2.671 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 46.500
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 225
Balvanera, Capital Federal
2 Ambientes en Inmejorable Ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, Medios de Transporte, Centro Comercial, etc.) Buen Estado. Muy Luminoso. Cocina Separada. Termotanque. Bajas Expensas. Ideal para vivir o invertir; oportunidad. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 78.000
$ 150.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno 2200
Balvanera, Capital Federal
Departamento 3 ambientes - 3er piso por Escalera. Living comedor con balcón disposición frente. Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo domitorio. Baño completo con bañadera. Cocina con gas, lavadero con conexion para lavarropas. La propiedad se encuentra en un 3°psio por escalera. Se encuentra a una cuadra de Av. Belgrano y del Shopping Spinetto. Zona Comercial y de multiples conexiones de transportes. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 39.000
$ 69.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
PASO 206. Entre Sarmiento y Juan D. Peron
Balvanera, Capital Federal
1 ambiente en venta, en balvanera!. En excelente ubicación!!. A 2 cuadras de av. Corrientes (subte linea B), A 2 cuadras de av. Rivadavia (subte A) Y A 2 cuadras de av. Pueyrredon (subte H). Amplio ambiente con gran placard, pisos de parquet, kitchenette con alacena Y mueble bajo mesada, agua caliente por termo electrico recien instalado Y baño completo!. ¡muy bajas expensas, ideal inversor! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

















































