2.270 Propiedades e inmuebles con pileta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 130.900
47 m² tot.1 amb.1 baño
Vuelta de Obligado al 3900
Núñez, Capital Federal
Impecable Monoambiente con balcón al frente y Amenities. A estrenar. Excelente luminosidad. Son 46, 8 m2 totales: 39 m2 cubiertos + 7, 8 m2 semicubiertosEdificio de categoría con full amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, parrilla, lavadero y seguridad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Núñez.

Super destacado

USD 2.000
$ 690.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jaramillo al 1600
Núñez, Capital Federal
Torre JaramilloPiso alto con excelente luz. Living comedor. 2 dormitorios. 1 en suite con vestidor. 2 baños completos. Cocina integrada. Lavadero independiente. Balcón. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Pileta, gimnasio, sum, parrilla, jacuzzi y salón de niños. Alquiler más gastos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaLey 5859 – Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado

USD 210.000
$ 318.500 Expensas
102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Grecia al 3300
Núñez, Capital Federal
Unidad triplex en complejo con amenities y seguridad 24hs con portería. 100m2 totales70m2 cubiertosmuy luminoso!! Terraza propia con quincho y parrilla. Balcón. Living con doble altura. Amplia cocina. Anafe a gas ariston con campana de extracción ariston. Caldera dual (calefacción losa radiante + agua caliente). Baño completo c/bañeraToilette de recepción en pb. - Piscina con amplio solarium- Loundry- gym- Parque- Plaza de juegos infantiles- sum- Confitería restaurante para los habitantes del complejo. Una de las zonas mas buscadas de caba.

Super destacado

USD 1.400
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Iberá al 2400
Núñez, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con cochera, en piso alto con amplia vista. Superficie 53 m2. Cocina, living-comedor con balcón, baño y dormitorio con placard. Emprendimiento con Piscina in-out, Terraza con parrilla y Gimnasio. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Cabildo y dos de Av. Congreso, con múltiples medios de transporte.

Super destacado

USD 1.300
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vuelta de Obligado al 2900
Núñez, Capital Federal
Alquiler temporario amueblado * vuelta de obligado entre quesada e ibera * Inmejorable ubicación de belgrano – nuñez – saavedrahermoso 2 ambientes en edificio de categoría y excelentes amenities (Edificio con seguridad – Gimnasio – Piscina – Solárium) • Cocina completa e integrada super moderna• Toilette de recepción• Living comedor con salida al balcón• Dormitorio en suite con vestidor• Baño completo en suite¡disponible!

Super destacado
















































