3.213 Propiedades e inmuebles con jardín en Palermo, CABA
Ordenar

USD 685.000
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruggieri al 2900
Palermo, Capital Federal
Renta hasta 12/2027departamento de tres ambientes ubicado en la torre ruggieri dentro del exclusivo complejo que comprende con la torre bulnes. descripción: -piso super alto con vista al río Y A todo el noreste de la ciudad. -muy luminoso. -cochera Y baulera. -gran living comedor con amplios ventanales, Y balcon con cerramiento. -2 dormitorios con baños en suite Y placards. Mesadas de mármol Y amplio vestidor en la suite principal. -aire acondicionado en todos los ambientes. -amplia cocina con barra, super luminosa. -toilette. -el complejo cuenta con: cancha de tenis, gimnasio, sauna, solarium, piscina para adultos Y niños, salón de usos múltiples, laundry, parque con juegos para niños. Seguridad 24 hs, cocheras de cortesía.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 980.000
$ 1.876.070 Expensas
247 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta reciclado sobre la Avenida Figueroa Alcorta, frente a Grand Bourg. Piso bajo de 247 Mts. Con vista desde la recepción a los jardines de Plaza República de Chile. - Palier Privado. Hall de entrada. Living, comedor & escritorioa balcón apaisado. Toilette de recepción. - Cuatro dormitorios y dos baños completos. Balcon apaisado sobre fa. - Cocina. Lavadero. Dependencias de servicio. - Servicios Centrales. Calefacción por losa. - Vigilancia 24 Hs. - Una cochera espacio en -1. - Baulera. - Expensas Mayo 2026 $1. 876. 069. - agip Junio 2026 $303. 173. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

· Entrega diciembre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 1.200.000
1 un.5 amb.180 m² tot.
Avenida del Libertador 4802
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre de categoría con increíbles vistas sobre Libertador del Hipódromo y el Rio. 2, 3 y 4 dormitorios con dependencia. Superficies: 177 a 268 mts2amenities El edificio cuenta con: Piscina adultos con solarium, Piscina Niños, Gimnasio, Vestuarios y Sauna, Quincho con parrilla, Salón usos multiples, Micro Cine, Sala de Internet, Juegos de Niños en jardin, Vestuario para personal, Conserjeria, seguridad y control. - ubicación Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, Quartier Libertador está ubicado en el barrio de Las Cañitas, al igual que La Imprenta, ambos barrios han venido experiementando una explosión de construcción de edificios de alta categoría y grandes torres. Próximo al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. Codigo de referencia Evoluer qlib

Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado


Super destacado












































