• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.682 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 144.000 Expensas

41 m² tot.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

Venta Local Comercial A Estrenar en Palermo. • Local en Planta Baja a Estrenar. • Orientación N. • Muy buen Frente de 4, 85 mts. • Baño. • Uso comercial apto gastronómico para panadería y derivados de pastelería. No tiene gas ni tiraje a los 4 vientos. • El edificio tiene Encargado con Vivienda. Superficie Cubierta: 40, 60m2Superficie Semicubierta: 0m2Superficie Total: 40, 60m2A tres cuadras de Plaza Unidad Latinoamericana y a una cuadra de Plaza Inmigrantes de Armenia. A seis cuadras de Plaza Serrano. A cinco cuadras de Av. Córdoba. A siete cuadras del Sanatorio Güemes. Inmejorable ubicación y accesibilidad. Muy cercano al polo gastronómico más activo de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.122.000

215 m² tot.1 baño

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Local en Venta y Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leed• A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. • Las cocheras se compran por separado a un valor de U$D 44. 000. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.2 amb.65 a 95 m² tot.

Guatemala 5495

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Guatemala 5495Este emprendimiento se sitúa en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El edificio El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad, ideales para alquiler temporal / Airbnb. Los espacios están diseñados para brindar confort y elegancia, destacándose por sus detalles: - Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, mesada de granito y grifería de primera línea. Anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de marmol Brasil- Baños: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor, espejo y mesada de silestone. - Aberturas: Grandes ventrales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento y eficiencia térmica y acústica. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - El edificio tendrá seguridad 24hs por totem y limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. amenitiesel edificio cuenta con bicicleteros, una amplia terraza y solarium en el piso 13º con vista abierta a la ciudad.

Super destacado

USD 167.500

$ 209.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lafinur al 3200

Palermo, Capital Federal

Encontrar un lugar donde el ritmo de la ciudad se equilibre con la tranquilidad de una vista arbolada es un verdadero privilegio en Buenos Aires. Este departamento de dos ambientes en venta en Palermo, ubicado sobre la calle Lafinur al 3200, te ofrece exactamente esa experiencia: la calidez de un hogar totalmente reciclado a nuevo y la comodidad de vivir en una de las zonas más deseadas de la Capital Federal. Al ingresar a este semipiso situado en el séptimo piso al frente, la luminosidad de su orientación norte te recibe de inmediato. El living comedor se conecta de manera fluida con el balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre con una vista despejada y arbolada hacia el bulevar. Cada rincón fue diseñado para optimizar la funcionalidad y la estética contemporánea: la cocina está completamente modernizada y el dormitorio cuenta con un placard de doble hoja espejada que amplía visualmente el espacio, mientras que el baño completo posee una ventana generosa que garantiza una excelente ventilación natural. La ubicación es estratégica para quienes valoran la conectividad, el esparcimiento y el disfrute diario. Palermo te permite resolver tu día a día caminando, gracias a su cercanía con espacios verdes, una variada propuesta gastronómica y excelentes accesos de transporte. Es una opción ideal tanto para mudarte de inmediato como para realizar una inversión segura en un área de alta demanda turística. - Superficie total de 45. 25 metros cuadrados, con 39. 7 metros cuadrados cubiertos. - Departamento de dos ambientes en semipiso, ubicado al frente en un séptimo piso con orientación norte. - Totalmente reciclado a nuevo con cocina moderna y baño completo con ventana exterior. - Balcón al frente con vista abierta al bulevar arbolado de la calle Lafinur. - Ubicación en zona apta para turismo y con escritura inmediata disponible. Preguntas frecuentes¿Dónde está ubicado exactamente este departamento en venta en Palermo? El departamento se encuentra en la calle Lafinur al 3200, en el barrio de Palermo, Capital Federal, con disposición al frente sobre el boulevar. ¿Cuál es la superficie y distribución de la propiedad? Cuenta con una superficie total de 45. 25 metros cuadrados, de los cuales 39. 7 metros cuadrados son cubiertos, distribuidos en un living comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo. ¿Cuáles son los costos de venta y expensas de este departamento? El precio de venta de la propiedad es de 167. 500 dólares y el valor de las expensas mensuales es de 209. 000 pesos. ¿El departamento requiere refacciones antes de mudarse? No, la propiedad está totalmente reciclada a nuevo, lista para habitar y cuenta con la documentación lista para realizar la escritura inmediata. Si buscás un hogar que combine diseño moderno, luz natural y una ubicación inmejorable en Palermo, esta propiedad es para vos. Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita privada y conocer tu próximo departamento.

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónParrillaSolariumTerraza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 394.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Habitación principal con placard y baño completo en suite. Segunda habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 6°: usd 394. 000. - superficie total 67 M2. Incluye cochera. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 158.000

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia al 2400

Botánico, Palermo

Magnífico Estudio Profesional con Espléndidas Vistas al Jardín Botánico (símil Central Park), a Estrenar. Este impecable monoambiente, ideal para uso profesional o como para vivir, ofrece una vista impresionante del hermoso botánico. Ubicado en un edificio de esquina en la intersección de Av. Santa Fe y Armenia, en pleno corazón de Palermo. La unidad se entrega completamente acabada, con suelos de porcelanato y un eficiente sistema de climatización vrb ya instalado. La cocina integrada es de una calidad excepcional y se destacan las ventanas de aluminio de alta gama, pintadas en elegante tono negro y con doble vidrio hermético. Los acabados muestran un nivel de detalle y categoría superior, y se incluye un espacio de lavandería para mayor comodidad. frente al centenario jardin botanico, el zoologico Y los bosques de palermo, una torre de hormigon Y cristal de 15 pisos de altura para contener un local comercial yestudios de lujo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

76 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 123.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Araoz 2300 6 Piso al frente con Balcón – PalermoMonoambiente al frente con balcón, cochera cubierta fija y bauleraExcelente monoambiente ubicado en un 6° piso al frente, muy luminoso y con orientación Noroeste. La unidad cuenta con balcón, cochera cubierta y baulera, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee 10 pisos, con 5 departamentos por planta, tótem de seguridad, ascensor. Tiene sum y terraza con jacuzzi-Característicasapto credito hipotecario! * Monoambiente al frente*apto profesional* Balcón* Cochera cubierta* Baulera* Orientación Noroeste* Baño completo* Anafe y horno eléctricos* Agua caliente central* Equipo de aire acondicionado* Piso flotante simil madera* Placard completo con espejo* Cortinas Black Out* Apliques de luz instalados*Mosquitero*Puerta blindada* Reja de seguridad en el balcónSuperficies aproximadas* Ambiente: 10, 00 x 3, 00 m* Baño: 1, 65 x 1, 90 m* Balcón: 2, 85 x 1, 20 mA metros del subte D Y av santa fe. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 175.000

$ 313.500 Expensas

74 m² tot.

Alvarez Thomas al 100

Palermo Hollywood, Palermo

Trabaja o invertí en una oficina con identidad propia en ChacaritaUbicada sobre Álvarez Thomas al 100, en el barrio de Chacarita, una zona en pleno crecimiento que combina perfil comercial, corporativo y creativo. Excelente conectividad con avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Jorge Newbery y Av. Dorrego. Múltiples medios de transporte y cercanía a Palermo, Colegiales y Villa Crespo, lo que la convierte en un punto estratégico para actividades profesionales. El edificio corresponde a la antigua algodonera, hoy completamente renovada, conservando su identidad industrial original. Ofrece una estética moderna con carácter, ideal para estudios, oficinas y emprendimientos creativos, dentro de un entorno profesional y actualizado. Cuenta con seguridad física las 24hs. Es Accesible para Movilidad Reducida. (Ley 5115) La oficina cuenta con cocina, dos toilettes, dos despachos bien definidos con espacios funcionales y luminosos, y un balcón. Ideales para equipos de trabajo, consultorios o uso administrativo. Una propuesta versátil dentro de un edificio único, lista para desarrollar actividades profesionales. Este inmueble no es “apto crédito”. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 3.400.000

310 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.

Exclusivo Departamento en Venta - 4 Ambientes con Dependencia en Piso Alto - L'avenue Zaha Hadid, Palermo

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, en venta en L’Avenue Zaha Hadid, Palermo! Imponente departamento orientado al norte, ubicada en una de las torres más icónicas de Buenos Aires, diseñada por el prestigioso estudio Zaha Hadid Architects. La unidad ofrece increíbles vistas abiertas al río, el Hipódromo y el Campo Argentino de Polo, combinando arquitectura de vanguardia con terminaciones de altísima categoría. La propiedad presenta una distribución funcional, destacándose por su luminosidad, amplitud y conexión con el entorno gracias a sus grandes aventanamientos y balcones de diseño orgánico característicos de zha. El área social se compone de un amplio living comedor con impactantes vistas al Hipódromo, acompañado por un balcón aterrazado que prolonga los espacios hacia el exterior. La unidad cuenta además con cocina independiente y toilette de recepción. El sector privado dispone de: Master suite amplia con mucho lugar de guardadoDos dormitorios secundarios con sus respectivos baños completosDependencia de servicio con baño completoLavadero independienteLa residencia incorpora terminaciones premium, incluyendo griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. El departamento se vende con 1 cochera doble. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) expresa las líneas orgánicas y futuristas que distinguen el lenguaje arquitectónico de Zaha Hadid, convirtiendo al proyecto en una pieza única dentro del skyline de Buenos Aires. L’Avenue redefine el concepto de lujo con amenities exclusivos diseñados bajo la impronta del estudio Zaha Hadid Architects: - Imponente lobby de triple altura, completamente vidriado y con interiorismo de autor- Exclusivo rooftop de más de 700 m², ideal para eventos privados, reuniones y celebraciones- Lounge vidriado en rooftop diseñado por zha- Piscina exterior de forma orgánica con la firma característica de Zaha Hadid- Piscina climatizada indoor/outdoor rodeada de espacios verdes- Fitness Center de 146 m² equipado con tecnología de última generación- Wellness Area y sauna- Peluquería y Nail Spa para residentes- Lounge / Lobby Bar- Área privada de parrillas- Signature Garden- Valet Parking y sector de drop-off- Parking subterráneo Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

70 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- Bauleras*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 410.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo NuevoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Nuevo. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente con lavadero. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetaciónSu orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 2 amb. Palermo chico. Excelente estado de conservación, hecho todo a nuevo listo para habitar. Ubicado a 50 mts de Cerviño y rodeado de todos los parques de Palermo, Ideal inversión, Living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, cocina c/conexión para lavarropas, anafes y horno A gas. Habitación de 3x3 metros + placard. Baño completo con mampara. Placard de guardado en el hall de distribución. La unidad fue reciclada a nueva, posee la bajada de agua hecha a nuevo y puerta blindada. Propiedad no apta para personas con discapacidad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 215.000

$ 416.483 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 570 Piso 6

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en venta en Las Cañitas, piso alto luminoso. Edificio apto profesionalDepartamento de 3 dormitorios en piso 6to, al frente con balcón con sol de mañanaCocina completa y comedor diario. Baño completo con bañera y toilette de recepciónServicios de agua caliente y calefacción individuales. CalefónLavadero incorporado a la cocina. Ventilador de techo en living. Muy buenos placards y espacio de guardado. Total construido: 93, 67m2Descubierta: 2, 95 m2Superficie cubierta: 90, 72 m2El importe de expensas corresponde al vencimiento de julio y son de expensas ordinarias, vienen expensas extraordinarias de $223. 395, 38. Se estan realizando mejoras en el edificio. El edificio cuenta con encargado-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 baño

Arenales al 3600

Botánico, Palermo

Alquiler o Venta amplia y luminosa Oficina en PalermoAmoblada y equipada. Lista para entrar. Valor de alquiler U$S1. 200 + ivaexclusiva Oficina en edificio corporativo en plena zona Botánico, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, del Jardín Botánico y del subte D. Entorno muy buscado por empresas y estudios profesionales, con excelente conectividad, servicios, comercios y gastronomía. Ubicada en el 6º piso al frente, con orientación noreste, muy luminosa. Originalmente planta libre, hoy se organiza de la siguiente manera (ver plano): Amplia oficina principal de aprox. 11, 00 x 4, 30, ideal para puestos operativos y recepción. Oficina privada / despacho de aprox. 4, 50 x 4, 00. Oficina semi integrada / sala de reuniones de aprox. 4, 00 x 3, 60, separada del área principal por panel, que permite usarla como espacio de trabajo adicional o sala de reunión, con posibilidad de volver a unificar fácilmente. Kitchenette y 1 baño. Pisos de porcelanato. La oficina privada cuenta con panel acústico y cortinas roller eléctricas. Totalmente equipada y lista para entrar a trabajar: Puerta de acceso blindada. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cableado completo de red y telefonía por piso. Rack instalado para servidor y router de internet. Central telefónica instalada. Portero visor. Edificio de oficinas muy bien mantenido: 2 ascensores. Encargado con vivienda. Una oficina funcional, moderna y flexible, en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para instalar tu equipo de inmediato, con la ventaja de poder adaptar fácilmente la planta según las necesidadesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 315.000

$ 433.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1500

Palermo, Capital Federal

único semipiso A estrenar con terraza verde propia, balcon terraza con parrilla Y cochera cubierta en palermo! Ya esta escriturado! No es apto credito! Diseñado para sentirte en una casa pero con la seguridad y tranquilidad de ser parte de un exclusivo edificio de pocas unidades. Esta propiedad se destaca por su increíble terraza verde con pasto natural, ademas de un balcón terraza con parrilla propia. Una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos. Confort, diseño y calidad garantizados. +infoplanta baja-Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera vinílica de alta calidad y doble ventanal dvh con salida al balcón terraza. Espacio baulera en bajo escalera. -Balcón terraza con parrilla propia, amplio y con vista abierta, se extiende hasta la habitación principal. -Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de granito, horno y anafe separados a gas marca Longvie, gran espacio de guardado en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Amplia Suite principal con vestidor, doble ventanal dvh con salida a balcón. Baño completo con mesada de mármol y ventana hacia el exterior para una buena ventilación y luz natural. -Habitación secundaria con gran placard con puertas corredizas de piso a techo, aberturas de aluminio dvh. -Segundo baño completo con mesada de mármol y griferías fv linea Libby. -Caldera Individual que provee agua caliente y alimenta los radiadores. planta alta -Gran terraza propia de 72 m2, cuenta con un espacio exclusivo de terraza verde con pasto natural, realizado por especialistas en este tipo de espacios urbanos. La combinación perfecta para el uso de la terraza con el disfrute de un jardín propio. -Esta propiedad cuenta con una excelente distribución, con amplios espacios para disfrutar con familia y amigos y también conservar privacidad y tranquilidad. -cochera fija cubierta detalles A destacar: -Puerta de Ingreso al departamento semiblindada-Calefacción individual por radiadores. -Caldera individual italiana marca Baxi. -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) línea Premiun. -Pisos vinílicos simil madera de alta calidad en todos los ambientes. -Portero Visor. -Bachas marca Johnoson y griferías fv línea Libby. edificio: De 5 pisos que cuenta con sólo 10 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, ofrece comodidades adicionales como: -Cerradura electrónica en la entrada principal y accesos a zonas comunes. -Pisos de travertino en el hall de entrada y palieres. -Sistema de monitoreo activo de seguridad de cámaras y accesos al edificio. -Ascensor de alta calidad con capacidad para 8 personas. -Espacio guarda bicicletas, con capacidad de 1 por departamento. -Terraza común al frente, ideal para relajarse, tomar sol y disfrutar al aire libre sin salir de casa. -Totem de seguridad 24 hsubicación: Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su ubicación en Palermo, uno de los barrios más modernos y vibrantes de la ciudad. Cercano a importantes avenidas, con numerosas líneas de colectivo, a 7 cuadras del Subte D estación Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de plaza Armenia rodeado de un gran Polo gastronómico y tiendas de diseño. proyecto paisajismo de la ciudad "calles verdes"Este año 2023, la calle Gascón entre Honduras y Aráoz forma parte de esta iniciativa y se convertirá en una nueva área verde peatonal, incorporando 964m2 de superficie absorbente, 25 árboles y vegetación autóctona, nueva luminaria, instalando rampas accesibles y reductores de velocidad para el reordenamiento del tránsito, con el propósito de mejorar las condiciones ambientales de los vecinos del barrio. ¡contactanos hoy mismo para coordinar una visita Y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte! No dejes pasar esta oportunidad única! tu nuevo hogar te espera! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jose Leon Pagano 2660

Palermo Chico, Palermo

2 Ambientes a la Venta en el corazón de Palermo Chico, sobre una calle única como Jose León Pagano entre Tagle y Austria, ubicación estratégica con categoría y conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de parques, comercios y a pasos de recoleta y shops de la zonaA 1 Cuadra de Av. Del Libertador y a 1 de Av. Las HerasEs un 2 ambientes con cocina separada y ventilación natural al exterior, lavadero incorporado, espacio amplio para sumar alacenas y mesa o barra de desayunoLiving con balcón francés a lateral muy luminoso, con SolHabitación con placard empotradoBaño completo con duchaPlacard en hall de distribución de piso a techo, que suma más espacio de guardado generalPosee encargado con vivienda, edificio con 3 ascensoresEs Apto Profesional y tiene calefacción centralExpensas $160. 000 pesosLas líneas de colectivo que pasan por la zona son: 10, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 130, Subte a 3 cuadrasSe visita Martes y Jueves de 11 a 13hs, por favor coordinar con anticipacion, ya que se encuentra alquilado hasta Octubre 2026ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa