221 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

· Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 58.000
4 un.1 a 2 amb.22 a 98 m² tot.
VALLEJOS 3311
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaParrillaBalcón
Modernas Unidades de 1 y 2 Ambientes en el Corazón de Villa Devoto. Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en Vallejos 3311. Amplias y luminosas unidades diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad. Casi todas con amplio balcón y vistas panorámicas. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión.


Super destacado

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa Devoto, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 163.000
$ 168.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Luminoso departamento de 4 ambientes. Está ubicado al contrafrente con balcón con vista abierta. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, un escritorio ó 3º dormitorio y 2 baños. Su cocina es amplia con comedor diario y lavadero incorporado. Óptima ubicación a metros de Av. Segurola. Encargado permanente con vivienda en el edificio.

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 92.000
$ 128.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Beiró al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad en inmejorable ubicación, con patio, baulera y estudio. Dos ambientes reciclado, muy luminoso y silencioso. Cocina, con mucho lugar de guardado, y baño hechos a nuevo. Living comedor con cocina integrada con barra, dormitorio con gran placard, pisos de parquet y salida a patio. Escritorio o comedor diario. Baño completo con ventilación y luz natural, con conexión para lavarropas. El edificio no cuenta con rampa de acceso para discapacitados. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 119.000
$ 110.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
GUTENBERG 3350. Entre Llavallol y Av. san martin
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambienteen Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente a estrenar en exclusivo edificio moderno y de categoría, con amenities pensados para tu confort y estilo de vida. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. San Martin y de la estacion El Libertador del ffcc Gral Urquiza, en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, con dimensiones de 2 ambientes, ya que tiene 8 x 3. 60 + el baño completo de 1. 50 x 1. 60 con ducha, y balcon aterrazado. Aberturas con dvh, calefaccion por losa radiante electrica con termostado por sectores. Portero visor. Placard amplio con interiores. Cocina totalmente equipada con anafe vitro ceramico de 2 hornallas. Pisos flotantes de alto transito. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable. En el balcon tien con conexion para lavarropas. Termotanque electrico. El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Fitness Area, Sector de parrilla y terrazas. Las expensas incluyen Aysa, Edenor y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. xintel(avz-avz-867)

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 2 días








































