1.592 Propiedades e inmuebles con encargado en Núñez, CABA
Ordenar

$ 2.900.000
$ 470.000 Expensas
98 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 8600
Núñez, Capital Federal
Excelente Oficina Semipiso de 90 m² en piso alto sobre Av. Del Libertador – NúñezUbicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a solo una cuadra de la estación Núñez y de Av. General Paz, con fácil acceso a múltiples medios de transporte y a toda la ciudad. La oficina cuenta con 1 despacho privado, kitchenette y Balcón corrido al contrafrente de 8 metros en piso alto, excelente vista y muy luminoso. 2 baños. Aire acondicionado frío/calor y cortinas roller en ventales. 1 Cochera Móvil incluida. Edificio con excelentes amenities: Seguridad 24 hsGenerador eléctrico2 ascensores y montacargaUna excelente oportunidad para profesionales o empresas que buscan funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada! Valor de alquiler mensual: $2. 800. 000 + iva. Con ajustes trimestrales por ipc. El valor de las expensas incluye aysa y arba. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Nuevo Proyecto
Departamentos desdeUSD 98.500
4 un.1 amb.32 a 59 m² tot.
Vuelta de Obligado 3064
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
En el corazón de Núñez, a una cuadra de Av. Cabildo y con acceso directo a la cabecera de subte. Vuelta de Obligado 3064, un proyecto estratégicamente ubicado que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de la ciudad, ideal para aquellos que buscan invertir en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Con unidades de 1 y 3 ambientes, con terminaciones de primera línea y amenities pensados para tu comodidad y para que puedas mudarte sin preocupaciones. Todas las unidades incluyen aa y placares con interiores.

Super destacado

USD 2.300
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Contacto gp Ver datosreservadoalquiler 3 ambientes en torres quantum bellini de nuñezcatolagada full amenities3 ambientestoilette de recepcioncocina integrada al living comedor con horno Y anafe electricosaire acondiconados frio - calor en cada ambientedos dormitorios en suitedos baños completosinteriores de placardluminariascortinas electricasagua caliente centrallosa radiante por piso en baños principalesuna cochera Y una baulerael edificio si es accesible para personas con movilidad reducidalas superficies Y medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250

Super destacado

USD 1.300
$ 380.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
11 de Septiembre al 4200
Núñez, Capital Federal
Alquiler esplendida oficina. Muy luminosa. Ubicada en 11 de Septiembre 4200, altura Av Libertador al 8100, a 6 cuadras de Av. Gral. Paz, rápidas vías de acceso. Disponible A partir de 1 de julio 2026- 70 metros2 de alfombra- Piso 4 al frente con balcón- impecable estado- la pared que se ve estampada se encuentra pintada de color blanco- 70 metros con 1 baño completo y cocina con frigobar y microondas. - Excelente iluminación instalada- Lista para Mudarse! - Posee A/C central Frio-Calor. - El edificio tiene sala de reuniones con balcón externo en último pisorequisitos: - disponible A partir de 1 de julio 2026- posibilidad de incluir mobiliario con costo adicional- El precio del alquiler es + iva + expensas ( $ 380. 000. - incluye aysa) + abl ($ 36. 000. -) - Contrato 36 meses- Garantía propietaria o Seguro de caucion/fianzaO1ne brokers web:

Super destacado



















































