3.209 Propiedades e inmuebles con jardín en Palermo, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa Maria De Oro 2100
Palermo, Capital Federal
[mel-9394] Excelente monoambiente al frente con amplio balcón, en edificio en construcción con fecha estimativa de finalización en el mes de abril de 2025. El edificio tiene 10 Pisos y unidades de 1, 2 y 3 ambientes + dúplex de 4 ambientes en Pisos 9 y 10. Cuenta ademas con cocheras fijas en Subsuelo, Laundry. Fulll amenities: Gran jardín en pb, Piscina, Jacuzzi, Solárium, Gym sum con expansión exterior y Sector Parrillas en Piso 11. -5349- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

$ 620.000
$ 130.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2200
Botánico, Palermo
Excelente Monoambiente luminoso con cocina independiente a 2 cuadras del BotánicoExcelente ubicación en Gurruchaga entre Charcas y Paraguay a 2 cuadras de Santa Fe y del Jardín Botánico con acceso a todos los medios de transporte y locales comerciales Living de amplio tamaño con salida a balcón Ubicación tranquila Balcon con amplias vistas verdes al pulmón de manzanaAmplia cocina independiente muy luminosa y con espacio para mesa o desayunadorMuebles de cocina a medida con amplia capacidad de guardado Baño completoConexion para lavarropasBajas expensas Acceso para personas con movilidad reducida Apto profesionalApto crédito Terraza de uso común No dudes en contactarnos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Barrio Parque, Palermo
Casa estilo inglesa - unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado














































