18, 50 M2 de Depósito - Y cochera. 1 Baño - Muy buen estado General - Tiene una renta de $50. 000 más Gastos- toma departamento 4 ambintes en barracas O avellaneda. -Las propiedades publicadas se encuentran, sujeta a autorización y confección del coti por parte del yo los propietarios. -ideal inversor-xintel(cit-cit-36)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000
$ 270.000 Expensas
142 m² tot.2 baños
Humberto 1 959
San Telmo, Capital Federal
Local excelentemente ubicado frente a la Universidad (uai) y a cuadras de la uade. A cuadras de la Plaza San Telmo. A tres cuadras de la línea E. Ventanal a la calle que permite el ingreso de luz natural de manera reconfortante. Cuenta con planta Baja y un primer piso que se accede por escalera que presenta comodidad para un proyecto gastronomíco. El local cuenta con dos baños completos y deposito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 1.000.000
1300 m² tot.
Bernardo de Irigoyen al 1500
Constitución, Capital Federal
Estratégico Edificio en Block de local más oficinas sobre Bernardo de Irigoyen 1542. Superficie del local: 782 m².. Planta Baja 420 m² y Sótano 362. La superficie total de las oficinas en 3 plantas es de 518 m². Ubicación privilegiada a tan solo una cuadra de la Plaza Constitución, de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Linea C. Muy cercano a la plaza Casa Cuna, Plaza Buenos Aires, Av. Comercial Juan de Garay y Av. Comercial Caseros. El terreno cuenta con 13. 28 metros de frente y 61. 23 metros de lateral.. Con una superficie total de 933 metros. El terreno permite una contrucción de 3351 metros vendibles. Informe de factibilidad disponible.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
















































