224 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 106.000
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Cubas al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento tres ambientes en devotodepartamento reciclado de dos dormitorios, cuenta con living comedor, cocina separada y un baño.

Publicado desde ayer


Publicado hace 6 días

USD 150.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Jose Leon Cabezon al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Reservado! oportunidad! Propiedad apto crédito!. ph con entrada independiente, ideal para quienes buscan más espacio y comodidad. *Garage para 2 autos en planta baja. *Patio propio con espacio para parrilla*2 dormitorios al frente con balcón corrido*Living luminoso*Cocina comedor*Lavadero independiente*Baño amplio con ventilación naturalUbicado en zona residencial de Villa DevotoIdeal para dejar el departamento y ganar independencia, cochera doble y espacio al aire libre. Luis cevasco Ver datos matricula cucicba 4276Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Publicado desde ayer

USD 149.000
$ 230.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Llavallol al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y cochera en villa devoto! Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcon terraza, el cual cuenta con parrilla y conexion para lavarropas. Cocina semi integrada a gas y con extractor. Baño completo con bañadera. Dormitorio amplio con salida al balcon privado al contrafrente. Ambos ambientes con aire acondicionado frio/calor ya instalados. Cochera fija en planta baja. 6to piso. Hay solo dos unidades por piso. Apto credito y apto permuta. No dudes en consultar, coordinemos una visita!
Publicado hace 2 días

Publicado hace 7 días

USD 176.000
71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 3026
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 3 amb al Frente con Balcón Aterrazado y Parrilla - Semi Piso- 1º uf 3. El departamento se encuentra en el 1ºPiso al frente con balcón aterrazado y parrilla. Cuenta con: Living Comedor con Cocina Integrada de 6. 20 x 2. 80 mts; Dos Dormitorios con placard: Uno de 3. 60 x 2. 57 mts y el Otro de 3. 60 x 2. 75 mts, Baño completo; Toilette; Lavadero independiente; Balcón Terraza con parrilla de 2. 80 x 2. 50 mts + balcón corrido de 6. 00 x 1. 40 mts. Carpintería hecha a medida; Detalles de Categoría. Inicio obra mayo 2026. plazo de obra 24 meses. 30% al boleto, cuotas hasta finalizar la obra.

Publicado hace 7 días










































