849 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 1.980.000
$ 2.090.000 Expensas
343 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. del Libertador al 2400
Palermo Chico, Palermo
Torre Santours I – Luz, amplitud y vistas 360° por Mario Roberto ÁlvarezViví Buenos Aires desde una de sus torres más icónicas. Piso alto con palier privado, diseñado por Mario Roberto Álvarez, donde la luz y el verde son protagonistas. Al ingresar, el hall te lleva directo al gran living doble con ventanales de piso a techo y balcón aterrazado de 35 m². Vistas abiertas a los bosques, la avenida y el skyline de la ciudad. Espacio ideal para disfrutar del aire libre sin perder privacidad. La recepción se completa con comedor independiente y amplio escritorio. Ambientes conectados pero definidos, perfectos para recibir y para el día a día con estilo. Sector íntimo: 4 suites en suite pensadas para descanso total. Cocina luminosa con comedor diario integrado, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio. 2 cocheras y 1 baulera. Losa radiante, puertas blindadas y grupo electrogeno. Ubicación premium: A pasos del Jardín Japonés, Plaza Alemania y malba. Lo mejor de Palermo con la calma de un entorno verde. Una propiedad que redefine vivir en altura.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Haus Hollywood

USD 3.500.000
$ 3.000.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños3 coch.
Oportunidad Departamento en Venta - 5 Ambientes en Piso Alto Para Reciclar - Le Parc Tower Demaria, Palermo
Palermo, Capital Federal
Oportunidad departamento de 5 ambientes en piso alto para reciclar en venta, ubicado en Le Parc Tower Demaria, Palermo! El departamento tiene palier privado y un amplio hall de recepción apaisado, que da paso a un gran livingcomedor independiente, conformando un área social de excelentes dimensiones. Dispone de una master suite conformada por dormitorio y escritorio, con tres baños y un amplio vestidor, ofreciendo máxima comodidad y privacidad. Existe la posibilidad de reconfigurar la planta para volver a contar con cuatro dormitorios. Además, la unidad posee dos dormitorios adicionales en suite, ambos con mucho lugar de guardado. El sector de servicio incluye dos dependencias con baño. Se destaca por su doble circulación, lo que aporta funcionalidad y privacidad en la distribución de los espacios. El departamento tiene 3 cocheras y 1 BauleraAmenities: - Piscina climatizada con solarium- Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular- Spa- Seguridad 24 horas- Salón de fiestas con entrada independiente- Salas de juego exclusivas para chicos- Cancha de tenis cubierta- Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash- Estacionamiento de cortesíay mas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.100.000
267 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.
Godoy Cruz al 2800
Palermo Nuevo, Palermo
Azur, un proyecto pensado para crecer. Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por aisenson Arquitectos, excelente unidad 260m2, 1er Piso, Cocina independiente, 4 baños de oficina, mas toilette de recepción. Planta libre Unidades luminosas. 2 cocheras incluidas. Es la mejor zona de Palermo Nuevo, zona de las mejores torres, a 400m de la Av. Del Libertador, y a 100m Av. Santa Fé accediendo al Subte y Metrobús. Con todo lo que buscas: -Lobby con Frontdesk-Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge-2 Cocheras incluidas en el precio. -Bike Racks-Cerraduras biometricas en unidades. -Polo gastronómico en Planta Baja. entrega inmediata

Super destacado

USD 880.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Muy buen departamento con 2 cocheras en excelente ubicación en Palermo Chico, a una cuadra de Plaza Alemania. Importante recepción a balcón corrido sobre Libertador. Comedor grande. Escritorio. Toilette de visitas. Cuatro dormitorios muy luminosos, el principal es en suite con vestidor. Tres baños completos. El area de servicio: cocina, comedor diario, patio, lavadero y 2 dependencias de servicio2 cocherasVigilancia 24 horas.

Super destacado

USD 400.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Lavalleja al 1400
Palermo, Capital Federal
Única casa reciclada a nuevo con excelente diseño y materiales de categoría. En planta baja garage para 4 vehículos, toilette. Opción utilizarlo como oficina o uso comercial. En 1º piso, living comedor con salida a balcón, soñada cocina equipada, 2 dormitorios, baño, jardín de invierno con techo corredizo. Lavadero. En 2º piso master suite con amplio vestidor, baño. Terraza. Vale la pena visitarla! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado













































