• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.170 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Flores, CABA

Ordenar

USD 169.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1100, Flores

Flores, Capital Federal

(FlGo) Casa en Venta en Flores, Barrio Municipal. En un entorno de callecitas arboladas y mucha tranquilidad. Propiedad de 4 ambientes construida sobre lote propio. En pb posee amplio living comedor con hogar, cocina, baño completo y patio con parrilla. Lavadero cubierto en entrepiso. En pa, dormitorio/escritorio de 3. 3x2. 5 al frente. Otro dormitorio de 3, 3x3, 5. y Dormitorio principal de 3, 5x3, 5. Baño completo. Todos los dormitorios poseen placard. Amplios ambientes, de techos altos. Zona de casas, a 5 cuadras de la Línea E de Subte. No te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 135.000

9%

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 300

Flores, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes Reciclado a Nuevo – Boyacá al 300Espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en un 2° piso por escalera, totalmente reciclado a nuevo, tanto en su aspecto estético como funcional. Una propiedad única, diseñada con materiales y terminaciones de primera calidad. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, baño completo, toilette de recepción y una moderna cocina eléctrica, diseñada para brindar practicidad y confort en el día a día. Ubicado sobre Boyacá, esquina Av. Avellaneda, en una excelente zona residencial del barrio de Flores, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, colegios y una amplia oferta gastronómica. La unidad fue renovada íntegramente: * cañerías nuevas con sistema de termofusión, * instalación eléctrica completamente nueva, * cableados, térmicas y previsión para equipos de aire acondicionado, * instalación para luces, enchufes y cocina. La unidad actualmente funciona de manera totalmente eléctrica, existiendo la posibilidad de que el comprador habilite nuevamente el servicio de gas en caso de desearlo. Cuenta con amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural y ventilación. Todos los espacios fueron modernizados con materiales de primera línea y detalles de categoría. Posee placares y mobiliario realizados a medida, de diseño moderno y excelente calidad. Los pisos y revestimientos fueron realizados en porcelanato pulido simil Carrara, aportando elegancia, amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético) antitérmico y antiruido, brindando excelente aislación acústica y térmica, generando confort y tranquilidad en todo el departamento. También cuenta con: * puerta blindada Pentágono, * conexión para lavarropas, * conexión para secarropas, * conexión para lavavajillas. Una propiedad de categoría, lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción! El edificio cuenta además con terraza de uso común y un agradable jardín en planta baja, espacios ideales para disfrutar al aire libre y complementar el confort de la vivienda. Propiedad no sujeta a reubicación. Escrituración inmediata. Vení a visitarla! Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 350.000

362 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes a refaccionar. Ingreso por amplio living comedor con vista al frente, con grandes ventanales que hacen muy luminoso el ambiente. Cocina completa. Comedor diario y sala de estar. Cuatro dormitorios, dos con vestidor. Dos baños completos en el sector privado. Toilette de cortesía. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Terraza de uso privado de 117 m2, y cuarto de guardado. Ubicado a metros de la Plaza de la Misericordia, a una cuadra de Av. Directorio y una cuadra de Av. Carabobo y a tres cuadras de la Autopista 25 de Mayo. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 230.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeandia al 3000

Flores, Capital Federal

Magnífica casa mixta con galpón y vivienda a la venta en flores! En este terreno nos encontramos con una propiedad atípica, donde nos permite tener un doble uso de la misma aportando un área comercial o de trabajo y un área de vivienda. En pb, con acceso directo de la calle mediante un portón apto camionetas, nos encontramos con un galpón, deposito o local de 18 m de largo y 7/8 m de ancho, con baño compartimentado. En pa, nos encontramos con un gran 4 ambientes desarrollado en un primer piso con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Un gran espacio de cocina con comedor diario integrado y salida a uno patio a nivel. El living comedor con salida al balcon del frente espacio el ambiente principal, que posee un gran hogar a gas. Otro baño completo abastece los dormitorios secundarios y las visitas. En el ultimo nivel tenemos el área de servicios, donde hallamos el lavadero, una dependencia y un baño de servicio junto con la maravillosa terraza de 100 m2 aproximadamente. El inmueble posee una estructura solida para ampliarse en metraje cubierto si asi se desea. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 76.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Rivadavia al 7500

Flores, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes con patio – FloresExcelente departamento de 2 ambientes con una excelente división en Durlock con marco y puerta que se transforma en un 3 ambientes. Patio propio, Baño completo con ventana con adecuada ventilación e iluminación natural. La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios con placar, cocina independiente totalmente equipada y patio ideal para disfrutar del aire libre o armar un espacio verde. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, en una zona estratégica con múltiples medios de transporte y acceso inmediato a avenidas principales. medidas: living 3 x 3 m2domitorio 1: 2, 75 X 3, 20 M2domitorio 2: 2, 75 X 3, 20 M2 patio: 8, 25 M2 Gracias a su disposición, el departamento recibe luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicación y accesos: • Sobre Av. Rivadavia, con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. • A metros del Subte Línea A (estación San Pedrito o Carabobo). • Múltiples líneas de colectivos: 1, 2, 5, 25, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180, entre otras. • Rápido acceso a Av. San Pedrito, Av. Directorio y Autopista 25 de Mayo. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno con gran conectividad y crecimiento constante. Coordiná tu visita y descubrí tu nuevo hogar en Flores. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado

USD 280.000

$ 275.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Descubre este impresionante departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en el corazón de Flores, a solo pasos de la Avenida Rivadavia. Situado en la estratégica intersección de Juan Bautista Alberdi y Avenida Boyacá, esta propiedad ofrece un acceso inigualable a una variedad de transportes, comercios y colegios, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Este departamento se caracteriza por una distribución excelente y una amplitud notable, reflejando la solidez de las construcciones clásicas. Al ingresar, te recibirán un espacioso living comedor con posibilidades de sectorización, ideal para personalizar tus espacios de convivencia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero y una práctica habitación de servicio con baño. La zona privada alberga tres dormitorios; la suite principal incluye un baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de placares y comparten un segundo baño completo. Además, hay un toilette de recepción para mayor comodidad. Disfruta de las vistas abiertas al contrafrente, brindando luminosidad y vistas al verde y al cielo. El edificio, de construcción sólida, cuenta con una terraza y baulera, y la unidad está en buen estado general, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizarse según tus preferencias. Con espacio de cochera incluido y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, esta propiedad se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una amplia, privada y estratégicamente ubicada residencia en Flores.

Super destacado

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 250.000

$ 390.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nazca 600

Flores, Capital Federal

Venta de departamento único en la zona comercial de Flores. Semipiso, de calidad al frente con gran balcón terraza. Posee las siguientes características: -Balcón terraza. -3 dormitorios mas 4to dormitorio o escritorio. -Dormitorio principal es suite. -Cocina/Comedor diario con isla. -Living/Comedor. -Cochera fija de acceso directo. -Baulera. -Doble balcón. En el frente y en contra frente. Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, sobre la avenida Nazca casi esquina Morón, con acceso a diferentes líneas de colectivos, a 6 cuadras de la Av. Rivadavia y 3 de la Av. Avellaneda. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes.   Cochera hasta 3 autos, patio con  parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, el aire acondicionado que se encuentra en este ambiente no está incluído en la venta de la propiedad, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios  de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.  Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación.  Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala)  Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 62.800

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores Norte, Capital Federal, este departamento en Condarco 700, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con alto potencial de alquiler. Con 40 años de antigüedad, este departamento de 35m2 cubiertos cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. totalmente reciclado, con materiales de alta calidad, diseño moderno y funcional. Listo para mudarse! Apto crédito, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan flexibilidad y comodidad. Los gastos de expensas actuales de $70. 000, proporcionando acceso a servicios esenciales como agua caliente central. Cloaca, electricidad, alumbrado público y un encargado en el edificio. totalmente electrico! Aunque el edificio no cuenta con ascensor ni cochera, el departamento ofrece aire acondicionado individual y armarios empotrados, optimizando el espacio disponible. Su situación vacía facilita una rápida ocupación o alquiler temporario por su cercania con el Hospital Alvarez. el edificio actualmente se encuentra en sus partes comunes en restauracion!! La ubicación estratégica en Flores Norte asegura una conexión eficiente con el resto de la ciudad, en una zona tranquila y residencial. Cercania con Av, Nazca y Av Gaona, Proximida con Htal. Alvarez. Esta propiedad es una excelente inversión tanto para vivienda propia como para generar ingresos por alquiler. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento accesible en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. agenda tu visita! ideal inversor para renta temporaria dispuestos A escuchar ofertas! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 140.000

$ 205.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacua al 158

Flores, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 4 ambientes al frente con balcón. El mismo cuenta con cocina-comedor, lavadero, living-comedor, 3 dormitorios (uno es dependencia de servicio con doble circulación y acceso desde el living) y 2 baños. Excelente estado de mantenimiento, se puede apreciar en sus pisos de madera lustrada como así también en el resto de la unidad. Calefacción por intermedio de radiadores. Segundo piso al frente. El edifcio posee grupo electrogeno. Dimensiones de los ambientes: Living-comedor: 6. 68 m. X 3. 72 m. Dormitorio 1: 3. 74 m. X 3. 32 m. Dormitorio 2: 3. 47 m. X 3. 05 m. Dependencia: 2. 46 m. X 2. 51 m. Cocina comedor: 4. 10 m. X 2. 08 m. Lavadero: 3. 29 m. X 1. 46 m. Baño: 2. 13 m. X 1. 69 m. Muy buena ubicación sobre calle Camacuá, entre Juan Bautista Alberdi y Ramón Lorenzo Falcón. Cercanía de 150m de Avenida Rivadavia y 350m de estación Carabobo de Subte Línea A. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº 924aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 210.000

$ 184.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Flores, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado en pleno Flores. Ubicado en un edificio de pocos pisos, con vistas abiertas y excelente entorno. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte, Av. Nazca y Av. Gaona, con múltiples líneas de colectivo, cercano a centros comerciales, supermercados, gastronomía, bancos, comercios. Acceso rápido a Av. Juan B. Justo y al Metrobús. Proximidad a colegios, universidades y centros de salud. El departamento se encuentra ubicado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Se ingresa por el hall a un amplio y cómodo living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina semi integrada (con posibilidad de cerrarla) equipada con cocina y horno a gas y extractor, muebles bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placares de puertas corredizas en melamina y un segundo baño completo. Se entrega con preinstalación para aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente por calefón. El edificio cuenta con una terraza de uso común en el último piso. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cuenca 1100 (Entre: Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 70.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 600

Flores Sur, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes con cochera fija semicubierta y una excelente entrada de luz natural y una vista abierta, esta propiedad se destaca por su calidez y funcionalidad. Cuenta con 37 m² muy bien distribuidos, living comedor cómodo, cocina integrada con barra Desayunador / pasa platos, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos de parquet en excelente estado aportan categoría y estilo a todos los ambientes. Incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento posee una arquitectura particular con ventanales inclinados que generan un ambiente moderno, luminoso y con mucha personalidad. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy buscado en la zona. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Excelente ubicación con cercanía a avenidas principales, a 4 cuadras de la estación Medalla Milagros del Subte Línea E medios de transporte, comercios y servicios. Características: • 2 ambientes. • 37 m² • Piso 8. • Vista abierta. • Muy luminoso. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Pisos de parquet. • Cochera semicubierta en planta baja. Consultanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 100.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH EN Venta Zuviria 3381 4 Ambientes CON Terraza

Flores, Capital Federal

Gran oportunidad apto crédito ph sin expensas con renta por publicidad para el compradorse trata de un ph al contrafrente. Solo 2 unidades en el lote. Acceso por pasillo cubierto. Cuenta con 3 habitaciones, living, cocina, 1 baño completo, espacio para lavadero bajo escalera. Patio y terraza con espacio para herramientas propios. Sin expensas con publicidad en terraza transferible al comprador ingreso $700. 000. - mensualesApto Crédito. Cuenta con un cartel de publicidad en la terraza, que genera actualmente una renta mensual, que se transferirá junto con el dominio de la propiedad. No paga expensasLas medidas del plano publicadas son aproximadas solo para uso referencial. Zona con rápidos accesos por Autopista 25 de mayo y Richieri. Varias líneas de colectivos. A 500 mts de Subte y Premetro, estación Plaza de Los Virreyes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 124.990

$ 290.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV RIVADAVIA 6300

Flores Norte, Flores

Excelente 3 Ambientes con Dependencia - Apto Profesional - Apto Crédito. En la mejor ubicación de Flores, sobre el Edificio Miraflores, a pasos, de la Estación Carabobo de la Línea A del subte, se encuentra este luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, al frente, en un 4° piso con balcón terraza cerrado en aluminio, que brinda la posibilidad de sumar otro ambiente. Cuenta con un amplio living comedor con pisos de parquet original, salida al balcón con cerramiento, y excelente ventilación cruzada. Posee 2 dormitorios al frente: uno con placard de pared a pared y baulera superior, y otro con placard en el pasillo. Baño completo con bañera. En el ala posterior se encuentra la dependencia de servicio o tercer dormitorio/escritorio, con baño tipo toilette con ducha y doble entrada. Cocina amplia con lavadero independiente, ambos con orientación oeste, garantizando gran luminosidad durante todo el día. ⸻ ✨ Detalles destacados. • ✅ Apto crédito. • ✅ Apto profesional. • Calefacción central. • Seguridad 24 hs. • ⚡ Grupo electrógeno. • Baulera. • dvh en dormitorio principal. • ❄️ Aires acondicionados en ambos dormitorios. • Ventilador de techo en living. • Apto mascota. Ubicación inmejorable, a pasos del Subte A y numerosas líneas de colectivos. Un departamento digno de ver. ¡Contáctanos para coordinar tu visita y hacerlo realidad! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 398.000

$ 498.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Avellaneda 2300 2°

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes a estrenar cochera full amenities- Living comedor con salida a balcon corrido- Toilette- Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon- 2 dormitorios con placard (1 con balcon) - Baño completo con bañera- Todos los dormitorios cuentan con persiana- Cocina con espacio de comedor diario- Cocina a gas y conexion para lavavajillas- Dependencia con baño de servicio- Lavadero- Seguridad 24hs- Encargado- Ascensor de servicio camillero- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta- Solarium- sum- GimnasioExcelente conexion con medios de transporte publicoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Excelente departamento en pb con dos patios!!. Mira las fotos Y el video. Al ingresar nos encontramos con el living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada. Esto aporta mucha comodidad a la circulación del área común de la casa y optimiza todo el espacio en ambos ambientes, que ventilan al primer patio. A su vez, el living se conecta con el pasillo distribuidor que da acceso a los dos dormitorios, el baño y el segundo patio. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena y dispone de lugar para muebles de guardado adicionales. Se conecta a través de una puerta ventana al primer patio, donde está instalado el lavadero. Allí hay una práctica bacha con un pequeño lugar de guardado, conexión para lavarropas y un mueble escobero empotrado. El dormitorio principal cuenta con placard y dispone de espacio para otros muebles (hoy una biblioteca importante y un pequeño escritorio). Su ventana da al segundo patio. El dormitorio secundario, dispone de un importante placard y ventila al primer patio. El baño completo cuenta con bañera y ventana al exterior. El segundo patio tiene un mueble de guardado con mesada de material. Brinda al departamento un espacio al aire libre que puede utilizarse para poner una pequeña pileta de lona, instalar una parrilla o acondicionarse con mesa y sillas como área de relax. La propiedad tiene excelente acceso al transporte: metrobus, subte Y múltiples líneas de colectivo. Sobre Av. Directorio con metrobús, en esquina con Av. San Pedrito, a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi y a cuatro de Av. Rivadavia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Rosa Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado
Ver mapa