• Almagro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Locales Comerciales en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Agüero e/ Valentín Gomez y Avenida Corrientes

Almagro, Capital Federal

_Local comercial en venta ubicado sobre calle Agüero e/ Valentín Gomez y Avenida Corrientes (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 790.000

785 m² tot.3 baños

Maza al 100

Almagro, Capital Federal

Gran Local de 748 m² en Almagro – Doble Altura, Trifásica y Gas ComercialPresentamos una magnífica oportunidad de inversión en el vibrante barrio de Almagro, Capital Federal. Ubicado estratégicamente en la calle Maza N° 177, a solo 200 metros de la Av. Rivadavia, este inmueble destaca por su excelente conectividad y gran flujo peatonal y vehicular. El establecimiento ofrece una planta de gran versatilidad y techos de doble altura, ideales para optimizar el volumen del espacio o proyectar entrepisos. Cuenta con una infraestructura técnica superior que incluye fuerza motriz (luz trifásica) e instalación de gas comercial, convirtiéndolo en un espacio apto para gastronomía de gran escala, supermercados, gimnasios o depósitos de mercadería liviana. (Nota: El acceso no es apto para el ingreso vehicular de camiones o camionetas). Infraestructura actual y distribución: Actualmente, el inmueble se encuentra acondicionado para un reconocido teatro independiente, con capacidad aproximada para 110 personas, lo que lo posiciona como un espacio ideal para continuar con el desarrollo de actividades culturales, artísticas y eventos. La propiedad está equipada con: Un clásico sector de bar y cafetería. Espacio acondicionado para espectáculos musicales y artísticos. Cocina de amplias dimensiones, totalmente equipada para despachar grandes volúmenes de gastronomía gracias a su conexión de gas comercial. Batería de tres baños públicos para clientes. Vestuarios y sanitarios exclusivos para el personal de servicio. Dimensiones y Potencial Urbanístico: Superficie Total: 748 m² cubiertos. Frente Comercial: Imponente fachada de 15, 77 metros, que garantiza una visibilidad de marca inigualable. Zonificación: Emplazado en una zona mu3 (Mix de Usos del Suelo 3), ideal para desarrollos comerciales de media/alta densidad y un alto potencial de crecimiento. Estado: Estructura sólida y noble de 50 años de antigüedad, que aporta un encanto característico y una versatilidad constructiva única en la zona. Una oportunidad excepcional tanto para inversores de marcas comerciales como del sector cultural y gastronómico que buscan consolidarse en un punto neurálgico de la ciudad. Las medidas y superficies indicadas son de carácter aproximado. Las imágenes se presentan al solo efecto ilustrativo.

USD 60.000

$ 32.000 Expensas

42 m² tot.1 baño

Bulnes al 100

Almagro, Capital Federal

Local comercial de 42. 35m2, ubicado en la calle Bulnes al 100, proximo a Avda. Rivadavia, subte linea A, colectivos. Se encuentra en una zona clasificada como Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2, permitiendo una variedad de usos comerciales. . Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.

Querandies al 4200

Almagro, Capital Federal

Oportunidad para inversión o desarrollo comercial en una zona con movimiento barrial y buena conectividad. Se trata de un local comercial de 24, 5 m² cubiertos y totales, es la unidad A, ideal para múltiples rubros. La unidad cuenta con baño propio, lo que le aporta mayor independencia y practicidad. Posee expensas que incluyen Aysa y Edesur, simplificando los costos mensuales. Además, es con posesión inmediata, listo para comenzar a trabajar o alquilar desde el primer momento. Ubicado en Almagro, en un entorno con circulación constante y cercanía a importantes arterias de la zona, lo que facilita el acceso y visibilidad. Rodeado de comercios de cercanía, viviendas y servicios, lo que genera un flujo permanente de potenciales clientes. Una opción compacta, funcional y lista para aprovechar, ideal tanto para uso propio como para renta. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

USD 814.380

191 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 3400

Almagro, Capital Federal

Pre venta exclusiva de edificio premium en el barrio de almagro! anticipo+ 36 cuotas en pesos +cac! 4 ambientes de categoria! amenities • Piscina en último piso• sum• Gym• Coworking• Laundry• Espacio para bicicletas• BaulerasDescripción• Edificio de 9 Pisos con un total de 100 unidades. • Planta baja: 2 de Departamentos de 4 ambientes de 200 m2 con patrio privado y piscina. • 1º piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, algunos con balcón, y otros con patio privado. • 2º al 5º piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, algunos con balcón. • 6º piso: Departamentos de 2, 3 y4 ambientes, algunos con balcón, y otros con patio privado. • 7º piso: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, algunos con balcón. • 8º piso: Departamentos de 4 ambientes, con terraza privada. • 9º piso: Terraza / Parrilla, Gym, Piscina, Plaza para niños• 1º subsuelo con cocheras y espacio para bicicletas. • 2º subsuelo con cocheras y espacio para bicicletas. TerminacionesEl BarrioUbicado en un barrio inspirador de cultura y tradición, cerca de: • Sanatorio GÜemes• Hospital de niños Dr. Gutierrez• Sanatorio Finochietto• Hospital Italiano• Hospital Alemán• Hospital de Clínicas• Cl. Y Maternidad Suizo Argentina• utn• Facultad de Medicina uba• Universidad de Palermo• Faculta de Cs. Económicas ubaedificio preparado con Tecnología para alquileres temporales• Tecnología hipcam• Cerradura electrónica Elsys• Electric Car ReadyUnidades• Equipos frío / calor tipo Split. • Carpinterías de aluminio con vidrio laminado 3+3. Aluar A30 o similar. • Pisos prefinish roble o similar. • Puertas de madera para lustrar y/o pintar. • Mesada mármol y/o Silestone. • Muebles de cocina en melamina con canto de pvc. • Horno eléctrico y/o a Gas Domec o similar. • Anafes vitrificados. • Baños revestidos en Porcelanato. Artefactos Ferrum o similar. • Griferías fv o similar. sum• Parrilla con ladrillo refractario de uso común en semicubierto. • Cocina de uso común interior integrada al salón. • Baño independiente con terminaciones similares a unidades. • Terraza accesible con balcón al frente. forma de pago: anticipo del 30% mas cuotas en pesos mas cac.. fecha de entrega: abril 2028esperamos tu consulta! nerina allo propiedadescucicba 8186sucursal cabanota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Alsina 3200

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a una oportunidad única en el corazón de Almagro! Presentamos este local gastronómico en esquina, ubicado en Alsina 3202. Con 50 metros cuadrados de superficie total, esta propiedad está diseñada específicamente para el rubro gastronómico, ofreciendo un espacio funcional y atractivo para emprender tu próximo proyecto culinario. Lo primero que destaca de este local es su sistema de tiraje a los 4 vientos, ya instalado, una característica esencial para cualquier negocio gastronómico que garantice la adecuada ventilación y funcionamiento de equipos de cocina. Además, no tendrás que preocuparte por gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos operativos. El local cuenta con un baño en planta baja para mayor comodidad de tus clientes y empleados, y un entrepiso que puede ser utilizado como espacio de vivienda o almacenamiento, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicado en Almagro, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, este local se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y transporte público, asegurando un flujo constante de potenciales clientes. La propiedad también incluye valiosas características adicionales como alarma, mobiliario, seguridad, y es apto para uso profesional, lo que amplía las posibilidades de su uso. Si estás buscando un espacio para iniciar o expandir tu negocio, este local ofrece una excelente combinación de ubicación, equipamiento y valor. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! yeger negocios inmobiliarios te invita a explorar este espacio donde tus ideas pueden hacerse realidad.

USD 350.000

90 m² tot.1 baño

Avenida Estado de Israel 4600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. en venta: local al frente. Superficie total 90, 45 M2. entrega abril 2027. financiacion: 40% y 12 cuotas en pesos con el ajuste del Indice cac. O en dólares. proyecto edi 4620 se encuentra ubicado en Avenida Estado de Israel entre las calles guardia vieja y Humanuaca. Comunícate para coordinar tu visita. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. excelente local comercial en pb al frente financiacion. A estrenar. vereda super ancha especial. A 20 mts de la avda. Diaz velez. ubicado en la calle río de janeiro. A 3 cuadras de parque centenario. oportunidad! Esperamos tu consulta. si necesitas una ayuda te ofrecemos A lendar financia hasta el 35% del valor de la propiedad con una hipoteca A pagar en hasta 5 años con cuota fija en dolares. trabaja con clientes de remax. consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 645.000

239 m² tot.46 amb.46 baños

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Oportunidad para inversores Y desarrolladoreshotel a refaccionar en venta ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 3600, entre las calles Colombre y Boedo, en una zona estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La propiedad presenta un gran potencial de revalorización a través de una renovación integral, siendo ideal para reconversión en hotel boutique, hostel, residencia estudiantil o unidades de renta temporaria. Su estructura permite rediseñar y optimizar espacios de acuerdo a las tendencias actuales del mercado, maximizando la rentabilidad del proyecto. Ubicación con alta demanda, rodeada de transporte público, centros educativos, comercios y servicios, lo que garantiza flujo constante de potenciales huéspedes o inquilinos. - Ideal para desarrollo hotelero o renta temporaria- Gran potencial de valorización- Excelente conectividad- Zona en crecimientoUna oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto con visión y alto retorno en Buenos Aires. Una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan capitalizar un proyecto con visión y proyección en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Superficie cubierta 1433Superficie semicubierta 184 mtsSuperficie descubierta 99 mtsHabitaciones 46Baños 46Niveles 6A cuadras de Plaza Miserere y estación del ffcc Tren once de la Linea Sarmiento Lineas de colectivo cercanas2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 151, 160, 164, 180Subterráneo cercanocastro barros (Línea A), loria (Línea A) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Alsina 3200

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a una oportunidad única en el corazón de Almagro! Presentamos este local gastronómico en esquina, ubicado en Alsina 3202. Con 50 metros cuadrados de superficie total, esta propiedad está diseñada específicamente para el rubro gastronómico, ofreciendo un espacio funcional y atractivo para emprender tu próximo proyecto culinario. Lo primero que destaca de este local es su sistema de tiraje a los 4 vientos, ya instalado, una característica esencial para cualquier negocio gastronómico que garantice la adecuada ventilación y funcionamiento de equipos de cocina. Además, no tendrás que preocuparte por gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos operativos. El local cuenta con un baño en planta baja para mayor comodidad de tus clientes y empleados, y un entrepiso que puede ser utilizado como espacio de vivienda o almacenamiento, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicado en Almagro, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, este local se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y transporte público, asegurando un flujo constante de potenciales clientes. La propiedad también incluye valiosas características adicionales como alarma, mobiliario, seguridad, y es apto para uso profesional, lo que amplía las posibilidades de su uso. Si estás buscando un espacio para iniciar o expandir tu negocio, este local ofrece una excelente combinación de ubicación, equipamiento y valor. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! yeger negocios inmobiliarios te invita a explorar este espacio donde tus ideas pueden hacerse realidad.

USD 800.000

280 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

Yatay 1018

Almagro, Capital Federal

Espectacular Local en esquina en doble altura con amplio salón en subsuelo habitable, escaio de cocina y vestuario. Vidriera de 18 metros de vidriera sobre la ochava en la esquina de Guardia Vieja y Yatay frente al Supermercado Jumbo de Almagro y a solo media cuadra de ineba. Apto todo destino incluso gastronomía con ventilación a los cuatro vientos. Subsuelo con amplia altura pensado para utilizar como salón de atención al público. Superficie Planta Principal 140 m2, superficie Sótano 140 m2. Sup total aprox. 280 m2. Cercano a las intersecciones de los barrios de Palermo y Villa Crespo (Avenidas Estado de Israel y Córdoba), combina la tranquilidad característica del área con la proximidad a grandes zonas comerciales y ejes de transporte público (subte B, colectivos), ciclovías y avenidas como Corrientes, Medrano, Estado de Israel, Córdoba y Ángel Gallardo. Su cercanía a los hospitales Italiano, Durand, Güemes y el Naval es un aspecto relevante para los interesados en realizar una inversión de renta en la zona. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso, y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son únicamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características, pudiendo corresponder algunas o todas a otras unidades de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superiores o inferiores. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducidala Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1709

USD 290.000

$ 375.000 Expensas

155 m² tot.2 baños

Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

Excelente local comercial en el corazón de Almagro – 150 m² listos para trabajarUbicado en una zona estratégica de Almagro, con muy buen tránsito peatonal y vehicular, este local comercial se presenta como una oportunidad ideal para desarrollar múltiples rubros en un espacio moderno, funcional y en impecable estado. Desarrollado en planta principal con entrepiso, el inmueble ofrece una distribución versátil que permite adaptar fácilmente áreas de atención al público, exhibición, depósito y sector administrativo.? Características principalesAmplia vidriera a la calle que garantiza excelente visibilidadSalón principal espacioso, con pisos de porcelanato e iluminación embutidaEntrepiso funcional, ideal como oficina, showroom adicional o depósitoAmbientes bien definidos que optimizan la operatividad del negocioCocina y doble baño, aportando comodidad para el personal? Distribución inteligenteLa propiedad cuenta con múltiples espacios que permiten organizar el flujo de trabajo de manera eficiente, incluyendo salón principal, depósitos, vestuario, pasillos de circulación y áreas de servicio.? Ideal para diversos rubrosApto para indumentaria, calzado, boutique, peluquería o venta de productos, entre otros. Su diseño moderno y estado impecable permiten comenzar a operar de inmediato, sin necesidad de refacciones.? Superficie total: 150 m²Una excelente oportunidad para potenciar tu negocio en una ubicación con gran movimiento y visibilidad.? Instalá tu marca en una de las zonas comerciales más activas de AlmagroMedidas: Salón Principal (10. 35 x 5. 45) Entrada (3. 25 x 1. 40) Entrepiso (2. 65 x 4. 30) Vestuario (2. 95 x 2. 30) Depósito (4. 55 x 3. 20) Pasillo 2 (2. 10 x 7. 50) Cocina (2. 85 x 2. 55) Depósito (2. 85 x 2. 25) Baño 1 (3. 00 x 1. 60) Baño 2 (2. 60 x 1. 85) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.555.000

840 m² tot.14 amb.14 baños2 coch.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4300

Almagro, Capital Federal

Inversión: Edificio en Bloque – Alquiler Temporario con Excelente Renta. Ubicación Estratégica: A metros del Hospital Italiano, Almagro, caba. Una zona con demanda habitacional constante y sostenida durante todo el año, impulsada por turismo médico, profesionales de la salud y estudiantes universitarios. Principales Características del Inmueble. Antigüedad del Edificio: 13 años (Construcción moderna, excelente estado estructural y de mantenimiento). Negocio en Marcha: Funcionando con éxito rotundo en el segmento de alquiler temporario desde hace 10 años. Mix de Unidades: El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, todos mantenidos en impecable estado de conservación, idénticos en su estándar de calidad y listos para seguir operando. Rentabilidad: Excelente flujo de caja y alta tasa de ocupación demostrable. Ideal para inversores que buscan capitalizarse y percibir ingresos desde el primer día sin curva de arranque. Descripción de las Unidades (Clave del Negocio) Todas las unidades destacan por su diseño funcional, pensado exclusivamente para el confort del huésped temporario y la optimización del mantenimiento: Luminosidad y Confort: Ambientes integrados o divididos según tipología, muy luminosos, con pisos de porcellanato de alta resistencia y cerramientos con cortinas roller black-out. Cocinas Completamente Equipadas: Con anafe, mobiliario bajo mesada y alacenas de melamina con perfiles de aluminio, mesadas de granito, barra desayunadora y equipamiento eléctrico completo (microondas, heladera, pava eléctrica). Dormitorios / Sectores de Descanso: Amplios placares con frentes espejados que aportan amplitud visual y excelente luz natural. Baños Completos: Sanitarios y griferías de primera línea, vanitory de diseño con bacha de apoyo, espejo de gran tamaño y bañera con mampara de vidrio. Espacios Abiertos: Unidades con salida a balcón propio, un diferencial clave para estancias prolongadas. Nota para el Inversor: Se vende el bloque completo con el equipamiento actual, llave en mano. El perfecto estado de todas las unidades (monoambientes y 2 ambientes) y una logística aceitada durante una década garantizan una transición de negocio inmediata. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 130.000

185 m² tot.2 baños

México 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Local en almagro a la calle a media cuadra de Av Boedo. Oportunidad de inversion. Planta baja y sotano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa