• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 2.400.000

$ 1.800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y OroEl Precio y detalles comunicarse con Nosotros! Contamos con todo tipo de Tipologias! esta unidad se encuentra en piso altisimo. De 335 metros totales. Con enorme balcon al frente Y balcon apaisado al contrafrente. Unidad pasante. Enorme living. Enorme cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Enorme playroom A dormitorios. Esplendida master suite compartimentada Y tres dormitorios en suite. Unidad exclusiva bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras Esta unidad corresponde a un 5 amb de 335m2 + 3 cocheras. 4 suites en piso altisimo con vista al rio Y toda la ciudadone brokers | Negocios Inmobiliariosig: @onebrokersWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 850.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Imperdible oportunidad en palermo — 4 ambientes con dos cocherasunidad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con living comedor, amplia cocina americana, suite principal con vestidor, dos dormitorios con escritorio o espacio de juegos compartido, baño completo, toilette y lavadero. La unidad dispone además de balcón y terraza propia con parrilla y conexión para piscina. detalles de terminaciónestar — comedor — dormitoriossolados de porcelanato de primera calidad rectificado. Interiores de placard en melamina blanca y madera Touch, con detalles de diseño. cocinaartefacto de cocina marca Domec o similar. Amoblamiento bajo mesada y alacena en melamina blanca y madera Touch, con detalles de diseño. Mesada y alzada de granito Gris Mara. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Solados y paredes en porcelanato de primera calidad rectificado. baños Y toiletteartefactos sanitarios marca Ferrum Bari o similar. Mueble de lavatorio y espejo. Grifería monocomando. climatizaciónpreinstalación para equipos Split frío-calor. Agua caliente central. disponible 1 unidad en 4° piso. entrega: octubre 2026. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Esta publicacion pertenece al 3 ambientes del 3º piso al frente posibilidad de financiar: cochera Y baulera incluida en el preciodepartamento exclusivo de 3 ambientes muy luminos - 66 m² cubiertos- 14 m² descubiertos de balcon al contrafrenteposibilidades de pago flexibles ( consultar) en construccion: entrega diciembre 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) - cocina integrada- horno Y anafe empotrados- living comedor con salida al balcon - espacio tipo lavadero- 2 dormitorio con placard- 1 baño completo- 1 toilette- preinstalacion para A/A- vidrios dvh Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 3 ambientes con balcon al frente, te ofrece 80 m² totales, Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. ¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.625

14 un.2 a 3 amb.50 a 114 m² tot.

Armenia 1209

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Haaus ii propone espacios flexibles con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores en una de las esquinas más destacadas de Palermo Soho. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que van desde los 35 a 100 m2. una vida de hotel con los mejores amenities- Jardines y espacios abiertos de uso común. - Techo verde con espacio destinado a huerta urbana. - Piscina con gran solarium y vestuarios. - Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero. - Salón de usos múltiples. - Laboratorio de café. - Centro de entrenamiento. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Bicicleteros. - Lavadero. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. la mejor ubicaciónen la puerta de entrada de Palermo Soho, cerca de los principales medios de transporte. Rodeado de un circuito joven, en constante movimiento que se destaca por su amplia propuesta gastronómica gourmet, cultural y de moda. Terreno triple frente en esquina con basamento comercial de más de 300 m2. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 379.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 2100

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento de 4 ambientes con parrilla propia en proyecto del reconocido estudio de arquitectos Brukman & Mansilla, ubicado en una de las zonas de Palermo con mayor crecimiento, rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural única, restaurantes, bares, locales de tendencia, cafeterías, museos y pequeños teatros, centros culturales y de salud que se mezclan entre los mejores espacios verdes de la ciudad, con fácil acceso y a pasos de los principales medios de transporte. La unidad se encontrará ubicada al frente con gran entrada de luz, amplio living comedor con salida al balcón corrido aterrazado con parrilla propia, cocina semi integrada con anafe con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios auxiliares, todos con placard de piso a techo y un segundo baño completo. El edificio contará con Piscina exterior y terraza con solarium en el piso 13 y sum con parrilla en el piso 12. La unidad será Apto Profesional. Cocheras opcionales en el emprendimiento, en subsuelo por montacargas. Servicios individuales y terminaciones de primer nivel. Entrega estimada en Agosto de 2027. Nota: Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 2100 (Esquina Paraguay) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 420.000

$ 774.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento palermo 3 ambientes, balcon, con amenities Y cochera venta departamento en torre con visuales A toda la ciudad. Piso 15torre Está conformado por dos torres de diseño contemporáneo. Las torres se implantan sobre un terreno amplio con parque central parquizado. La característica más destacada de su arquitectura es el jardín interno de 80 x 40 metros, de más de 2. 300 m². Al ocupar casi toda la manzana central, las unidades que dan al contrafrente no miran a otros edificios pegados, sino que tienen una vista despejada al pulmón verde de la parquización del propio complejo, piscina, fuentes de agua. Generándose un entorno residencial tranquilo y privado, aun estando ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo. El acceso es jerarquizado, con seguridad permanente y circulación peatonal rodeada de espacios verdes. departamento Se encuentra en un piso 15 con vistas a los jardines lo que le da muchísima tranquilidad. Al ser torre, todas las habitaciones dan al exterior. Hall acceso que brinda una practica separación entre el acceso y los ambientesLiving- Comedor de cómodas proporciones con cálidos pisos de madera, carpintería de aluminio de piso a techo con excelente entrada de luz, con salida al balcón terraza que amplia el espacio y ofrece agradables vistas abiertas al jardín. El balcón terraza tiene un cerramiento de vidrio templado, con sistema vidriado plegable/corredizo sin perfiles verticales. Lo que lo convierte en la extensión del estar. Tiene dos formas de uso. Modo invierno se convierte en un ambiente cerrado térmicamente aislado del frío y el viento. Modo primavera verano, Apertura total: Los paneles de blindex se corren y se pliegan sobre uno de los laterales, ocupando un espacio mínimo. El balcón recupera el 100% de su ventilación y su flujo de aire natural. Protegiéndolo de tormentas, ayudando a la ganancia térmica y mas aislamiento acústico. Cocina independiente muy luminosa, con excelente espacio de guardado, cocina a gas y barra desayunadora junto al ventanal, ideal para disfrutar de la luz natural y las vistas abiertasEl lavadero esta integrado a la cocina pero en el lateral conformando dos sectores diferenciados. Dormitorio en Suite de amplia dimensión, con pisos de madera y ventanal con orientación este. Vestidor anticipando el baño completo. Segundo dormitorio también de amplias dimensiones con vista a los jardines con orientación oeste. 2 Baños completos de diseño moderno, con bañera y mampara de vidrio. Mesada de diseño y grifería de calidad. El departamento cuenta con sistema de calefacción central por losa radiante regulable por termostato y equipos de aire acondicionado frío/calor individuales distribuidos en todos los ambientes principales. amenitiesel complejo ofrece amenities de nivel premium: Piscina. Amplio jardín parquizado. Gimnasio. sum. Laundry. Sauna. Juegos para niños. Seguridad 24 horas. Cocheras en subsuelos. Cochera de cortesía. Ubicacion El complejo se encuentra en una zona céntrica de Palermo Soho, entre Plaza Italia y Plaza Serrano, ofreciendo fácil acceso a transporte público (subte D y varias líneas de colectivo), parques, el Jardín Botánico y una gran variedad de comercios, restaurantes y baresEs un edificio muy buscado por familias y profesionales que desean vivir en Palermo por su cercanía a: Av. Del Libertador. Bosques de Palermo. EmbajadasSanatorio de la Trinidad. Polo gastronómico de Palermo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 330.000

2 un.3 a 4 amb.80 a 300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

BalcónPiletaTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega diciembre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 560.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Costa Rica 4372

Palermo Soho, Palermo

Te cuento un poco de esta hermosa propiedad. Casa con muchísimo potencial, de construcción sólida y muy buena estructura, desarrollada en tres plantas. Muy luminosa y aireada, cuenta con ambientes amplios, cómodos y una muy buena distribución. Primer piso. Amplio y luminoso living con conexión a un jardín de invierno cerrado, comedor principal, comedor diario, cocina independiente con muy buen espacio de guardado y toilette de recepción. Además, cuenta con otro ambiente que actualmente se utiliza como sala de estar y que también puede funcionar como dormitorio, escritorio o espacio de usos múltiples. Segundo piso. Dormitorio principal con vestidor, placards y baño en suite, más dos dormitorios con placards que comparten un baño completo. En esta misma planta encontramos un escritorio independiente con balcón al frente, ideal como lugar de trabajo o estudio. Planta baja. Amplio garage cubierto con capacidad para 3 autos, lavadero independiente, sala de caldera y dos habitaciones adicionales con baño con ducha. Estos espacios pueden utilizarse como dormitorios adicionales, playroom, taller, lugar de guardado o sector de servicio. Exterior. Cuenta con un amplio patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación en Palermo, con muy buenos accesos y cercana a importantes avenidas, medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una propiedad con muchas posibilidades. Por sus amplios ambientes, sus diferentes accesos, el garage para 3 autos y su ubicación, también presenta un gran potencial para uso profesional o para desarrollar distintos proyectos comerciales, sujeto a la normativa y habilitación correspondiente. Una propiedad amplia, luminosa, aireada y de sólida construcción, ideal para quienes buscan vivir, trabajar o desarrollar un proyecto en Palermo. Consultame para más información o para coordinar una visita. Ver datos. - Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 218.000

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Charcas al 4400

Palermo Soho, Palermo

Viví la amplitud que cuesta encontrar en pleno Palermo. Este sólido departamento de 5 ambientes combina metros reales, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre Charcas al 4000, a pasos de todo. Cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir y disfrutar en familia, con excelente entrada de luz natural. La cocina, cómoda y bien equipada, ofrece espacio de guardado y sector de comedor diario. Dispone de 4 dormitorios (o 3 + escritorio), perfectos para adaptarse a distintas necesidades: familia, home office o inversión. Baño completo +2 toilette( uno con ducha) La unidad incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado en un entorno vibrante, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial.? Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial de valorización. No dudes en hogar te esta esperando! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 530.000

2 un.4 amb.138 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega diciembre 2026nuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Charcas 4300

Palermo Soho, Palermo

[churba-1260] ¡Viví o invertí en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo! Sobre Charcas al 4300, en pleno corazón de Palermo, se encuentra este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivir como para realizar una inversión segura en una zona con demanda constante. Ubicado en un séptimo piso, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad natural y una tranquilidad poco habitual para el barrio. Sus 40 m² totales (38 m² cubiertos) ofrecen una distribución funcional y cómoda, con ambientes amplios y muy bien aprovechados. Uno de sus grandes diferenciales es su cochera cubierta y fija, un verdadero privilegio en esta ubicación, con excelente potencial de renta. A esto se suman sus bajas expensas, convirtiéndolo en una alternativa muy atractiva tanto para usuarios finales como para inversores. La ubicación es, sin dudas, uno de sus mayores atributos. A metros de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte, estación de tren San Martín y una amplia red de colectivos, permite conectarse rápidamente con toda la ciudad. Rodeado de los mejores cafés, restaurantes, locales de diseño, supermercados, gimnasios, centros médicos y espacios verdes como el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo, ofrece un estilo de vida dinámico y cómodo. Palermo es uno de los barrios con mayor valorización y demanda de Buenos Aires, elegido por profesionales, estudiantes, personas del interior del país y quienes buscan una propiedad con excelente proyección de reventa o alquiler. Una oportunidad difícil de encontrar: vista abierta, cochera fija cubierta, bajas expensas y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad puede ser tu próxima gran inversión o el hogar que estabas buscando. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable

Super destacado

$ 2.400.000

$ 430.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 1600

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en la calle Salguero al 1657 piso 6, este departamento de 32 años ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo urbano. Con un total de 4 ambientes, el departamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, ideal para familias o quienes desean tener espacio adicional. El área social incluye un amplio living comedor, perfecto para recibir invitados o disfrutar de momentos familiares. La cocina, totalmente equipada, se complementa con un balcón que permite disfrutar de vistas abiertas y aire fresco. Además, cuenta con una dependencia de servicio y un lavadero independiente, brindando una funcionalidad extra al hogar. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable. Estas comodidades aseguran un estilo de vida confortable y práctico. Entre los adicionales destacados se encuentra aire acondicionado individual, que garantiza una climatización perfecta en cualquier época del año, y un sum para eventos o reuniones. Para quienes valoran la seguridad y comodidad, el edificio cuenta con un ascensor y una cochera subterránea, asegurando un fácil acceso y resguardo para su vehículo. La disposición del departamento permite una excelente entrada de luz natural, realzando su luminosidad y calidez. Los gastos comunes ascienden a 430. 000, reflejando el mantenimiento y cuidado constante del edificio. Este departamento no solo ofrece una ubicación privilegiada, rodeado de boutiques, restaurantes y cafés de moda, sino también un espacio funcional y acogedor para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. matricula cucicba Ver datos Calle Realcucicba: Ver datos Calle Real

Super destacado

USD 1.000

$ 390.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini al 1273

Palermo Soho, Palermo

Excelente opción para vivir cerca de todo!! Con baño completo y toilette, super silencioso y luminoso, compuesto de amplio dormitorio que quedaría en suite con medidas excepcionales, cocina integrada, living con salida al balcón, Toilette de recepción. Edificio full amenities tipo torre, con una terraza para disfrutar todo el año, pileta con sol todo el día, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, próximo a las plazas de Palermo Soho. Cercano a las paradas de colectivo y subtes. Super amplio. Se entrega pintado de blanco, impecable listo para mudarse, placares espejados, calefacción central con reguladores por ambiente por ambiente. Muchos detalles de terminaciones elegantes y de excelente calidad. Edificio full Amenities. cochera fija, cubierta Y por rampa no esta incluida!! Detalles de departamento - Calefacción por losa radiante con regulador individual. - Carpinterías exteriores de aluminio- Instalación preparada para aa- Artefactos de baños y cocina de primera línea- Seguridad 24 hs con control de acceso- Importante hall de entrada de doble altura- 3 ascensores de última generación- Pisos en porcelanato- Frentes e interiores de placard completosamenities- Solárium con deck- Vistas abiertas a Palermo Soho- Piscina- Sector de parrillas- Sala para laundry- Sala para gimnasio- S. U. M. one brokers | Negocios InmobiliariosO1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

4 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo Soho, Palermo

Viví en alive Palermo Soho! Costa Riva y Av. Scalabrini Ortiz, a pasos de Plaza Armenia y el corazón turístico de Palermo Soho. Cerca de todo y con hermosas vistas panorámicas. Proyecto de adn Developers, garantía de calidad y excelencia en cada detalle. Departamento de 3 ambientes en sexto piso, con baño, toilette, balcón y cochera incluida. Cuenta con: hall de recepción, cocina de dimensiones cómodas y gran capacidad de guardado, con muebles altos y bajo mesadas de excelente calidad, espacio para lavarropas de carga frontal, espacio para heladera y barra desayunadora con muebles bajos (mayor espacio de guardado). Living-comedor con buena distribución, aire acondicionado frío-calor, ventanal de dos hojas que facilita mucha luz y salida al balcón (vista a Costa Rica y Scalabrini Ortiz) con espacio para mesa y sillas. Baño principal equipado con sanitarios, bacha con mueble abierto de guardado, bañera y mampara. Toilette con bacha, sanitario y estante en altura muy moderno y funcional. Dormitorios ambos con armarios empotrados, puertas e interiores de placard, aire acondicionado frío-calor y ventanales amplios que permiten el ingreso de sol y luz. Todo el departamento está en excelente estado. Cochera cubierta en primer subsuelo con acceso por elevador (cómodo estacionamiento) incluida en el precio. El edificio cuenta con dos ascensores, seguridad y recepción 24 hs y seguridad también por cámaras. En el piso 12 moderno gimnasio totalmente equipado y vistas a todo Palermo. Sum con mesa y sillas para 12 comensales y tv. Cocina totalmente completa para uso del sum. Toilettes. Cómodo espacio de parrillas con mesas, sillas, vajilla, utensilios y barra en terraza de uso exterior. Gran pileta en el piso 13 con solárium de cómodas dimensiones y reposeras y sombrillas de uso común. Destaca la vista abierta a la ciudad desde todos sus amenities, atardeceres increíbles! Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 211.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Medrano 1400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Se vende excelente departamento 2 ambientes en pozo ubicado en unas de las zonas mas solicitadas de Palermo Soho. Un estilo de vida dinámico y equilibrado frente a la plaza Unidad Latinoamericana. En el corazón de Palermo, Upgrade Play propone el balance perfecto entre la energía urbana y el bienestar cotidiano: un diseño contemporáneo con espacios verdes, y espacios para actividad física o recreativa y que simplifica la incorporación de hábitos saludables al día a día. Ubicado en Av. Medrano 1435, frente a la Plaza Unidad Latinoamericana, este desarrollo propone una forma de vivir que combina ciudad, diseño y bienestar en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. El proyecto cuenta con 59 unidades exclusivas, con superficies que van desde 43 m² hasta 430 m², en tipologías de monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Su ubicación estratégica permite una excelente conectividad, a pocos metros de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, con acceso a Subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio ofrece una propuesta de amenities orientada al bienestar, el deporte y la recreación: * Gimnasio totalmente equipado. * Área de entrenamiento al aire libre. * Piscina semiolímpica exterior. * Jardín central con espacios verdes. * sum para eventos. * Quincho con parrilla. Además, el proyecto contará con cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. Financiación: Anticipo del 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Consultanos para recibir más información sobre tipologías disponibles, planos y valores. Entrega segundo semestre 2029. unidades disponibles: Monoambiente desde usd 133. 000. 2 ambientes desde usd 203. 000. 3 ambientes desde usd 304. 000. 4 ambientes desde usd 673. 000. Inversión inteligente en una zona de constante valorización. Ideal para profesionales, inversores y primera vivienda con servicios de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SOLER 3900

Palermo Soho, Palermo

Un triplex con estacionamiento privado en tu propio departamento. Llegas al piso con tu auto. 3 pisos: 1er Piso: Living comedor con toilette y cocina con conexión al garage. 2ndo Piso: Dormitorio secundario, pegado a una sala de estar con Baño completo. (posibilidad de hacer un tercer dormitorio) 3 er Piso: Dormitorio principal, con baño completo, vestidor y con salida a 2 terrazas una de ellas con pileta.. Cuarto de servicio con baño. Superficie total de 233, 01 m2 y unidad complementaria adicional de 10, 50 m2. Las medidas de la unidad son aproximadas. - Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrículas C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 3800

Palermo Soho, Palermo

3 ambientes con balcón terraza, parrilla Y cochera en palermo. Excelente departamento de 3 ambientes en Palermo, ubicado sobre la calle Honduras, en un hermoso edificio de 4 pisos con amplio frente, piscina, sum y seguridad 24 hs. La unidad cuenta con 81 m² muy bien distribuidos, con orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad y excelente entrada de sol. Cuenta con un cómodo balcón aterrazado con parrilla propia. La distribución comprende: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. Cocina independiente. Lavadero separado. 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Segundo baño completo con bañera. Pisos de madera. Losa radiante con caldera individual. Aires acondicionados. Horno a gas. Cochera fija cubierta, con acceso por rampa y portón automático. Cómoda baulera. El edificio se destaca por sus espacios comunes y su entorno: jardín, piscina, sum y seguridad 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una excelente ubicación de Palermo. Una propiedad completa, luminosa y funcional, con muy buenos espacios propios y servicios de categoría. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 y Martin Alvarez C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 y Martin Alvarez Matricula C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 1.200.000

700 m² tot.2 coch.

Costa Rica al 4100

Palermo Soho, Palermo

Casona reciclada en palermo soho · sede corporativa con jardín, terraza Y cocheras. Una casona clásica de más de seis décadas, íntegramente reciclada, con la escala y la presencia que pocas propiedades de Palermo Soho ofrecen. Pensada para empresas que quieren una sede con identidad propia. Desarrollada sobre dos lotes contiguos (Costa Rica 4165/4173), combina arquitectura de carácter con espacios amplios, luminosos y funcionales. Lo que la hace única. • 700 m² totales y 575 m² cubiertos en subsuelo, planta baja, primer piso y terraza. • Terreno de aprox. 368 m² en dos lotes (8, 66 m de frente cada uno) • Pisos de pinotea canadiense y roble de Eslavonia. • Sectores en mármol de Carrara. • Aberturas de roble con vidrios repartidos. • Techos de 3, 50 m con bovedillas a la vista. • Patio, jardín y terraza para eventos o descanso del equipo. distribución. • 7 despachos y 2 salas de reunión. • Ascensor hidráulico y dos escaleras que conectan todos los niveles. • 2 cocheras en subsuelo y baulera. • Aire acondicionado, alarma, cámaras de seguridad, red de datos y telefonía. ideal para. Sede corporativa, estudio profesional, agencia de publicidad, productora, showroom o galería de arte. Ubicación. Calle Costa Rica al 4100, en el corazón de Palermo Soho. Cerca de avenidas, transporte público y una amplia oferta gastronómica y comercial. Condiciones. Precio: usd 1. 200. 000 (aprox. Usd 1. 714 por m² total) Apto crédito · Apto uso comercial y profesional. [Disponibilidad: libre / ocupada] Coordiná una visita privada con [Nombre] por WhatsApp al [teléfono]. Las superficies y medidas son aprox

Super destacado

USD 20.500

$ 26.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. Ubicada en un primer subsuelo con acceso por rampa fija. _ Las expensas al 04/09/2025 son de aproximadamente $26. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa