• Belgrano

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Locales Comerciales con 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 7.700

193 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 6350

Barrio Chino, Belgrano

Excelente local comercial en alquiler, ubicado en un exclusivo edificio Categoría aaa Green, desarrollado en subsuelo, planta baja y 11 pisos, con destacada presencia institucional y emplazado sobre una avenida de intenso flujo vehicular durante todo el día. Con 193 m² y una imponente doble altura, este espacio ofrece una excelente vidriera y acceso directo desde la vía pública, convirtiéndose en una opción ideal para empresas y marcas que buscan máxima visibilidad y una imagen corporativa de primer nivel. Características principales: - Superficie: 193 m². - Doble altura. - Frente de 7, 66 a 8, 74 metros. - Acceso independiente desde la vía pública. - 2 cocheras. - 2 baños. - Aire acondicionado frío/calor. - Pisos de porcelanato. - Amplias posibilidades de distribución y adaptación según la actividad. Ideal para showroom, retail premium, gastronomía liviana (sin tiraje a los cuatro vientos), servicios corporativos, centros de bienestar, salud, estética o atención al público. Una excelente oportunidad para instalar su negocio en un entorno corporativo de primer nivel. Disponibilidad estimada: agosto de 2026. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Ver locales comerciales con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Belgrano, CABA

112 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

18 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

16 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

12 locales comerciales disponibles con 1 ambiente en alquiler

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 6.000

241 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Luis María Campos 1383

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo. Disponible A partir de julio 2026. Contacto con ls Consulting, llegada directa al dueño. Ubicación estratégica Y máxima visibilidad: Ubicado sobre la Av. Luis María Campos al 1300, casi esquina Zabala, en el corazón de Belgrano y a pasos del revolucionario polo vía viva y a metros de la Universidad de Belgrano. Este local ofrece una presencia institucional inigualable en una de las zonas de mayor crecimiento y nivel socioeconómico de la Ciudad. Estuvo ocupado por casi 30 años por el Banco Francés. Características técnicas distintivas: * Frente: 7, 30 metros lineales de vidriera sobre la avenida, garantizando una exposición visual de alto impacto. * Largo: 27, 50 metros de largo approx. * Planta Funcional: 241 m² cubiertos distribuidos íntegramente en Planta Baja. Espacio diáfano, versátil y sin desniveles, optimizando cada metro cuadrado. Tiene rampa reglamentaria de acceso para dispacitados. * Eficiencia Operativa: Propiedad sin expensas, un diferencial competitivo único que reduce significativamente los costos fijos mensuales del locatario. * Infraestructura de Seguridad: Ex sucursal bancaria (bbva), contando con refuerzos estructurales y de seguridad de primer nivel. * Climatización: Equipos de aire acondicionado central ya instalados. Potencial de uso: Dada su morfología (ancho de frente y planta baja total), es ideal para: * Bancos y Entidades Financieras. * Centros de Salud y Diagnóstico / Laboratorios (Zona de gran afluencia médica). * Flagship Stores / Retail de Alta Gama (Tecnología, indumentaria, hogar). * Showrooms Corporativos. * Gastronomía Premium (Sin los costos de expensas de edificios comerciales). Sin dudas, el mejor local disponible por m² y visibilidad en la zona de Belgrano.

Destacado

Consultar precio

133 m² tot.1 amb.2 baños

Ciudad de la paz al 2200

Belgrano, Capital Federal

Local comercial apto todo destino, gastronomia light! 2do local de 150. 78 mts 676. 485 usen emprendimiento de categoria con amenitiesA solo 2 cuadras de cabildo Y juramentotodo destino en emprendimiento muy importante, © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

$ 1.500.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2500

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler con gran potencial comercial y doble alturaExcelente local en alquiler, con gran versatilidad y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan instalar un nuevo emprendimiento o desarrollar una actividad comercial. Una de sus principales características son sus techos de doble altura, que generan una sensación de amplitud y permiten aprovechar el espacio vertical. Cuenta además con un entrepiso, ideal para utilizar como depósito, guardado o espacio de apoyo, optimizando significativamente la superficie disponible. Por sus características y posibilidades de distribución, resulta una excelente alternativa para desarrollar una barbería, salón de Pilates, farmacia, vinoteca, cerrajería, depósito, showroom, entre otros rubros comerciales y de servicios. El espacio permite adaptarse a diferentes necesidades, pudiendo combinar áreas de atención al público, exhibición, trabajo y almacenamiento. Ideal para: - Barbería / peluquería- Salón de Pilates o entrenamiento- Farmacia- Vinoteca- Cerrajería- Depósito- Showroom- Oficina comercial- Servicios profesionales y comerciales- Destacados: - Techos de doble altura- Entrepiso para depósito o guardado- Excelente aprovechamiento del espacio- Gran versatilidad de usos- Múltiples posibilidades de distribuciónUna excelente oportunidad para emprendedores y comerciantes que buscan un local con personalidad, amplitud y posibilidades de adaptación, permitiendo desarrollar distintos tipos de negocios y aprovechar tanto la superficie como la altura del inmueble. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 600.000

$ 157.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente local en alquiler ubicado en galería comercial en la esquina de Av. Cabildo y Juramento, en el corazón de Belgranorestaurado ideal para empezar. El local cuenta con 42 m² totales se encuentra totalmente restaurado, tiene 2 aires acondicionados y en estado impecable, baño restaurado listo para ingresar y comenzar a trabajar. Espacio funcional con buena distribución, ideal para distintos rubros comerciales o servicios. 19 m2 en la planta de abajo y 23 m2 planta alta con baño. Ubicado dentro de galería con flujo constante de público, rodeado de comercios, bancos, gastronomía y con excelente acceso a transporte público. A pocos metros de estación de subte y múltiples líneas de colectivo, en una de las zonas comerciales más buscadas de Belgrano. Ideal para: indumentaria, accesorios, servicios profesionales, estética, tecnología, entre otros. requisitos: -Garantía o Seguro de caución Finaer-1 mes de depósito-Honorarios inmobiliariosConsultanos para más información y coordinar una visita, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 400

$ 157.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente local en alquiler ubicado en galería comercial en la esquina de Av. Cabildo y Juramento, en el corazón de Belgranorestaurado ideal para empezar. El local cuenta con 42 m² totales se encuentra totalmente restaurado, tiene 2 aires acondicionados y en estado impecable, baño restaurado listo para ingresar y comenzar a trabajar. Espacio funcional con buena distribución, ideal para distintos rubros comerciales o servicios. 19 m2 en la planta de abajo y 23 m2 planta alta con baño. Ubicado dentro de galería con flujo constante de público, rodeado de comercios, bancos, gastronomía y con excelente acceso a transporte público. A pocos metros de estación de subte y múltiples líneas de colectivo, en una de las zonas comerciales más buscadas de Belgrano. Ideal para: indumentaria, accesorios, servicios profesionales, estética, tecnología, entre otros. requisitos: -Garantía o Seguro de caución Finaer-1 mes de depósito-Honorarios inmobiliariosConsultanos para más información y coordinar una visita, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 1.690.000

$ 60.371 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Roosevelt al 2300

Belgrano, Capital Federal

Disponible en alquiler, este local comercial se presenta como una excelente oportunidad en el corazón de Belgrano, ubicado en la calle Franklin Roosevelt 2300 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total y cubierta de 25 m2, el local es ideal para diversos rubros comerciales. El espacio cuenta con un piso de cerámicos en tono gris que aporta una estética moderna y funcional. Dispone de un baño tipo toilette con ducha para mayor comodidad de clientes y empleados. Aunque no cuenta con agua caliente ni calefacción, la infraestructura básica está garantizada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público. La vidriera del local está equipada con una persiana que brinda seguridad fuera del horario de atención. La orientación noreste asegura una buena entrada de luz natural, realzando la luminosidad del espacio. Este local, con 40 años de antigüedad, ha sido preservado adecuadamente y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, es apto para uso comercial, lo que aumenta su versatilidad y atractivo en el mercado actual. Con un gasto mensual de expensas ordinarias de $60. 371. Este local representa una opción competitiva para emprendedores que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Ubicado a 50mts de la Av. Cabildo a pasos de Metrobús y estación Congreso de Tucumán de la línea D de subterráneos. Aproveche la oportunidad de posicionar su negocio en un área de alta visibilidad y tránsito constante. Estamos a disposición para consultas y visitas.

USD 1.900

$ 80.000 Expensas

117 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta De Obligado 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente Local Comercial en Alquiler. En el Corazón de Belgrano Destacado local comercial en alquiler ubicado en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra estratégicamente a tan solo una cuadra de la Avenida Cabildo, entre las calles La Pampa y José Hernández, un sector de altísimo tránsito peatonal y vehicular ideal para consolidar cualquier marca o negocio. El inmueble se distribuye en tres plantas, ofreciendo una versatilidad óptima para adaptarse a múltiples rubros comerciales o institucionales. Planta Baja: Amplio salón comercial a la calle con gran vidriera, ideal para la atención al público directa, exhibición de productos y recepción de clientes. Entrepiso: Espacio complementario y muy versátil, perfecto para el desarrollo de oficinas administrativas, área de reuniones, sector de atención privada o almacenamiento de stock liviano. Subsuelo: Sector de gran superficie destinado principalmente a depósito general, archivo, dependencias internas del local. Su ubicación privilegiada en el centro comercial de Belgrano garantiza una conectividad excepcional mediante múltiples medios de transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos, el Metrobús Cabildo y la proximidad a la línea D de subte. Consultar por condiciones comerciales, requisitos y coordinación de visitas programadas. Requisitos. 1 mes adelantado. 2 meses de deposito. garantia propietaria. demostracion de ingresos. Servicios: Electricidad

Ver mapa