• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.740 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.090.000

$ 1.100.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Venta - Alquiler departamento 4 ambientes con una cochera doble - Núñez. Quantum Bellini - Piso Alto. Departamento en el piso 16, 4 ambientes, con doble cochera, a estrenar. Ubicado en la torre Arribeños del complejo Quantum Bellini Libertador, Cuenta con 130 m2 totales, Amplio living comedor, con inmenso ventanal con vista abierta al rio. Cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios en suite. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales. Dos torres de categoría, con terminaciones de lujo a estrenar. Con 3 niveles de amenities, para los mas exigentes. Amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- Sum con terraza- Cava- Bauleras- Piscina descubierta / Piscina de niños- Cocina Gourmet-Solarium-Spa, jacuzzi, duchas Otros servicios: Seguridad, alarma y portero visor. terminaciones: Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similar, Internet Wireless en sectores comunes, Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hs, Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial, Aire Acondicionado Frio / Calor, Canalización incluida para sistema de domotica para control de iluminación, Horno y Anafe Eléctrico. Muebles en cocina: Bajo mesada y alacena Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similar Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similar. La mejor zona de Capital Federal. Excelente entorno y accesos: Frente al complejo deportivo Obras y el Club Ciudad de Buenos Aires. Cerca de varios establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos metros de la Autopista Gral Paz y Av. Lugones. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 159.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montañeses 2900

Núñez, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Barrio de Núñez! Departamento de 4 Ambientes con dos patios exclusivos. ¡Apto profesional! Ideal para consultorio, estudio o espacio de atención personalizada. Una oportunidad única de combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicación: Montañeses entre Ibera y Quesada, Núñez. Primer Piso, a solo una cuadra de la Avenida Libertador. Este amplio departamento de 4 ambientes se encuentra en impecable estado y ofrece un excelente espacio para disfrutar de la vida urbana con comodidad. Con dos patios exclusivos, es ideal para aquellos que buscan un ambiente luminoso y bien ventilado, perfecto para relajarse. Características principales: 4 ambientes Dos patios privados Primer piso (ascensor y acceso cómodo sin demasiadas escaleras) Impecable estado Excelente distribución y luminosidad Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ventajas de vivir en la zona: Comercio y Gastronomía: La zona cuenta con una gran variedad de comercios, restaurantes, cafés y tiendas que hacen de este barrio un lugar muy dinámico y conveniente. Parques y Espacios Verdes: A pocos minutos del Parque General Paz y otros espacios para disfrutar de actividades al aire libre. Deportes y Ocio: Ideal para los amantes de la vida activa, con varias opciones para hacer deportes, correr, y disfrutar de la naturaleza. Transporte Público: Excelente conexión con el transporte público. A solo una cuadra de la Avenida Libertador, cerca de varias líneas de colectivos y estaciones de subte que facilitan el acceso a otras zonas de la ciudad. Zona Residencial: Barrio tranquilo y residencial, ideal para familias y personas que buscan un entorno seguro y amigable. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y ventajas que ofrece el barrio de Núñez! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos ahora mismo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 96.500

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Campos Salles 1900

Lomas de Núñez, Núñez

Campos Salles 1953 - Entre Grecia y 3 de febrero. Metraje: Superficie cubierta 34, 26 m2. Balcón 3, 08 m2. Superficie total 37, 34 m2. Ubicación: A 120 mts de Manuela Pedraza. A 300 mts de Arribeños. A 400 mts de Av. Libertador. A 400 mts de Av. Cabildo. A 400 mts de Crisologo Larralde. En cercanía a cafés de especialidad. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Departamento: -Monoambiente super amplio. -Cocina integrada. -Balcón al contrafrente con mucha luz. -Baño completo con bañadera. Destacables: -Conexión lavarropas. -Aire frío calor. -Cocina eléctrica. -Placard con amplio espacio de guardado. -El baño cuenta con bañadera. -Muy luminoso. Edificio: -Edificio de 4 pisos (16 unidades funcionales) -Un ascensor. -Terraza. -Parrila. -Jacuzzi. -apto credito. -apto profesional. -apto alquiler. -Antigüedad: 10 años. -Expensas: $150. 000. - acepta permuta. - acepta criptomonedas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. cb

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.551

32 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 97.000

$ 135.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayra 2270

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, cocina independiente y un cómodo lavadero con espacio de guardado, que aporta practicidad al día a día. Un hall de distribución conecta el sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, se orienta al frente, cuenta con vista a la calle y placard empotrado. El segundo dormitorio, también con placard, se ubica hacia el interior, brindando un ambiente tranquilo y silencioso. La unidad se encuentra en buen estado de conservación, habitable de forma inmediata y con algunas mejoras ya realizadas. Además, presenta un gran potencial de actualización, permitiendo revalorizarla y adaptarla al gusto de sus futuros propietarios. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 245.000

$ 40.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CUBA 3488. Entre Juana azurduy y NuÑez

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento tipo ph de 3 Ambientes con Gran Jardín en Núñez. En una de las zonas más buscadas de Núñez, sobre Cuba 3488, se encuentra este cómodo departamento tipo ph en planta baja, que se destaca por un verdadero diferencial: un espectacular jardín propio de aproximadamente 90 m², ideal para disfrutar al aire libre, recibir invitados, crear un espacio de juegos o simplemente vivir rodeado de verde. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y una excelente conexión entre los ambientes interiores y el jardín. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. Lavadero separado. Patio interno. Dos amplias habitaciones. Baño completo con ventilación. Gran jardín propio de 90 m². Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de un departamento con la sensación de vivir en una casa, en una ubicación privilegiada de Núñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con múltiples medios de transporte, comercios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Bajas expensas. Un ph con un jardín de estas dimensiones es una oportunidad muy poco frecuente en la zona. Ideal para familias, quienes tienen mascotas o simplemente valoran los espacios exteriores sin resignar una excelente ubicación. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Edificio no apto para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.515

21 un.2 amb.53 a 57 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónGimnasio

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 760.000

$ 1.000.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini | piso 20 con impactante vista al río | 128, 50 M² | doble cochera | amenities premiumubicado en el prestigioso complejo Quantum Bellini, Torre Arribeños, este exclusivo departamento de 128, 50 m² combina diseño, confort, privacidad y una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Situado en un piso 20, la unidad se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. El ingreso puede realizarse a través de palier privado o mediante los ascensores principales del edificio, brindando comodidad y privacidad. Cuenta con amplios ambientes revestidos íntegramente con pisos de porcelanato, cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) en el living/comedor y ambos dormitorios, preinstalación para aire acondicionado, cerradura electrónica de acceso y conexión para lavarropas. La propiedad dispone de dormitorios con baños completos en suite y toilette de recepción, ofreciendo comodidad y practicidad tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Quantum Bellini se distingue por brindar una experiencia de vida de primer nivel, con seguridad y conserjería las 24 horas, servicio de limpieza y una propuesta integral de amenities distribuidos en distintos niveles del complejo. Entre sus destacadas prestaciones se encuentran dos piscinas (cubierta climatizada y descubierta), gimnasio totalmente equipado, restaurante, salón gourmet, spa, sauna seco y húmedo, sala de masajes, salón de belleza y peluquería, sum, espacios de coworking con reserva mediante aplicación, salas para yoga, pilates y spinning, game room, espacio para niños, plaza infantil, parrillas y laundry. El complejo dispone de cocheras de cortesía para visitas. Una propiedad única para quienes buscan combinar exclusividad, confort, seguridad y servicios de categoría internacional, en uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, con una inigualable vista al río desde las alturas. Expensas Junio 2026: $1. 000. 000. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que Quantum Bellini tiene para ofrecer. condiciones de venta: - usd 760. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales // En este valor está incluido el costo de equipamiento de la unidad y el costo de administración. - Honorarios: 4% + ivael valor de venta del inmueble no incluye la cochera. El costo de la cochera, que es doble, es de: usd 90. 000

Super destacado

USD 420.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rafael Hernández al 2700

Núñez, Capital Federal

¡Descubre el refugio perfecto en Barrio River - sin expensas! ¡Descubre el refugio perfecto en Núñez! Este espectacular ph de 199 m² totales, de confort y 44 m² descubiertos, situado en Rafael Hernández al 2700, es todo lo que has estado buscando. Ph con ambientes distribuidos en dos plantas, esta propiedad te ofrece un espacio ideal para vivir y trabajar. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placares amplios; uno de ellos cuenta con salida al balcón del frente, mientras que el otro se abre al patio. Ambos son perfectos para disfrutar de la luz natural y el aire fresco; dos baños completos, equipados con ducha y mampara, cocina con conexión a gas y comedor. En el segundo piso, encontramos un práctico toilette, una habitación de servicio con espacio de guardado que ofrece funcionalidad adicional, una oficina/escritorio. Además, la propiedad cuenta con un elegante quincho con parrilla, terraza, lavadero, preinstalación para aire acondicionado y portero con visor. El barrio es conocido por su excelente acceso a servicios, comercios y, sobre todo, su ambiente tranquilo y familiar. No dejes pasar esta oportunidad única. Llamanos hoy mismo para más información o para reservr una visita. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.400

3 un.1 a 2 amb.37 a 56 m² tot.

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. Detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobus. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 228.000

$ 175.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en nuñez. Características: - Living comedor con aire acondicionado y calefacción por radiadores. - Salida al balcón. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas. - Lavadero con conexión para lavarropas. - Dormitorio principal, calefacción por radiadores, placard. - Segundo dormitorio con placard, aire acondicionado y calefacción por radiadores. - Toilette de recepción. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo baños, cocinas y balcones. - Cocinas completamente equipadas con mesadas de Silestone. - Campana extractora de aire marca tst. - Anafe de 4 hornallas y horno a gas marca Longvie. - Conexiones para lavarropas. - Baños completos con accesorios y sanitarios de marcas Roca y/o Férrum. - Agua caliente y calefacción mediante caldera individual. - Aire acondicionado frío/calor ya instalados. - Grupo electrógeno exclusivo para ascensores. - Griferías marca fv, línea Puelo o similar en baños y cocinas. - Ventanas con vidrios blindex. Ubicacion: Ubicación privilegiada, el edificio se encuentra a solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador, a tres cuadras del acceso a la General Paz. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 190.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento dos ambientes con balcóna estrenar en nuñez. Ubicado en el corazón de Núñez, una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad hacia toda la ciudad y zona norte. Departamento de 2 ambientes, 52 m² totales (44 m² cubiertos + 8 m² de balcón) ubicado en el 3° piso al contrafrente. Amplio living comedor con salida al balcón y cocina integrada. Cocina moderna y funcional, equipada con horno y anafe a gas, campana de extracción, muebles bajo mesada y alacenas en altura, y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos. Aire acondicionado frío/calor instalado en cada ambiente. Calefacción por radiadores. Termostatos digitales programables. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico. Posibilidad de adquirir cochera (no incluida en el precio de publicación) El edificio cuenta con 12 pisos, distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. 3 subsuelos de cocheras y servicios. Local comercial en pb y espacio verde en el pulmón de manzana. Ascensores de última generación. Sistema integral contra incendios con hidrantes, mangueras y rociadores conforme al Código de Edificación caba. amenities- Sum- Deck solarium- Piscina con ducha- Parrillas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógenoUbicado a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). Cerca de múltiples instituciones educativas, clubes, gastronomía y espacios verdes. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Consultar precio

16 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini es un desarrollo residencial de categoría ubicado sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Núñez. El proyecto está compuesto por dos torres de 37 y 42 pisos que se destacan por su arquitectura contemporánea, sus vistas abiertas al río y a la ciudad, y una propuesta orientada a quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Pensado tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan amplitud, ubicación estratégica y servicios de primer nivel, Quantum Bellini ofrece departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con superficies que van desde los 90 m² hasta los 300 m². Su combinación de espacios generosos, terminaciones de calidad y amenities de jerarquía lo convierten en una alternativa ideal para familias y usuarios exigentes. Ubicado sobre Avenida del Libertador, el emprendimiento cuenta con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y hacia Zona Norte a través de los principales accesos. Su cercanía con importantes clubes deportivos, espacios verdes y servicios urbanos permite disfrutar de una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Núñez es uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su equilibrio entre tranquilidad, infraestructura y conectividad. Se caracteriza por sus amplias avenidas, su cercanía al río, su oferta gastronómica y deportiva, y por ofrecer un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Quantum Bellini incorpora tres niveles de amenities diseñados para complementar la experiencia residencial y brindar espacios de recreación, bienestar y encuentro. La propuesta está orientada a ofrecer servicios de alto nivel para acompañar las necesidades de la vida cotidiana dentro de un entorno exclusivo. Entre sus características destacadas se incluyen instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, ascensores de última generación Mitsubishi, Fujitec o similares, internet wireless en sectores comunes, sistema de monitoreo cctv con grabación digital las 24 horas, agua caliente central, aire acondicionado frío/calor y canalización prevista para sistemas de domótica para control de iluminación, cortinas y climatización. Las unidades cuentan con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, Corian, Silestone o similares, griferías monocomando de primera línea y artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similares. Desarrollado por Bellini, Quantum Bellini representa una propuesta residencial de alta gama que combina ubicación estratégica, vistas privilegiadas, diseño contemporáneo y servicios de excelencia en el barrio de Núñez. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 168.210

$ 91.463 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2800

Núñez, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Crédito unidad A estrenar - entrega inmediatacochera opcionalLoft de autor donde la mayoría de sus paredes son de vidrio. Por su ubicación dentro del proyecto son el nexo entre ambos edificios privilegiándolas con vista exótica al pulmón verde y sus puentes de hierro. Viene totalmente terminada en su placards y baño con terminaciones de primera calidad, Tiene instalaciones eléctricas para colocar una barra. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaCarpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 son aproximadas y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta49

Super destacado

USD 128.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta 2 Ambientes en Núñez Inversión Moderno y funcional departamento de 2 ambientes en el emprendimiento "Núñez 2349". Una propuesta arquitectónica que combina confort, diseño y una excelente relación con la naturaleza en un entorno urbano. Diseño optimizado para brindar el máximo confort y privacidad. Destacan sus amplios ventanales de aluminio de piso a techo que aseguran gran luminosidad y una fluida conexión con las expansiones exteriores. · Pisos flotantes vinílicos o porcelanato. · Dormitorio con frentes integrales de placard. · Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas a medida. Hornos, anafes y termotanques eléctricos. · Baño con revestimientos y griferías de primera calidad. Amenities: · Rooftop con piscina, solárium y sector de parrilla con vistas a la ciudad. · Espacio de Coworking/sum con excelente iluminación natural. · Laundry y sector guarda bicicletas en planta baja. · Ingreso con cerradura magnética y cámaras de seguridad. Situado en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. Conectividad inmejorable: a pasos del Metrobus, con rápido acceso a la Línea D de Subte y estación de tren Mitre. Zona rodeada de áreas verdes, universidades y opciones gastronómicas. Fecha de entrega: Julio 2027 Anticipo y cuotas mensuales. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 890.000

$ 1 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo para quien no lo conoce son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en Suite! Todo al frente y al exterior!. 3 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Cocina lindisima con espacio para comedor diario. Cochera doble Y baulera no incluidas en el valorla superficie publicada es sin amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa