319 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en Núñez, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 465.000
8 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez
Departamentos desdeUSD 114.800
30 un.1 a 4 amb.40 a 213 m² tot.
Besares 2306
Núñez, Capital Federal
ParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento en Nuñez, estrategica ubicacion, Besares y Vuelta de obligado, a 1 cuadra de Av. Cabildo y pocas cuadras de Gral. Paz. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 39 a 96 m2 todas al frente con buena amplitud e iluminacion por su orientacion al no y needificio implantado en esquina con 1 local comercial en Planta baja y subsuelo. Espacio para bicicletero en pb y 3 cocheras. Sum con parrilla en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

USD 3.200
177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
11 de Septiembre al 4500
Núñez, Capital Federal
Duplex con terraza propia con vista abierta al rio desde todos los ambientes. Lleno de luz Y sol- Edificio con amenities Piso 12: Living comedor con salida a la terraza. Placard de recepecion. ToilleteCocina con comedor diario con salida tambien a la terraza perimetral. Dependencia completa y amplio lavadero independiente. 69. 19m2 cubiertos / 33. 14m2 descubiertosPiso 13: Tres dormitorios, el principal en suite con placard doble y escritorio. 75. 63m2 cubiertosPuerta blindada. Servicios centrales de agua y calefacción (losa radiante) Cochera doble El edificio cuenta con pileta en planta baja, solarium, sum y parrillas. Laundry y gym con excelente vista en el ultimo piso. Encargado con vivienda y seguridad las 24 hs.

Super destacado


Super destacado











































