5.735 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Departamentos desdeUSD 826.800
17 un.4 amb.151 a 227 m² tot.
Cabello y Siria
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en cuotas fijas en usd. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati PropiedadesValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 117.000
$ 141.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo, Capital Federal
En pleno Palermo Soho, sobre Gurruchaga entre Paraguay y Guatemala, se ofrece este monoambiente en un edificio moderno de muy buena categoría, con una vista a la calle Gurruchaga, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Se vende amoblado y equipado! Características del departamento: Ambiente amplio y cómodo, con salida a un balcón semicubierto. Cocina integrada, moderna y funcional. Baño completo con ducha. Pisos de parquet. Estado impecable, listo para mudarse. Ubicación ideal para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a pocos minutos de Plaza Armenia, Distrito Arcos, Av. Santa Fe y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026


Super destacado

USD 950.000
$ 1.150.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Thames al 2200
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en venta en el corazón de Palermo, con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Hecho a nuevo, la planta cuenta con cinco ambientes más dependencia, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena de diseño, comedor diario y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos baños completos y toilette. Palier privado, aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante individual, cochera fija y cubierta y baulera. Aysa por expensas y agua caliente individual. Desarrollado y construido por abv, el edificio tiene pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, juegos para niños y jardín con pasto natural. Accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Thames 2200 (Entre: Charcas y Paraguay) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 260.000
$ 530.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal y Zapiola
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood- Silos de DorregoSilos de Dorrego, un pulmón verde en la ciudad. Lindísimo departamento tipo loft en la mejor zona de Palermo Hollywood. Contra frente. Muy luminoso. Grandes ventanales. Planta baja: Toilette de recepción. Living comedor en doble altura. Salida a balcón corrido con espectacular vista al jardín. Cocina moderna con isla. Planta alta: Amplio dormitorio en suite. Gran vestidor con puertas corredizas. Baño compartimentado. Pisos de cemento alisado en todo el departamento. Amenities: Pileta descubierta, gimnasio, laundry, seguridad las 24hs. Cochera cubierta, ubicada a menos de cien metros de Silos, en edificio sobre la calle Honduras. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado
















































