• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.703 Propiedades e inmuebles con living en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 165.000 Expensas

50 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400. Entre Av. Belgrano y República Bolivariana de Venen

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 amb, luminoso - BalvaneraExcelente departamento de 3 ambientes lateral, muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con tiro balanceado, cocina independiente y baño completo. Los pisos son de parquet y cerámica. El edificio posee terraza común, 3 ascensores y seguridad diurna. El agua caliente es central. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes en Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 242.000

292 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Sarandí al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph en Balvanera: 5 ambientes con patio y terraza independiente. Situado en Sarandí 706, entre Av. Independencia y Chile, este ph en primer piso combina luminosidad y amplitud con detalles clásicos como vitrales y puertas de madera. La planta baja ofrece un amplio living comedor con balcón corrido, baño completo y cocina independiente con área de estar. Una escalera conduce a un monoambiente independiente, equipado con baño, kitchenette, placard y escritorio, ideal para renta temporaria o huéspedes. En el primer piso del ph principal, se encuentran dos dormitorios, uno en suite con vestidor, conectados por un patio íntimo. La segunda planta presenta una extensa terraza con parrilla y solárium, con vistas abiertas, perfecta para reuniones al aire libre. Con una superficie total de 292 m² (225 m² cubiertos), la propiedad cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor, chimenea a gas en el living y termotanque a gas en el patio. Destaca por su potencial para generar ingresos inmediatos, siendo ideal para vivir y alquilar. Apto mascotas y notablemente luminoso, este ph ofrece una oportunidad única en Balvanera. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 159.000

$ 218.847 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jean Jaures al 900

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes – Gran potencial y bajas expensasUna propiedad que destaca por su luminosidad, sólida construcción Posee entrada principal y de servicio. Recepción: Ingreso por palier privado a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón corrido al frente. Sector Íntimo: Cuenta con un dormitorio principal al frente con placard empotrado. Los otros dos dormitorios adicionales están actualmente conectados mediante una práctica puerta corrediza, ofreciendo una gran versatilidad de uso, con la posibilidad de independizarlos de forma muy sencilla. Cocina y Servicios: Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado, un baño completo y un baño de servicio. Estado: La propiedad se encuentra en su estado original. Plus: ¡Cuenta con bajas expensas! Ubicación Estratégica y Conectividad ImpecableUbicado en una zona privilegiada y de altísima demanda, en el cruce de Jean Jaurès y Av. Córdoba. Un punto estratégico ideal tanto para vivienda como para inversión (alquiler temporario o estudiantes), gracias a su cercanía con las principales facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología). Medios de Transporte y ConectividadLa conectividad es absoluta, permitiéndote moverte hacia cualquier punto de la Ciudad en minutos: Subtes: * Línea D: Estación Facultad de Medicina (a solo 3 cuadras). Línea H: Estación Córdoba (a solo 2 cuadras). Línea B: Estación Carlos Gardel (a 5 cuadras). Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas sobre Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Av. Corrientes y Av. Santa Fe (Líneas: 29, 99, 106, 109, 111, 132, 140, 188, entre otras). EcoBici: Estaciones cercanas y ciclovías integradas sobre calles principales. Entorno y Servicios a ManoPolo Educativo y Salud: A pasos de la zona médica y universitaria más importante del país, el Hospital de Clínicas y diversos centros de salud. Comercio y Entretenimiento: A pocas cuadras del shopping Abasto, rodeado de una variada oferta gastronómica, supermercados, gimnasios y teatros.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 431.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez 3006

Balvanera, Capital Federal

Luminoso 3 amb al frente, con Palier Privado, Parrilla y Terraza propia - Luz Natural todo el día, a metros de Av. Corrientes y Pueyrredón. Éste luminoso departamento de 3 amb al frente, con Palier Privado de acceso exclusivo, posee terraza propia con parrilla, luminosidad continua de ne a so, vista abierta y despejada, en un 9° piso. Excelente ubicación: a 1 cuadra de Av. Corrientes y 2 cuadras de Av. Pueyrredón. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina Independiente. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorios con buena distribución Lavadero cubierto. Éste departamento combina exclusividad, luminosidad y ubicación estratégica, ofreciendo un espacio único para disfrutar tanto de la vida urbana como de la comodidad de contar con terraza y parrilla propia. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador al 200

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Balvanera! Este encantador departamento de 63. 2 m2 te ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en el séptimo piso, en Ecuador 283, Departamento E, la propiedad cuenta con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, este espacio es ideal para quienes buscan un lugar con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. La disposición contrafrente asegura tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. El edificio, de 30 años de antigüedad, posee 2 ascensores para tu conveniencia y permite mascotas, además de ser apto profesional, lo que lo hace perfecto para quienes buscan un espacio versátil. Ubicado en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal, disfrutarás de servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable y más. Además, el edificio cuenta con encargado y tv cable, garantizando comodidad y seguridad. A solo pasos de restaurantes, tiendas y transporte público, este departamento es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven y conoce tu nuevo hogar en Balvanera! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 48.000

$ 136.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Castelli 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. Departamento de 1 ambiente en venta con balcón aterrazado en Balvanera. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Monoambiente al frente, ubicado en un piso alto, con muy buena luminosidad y un amplio balcón aterrazado que aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del sol todas las mañanas. La unidad cuenta con 27 m totales, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto a gas y baño completo con ducha. El departamento se encuentra en estado original, funcionando, y ofrece un buen potencial de actualización. Expensas: 136. 000 (este monto incluye expensas extraordinarias). Apto crédito. Ubicación. Ubicado en el barrio de Balvanera, a metros de Av. Rivadavia, a una cuadra de Av. Jujuy y a solo cuatro cuadras de Av. Corrientes. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y ferrocarril, además de encontrarse rodeado de una amplia oferta comercial, educativa y de servicios. Una buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, buena ubicacion y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desde$ 1.000.000

11 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

201 m² tot.

Hipolito Irigoyen 3131

Balvanera, Capital Federal

Ubicación: Balvanera, caba. Superficie construible: Aproximadamente 1. 350 m² vendibles. Excelente lote en venta en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con un potencial constructivo de 1. 335 m² vendibles, distribuidos en Planta Baja libre + 10 pisos tipo + 1 piso retirado + 1 piso técnico/vendible retirado, además de la posibilidad de sumar hasta 15 m² adicionales en Planta Baja. ✅ Zonificación ideal para un desarrollo residencial o mixto. ✅ Ubicación estratégica con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. ✅ Excelente rentabilidad y alta demanda en la zona. ¡No pierdas esta oportunidad única para desarrollar un proyecto de gran envergadura en Balvanera! Consultanos para más información y visitas. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pichincha al 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta sobre la calle Pichincha al 100 (Entre Adolfo Alsina e Hipólito Yrigoyen). Propiedad de gran personalidad y excelente distribución, ubicada en edificio de época con techos de doble altura que aportan amplitud, luz y una impronta única. Cuenta con un amplio living de generosas dimensiones, ideal para recibir y disfrutar de espacios cómodos y luminosos. Los tres dormitorios se encuentran al frente, cada uno con su balcón individual, brindando ventilación cruzada, luz natural y conexión con el exterior. Dispone de baño completo y toilette. Cocina independiente con entrepiso, aportando espacio adicional de guardado o uso funcional. La unidad posee 109 m² totales, de los cuales 5 m² son descubiertos. Ambientes amplios, excelente luminosidad y detalles arquitectónicos que destacan el carácter de la propiedad. El edificio cuenta además con terraza de uso común. Conectividad: Se encuentra a dos cuadras del subte A, estación Pasco y a metros del Shopping Sppinetto- Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. - ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 143.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIOBAMBA 451

Balvanera, Capital Federal

Ubicación Estratégica + Estado Impecable. Si buscas vivir en el epicentro de Buenos Aires pero valoras el silencio al llegar a casa, este departamento es para vos. Ubicado en un 2do piso, este tres ambientes ha sido remodelado integralmente, ofreciendo una calidad constructiva y de terminaciones difícil de encontrar. Ubicación Imbatible: Conectividad Total: A solo metros de Av. Corrientes y a una cuadra de Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de Subte (Línea B y B1) y decenas de líneas de colectivos. Entorno: Rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica, comercial y académica de la ciudad. ¡Todo a un paso! Características Destacadas: Pisos de Madera Natural: Impecables, pulidos y plastificados, que brindan una calidez única. Living Comedor: Espacioso y con una distribución súper funcional. Cocina Comedor Diario: Independiente, renovada a nuevo con diseño moderno. Lavadero Separado: Sector de lavado independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas que, al ser internas, garantizan un descanso absoluto, lejos del bullicio de las avenidas. Baño Completo: Moderno, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Ideal para: Estudiantes, profesionales o familias que necesiten estar cerca de todo, pero que prioricen el silencio y un estado de propiedad "listo para entrar a vivir". Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 4.500

29 un.1 a 2 amb.21 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 84.900

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubrí tu próximo hogar en el vibrante corazón de Balvanera! Este departamento de 3 ambientes, ubicado en Aguero 700, te ofrece una oportunidad única de sumergirte en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. A solo una cuadra del famoso Shopping Abasto y la icónica Avenida Corrientes, este inmueble combina comodidad y conveniencia con un toque especial de estilo urbano. Con sus 56, 6 m² cubiertos, este departamento se destaca por su distribución eficiente y su luminosidad. Ideal para estudiantes, inversores o familias, cuenta con un living comedor acogedor, una cocina americana que invita a la creatividad culinaria, y dos cómodos dormitorios. Además, la ausencia de balcón maximiza el uso de cada metro cuadrado, garantizando amplios espacios comunes y dormitorios. Este edificio con 60 años de historia ofrece bajas expensas, haciéndolo aún más atractivo. La venta incluye todo el mobiliario y equipamiento, permitiendo una mudanza sin complicaciones y ahorrándote los costos asociados con la compra de muebles y electrodomésticos en la Capital Federal. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a las principales universidades e institutos de la zona, como la Universidad de Palermo, uba y utn. Además, el precio de usd 84. 900 con mobiliario incluido, representa una oportunidad imperdible para aquellos que buscan una inversión segura con excelente relación precio-calidad. No dejes pasar esta oportunidad y asegurá tu lugar en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. ¡Listo para escriturar y habitar de inmediato! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 149.000

$ 340.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ximena Astrid Popo Marin. Luminoso 3 ambientes con doble balcón y dependencia – Excelente ubicación. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en una zona estratégica de Balvanera. Ingreso por hall de recepción hacia un cómodo living-comedor en “L”, con salida a balcón al frente sobre Boulogne Sur Mer. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y un toilette. Cuenta con dos dormitorios con amplios placares, uno con salida a un segundo balcón sobre Av. Corrientes. La propiedad dispone de una cocina independiente, amplia y reciclada, con lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio, ubicada hacia el pulmón del edificio. Ubicación y conectividad inmejorable. A metros de las líneas de subte B y H, con cercanía a la Estación Once (Ferrocarriles Sarmiento y Mitre) y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza excelente acceso a toda la ciudad. Entorno comercial y de servicios. Zona con gran oferta de comercios, supermercados, bancos y gastronomía. A tan solo 3 cuadras del Abasto Shopping. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial para alquiler temporario. Características: Superficie total: 92, 80 m² Superficie cubierta: 87 m² Edificio con 2 ascensores. Encargado permanente. Originalmente la propiedad era de 4 ambientes de los cuales un dormitorio se fusionó con living-comedor. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 900.000

823 m² tot.3 baños3 coch.

Viamonte 2000

Balvanera, Capital Federal

Importante propiedad en el centro porteño, a pasos de Av. Callao y Av. Corrientes. Ideal para empresas, instituciones, centros educativos o desarrollos corporativos. Este edificio, distribuido en cuatro niveles, cuenta con: - Subsuelo con cochera cubierta para varios vehículos. -Planta baja con acceso principal, salón versátil con múltiples posibilidades de uso: recepción, showroom, espacio de atención al público u oficinas, dos depósitos o galpones. -Primer piso con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, un toilette, y tres grandes oficinas con baño completo. -Segundo piso con oficinas interconectadas, un segundo toilette, baño completo y cocina comedor diario. Además, cuenta con un espacio tipo galpón o depósito de generosas dimensiones. -Terraza abierta accesible. Buena circulación interna y escalera de fácil acceso entre niveles. Detalles: * Frente vidriado que aporta visibilidad y presencia comercial. * Gran luminosidad en todos los niveles gracias a sus amplias aberturas. * Estructura sólida y adaptable a diferentes rubros. Ubicado en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, con cercanía a líneas de subte, universidades, oficinas, locales comerciales y múltiples medios de transporte. Entorno con fuerte actividad comercial y académica. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa