1.461 Propiedades e inmuebles con oficinas en Parque Patricios, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Altos de Achala

USD 150.000
180 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Juan Bautista Jantin al 2100
Parque Patricios, Capital Federal
¡Oportunidad en excelente ubicación! Casa Lote propio (10. 28 x 18. 19) distribuida en Dos departamentos uno al frente y otro al contra-frente ambos con entradas independientes. Sin subdivision. — Ideal inversores o dos familias. Unidad al frente: Amplio departamento de tres habitaciones, con cómodo patio cubierto, cuarto adicional en terraza y terraza propia. Propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse. Unidad al contra-frente: Departamento de dos habitaciones, con patio y terraza. Esta unidad requiere reciclado total, ideal para remodelar y personalizar a gusto. ¡Gran potencial para renta o para vivienda multifamiliar! Propiedad con excelente distribución, sin expensas y en una zona muy buscada, cerca de comercios, transporte y servicios. ¡Consultanos para coordinar tu visita! ihoVer datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 550.000
1 un.1 amb.31 m² tot.
Av. Chiclana 3075
Parque Patricios, Capital Federal
Parrilla
Av. Chiclana 3075, barrio Parque de los Patricios. Unidades de 2 ambientes al frente con balcón. Dormitorio con placard al frente. Baño completo con bañera. Living comedor con cocina integrada y lavadero incorporado. El edificio al contra frente tendrá 2 unidades de 1 ambiente de 32 m2 y 31 m2, baños completos con duchas. Unidades en 9no piso con balcones aterrazados y en el 10mo piso 2 ambiente con balcon terraza. En piso 11avo sector con 3 parrillas y terraza. Consulte por más información. Entrega inmediata

Destacado

USD 450.000
492 m² tot.
Inclan al 3000
Parque Patricios, Capital Federal
Terreno con planos aprobados para desarrollo inmobiliario en el centro de Parque Patricios a tan solo 50 metros de la estación de Metrobus " La Rioja " a 150 metros del cruce comercial de Juan de Garay y Av Chiclana y a 400 metros de la Autopista de 25 de Mayo. Centro comercial y residencial de Parque Patricios. El terreno tiene planos aprobados para 1700 metros vendibles ( Monoambientes y dos ambientes) y 14 cocheras. Terreno de 492 metros de Superficie ( Frente 8. 57 x Lateral 57 m) Planos registrados, pago de áridos y derechos de construcción pagos.

Super destacado


Super destacado

$ 750.000
$ 252.000 Expensas
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberti al 1600
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler-Está ubicado en piso 11 al frente. -Cuenta con living comedor, cocina con espacio para lavarropas, dos dormitorios con placard, baño completo y balcón con cerramiento. -El estado es muy bueno se entrega pintado. -Los dormitorios y la cocina dan al lateral del edificio por lo cual todo el departamento es luminoso. -Buena ubicación, cercano a la estación Inclan del subte H. *Accesible para personas con movilidad reducida. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes"

Super destacado


Super destacado












































