• San Telmo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

577 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 78.500

$ 215.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta 2 ambientes con balcon en san telmoventa 2 ambientes ubicado en piso 5, muy luminoso. Cuenta con amplio living comedor con gran ventanal y salida a balcón. Cocina independiente amplia, con ventanal y gran espacio de guardado. Dormitorio cómodo y luminoso con placar, baño completo reciclado y placar adicional en el pasillo. Excelente distribución y ventilación. Todos los ambientes son muy luminosos. Aire acondicionado en el living y en la habitación. Losa radiante. Lavadero independiente. 47, 80 m² totales | 43, 40 m² cubiertos | 4, 4 m² superficie semi cubierta. Ubicación privilegiada a metros de Parque Lezama, en el corazón de San Telmo. En la cuadra se encuentra la parada del Bus Eléctrico, que conecta Retiro con La Boca atravesando el Casco Histórico. Cercano a Avenida Caseros, Museo Histórico Nacional, Plaza Dorrego y Puerto Madero, con múltiples líneas de colectivo y acceso a Subte C y E. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 63.500

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con dos patios que le brinda a los ambientes aire y luz. Los ambientes son amplios, el living comedor tiene una sala de estar al comienzo, que se comunica tanto con el living como con el dormitorio y el patio de delante. La cocina tiene salida al otro patio donde tambien se ubica el lavadero y el termotanque. Tanto los pisos del living como del dormitorio estan renovados con su contrapiso, baño y cocina estan originales pero en funcionamiento. Excelente ubicacion, a una cuadra de Av San Juan, a 2 cuadras de la estacion del subterràneo y 1 cuadra de la Av 9 de Julio, posee conexion de transporte a varios puntos del amba. El edificio al ingresar se encuentra una camara de circuito interno que puede verse desde una app en los celulares. comentario: las ultimas 3 fotografias han sido producidas con ia sobre la misma base de las originales© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 104.900

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor José Modesto Giuffra 300

San Telmo, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes reciclado | san telmo | apto crédito bancario. Vivir en San Telmo es tener la ciudad al alcance. Este dúplex reciclado combina el carácter de un edificio histórico con una ubicación que permite resolver gran parte de la vida cotidiana caminando, en bicicleta o con excelente conexión de transporte. Ubicado sobre el emblemático Pasaje Dr. José Modesto Giuffra, a solo 2 cuadras de Plaza Dorrego, se encuentra en pleno circuito cultural y gastronómico de San Telmo, con acceso rápido a Puerto Madero, universidades, comercios y múltiples opciones de transporte. Una ubicación alineada con el concepto de ciudad de 15 minutos: menos tiempo en traslados y más cerca de aquello que hace dinámica la vida urbana. Distribución. Planta baja. Living-comedor con techos de gran altura. Cocina moderna integrada con barra desayunadora. Baulera propia. Planta alta. Dormitorio principal en suite. Placard. Sector para home office. Destacados. 58 m² totales. Reciclado integral. Apto crédito bancario. Edificio con carácter y valor patrimonial. Excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza Dorrego y del circuito cultural de San Telmo. Cercanía a Puerto Madero y universidades como uca, uade y uba. Ideal para vivienda propia o inversión. Una propiedad para quienes buscan vivir en una zona con identidad, movimiento y todo cerca. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

2 un.1 a 2 amb.26 a 38 m² tot.

Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Luego del éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. El edificio cuenta con: · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo Electrógeno· Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajoconsumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinteríasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 850

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking | En Alquiler a partir del 1/11 (Primero de Noviembre). Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Disponibilidad en alquiler: A partir del 1° de Noviembre. Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con 2 ambientes en barrios cercanos a San Telmo, CABA

1.242 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

658 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

534 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

194 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

118 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

USD 112.300

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Inmejorable inversión, cerca de todo. Luminoso 2 ambiente de 34 m2 en contrafrente con living con cocina integrada y salida al balcón. Cómodo dormitorio con placard empotrado y baño completo, Split frio/calor en todos los ambientes. 9 de Julio 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidos en 14 pisos. Está ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo al los acceso de la Autopista Bs As- La Plata. Y en zona de gran expansión cultural, y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros. Es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. En pb tienen un local comercial, laundry y bicicleteros. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. Amenities-Laundry-sum con parrilla- Solarium con ducha. mas unidades disponibles, Frente y contrafrente. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 119.174

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 500

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo dos ambientes con balcon en construcción en san telmo – chacabuco 568*entrega prevista junio 2027*El departamento contará con una distribución funcional, cocina integrada con el living comedor y un dormitorio en otro ambiente, pensado para resolver cómodamente sector de estar, comedor y descanso. Detalles de terminación: Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Pisos de porcelanato con zócalos de madera pintados. Placares con hojas corredizas de aluminio y frentes espejados. Cocina americana. Puerta de entrada resistente al fuego. Herrajes de bronce platil. Cerradura digital inteligente. Dole vidriado herméticoEl edificio contará además con salón de usos múltiples con terraza, laundry, espejo de agua, seguridad y vigilancia mediante sistema de cámaras monitoreado a distancia. La propuesta arquitectónica combina una imagen contemporánea con un acceso de fuerte presencia, cerramientos vidriados y materiales de terminación modernos. Exterior revestimientos en porcelanato símil mármol, cerramientos de vidrio tipo Blindex y cielorrasos en placa de roca de yeso. Una opción ideal para vivienda, renta o inversión en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Consultanos por superficie, orientación, disponibilidad, forma de pago y fecha estimada de entrega. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 10.500.000

20 un.2 a 3 amb.36 a 450 m² tot.

Chacabuco 568

San Telmo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ch 568 - chacabuco 568 | san telmounidades de 2 y 3 ambientesUn proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor identidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Chacabuco 568, en pleno San Telmo, el desarrollo combina una arquitectura contemporánea con espacios funcionales, detalles de calidad y amenities que aportan confort a la vida cotidiana. Las unidades de 2 y 3 ambientes presentan una propuesta moderna y práctica, con cocinas integradas, con hornos y anafes eléctricos, pisos de porcelanato, placares con frentes espejados, ventanales dvh, aires acondicionados instalados en todos los ambientes y cerraduras digitales inteligentes. El edificio se destaca por sus terminaciones cuidadas, con revestimientos en porcelanato símil mármol, cerramientos de vidrio tipo Blindex y una estética actual que jerarquiza tanto el acceso como los espacios comunes. Entre sus amenities cuenta con sum con terraza, laundry, espejo de agua, sector de parrilla y sistema de seguridad mediante cámaras con monitoreo a distancia. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de San Telmo, con excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Ubicada en el icónico barrio de San Telmo, si bien ch 568 se encuentra en una ubicación tranquila y pintoresca, a muy pocas cuadras de la peatonal con locales gastronómicos, del mercado y el centro gastrónomico de San Telmo. Un mix increíble! Ch 568Diseño, funcionalidad y una ubicación con identidad propia.

Super destacado

USD 275.000

$ 630.000 Expensas

183 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Exclusivísimo tríplex, en La Galerie, San Telmo. Situado en Bolívar 1600, a metros del Polo gastronómico de Av Caseros, de Parque Lezama, y a metros del edificio " La Editorial", rodeado de cafés, galerías y calles históricas. Otros puntos de interés, Este tríplex de estilo industrial se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas abiertas. Esta residencia excepcionalmente espaciosa de un dormitorio ofrece 90 m² de superficie interior y más de 100 m² de terrazas privadas, crea una experiencia única de vida interior–exterior con abundante luz natural y vistas abiertas. Dos de las terrazas están equipadas para sentarse y comer al aire libre. Ideal para profesionales, parejas, o simplemente para los que buscan confort, privacidad y un estilo de vida urbano refinado. El espacioLuminoso y amplio apartamento tríplex distribuido en tres niveles, con múltiples terrazas que extienden las áreas de estar al exterior. • Dormitorio en suite • Baño completo + toilette de visitas• Cómoda sala de estar y comedor con salida a terraza. • Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas• Cinco terrazas privadas con vistas abiertas El edificio: "La Galerie" conserva su fachada del Siglo xix, en piedra París de 40 metros. Nos recibe un lobby en doble altura, con servicio de concierge y seguridad las 24 horas, áreas de trabajo y reuniones con wi fi. Materiales nobles como el ladrillo a la vista de las paredes, los adoquines de lapacho de los pisos, el cuero, el hierro y objetos vintage recrean una atmósfera cálida, de una elegante rusticidad retro" Un complejo residencial distintivo que ofrece servicios compartidos premium: • Piscina exterior y solárium • Gimnasio totalmente equipado • Espacio de coworking • Lavandería • sum (salón de usos múltiples) • Área de parrilla • Seguridad las 24 horas María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 70.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco e/ Av. San Juan y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Chacabuco e/ Av. San Juan y Cochabamba (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 37mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/09/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.44 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.193

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 122.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en loft Apto Crédito Inversión Ideal para vivir o invertir por su alta demanda para renta tradicional o temporaria / estudiantes. · Diseñadas con foco en la amplitud, optimización del espacio y excelente luz natural. · Pisos de porcelanato de alta resistencia o madera flotante de primera calidad. · Cocina integrada con mesadas de granito, muebles de almacenaje y anafe/horno eléctricos instalados. · Baño completo, con sanitarios y grifería de marcas líderes (Roca, Ferrum, fv). · Pre-instalación para Aire Acondicionado Split y ventanales de aluminio con gran aislación térmica/acústica. Amenities: · Sector de Parrilla semicubierto y equipado. · Terraza amplia y con vistas panorámicas de la ciudad. · Laundry moderno y equipado. · Seguridad y Hall de acceso de gran categoría. Ubicado en una zona de constante crecimiento cultural y gastronómico: · A pasos del Polo Gastronómico de Av. Caseros y el histórico Parque Lezama. · Cerca del circuito cultural de San Telmo (Museos mamba y macba). · Universidades cercanas: uade y uai. · A 5 cuadras del Subte C, Metrobús y rápidos accesos vehiculares a Autopistas, Puerto Madero y Microcentro. Excelente oportunidad en el límite estratégico entre San Telmo y Barracas. Un proyecto de 5 plantas que conserva su elegante fachada histórica, fusionada con una estructura moderna de primera categoría. Contactanos para coordinar una visita. nota: La primera imagen fue renderizada para dar una apreciación del espacio. Importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 109.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo ubicacion Situado en el barrio de San Telmo, Av. Caseros esquina Piedras. A 300m del Parque Lezama, a 700m de Plaza Dorrego, a 800 m del macba ( Museo de arte ba), a 700 m mamba ( Museo de arte moderno de ba) . Facultades como la uca a 1600 m, la uade a 1100 m y la Facultad uba Ingeniería a 1400m. Transporte Estación Subte Línea C a 600m, Estación Constitución a 400m, y a 600 m del Metrobús. edificio 11 pisos Edificio de categoría con todas las opciones que necesitas. Moderno hall de ingreso en doble altura av. Caseros 791/795 local comercial En doble altura, respetando los principios de la conservación de la fachada original. Preservando el patrimonio cultural y arquitectónico del barrioTanto las unidades como los espacios comunes, responden a la consigna de integrar trabajo, la vida diaria y el tiempo de ocio. Piso 1° al 2° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientesPiso 3° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con amplias terrazas. Piso 4° al 11° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientedepartamentoubicado en el piso 10, este atractivo departamento ofrece vistas a la calle Piedras. Al ingresar, se accede a un amplio estar comedor con una cocina integrada, que cuenta con ventanales de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato de estilo madera, que aportan calidez al ambiente. La cocina está equipada con muebles de almacenamiento tanto sobre como bajo mesada, además de contar con una cocina eléctrica y grifería monocomando en color negro. La mesada negra, de aspecto similar al mármol, añade un toque de elegancia. El dormitorio mide 2, 80 m x 3, 49 m y dispone también de pisos de porcelanato estilo madera, así como ventanales de piso a techo que permiten una excelente entrada de luz natural. El baño completo está equipado con artefactos de la línea Roca y griferías fv o similares, además de contar con una ducha cómoda y funcional. Amenities Solarium y sector parrilla en terraza. Laundry en ss. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 102.300

8 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 90.000

$ 155.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí e/ Avenida Juan de Garay y Avenida Brasil

San Telmo, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tacuarí entre Avenida Juan de Garay y Avenida Brasil (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio con placard empotrado ubicado en el entrepiso. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y terraza de uso común con quincho, parrilla y pileta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 700

San Telmo, Capital Federal

Loft de 57 m² totales, ubicado en primer piso al frente en el emblemático casco histórico de San Telmo. Amplio ambiente principal de diseño abierto con excelente luminosidad y ventilación. Entrepiso que aloja el dormitorio principal en suite, ofreciendo privacidad y optimización del espacio. Conserva detalles de época en fachada y aberturas, fusionados con terminaciones contemporáneas. Cocina integrada y baño completo. Ideal para entendidos que buscan un inmueble de estilo boutique en pleno corazón porteño, rodeado de cafés, galerías y buena conexión de transporte. - Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 109.000

$ 165.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. 2 ambientes en icon Boulevard Caseros – San Telmo. Ideal inversión: actualmente la unidad genera una renta mensual de usd 800. Ubicado sobre la emblemática Av. Caseros, en una zona estratégica de San Telmo, este moderno departamento combina diseño contemporáneo con el encanto clásico del barrio. El edificio icon se integra a su entorno preservando su fachada histórica y ofreciendo amenities y prestaciones de primer nivel. Departamento de 2 ambientes, luminoso, funcional y muy bien distribuido. Cuenta con cocina integrada equipada con alacenas hasta el techo, bajo mesada completo con zócalo, grifería monocomando, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El living comedor es amplio y recibe excelente luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo, con carpintería de aluminio negra y doble vidrio hermético. Baño completo revestido en porcelanato, con vanitory, espejo con luz y mampara. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Características: * 2 aires acondicionados instalados. * Agua caliente central. * Cerradura electrónica con reconocimiento facial. * Balcón al frente. * Laundry en subsuelo. * Terraza con parrilla y vistas abiertas. El edificio cuenta con 11 pisos, moderno hall de entrada, 2 ascensores y un local comercial en planta baja con doble altura. Ubicación estratégica, próxima a: * Parque Lezama. * Puerto Madero. * Mercado y Plaza San Telmo. * macba y mamba. * Subte Línea C – estación Constitución. * Metrobús. * uca, uade, Facultad de Ingeniería y otras universidades. * Edificios corporativos como Santander y hsbc. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un sector de Buenos Aires con gran conectividad y oferta cultural, gastronómica y universitaria. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos proporcionados por el propietario, pudiendo no ser exactos y/o encontrarse desactualizados al momento de la visualización del aviso. Podrán surgir discordancias con los datos que resulten de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble al momento en que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado y circunstancias actuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 153

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en venta – Apto Profesional y Airbnb – - Piedra 153, cabaubicado sobre la calle Piedra al 100, este amplio departamento de 2 ambientes combina comodidad, excelente ubicación y gran potencial de inversión. Su estratégica localización permite un rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad, como Av. Independencia y Av. 9 de Julio, además de encontrarse a pocos minutos de estaciones de subte de las líneas A, C y E, múltiples líneas de colectivos, universidades, organismos públicos, centros comerciales y atractivos turísticos del casco histórico porteño. La unidad se encuentra en un segundo piso de un edificio sólido, con dos ascensores, portero con vivienda y solo cuatro pisos de altura. Es apta profesional y resulta ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o turístico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que se destaca por su importante altura de techos, aportando una sensación única de amplitud. Esta característica permite incluso evaluar la construcción de un entrepiso para sumar metros funcionales. La propiedad cuenta con:? Amplio living comedor.? Cocina independiente con buen espacio de guardado.? Dormitorio muy cómodo? Baño completo.? Toilette adicional.? Lavadero independiente.? Baulera.? Apto profesional.? Ideal para renta temporaria tipo Airbnb.? Lista para escriturar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires o realizar una inversión con alta demanda de alquiler permanente y temporario. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1200

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes reciclado de diseño con balcón en San Telmo. Departamento en venta ubicado sobre Bolívar al 1200, en el barrio de San Telmo, Capital Federal. Unidad de 2 ambientes, reciclada íntegramente por diseñadora de interiores, con muy buen nivel de detalles. Ideal vivienda o uso profesional por estado y ubicación. La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m², con 36 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos correspondientes al balcón el cual tiene realizado un cerramiento total vidriado que genera que quede una area totalmente cubierta. Se desarrolla en una sola planta, con disposición contrafrente y orientación norte, lo que garantiza buena luz natural durante el día. Living comedor cómodo y bien aprovechado, con salida al balcón semicubierto. Cocina independiente completa, con buen espacio de guardado y ventilación natural. Dormitorio con gran placard empotadro para maximizar el espacio de guardado y baño completo reciclado. Pisos de parquet en excelente estado y una propuesta estética cuidada, con detalles de diseño funcionales y bien resueltos. Equipamiento: aire acondicionado individual frío/calor, calefacción por aire, agua caliente individual por termotanque, persianas. Apto mascotas. Apto crédito. Apto profesional. El edificio cuenta con 10 pisos, 8 departamentos por piso, 3 ascensores y terraza de uso común. Si bien el edificio cuenta con rampa de accesos para discapacitados, los ascensores no tienen tamaño como para que ingrese una silla de ruedas armada. Valor diferencial: departamento reciclado por diseñadora de interiores, con identidad propia, buena luz natural, balcón, listo para habitar o rentar sin necesidad de obras. Ubicado en una zona estratégica de San Telmo, a metros de Av. San Juan y con rápido acceso a autopistas. Cercano a Plaza Dorrego, polos gastronómicos, comercios, universidades y múltiples líneas de transporte, en un entorno urbano activo y consolidado. Ley 5. 115: La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa