16 Locales Comerciales con 1 ambiente en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 65.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Entre Rios 1600
Parque Patricios, Capital Federal
Local sobre avenida en la misma vereda y a metros del colegio Froebel. Federico Santamaria Mat 5568 cucicba. Coordiná tu visita! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Vidriera

Destacado

USD 60.000
$ 150.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 baño
Arriola 27
Parque Patricios, Capital Federal
Local comercial en venta en Parque Patricios, ideal para tu emprendimiento. Cuenta con 52 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. Dispone de 1 ambiente y 1 baño. El local es apto profesional y tiene uso comercial. Cuenta con 1 planta, un frente de terreno de 6 metros y un largo de terreno de 8, 5 metros. Es muy luminoso y posee cocina. Además, cuenta con encargado y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En los alrededores, encontrarás una amplia variedad de comercios, bancos y servicios. La zona es ideal para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales.
Destacado
Ver locales comerciales con 1 ambiente en barrios cercanos a Parque Patricios, CABA
25 locales comerciales disponibles con 1 ambiente
24 locales comerciales disponibles con 1 ambiente
13 locales comerciales disponibles con 1 ambiente
10 locales comerciales disponibles con 1 ambiente
5 locales comerciales disponibles con 1 ambiente
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000
163 m² tot.3 amb.1 baño
La Rioja 1987
Parque Patricios, Capital Federal
Local con Vivienda en Alquiler – La Rioja 1900. Excelente propiedad comercial con vivienda, ideal para quienes buscan combinar actividad comercial y residencia en una misma ubicación. El inmueble cuenta con un local desarrollado en dos niveles, compuesto por: Subsuelo: 3, 30 x 13 m. Planta Baja: 3, 30 x 13 m. En la planta alta se encuentra una vivienda de 3 ambientes, distribuida de la siguiente manera: 1º Piso: 3, 30 x 13 m. 2º Piso: ambiente de 3, 30 x 4, 50 m con salida a un patio de 3, 30 x 6 m. Una excelente opción para múltiples destinos comerciales, con la comodidad de contar con una vivienda independiente en los pisos superiores.

USD 280.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Av. Chiclana 3329
Parque Patricios, Capital Federal
Espectacular Local Av. Chiclana al 3300. Apto varios rubros. Es ph toda la pb = 324 m2. Lindero a importantes instituciones. Para no perder! Daniel Marqués - servicios inmobiliarios Ver datos









































