• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

856 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 785.000

341 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa de ocho ambientes muy amplios, excelente calidad constructiva, ubicada en lo mejor Palermo Hollywood. Cerca de una destacada zona gastronómica, comercial y excelentes vías de comunicación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus amplios espacios, ideales para una vida confortable. Se accede a través de un jardín en donde además hay un espacio para estacionar. pb. Amplio living comedor, toilette, escritorio, cocina/comedor diario con salida a galería con parrilla y jardín soleado. 1er. Piso4 cómodos dormitorios con placards,, 2 al frente y 2 al contrafrente a balcón. 2 baños compartimentados. 2do. PisoPlay-room a balcón aterrazado, lavadero, toilette, quincho. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 281.955

3 un.3 a 4 amb.107 a 154 m² tot.

Charcas 4196

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Charcas 4196edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 4 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle charcas, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium. Terraza verde. Gimnasio. Sum. Spa. Laundry. Bauleras y Espacios para Bicicletas. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Ingreso de Servicio. unidades desde usd: 281. 955. -unidades de 3 y 4 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 600.000

$ 1.500.000 Expensas

166 m² tot.2 baños3 coch.

Av Luis Maria Campos al 40

Palermo, Capital Federal

Excelente oficina corporativa en venta. Ubicada estratégicamente sobre la Av. Luis María Campos, en el corazón de Palermo, con imponente vista abierta hacia Av. Santa Fe. Emplazada en un moderno edificio de 12 pisos con 3 subsuelos, esta propiedad ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de subte y una amplia red de colectivos. La unidad cuenta con 161m2 propios y 4, 69m2 comunes, desarrollados con una destacada piel de vidrio que brinda gran luminosidad natural y vistas panorámicas. Entorno de trabajo moderno y profesional en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - 5 areas de trabajo- 1 sala de reuniones, - Cocina- 2 baños con acceso desde el palier. - Pisoducto- 3 cocheras y 2 bauleras. El edificio dispone de seguridad las 24 horas, control de acceso, calefacción central por ducto, totalmente electrico y excelente calidad constructiva. Una oportunidad única para inversión o uso propio en una ubicación estratégica. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 12.400.000

1233 m² tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Excepcional Residencia Histórica en Palermo Chico | Coronel Díaz 2800Venta · 1. 234 m² totales · 983 m² cubiertos · 251 m² descubiertos · 14 ambientes · 5 suites · Piscina climatizada · Casa de huéspedes · Cava · 2 cocherasUbicada en una de las cuadras más exclusivas de Palermo Chico, frente a embajadas y residencias señoriales, esta mansionaria residencia de estilo francés es una de las pocas propiedades de época auténticas disponibles actualmente en el mercado porteño. Con una restauración integral que recuperó con detalle artesanal cada moldura, boiserie, mansarda y herrería original, ofrece una experiencia espacial comparable a un hôtel particulier parisino - pero con los sistemas técnicos contemporáneos más refinados. Detalles y distribución destacadaAl ingresar, un hall de doble altura con revestimiento de mármol Portoro y diseño damero marca un tono de elegancia clásica que se extiende a sus salones formales, comedor principal y living con chimenea de mármol negro. Los ambientes sociales conectan con el jardín, diseñado por paisajistas, que integra una piscina climatizada de desborde infinito - un elemento inusual en casas de época y símbolo de exclusividad - y pérgolas con vegetación ornamental. La cocina principal, con isla en mármol Calacatta, está equipada con electrodomésticos Snaidero y Sub-Zero, griferías Hansgrohe y una cava en roble francés con capacidad para más de 1. 000 botellas. Sector privadoEn los niveles superiores se encuentran cinco suites, incluyendo una master suite de casi 100 m² con doble vestidor, baño en mármol crema marfil y área de estar íntima. Casa de huéspedes y servicioLa propiedad cuenta con una casa de huéspedes independiente con quincho completo, parrilla Wolf, toilette y suite privada, además de acceso de servicio, lavadero y bauleras. Historia y valor patrimonialPerteneció al conde argentino-húngaro Federico Zichy-Thyssen, nieto del industrial Fritz Thyssen, y fue un refugio histórico de la aristocracia porteña hasta su reciente salida al mercado. Superficie total: 1234, 50 m2983 m2 Cubierta250 m2 de JardínDespensa de 16 m2Baulera de 30 m2Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 1.500.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cerviño al 4600- Torre Quantum Palermo

Palermo Nuevo, Palermo

Torre quantum palermo nuevo. venta - con renta hasta 1 de noviembre 2025 - 4 ambientes con dependencia. Torre de 26 pisos. Hall de entrada con triple altura. Imponente piso de 232 m2 totales, super luminoso y de categoría emplazado en la reconocida “Torre Quantum” en el barrio de Palermo Chico, con excepcionales vistas paronámicas hacia el Rio de la Plata y la Ciudad. Ubicada en la esquina de Cerviño y Godoy Cruz, esta moderna torre de 8 años de antigüedad, cuenta con una privilegiada ubicación, cercana a la Av. Del Libertador y a varias avenidas que permiten el acceso a puntos neurálgicos de la Ciudad. Piso alto, único en su tipo con balcones terraza con vistas a toda la Ciudad, los bosques de Palermo y el Río. Vista 360 de toda la Ciudad. Incluye dos cocheras en el 1 ss y una baulera en el 3ss. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un importante hall de ingreso, muy amplio living, sala de estar y comedor principal al frente. Balcón terraza al frente con salida desde el living con imponentes vista de la Ciudad. Balcón terraza lateral para mirar el atardecer. Todos los balcones terraza cuentan con redes de protección para menores. Sistema de riego automático en todos los Balcones Terraza. Toilette de recepción. Doble Circulación, se puede acceder a las habitaciones desde la cocina y desde el living. Sala de estar o playroom con salida a la Terraza principal con parrila (movible). Amplia y cómoda cocina con mesa de comedor diario. Electrodomésticos importados y de última generación. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La Master suite está orientada al frente, cuenta con un importante vestidor e impecable baño con mucha luz. Dos dormitorios en suite con vistas a la Ciudad. Terminaciones de categoría con materiales importados. Doble vidrio hermético. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central por caldera. Grupo electrógeno. 6 ascensores de última generación. Internet en sectores comunes. Toda la unidad cuenta con sistema automatizado y domotizado de cortinas, luces y audioSistema Sonos. El sistema de aire acondicionado tipo vrv frio/calor. Calefacción mediante losa radiante. 2 cocheras y 1 baulera. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Embajada de Estados Unidos, de excelentes lugares gastronómicos y del Sanatorio de la Trinidad, entre otras referencias. Edificio con los mejores amenitiesSeguridad 24 hs y conserjeríaPileta con vista panoramica piso 15 y Solarium, dos parrillasSum y sala de reunionesKids ClubParking de cortesiaSala de entrenamiento y GymParrillas con vistas a toda la ciudadVer tour virtual de la unidad en la publicación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.45 a 168 m² tot.

Soler 5889

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónTerraza

¡¡90% vendido, entrega diciembre 2026!! haus hollywood es un edificio exclusivo en Palermo Hollywood ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, este desarrollo en construcción es ideal para quienes buscan invertir en una zona que ya es realidad. Características principales: Edificio moderno de 9 plantas distribuidos de la siguiente manera: Pisos 1 a 7 cuenta con dos departamentos por piso, Pisos 8, 9 y 10, Exclusivo penthouse único en Palermo con cochera doble en planta baja. haus hollywood esta ubicado dentro de uno de los mejores polos gastronómicos de Buenos Aires. Restaurantes, bares y medios de transporte. Palermo Hollywood te conecta con lo mejor de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin de Tours al 2800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Piso en Torre en el Corazón de Palermo Chico¡Descubrí una planta única como las de antes! Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes. La unidad cuenta con: -4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite, ideal para garantizar privacidad y confort. -Gran living comedor apaisado al frente-Cocina independiente espaciosa con comedor diario-Lavadero y dependencia de servicio con baño-Palier privado-2 cocheras fijas-BauleraUbicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en torre de categoría con seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ideal para familias que buscan confort, espacio y ubicación privilegiada. Doble circulación, muy buena distribución y excelente entrada de luz natural. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.400.000

2 un.4 a 5 amb.215 a 335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 550.000

$ 1.100.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Reservado -Impecable Semipiso Reciclado 4 ambientes, y 2 cocheras fijas con Amenities de Primera y Doble Acceso – Zona Hipódromo Departamento ubicado en el edificio "Altos del Polo". Moderno y con acceso tanto por Ortega y Gasset como por Migueletes, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a metros del Hipódromo. Distribución y Ambientes: Semipiso con palier privado. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta a Ortega y Gasset. Toilette y placard de recepción. 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor y vista abierta. Segundo y tercer dormitorio con vista al pulmón de manzana y pileta del edificio; uno de ellos con vestidor y salida a balcón. Baño completo adicional. Espacio de distribución ideal para escritorio o estar íntimo. Cocina con comedor diario (ganado al balcón) en excelente estado. Dependencia con baño y lavadero independiente. Detalles y EquipamientoDepartamento completamente reciclado. Pisos flotantes de madera en todos los ambientes (excepto cocina y baños). Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual italiana individual para agua caliente y calefacción por radiadores. Baulera de gran tamaño. 2 cocheras fijas en primer subsuelo. Amenities de categoríaSeguridad 24 hs. Pileta climatizada exterior con solarium. Gimnasio totalmente equipado. sum, parrilla y juegos para niños. Áreas verdes cercanas: Hipódromo de Palermo – A pocas cuadrasUn ícono de la ciudad con amplios espacios abiertos, ideal para caminar, correr o simplemente disfrutar del entorno. También es sede de eventos, ferias y gastronomía de primer nivel. Campo Argentino de Polo – Muy cercaConocido como la "Catedral del Polo", es otro gran pulmón verde y espacio emblemático de la zona. Bosques de Palermo (Parque Tres de Febrero) – A menos de 10 minutosEl parque urbano más grande de Buenos Aires, que incluye: El RosedalLagos para botesCircuitos de running y biciJardín Japonés (a poca distancia también) Plaza Alemania y Jardín Botánico – A corta distancia en auto o biciEspacios verdes de acceso libre, muy utilizados por locales y turistas para actividades recreativas y culturales. Zonas de interés cercanasPolo gastronómico de Las Cañitas: gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y cervecerías de primer nivel, ideales tanto de día como de noche. Shopping Solar de la Abadía: centro comercial boutique a muy pocas cuadras. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (malba) y Museo Evita: accesibles en pocos minutos. Acceso rápido a Av. Del Libertador y cercanía con líneas de transporte público (subte, tren y colectivos). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 1.790.000

$ 1.750.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 5 ambientes en Torres Salguero-PalermoImpecable semipiso destacado por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios en suite1 dormitorio adicional ideal como escritorio o cuarto de huéspedesGran living-comedor, amplio y muy luminoso, con salida a balcónCocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y cómodo comedor diarioToilette de recepciónDependencia de servicioSe trata de una unidad súper luminosa y soleada, con detalles de categoría y excelente distribución. Amenities premium: Piscina climatizadaJardín y soláriumJuegos para chicosSaunaGimnasio totalmente equipadoGran sumlaundryAdemás, la propiedad incluye 2 cocheras cubiertas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 600.000

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Moderno Loft en Venta – Palacio Alcorta – Diseño, Luz y Estilo en una Ubicación Emblemáticacontacto rrm +Ver datosEn el icónico Palacio Alcorta, sobre Av. Figueroa Alcorta, se encuentra este espectacular loft de diseño contemporáneo, con una excelente distribución y gran calidad espacial. La unidad cuenta con 100 m² cubiertos + 10 m² de balcón aterrazado con vista interna a los jardines del complejo y a la piscina, lo que asegura absoluta tranquilidad y una excelente entrada de luz natural. El ambiente principal es amplio y versátil, ideal para sectorizar living, comedor y dormitorio, con salida directa al balcón. Cocina semi integrada, cómoda y funcional, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora. Gran baño completo con doble bacha, bañadera y sector de ducha. Además, cuenta con vestidor de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción. Aire acondicionado, detalles de categoría, y cochera doble fija incluida en el precio. Plano funcional y excelentes detalles de terminación. Perfecto para quien busca vivir con estilo en una zona de gran prestigio. Sobre el Edificio – Palacio AlcortaEl Palacio Alcorta es una obra emblemática de la arquitectura racionalista porteña, proyectada por el reconocido arquitecto Mario Palanti en la década del 20 como pabellón de exposiciones para la automotriz Chrysler. Años más tarde fue reconvertido en un conjunto residencial de gran categoría, conservando su valor patrimonial y adaptándolo a la vida contemporánea. Hoy es uno de los edificios más buscados de Buenos Aires por su historia, diseño y amenities de alto nivel. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, pileta con solárium en jardín interno, gimnasio totalmente equipado, sum, laundry, cochera de cortesía y espacios verdes. Su ubicación sobre Av. Figueroa Alcorta lo coloca a pasos de parques, museos, zonas gastronómicas y con excelentes accesos. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 419.000

$ 940.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Retasado!! Edificio de buena categoría de unos 45 años de antigüedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14º: 3, ascensores: 3. funcionalidad: actualmente la propiedad está configurada como oficina. Al final de las fotos, econtrarán el plano con el planteo sugerido para converitir a vivienda. De acuerdo a dicho planteo, la propiedad quedaría con la siguiente funcionalidad: Piso 14º: Hall de recepción, amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido al frente, toilette, área de escritorio con salida a balcón corrido al frente y con toilette, cocina completa amplia, baño de servicio y sector lavadero. Piso 15º: Amplio dormitorio principal en suite con salida a balcón corrido al frente (baño completo con ventilación y luz natural), 2do y 3er dormitorio ambos con salida a balcón corrido al frente, baño completo, area de playrrom. Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río en todos los ambientes. Orientación: Noreste (sol de mañana). Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque. Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. • Planta Baja: Cubierta 105, 26m2 + Desc 25, 06m2• Planta Alta: Cubierta 90, 24m2 + Desc 25, 04m2 abl: $3582. Aysa: $1292. Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 500.000

$ 800.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta 4 ambientes a Reciclar-Palermo. Excelente departamento de 4 ambientes se destaca por sus generosas dimensiones, funcionalidad y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con 2 cocheras fijas. La propiedad dispone de tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con salida a balcón, brindando mayor privacidad y confort. Además, incorpora un práctico escritorio, perfecto para home office o espacio de estudio. La cocina es independiente y de muy buen tamaño, con comedor diario que la convierte en un espacio cálido y funcional para el día a día. A esto se suma lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, distribución inteligente y ambientes bien definidos. Ubicación Premium: Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.739.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 5 ambientes en palermo chico con cochera amenities. ubicación. -Ubicado en República de la India 3000. - A 50 Mts de Av del Libertador. - A 150 Mts de Av. Cerviño. - Frente al Ecoparque Buenos Aires. - En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 277. 15m2 Totales. - 255m2 Cubiertos. - 22. 15m2 de balcón. departamento. - 5 Ambientes con dependencia y amenities. - 4 Dormitorios en Suite (2 cuentan con placard y 2 con vestidor) - Cocina (Muebles de cocina completos) - Living comedor. - 5 Baños completos. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio completo. - Doble circulación. - Palier privado. - Cochera ( no incluida) opcion 2da. - Entrada principal y de servicio. - Vidrio dvh (doble y hermético, aísla el sonido y el calor) - Aire acondicionado frío calor vrv Central con control individual. - Orientación: Noroeste. amenities. - Piscina. - Living Sum con toilettes, cocina y bar. - Gimnasio. - 3 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Vestuarios. - Solárium. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 2.800.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 310 M2 + 50M2 de terraza - 4 ambientes + dependencia - vista al rosedal - terraza propia - palermo nuevol'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al rosedal- Cocina independiente- Toilette - Terraza independiente de amplio tamaño- Master bedroom con vestidor y espectacular baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Piso entero con terraza propia unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precio posibilidades de pago flexiblesadelanto de usd 409. 500 + 12 cuotas ajustadas por ipc de usd 34. 125 - 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza- 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta propia o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- calefaccion por piso radiante- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite con jacuzzi- terraza propia en planta alta Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa