• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 155.000

$ 290.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av.Carabobo 54

Flores Norte, Flores

Venta dpto 5 amb + dependencia en flores apto crédito. ¡¡apto crédito!! Amplio departamento de 5 ambientes con dependencia, balcón corrido y excelente ubicación en el barrio de Flores, sobre Av. Carabobo, a metros de Av. Rivadavia. Apto crédito. Ubicado al frente en un tercer piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y funcional distribución, con doble circulación y dos accesos independientes. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón corrido al frente. Los cuatro dormitorios poseen placard empotrado y pisos de parquet; dos de ellos se ubican al frente y los restantes al contrafrente. Uno de los dormitorios tiene además conexión directa con el lavadero mediante puerta ventana. La cocina comedor dispone de ventilación natural y acceso al lavadero independiente con cerramiento. La dependencia de servicio es amplia y luminosa, con placard y vista abierta al pulmón del edificio. La unidad posee un baño completo, toilette y baño de servicio con ducha. Además, el balcón cuenta con protección para niños. Posibilidad de adquirir cochera fija y cubierta a pocos metros de la propiedad. La unidad comparte planta con solo otros dos departamentos. Servicio de limpieza de lunes a sábado. Ubicación estratégica: A metros de estación Carabobo de subte. Cercano a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Av. Alberdi. Excelente conectividad y variedad de comercios y servicios en la zona. Venta directa. Propietarios no sujetos a reubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Eva Peron al 2600

Flores, Capital Federal

Real Oportunidad¡ apto creditohermoso ph amplio, ideal familia numerosa de 5 ambientes con quincho y terraza. Se ingresa a un primer piso por escalera. Techos altos con aberturas de estilo, muy fresca en verano. Excelente ubicacion. Acceso rapido a la autopista 25 de Mayo, una cuadra de Av Varela y dos Subte E Varela. Planta Baja. Se encuentra el living comedor amplio con pisos de pinotea, 3 dormitorios (los dos mas amplios con pisos de pinotea) con salida al patio interno cubierto, cocina y baño completoEntrepiso: Dormitorio o escritorio y baño completoSegundo piso: Quincho amplio con parrilla y acceso a la terraza al frente. Visitas unicamente con personal de la firma, dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 139.000

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Terrada 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Excelente departamento de 5 ambientes, con gran potencial por sus generosas dimensiones, distribución funcional y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y personalizar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido que aporta luz natural y ventilación. La unidad cuenta con doble acceso: entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina. La cocina con comedor diario, de cómodas proporciones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con un lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, todos con placard, buenas dimensiones y muy buena luz natural. Edificio con dos ascensores. El departamento se puede vender sin cochera, valor sin cochera usdVer datos. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales y una de las zonas más dinámicas del barrio de Flores. Una excelente oportunidad para reciclar y convertirlo en un hogar a medida. Consulte para coordinar su visita. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. *financiación disponible* Comprá esta propiedad con financiación exclusiva para Century 21 de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, plazos de 12 a 60 meses y a tasas desde 9, 5% nominal anual. Una alternativa simple para concretar tu compra. Consúltanos y armamos un plan a tu medida!! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 186.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

¡ 4 ambientes con dependencia en flores! ¡ cochera, fija Y cubierta en pb! #Venta | #Departamento | #Flores | #4amb #Dependencia | #Frente | #CocheraAvenida Directorio 2100, Piso 11 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de cuatro (4) ambientes más dependencia de servicio, con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro de Flores. ~ Orientación hacia el S (Sur). Al encontrarse en un piso 11 y frente a la manzana del Colegio Misericordia, posee una profundidad visual abierta y despejada, lo que favorece el ingreso constante de luz natural y una agradable vista urbana sin edificaciones inmediatas que bloqueen el entorno natural que lo acobija. ~ Ubicado en diagonal a la Plaza Misericordia, lo que brinda una vista abierta, verde y permanente, difícil de encontrar en el entorno urbano del barrio. ~ Su ubicación resulta especialmente atractiva para familias vinculadas al Colegio Misericordia, permitiendo una dinámica diaria cómoda y segura. ~ Piso alto que garantiza gran luminosidad, ventilación natural y menor nivel de ruido urbano, generando ambientes más agradables para la vida cotidiana. ~ Unidad ideal para familias que buscan amplitud, espacios diferenciados y funcionalidad, con ambientes bien definidos para la vida social y privada. ~ Siendo la mejor del edificio, su cochera fija y cubierta en planta baja aporta comodidad y seguridad para el vehículo, un diferencial muy valorado en la zona. ~ Cuenta con dos (2) baños completos y un (1) toilette. Adicionalmente, su dependencia de servicio es super utilizable. El plano interior tiene una cómoda distribución. ~ Sobre la Avenida Directorio. A 53 metros de Avenida Coronel Esteban Bonorino. A 247 metros de Avenida Carabobo. A 253 metros de Avenida Rivera Indarte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Carobobo. Línea E · Medalla Milagrosa. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, construido en el año 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco y gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su planta baja posee granito modelo rojo príncipe con un ingreso peatonal central y un zócalo de locales comerciales que brindan afluencia y seguridad a toda hora. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos cerámicas y paredes pintadas en blanco. Artefactos de iluminación led instalados en cada palier. ~ 17 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 85m x 1. 10m). ~ Cocina con comedor diario (3. 85m x 3. 20m). ~ Lavadero independiente (1. 65m x 1. 35m). ~ Dependencia de servicio (2. 40m x 2. 00m). ~ Baño 1 de servicio (1. 45m x 0. 80m). ~ Distribuidor (3. 55m x 1. 05m). ~ Baño 2 completo con bañera (2. 50m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 2. 80m). ~ Dormitorio 2 (3. 20m x 2. 80m). ~ Distribuidor (2. 20m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (2. 80m x 2. 30m). ~ Toilette (1. 45m x 0. 95m). ~ Living comedor (9. 85m x 3. 30m). ~ Balcón corrido al frente (2. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor posee pisos revestidos en cerámicas color bronce con ornamentales dibujos en su superficie. ~ Su cocina posee pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda decorativa intermedia. Mobiliario de cocina enchapado en color mostaza con perfilería de acero pulido. ~ Cuenta con mesada de granito modelo gris perla y bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas con horno, cuatro hornallas y parrilla. Cómodo espacio para su uso de comedor diario. ~ Su lavadero independiente posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos color maíz con dibujos de jazmines. Cuenta con pileta de loza sanitaria, mueble de melamina colgante y cerramiento de aluminio anodizado gris. Conexión paara carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria, incorporado a su lavadero. ~ Su toilette posee revestimientos de cerámicas marmoladas en verde imperial y gris con guarda decorativa intermedia. Sanitarios completos, lavatorio colgante y espejo. ~ Todos sus dormitorios se encuentran alfombrados con pisos revestidos en piezas de parquet damero. Placares empotrados con divisores, cajoneras, barrales e interiores a medida. ~ Su baño principal posee revestimientos color gris y azul raf combinados con guarda decorativa. Vanitory con mesada de mármol, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Su dependencia de servicio puede funcionar como una amplia despensa, escritorio o un comedor adicional. Cuenta con placares empotrados con interiores a medida. ~ El baño de servicio posee pisos revestidos en baldosas color gris y paredes azulejadas. Sanitarios completos color verde y conexión de ducha. Ventana hacia el exterior. · Cochera: ~ Por su ubicación y sus medidas de superficie, es la mejor cochera del edificio: fija, cubierta e individual, ubicada en planta baja (pb), con fácil acceso desde su portón automático hacia la cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 101. 30M2: Superficie cubierta~ 06. 03M2: Superficie semicubierta~ 03. 08M2: Superficie balcón~ 110. 41M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 125.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Gral José Gervasio Artigas al 1000

Flores, Capital Federal

Ph tipo casa de 6 ambientes con jardín de invierno, patio, terraza Y parrilla | ¡sin expensas! Ubicada en el codiciado barrio de Flores, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y el encanto de una casa. Desarrollada en dos plantas más un entrepiso, brinda amplios ambientes y un diseño funcional. En la planta baja, al ingresar, se encuentra un living comedor con ventanales que dan al jardín de invierno, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, equipada con espacio para comedor diario, se complementa con un baño completo y tiene salida a un patio cubierto. Desde el living, se accede a dos dormitorios, uno con acceso directo al jardín de invierno. El patio cubierto conecta con una escalera que lleva a la terraza privada, donde encontrará una parrilla y una habitación adicional que puede ser utilizada como quincho. Además, el entrepiso alberga una habitación adicional, ideal para múltiples usos. Servicios individuales: Estufa de tiro balanceado en el livingExcelente potencial de actualización y revalorización. Muy buena ventilación y luminosidad. Estratégicamente ubicada en el barrio de Flores Residencial, en el límite con Caballito y Villa General Mitre, ofrece excelente conectividad con principales avenidas como Av. Gaona, Av. Juan B. Justo y Av. Avellaneda. La cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios la convierten en una opción ideal para quienes buscan tranquilidad residencial sin renunciar a la conveniencia urbana. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 275.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1000

Flores, Capital Federal

Imponente Casa en Venta en Flores – ¡Espacio, Comodidad y Potencial en una Ubicación Residencial! Descubrí esta exclusiva propiedad de generosas dimensiones, ubicada en una zona residencial del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad sin resignar ubicación. Con un frente de 10 metros y un estado general muy bueno, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad de ambientes. Distribución en tres plantas: Planta Baja: Elegante salón comedor con conexión directa a la cochera. Garage cubierto para 6 autos, ideal también como espacio multiuso. Oficina o despacho con puertas corredizas, perfecta para trabajar desde casa. Cocina comedor diario cómoda y funcional. Dos toilettes de recepción. Gran palier de distribución central con escalera principal que lleva a la zona íntima. Entrepiso: Espacioso lavadero independiente, cerrado y muy luminoso. Acceso a un patio interno para tendido de ropa. Planta Alta: Tres dormitorios amplios (todos mayores a 3, 40 x 3, 10 m), ventilados y con excelente luz natural. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y balcón aterrazado privado al frente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda Planta: Espectacular terraza de uso exclusivo, con: Parrilla techada. Gran sector libre, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o con amigos. Una casa única en la zona, con características difíciles de encontrar: ambientes amplios, múltiples niveles, excelente distribución y un potencial enorme para quienes valoran el espacio y la privacidad. Ubicada en una zona tranquila, residencial y de excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y enamorate de tu próxima

Super destacado

USD 410.000

421 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pillado al 700

Flores, Capital Federal

Casa 6 Ambientes con Pileta, Parrilla y Cochera para 2 Autos – FloresExcelente casa desarrollada en múltiples plantas, ubicada en Pillado al 700, barrio de Flores, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. -Planta Baja: Al ingresar nos recibe un hall de entrada que distribuye hacia: Living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con gran ventanal con salida al patio y de doble alturaCocina independiente a gas, también con ventanal al patio, equipada con muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado y sector de comedor diario. Toilette de recepción. -Subsuelo: Dependencia de servicio con baño completo y placard empotradoLavadero independiente. Cochera cubierta con espacio para 2 autos, con área de guardado adicional. Acceso directo a uno de los patios de la propiedad. -Segunda Planta: Hall de distribución hacia: 3 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. Dos dormitorios con salida a balcón al patio y amplios placares, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, al frente de la propiedad, con vestidor de muy buen tamaño y baño completo con bañera. -Tercera Planta: Gran playroom con baulera, ventilación al exterior y vista al patio. Ideal espacio multifunción: escritorio, sala de juegos o cuarto adicional. -Exterior: La propiedad cuenta con un excelente espacio al aire libre de 137. 95 m2Amplia piletaParrillaPatio con muy buena privacidadTodos los ambientes cuentan con ventilación natural al exterior. Ubicada en el barrio de Flores, con excelente acceso a medios de transporte: Subte Línea A – Estación San PedritoSubte Línea E – Estación Plaza de los VirreyesMúltiples líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 132, 134 y 180, entre otras. Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una excelente ubicación de la ciudad. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores Norte, Flores

Casa reciclada con patio y gran terraza propia con quincho equipado. Apto Crédito. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. A metros de Caballito, cercanía con Plaza Irlanda! Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. (posibilidad de convertir en dormitorio en suite, ver video) . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 250.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Gaona e/ Caracas y Alfredo R. Bufano

Flores, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Caracas y Alfredo R. Bufano (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/10/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 450.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Boyaca al 500

Flores, Capital Federal

Descubra este espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre la Avenida Boyacá. Con 170 m² totales y 160 m² cubiertos, esta propiedad ofrece un espacio generoso, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. Al ingresar, será recibido por un palier privado que garantiza exclusividad y privacidad. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio, facilitando el acceso y la movilidad dentro del hogar. El amplio living-comedor, lleno de luz natural, se abre a un balcón corrido con vista abierta al frente, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y el relax. La cocina, moderna y completamente equipada, incluye un comedor diario, horno empotrado, campana extractora de acero inoxidable, y muebles de alta calidad. Además, dispone de un lavadero independiente y una práctica dependencia de servicio con baño completo. El área privada se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón contrafrente, además de dos dormitorios adicionales con placard, todos ellos brindando acceso al balcón con vistas abiertas y excelente iluminación natural. Un escritorio versátil, que puede ser utilizado como playroom, y un baño completo adicional completan esta sección del departamento. Incluye dos cocheras fijas y una baulera, proporcionando espacio adicional de almacenamiento. La calefacción por loza radiante individual y cinco equipos de aire acondicionado split frío/calor aseguran el confort térmico en todas las estaciones. Los amenities del edificio incluyen un salón de usos múltiples (sum), solárium y gimnasio, ofreciendo opciones de esparcimiento y ejercicio sin salir de casa. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de Avenida Avellaneda y a cinco cuadras de Avenida Rivadavia, con fácil acceso a servicios, transporte público, y centros comerciales. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina lujo, espacio y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 157.000

127 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Curapaligüe 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Cinalli. ph en venta 5 ambientes flores avenida curapaligÜE Y pedro goyena. Propiedad desarrollada en dos plantas con distribución funcional y espacios luminosos ubicada en Avenida Curapaligüe, Cuenta con 127 m² de superficie total construida, de los cuales 90 m² corresponden a espacios cubiertos y 37 m² a áreas descubiertas sobre un terreno de 127 m². La planta baja se accede mediante escalera amplia y cómoda que conduce al primer piso, donde se encuentra una cocina funcional con generoso espacio de guardado, cocina a gas y muebles bajo mesada que ofrecen comodidad y amplitud. Continúa con un living comedor con salamandra, espacio que integra la zona social de la propiedad y salida a un ventanal que da al frente de la propiedad y salida a un gran balcón. El inmueble cuenta con cuatro habitaciones y dos baños completos distribuidos estratégicamente. Posee entrada independiente al frente, balcón, patio y terraza, permitiendo múltiples opciones de circulación y aprovechamiento de espacios exteriores. Incluye además lavadero, completando las funcionalidades necesarias para una vivienda práctica y confortable. El pH mantiene una estructura sólida con distribución que maximiza la funcionalidad de cada ambiente. La combinación de espacios cubiertos y descubiertos, junto con la orientación frontal, garantiza buena iluminación natural y ventilación en toda la propiedad. Zona de pleno crecimiento urbanistico con excelente accesibilidad A toda la ciudad. Las superficies expresadas en la siguiente publicacion son estimadas Y orientativas. Las superficies exactas seran las que resulten de la escritura traslativa de dominio Y la documentacion correspondiente prevaleciendo esta sobre cualquier otra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 740.000

502 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Rivera Indarte al 400

Flores, Capital Federal

Excelente Casa en Lote Propio — Una propiedad de gran categoría distribuida en 3 plantas con terminaciones de lujo, como pisos y escaleras de mármol, ascensor privado e imponentes espacios exteriores. DistribuciónPlanta Baja: Gran área social con vista abierta al parque y jardín. Cuenta con cocina con comedor diario y toilette de recepción. En el exterior se despliega un gran parque con riego automático, pileta climatizada y parrilla de acero inoxidable, además de un subsuelo de servicio. Primer Piso: Sector íntimo que alberga el dormitorio principal en suite (con vestidor, hidromasaje y ducha escocesa), dormitorios secundarios con baño completo y un amplio escritorio. Segundo Piso: Dispone de un cuarto de servicio, un dormitorio con baño en suite y acceso directo a una gran terraza. Especificaciones TécnicasDestaca por su alto nivel de confort e infraestructura: conectividad vertical mediante ascensor, sistema de riego automático en el jardín, climatización para la pileta y revestimientos en mármol de primera calidad tanto en pisos como en escaleras, cuenta con grupo electrogeno. No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.000

212 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Lautaro al 900

Flores, Capital Federal

En venta casa 4 ambientes en flores mas dos departamentos de 2 ambientes. Posibilidad de vivienda multifamiliar (8 amb) Y/O renta. Excelente Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Flores Sur, en el límite con Parque Chacabuco y a pocos metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte de Buenos Aires, lo que brinda excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. La propiedad fue reciclada y reconstruida a nuevo hace 20 años, incluyendo instalaciones de luz y gas, con materiales de muy buena calidad. Cuenta además con servicios sectorizados de agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para uso multifamiliar o para combinar vivienda con renta. En planta baja se encuentra un departamento de 2 ambientes con ingreso independiente, cocina integrada moderna y baño completo, que puede volver a integrarse fácilmente a la vivienda principal. En planta alta, con acceso desde el hall de ingreso, se desarrolla otro departamento de 2 ambientes muy luminoso, también con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza con lavadero. La vivienda principal cuenta con living amplio con altillo, cocina comedor con gran capacidad de guardado y salida a un patio espacioso con cerámica nueva y galería, generando una circulación cómoda entre los distintos ambientes. La casa dispone además de 3 dormitorios, escritorio, lavadero, toilette y espacios de guardado. En la planta superior se encuentra un salón de usos múltiples, playroom o gimnasio, con salida a una gran terraza principal muy luminosa, que se conecta con la parrilla y un espacio de herramientas. Equipamiento: termotanque de alta recuperación, 4 estufas de tiro balanceado, hogar y 4 equipos de aire acondicionado. Una propiedad versátil y funcional, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 579.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Con Financiacion privada!! Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa